Derrota la Crisis

Paidverts Compra y Venta de Acciones

Paidverts Compra y Venta de Acciones

Paidverts compra y venta de acciones, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar sobre como comprar y vender acciones en paidverts, ya sea con dinero o con baps.

El otro día hicimos una entrada de que es y las posibilidades que nos ofrece My Traffic Value, la podéis encontrar en la sección «Otros» del menú superior de DerrrotaLacrisis. Como todos sabemos está página es de los mismos dueños que Paidverts y es una página indispensable para que Paidverts
funcione como lo hace, verdaderamente es la página principal y el principal sustento de Paidverts.

Es ahí, en My Traffic Value donde vamos a tener acceso a Paidverts compra y venta de acciones, al principio parece un poco complicado ya que la página esta en Ingles pero en cuanto empiezas a navegar enseguida te vas haciendo con los menús y lo aprendes rápidamente.

 

Paidverts Compra y Venta de Acciones


 

Lo primero que tenemos que hacer es ir a My Traffic Value, a esta página se accede con los mismos datos que en paidverts no hace falta que nos registremos.

Una vez dentro, en el menú de la derecha tenemos que pulsar sobre la pestaña que pone «INVEST» la cual nos va a llevar a otro menú donde encontramos 3 opciones: Power Plan, Fast-Track Plan y «PROFIT SHARES» pinchamos en este último y accederemos a la página principal donde podemos realizar todas las transacciones que queramos a lo que acciones se refiere.

Paidverts Compra y Venta de Acciones

Una vez ya dentro de la zona donde está todo lo relacionado con las acciones, vamos a encontrar tres secciones en las cuales podemos comprar y vender acciones con dinero, comprar y vender acciones con Baps así como poner nuestras acciones a la venta al precio que nosotros deseamos.

 

COMPRAR ACCIONES CON DINERO          (Paidverts Compra y Venta de Acciones)

Comprar las acciones con dinero es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es fijarnos en la primera opción donde pone «Shares listed for sale» ahí veremos en primer lugar el usuario que vende las acciones, en segundo lugar las acciones que ese usuario a puesto a la venta y en tercer lugar el precio de cada acción.

Si estamos de acuerdo con la oferta que nos ofrece dicho usuario, solamente con darle a «Buy» procederemos a iniciar la compra, pero todavía no las habremos comprado porque cuando pulsemos en Buy nos llevara a un menú donde nos pedirá que marquemos el número de acciones que deseamos comprar y la forma de pago una vez rellenado correctamente esos datos ya sí procederemos a la compra.

 

COMPRAR ACCIONES CON BAPS          (Paidverts Compra y Venta de Acciones)

En este caso para comprar acciones con baps, lo que tenemos que hacer es ir a la última opción, en la que pone «Shares listed for sale for Baps» en esta sección al igual que en la anterior veremos en primer lugar el usuario que las vende, en segundo lugar las acciones que tiene a la venta y en tercer lugar nos marca los Baps que le tenemos que pagar por cada acción.

Hacemos lo mismo, si estamos de acuerdo le damos a «Buy» y nos abrirá una ventana para confirmar las acciones que deseamos comprarle a ese usuario.

 

VENDER ACCIONES POR DINERO          (Paidverts Compra y Venta de Acciones)

Para vender las acciones por dinero encontramos dos opciones, la mas fácil y la que mas me gusta a mi es en la primera opción donde pone «Shares listed for sale» pulsamos en «Shell your Shares» y nos abrirá una ventana donde nos sale el número de acciones que tenemos y luego veremos dos recuadros en los que tenemos que poner, en el primero la cantidad de acciones que queremos vender y en el segundo el precio en dólares por el cual queremos vender cada acción, le damos a «Sell» y listo nuestras acciones ya están a la venta.

Esta opción es la que mas me gusta ya que podemos fijar el precio que nosotros queremos, por ejemplo si las acciones esta a 0.04$ y nosotros la queremos vender a 0.11$ lo único que tenemos que hacer es configurar los cuadraditos anteriormente mencionados y poner en el primero el número de acciones que queremos vender y en el segundo 0.11$ de esta manera tus acciones no serán vendidas hasta que el precio de la acción suba a 0.11$ pase el tiempo que pase.

 

Os he dicho que había dos opciones, la segunda es ir al menú donde pone «User Bids» en este apartado vemos en primer lugar el usuario que quiere comprar las acciones en segundo lugar las acciones que desea comprar y en tercer lugar el precio por el que el quiere comprar las acciones.

Para venderlas aquí solo tenemos que pulsar en «Accept» y de esta manera aceptaremos el precio que el usuario que quiere pagar por las acciones y nos las comprará automaticamente al precio que el marca.

 

VENDER ACCIONES POR BAPS          (Paidverts Compra y Venta de Acciones)

Para vender las acciones por Baps tenemos que ir abajo del todo, a la sección donde pone «Shares listed for sale for Baps»  ahí pulsaremos en «Shell your Shares for Baps»  y se nos abrirá una ventana donde tenemos que poner las acciones que queremos vender y el precio en Baps que queremos por cada una de ellas, al igual que cuando las vendíamos por dinero aquí lo podemos configurar a un precio mas alto del que las tenemos y cuando las acciones estén al valor que nosotros hemos puesto automaticamente se pondrán a la venta, pase el tiempo que pase.

 

 Para más información visita el canal de youtube hecho especialmente para Paidverts. 

derrota la crisis youtube

 

Como podéis apreciar, Paidverts Compra y Venta de Acciones es muy fácil solo tenemos que familiarizarnos con los menús, y empezar a probarlos todos, la gran ventaja que veo yo es que puedes poner un precio tanto para compra como para vender acciones y esperar a que la acción alcance dicho precio, de esta manera no hace falta estar entrando continuamente y nos podemos olvidar de ellas.

 

Espero que os haya gustado el artículo y ya sabéis si queréis que os envíe los próximos artículos por correo, solo os tenéis que suscribir ahí abajo donde el botón amarillo y si quieres ayudar a tus amigos, referidos, etc.. solamente con pulsar el botón de la red social que ves abajo, se publicara en tu muro, seguro que muchos te lo agradecen.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

Paidverts Compra y Venta de Acciones


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba