Paidverts Quinto Pago

Paidverts quinto pago, Ya estamos aquí otra vez con un nuevo pago de Paidverts en este caso es el pago número cinco, como os dije en el Noticiero (Recomendable de ver todas las semanas) vamos a seguir pidiendo pagos continuamente para ver que Paidverts paga, con el mantenimiento muchos de vosotros teníais la duda de si Paidverts se había vuelto Scam, llegaron muchos mensajes de usuarios alarmados, nosotros personalmente seguimos creyendo en esta fantástica página para ganar dinero viendo anuncios, por eso esta semana solicitemos este pago unos 80$ para que todos vosotros podáis ver que realmente sigue pagando, además sigue igual que siempre con la rapidez en los pagos, lo pedimos el día 11 de Diciembre y para el día 12 ya nos habían pagado.

Con esto esperamos que sigáis confiando en Paidverts y que cuando haya un mantenimiento no os alarméis ya que estas páginas con tantos usuarios necesitan hacer mantenimientos periódicos para mejorar su seguridad, ampliar la capacidad de los servidores etc… además Paidverts cuenta con Mytraffic Value una página bastante rentable y sustentador principal de Paidverts.

Ya sabéis que siempre nos gusta empezar a trabajar en todas las páginas de forma gratuita y que vosotros también lo hagáis, claro esta que muchos de vosotros nos preguntáis en cual es mejor invertir, no nos gusta tener esa responsabilidad para eso os damos toda la información que nos es posible, tenéis que ser vosotros quienes evalúen las páginas y a la hora de invertir ver el seguimiento que nosotros hacemos.

Esto lo digo porque muchos de vosotros nos estáis preguntando si es mejor invertir en Paidverts o en Digadz ya que son muy parecidas, la decisión vosotros sois quien la tenéis que tomar, en este post os enseñamos el 5º pago de Paidverts mientras que Digadz todavía la estamos probando, así que vosotros sois los que decidís. Ante todo diversificar en varias páginas, como veis nosotros estamos en muchas e invertimos en casi todas es lo que hay si queremos dar información de primera mano.

 

Paidverts quinto pago


 

Paidverts quinto pago

 

 

 Paidverts quinto pago


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Acop paga 80$ 5º PagoAcop paga 80$ 5º Pago   Acop paga 80$, Buenas tardes a todos ayer nos llego un pago de un portal de encuestas que nunca falla, American Consumer Opinion un portal de encuestas válido […]
  • Digadz Situación Actual y Pago 45$Digadz Situación Actual y Pago 45$ Digadz situación Actual, Hola a todos hoy venimos para enseñar el último pago recibido de Digaz y hablar sobre la situación actual por la que pasamos con esta […]
  • Otro Pago de Trafficmonsoon 170$Otro Pago de Trafficmonsoon 170$ Otro Pago de Trafficmonsoon 170$, hola que tal hoy vengo para despejar dudas ya que he vuelto ha solicitar un pago en Trafficmonsoon y lo he vuelto ha recibir de manera […]
  • Digadz Paga 218$Digadz Paga 218$ Digadz Paga, Hola buenos días hoy venimos para enseñar el primer pago de Digadz una página similar a Paidverts en la que podemos ganar dinero viendo anuncios. Scam (NO […]
  • Mousebux todos los pagos SCAM!!!Mousebux todos los pagos SCAM!!! Mousebux todos los pagos SCAM!!!,  en este post vamos a enseñar todos los pagos de mousebux, los vamos a ir poniendo uno debajo de otro con lo que cuando tengamos un […]
Por |diciembre 13th, 2014|Comprobante de pago|19 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios

  1. Nelson 14 diciembre, 2014 en 00:02- Responder

    Sergio

    Puedes hacer videos para invertir en mytrafficvalue soy tu referido

    Gracias

  2. Angel tamez 14 diciembre, 2014 en 02:25- Responder

    ola sergio oye me conviene cambiar mi filtro estoy en el grupo 6 y tengo el filtro a 0.05

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 diciembre, 2014 en 10:02- Responder

      No esperate porque si no no te llegarán casi anunios

      • Angel Tamez 14 diciembre, 2014 en 16:16- Responder

        Entonses asta cuando llegue a que grupo me lo recomiendas

  3. Guido 14 diciembre, 2014 en 13:42- Responder

    Ante todo la alarma que sentimos creo que fue justificada. Dijeron que el mantenimiento seria de 48 horas y termino durando 5 dias. En el interin no daban explicaciones claras, a veces se podia entrar, a veces no, a mucha gente le quitaron baps, y varios problemas mas. En vista de lo que pasa a cada rato con paginas que se vuelven scam de la noche a la manana es normal que la gente se asuste.
    A mi me acaban de estafar con 500 dolares una pagina que estaba desde el 2002, con todo los papeles en regla, registrada, y todos los requsitos de seguridad que se te puedan ocurrir. Pues 2 dias despues que me uno e invierto en ella dejo de pagar.
    En otro orden veo en este recibo que no te han descontado la comision de paypal, pone monto tarifa=0. O te lo quitan de tu balance de PV?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 diciembre, 2014 en 19:01- Responder

      Mucha casualidad es que lleve pagando desde 2002 y justo ahora deje de pagar pero bueno, puedes poner que página es para que lo sepa la gente si no te importa??

      • Guido 14 diciembre, 2014 en 19:47- Responder

        No, no es casualidad Sergio. Luego de suscribirme, y mirando varios sitios webs me vengo a enterar que en realidad en 2002 solo crearon el sitio web, y los muy caraduras publicitan eso como antiguedad de la compania. Los planes de inversion solo comenzaron en Mayo de 2014.
        La compania es la que te conte en forma privada. Es EU5.com, te mande un mail el jueves o viernes diciendote que no te suscribieras!
        Es tipico que cuando ofrecen planes nuevos con tasas de interes altisimas es porque han decidido hacerse scam, entonces en ese momento juntan todo el dinero que pueden.
        Me han dicho esto varias personas con las que me contacte estos dias.
        No esta confirmado que EU5 sea scam, pero el hecho de que hayan dejado de hacer pagos desde el dia 7 Dic habla muy a las claras.
        Tener cuidado con todas estas companias HYIP (planes de inversion de alto retorno, sigla en ingles).
        Hay cientos dando vueltas, petroleo, agro, nanotecnologia, etc.
        La mayoria son scams.
        Ver siempre la web scamadviser antes de decidir si invertir o no.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 14 diciembre, 2014 en 21:44- Responder

          Muchas gracias Guido por aportarnos toda la información yo ya recibi tu mensaje pero quería que nos contaras a todos tu experiencia.

          Gracias de verdad y espero que te solucionen los pagos.

      • Angel tamez 14 diciembre, 2014 en 21:23- Responder

        en que grupo devo estar para subir el filtro

  4. gustavo adolfo alarcon capera 15 diciembre, 2014 en 22:22- Responder

    hola sergio quiero invertir 1000 dolares en paidverts. que recomendaciones me das.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 15 diciembre, 2014 en 22:50- Responder

      Que se yo Gustavo yo te doy la información y tu decides, me ponéis en cada compromiso jeje… Si inviertes eso lo único es que te pongas el filtro a 0.50$, te lo podrías poner mas alto pero yo no lo pondría porque hay días que mandan menos anuncios y así te llegarían mas continuamente

  5. raul 18 diciembre, 2014 en 12:31- Responder

    hola profesor,puedo tener 2 cuentas en paidverts -multicuentas?gracias

  6. curso anticrisis 312 26 diciembre, 2014 en 19:39- Responder

    Hola sergio 🙂 me gustan mucho tus videos, pienso que son los mejores que hay,yo soy tu referida en digadz, y te quiero decir que va a salir el 2 de enero una ptc muy parecida a paidverts y a digadz, espero que la estudies un poco para que nos cuentes, yo confio mucho en tu opinion 🙂 ojala que si te interesa te registres con mi link de referido la ptc se llama Editado

  7. veedermax 22 enero, 2015 en 22:38- Responder

    Hola sergio, que tal?, Veras tengo 400.000 Bap actualmente me recomendarias activar el filtro de cuanto?, Ya tengo el filtro de 0.01$ desde que tenia 50.000 Bap y me ha servido de mucho, Me recomiendas ponerme un filtro mejor?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 enero, 2015 en 23:14- Responder

      Si prueba a ponerlo a 0.05$ unos días y comparas lo que te llega que yo creo que te irá bien

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×