Derrota la Crisis

Paidverts estrategia

Paidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPal

Paidverts estrategia y segundo pago, buenos días a todos ya tenemos el segundo pago de Paidverts y no esta nada mal 265$ que hemos cobrado por Paypal, ya era hora de tener un pago decente en esta página, después de todo el esfuerzo a valido la pena como os e dicho en entradas anteriores en Paidverts, lo mejor es re-invertir en publicidad al menos un 80% de las ganancias para ir ascendiendo en el nivel de Baps, eso mismo e hecho yo, ahora mismo tengo 1700000 Baps y me encuentro en el nivel 9 me quiero mantener en este nivel y para ello necesito seguir invirtiendo, actualmente me están llegando unos 15$ al día en anuncios y lo que hago es invertir unos 11$ en crear campañas de publicidad de esta manera me mantengo en el nivel 9, claro que mi objetivo es seguir ascendiendo, pero bueno quería cobrar algo en condiciones y así lo veis todos.

Paidverts es una de las mejores páginas del momento, cuesta trabajo empezar pero es como todo nadie regala nada en esta vida, la clave es tener una buena estrategia y ser constante, además ahora vamos a poder hacer publicidad gratis de paidverts en (VCC) así que si conseguimos algún referido, nuestro ascenso en esta página sera mas rápido.

Estos días me han comentado que si se podía meter dinero externo en Paidverts yo pensaba que no pero después de investigar, creo que si se puede, todavía no lo e podido hacer lo sigo intentando y si realmente lo consigo os haré un vídeo para que todos vosotros sepáis como hacerlo, esto nos vendría genial para poner el filtro (AdFilter) desde el principio y así evitar ver todos esos anuncios tan bajos que nos llegan, pero de momento mientras no podamos meter dinero tenemos que seguir viendo todos los anuncios para crecer en esta página.

Pues nada chavales e mirado todo ese tema y al final no e podido mete el dinero, pero e encontrado otro método para comprar el filtro lo tenéis explicado por la mitad del siguiente noticiero. AdFilter >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

Paidverts estrategia


 

Antes de nada decir que pulsando en este enlace encontrarás todas las características sobre Paidverts, Como poner el AdFilter, Vídeo-tutoriales y todo lo necesario para entender esta gran página por completo.

Paidverts estrategia, cada uno puede seguir la estrategia que quiera en Paidverts, pero os voy a contar un poco lo que hice yo para ir ascendiendo, creo que os pude interesar aunque no es nada del otro mudo.

  1. Me registre y vi todos los anuncios de Baps.
  2. Me empezaron a llegar de Baps y de dinero por su puesto los veía todos.
  3. (YA NO EXISTE) Después todos los días hacía los dos mini Upgrade de 25 Baps, (Se encuentra en la penúltima posición del recuadro principal donde salen las X Rojas y los Ticks Verdes y pone: «Have you viewed your 1 x $0.025 micro ad packs, today?»)
  4. Posteriormente llegue a mi primer dolar, entonces hice una campaña de publicidad para conseguir 2400 Baps.
  5. Continúe realizando los Upgrade de 25 Baps del punto número 3 anteriormente mencionado.
  6. Conseguí el segundo dolar y lo volví a invertir.
  7. Seguí haciendo esto hasta que llegué a la cantidad suficiente para poner el filtro (AdFilter), lo importante fue no retirar nada del saldo porque sería dar un paso a tras y no quería eso. (Recomiendo poner le filtro cuando tengamos 300000 Baps y ponerlo a 0,01 de momento).
  8. Luego seguí comprando publicidad con todo lo que ganaba para tener el saldo y los baps suficientes para hacer los Upgrades de 2,99 y 19,99 >> Ahora no son rentables. (Respecto a los upgrades de 2.99 y 19.99 la ganancia que obtenemos varía en función de los ingresos que recibe paidverts por los anuncios que los usuarios compran, para que salga rentable deberemos obtener anuncios por valor de 9$ y 58$ respectivamente).
  9. Cuando habéis llegado ya a este punto, vosotros sois los que vais a ver en que nivel de Baps queréis estar, cuanto mayor es el nivel mejores anuncios te llegan, por eso os digo que hay que comprar en publicidad al menos el 80% y sacar el 20% aunque si decidís seguir comprando paquetes de publicidad con todo subiréis antes de nivel.
  10. Por último cuando estéis en el nivel que deseáis ahora ya sí, podréis sacar aproximadamente el 30% y re-invertir en campañas el 70% de esta manera os mantendréis en vuestro nivel deseado y los ingresos que tengáis serán constantes. (Os quiero recordar que las campañas es una muy buena manera para conseguir referidos de otras páginas y como es una re-inversión nos sale totalmente gratis).

 

IMPORTANTE: Las únicas campañas que cuando las compramos nos dan Baps son las campañas que se llaman «BULK ADS»

 

Consejo 1: Poner el filtro cuanto antes para ello en este post os digo como agregar fondos.

Consejo 2: A veces nos podemos quedar sin baps por lo que no nos van a llegar anuncios, lo que podemos hacer son dos cosas:                  paidverts estrategia

  • Comprar una campaña de publicidad que nos van a dar 2400Baps por cada dolar que metamos, (mi recomendación es que cuando se hace esto se compre mas de 1$ así avanzamos mas deprisa).
  • O si ya hemos conseguido algo de saldo comprar una o dos acciones en MyTraffic Value y ponerlas a la venta, importante hay que ponerlas a la venta en el apartado que te cambian las acciones por Baps. Os dejo un vídeo para que sepáis como,  Ver Video>>

Para saber la rentabilidad que nos va a dar lo que tenemos que hacer es lo siguiente, actualmente nos venden 1 acción por 0.02665$ y cuando la vendemos nos dan 79.8 Baps .

Entonces sería comprar una acción por 0.02665$ y la pondríamos a la venta por 79.7 Baps, pondríamos un bap menos que el que más paga para que nuestra acción salga la primera, sabemos que cada bap nos va a aportar 0.0005$ por lo que si multiplicamos los Baps que nos van a dar por nuestra acción, por 0.0005$ serian 79.7 x 0.0005 = 0.039$ saldríamos ganando 0.0132$ parece poco pero si en vez de hacerlo con 1 acción lo hacemos con 100, 1000 o 10000 veremos realmente lo que se puede ganar.

IMPORTANTE: Sale mas rentable comprar campañas de publicidad, pero lo de las acciones os puede servir para aquellos que no llegáis a tener 1 dolar, de esta manera puedes conseguir baps sin necesidad de llegar al euro.

En realidad las acciones son para inversores y para que dé una buena rentabilidad, la gente las compra y luego las vende a los 6 meses o así, pero bueno de momento nosotros lo que haremos sera comprar un día y vender al día siguiente así conseguiremos mas Baps, rápidamente.

 

Bueno después de la Paidverts estrategia os dejo el pago que cobre el otro día.

 

Paidverts estrategia «Segundo pago 265$ por PayPal»


 

Paidverts estrategia segundo pago

 

 Paidverts estrategia

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

 Paidverts estrategia  paidverts estrategia  paidverts estrategia


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

2 comentarios en “Paidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba