Paypal Vuelve a Paidverts

Paypal Vuelve a Paidverts

Paypal Vuelve a Paidverts, Hola chavales hoy tenemos buenas noticias para todos vosotros y es que si hace unos  meses Paypal dejaba de trabajar con Paidverts hoy Paypal Vuelve a Paidverts y ya podemos comprar campañas con nuestra cuenta Paypal!!!!!

En el post de hoy vamos ha recapitular un poco la historia sobre Paidverts y Paypal una historia de amor y odio que hemos vivido en primera persona desde el principio, como sabéis este portal es uno de los que tenemos en nuestro Ranking o Top 10lo seguimos muy de cerca y nos gusta dar las noticias en cuanto nos enteramos bien sea con Post o por vídeo en nuestro canal específico sobre Paidverts que tenemos en Youtube por eso es recomendable que os suscribáis a nuestro Facebook, Web, YouTube, etc…

 

 

Paypal Vuelve a Paidverts “The History”


 

Por allá del mes de febrero todo funcionaba genial, las acciones estaban a un precio bastante bueno superando el 0.018$ que tenemos actualmente con creces, los anuncios iban y venían, eran extremadamente grandes incluso recibimos varios de ellos de 100$ y de 50$, todo era perfecto y la vida era muy  feliz en Paidverts hasta que un día nos dieron la mala noticia de que les habían bloqueado la cuenta Paypal con más de 1 millón de dólares en ella, (Siempre con la total transparencia que demuestra Paidverts), ahí fue cuando Paidverts sufrió un bajón, ya que la gente que quería invertir con Paypal no podía y no se fiaba de otros procesadores con lo que las inversiones bajaron drasticamente, otros usuarios decidieron vender todo lo que tenían y largarse con lo que las acciones también bajaron y es que la credibilidad de Paidverts estaba entre algodones algo lógico ya que todos los que trabajamos y estamos en este mundillo sabemos lo que pasa cuando presenciamos estos escenarios.

Nosotros seguíamos confiando ya que sabíamos que Paidverts tenía disponible muchas otras alternativas de pago y al conocerlos por haberlos utilizado antes sabíamos que eran igual o más fiables que Paypal y es que Paypal tiene mucha fama pero no es el único que podemos utilizar existen muchos y muy buenos, a raíz de esta situación es cuando nos animamos a realizar en la sección ayuda un apartado con varios procesadores de pago para intentar ayudar a todos los que nos pedías información sobre ellos y es que no hay mal que por bien no venga.

Después de toda la movida esta y con Paypal fuera de Paidverts, levantar el vuelo ha costado pero ya muchos usuarios se han acostumbrado a utilizar las diferentes plataformas de pago que hay disponibles y vemos claramente como Paidverts se mantiene dando ganancias a todos los usuarios que se lo proponen y que trabajan la página en condiciones.

 

Paypal Vuelve a Paidverts

Y por fin ahora Paypal Vuelve a Paidverts, ya se encuentra disponible para comprar campañas de publicidad, también lo está para retiros!!!, con lo que según pensamos desde aquí veremos una linea claramente ascendente de Paidverts que todos tenemos la oportunidad de aprovechar.

 

Como veis la transcendencia de tener un procesador de pagos tan famoso como Paypal puede hacer que una página sea la mejor de todas o que por contrario una página deje de pagar y por consiguiente cierre, (Hemos visto varias y solo las más fuertes duran), de momento creemos que en Paidverts se están haciendo las cosas bien y pasar unos cuantos meses sin Paypal ha hecho que todos ganemos un poquito menos pero la propia páginas se he hecho mucho más fuerte y ahora que Paypal Vuelve a Paidverts otra vez será mucho más atractiva y atraerá a muchos más usuarios.

Por último me gustaría decir que no solo utilicéis Paypal para trabajar en páginas de ganar dinero ya que a lo largo de nuestra experiencia nos hemos llevado muchos palos, lo mejor es tener tres o cuatro procesadores disponibles para trabajar inmediatamente con ellos por lo que  pueda pasar.

 

NOTA IMPORTANTE: El mínimo para crear una campaña con Paypal son 5$ y el máximo 150$ para cobrar de momento tendremos que esperar un poco.

Paypal Vuelve a Paidverts

 

Y con esto chavales me despido recordad Paypal vuelve a Paidverts para compras y que actualizaremos este mismo post cuando este también para retiros!!!!

 

Te puede interesar: 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

Paypal Vuelve a Paidverts


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Suscribete5

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Paidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPalPaidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPal Paidverts estrategia y segundo pago, buenos días a todos ya tenemos el segundo pago de Paidverts y no esta nada mal 265$ que hemos cobrado por Paypal, ya era hora de […]
  • Paidverts como cobrarPaidverts como cobrar Paidverts como cobrar, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a cobrar el dinero que tenemos en Paidverts mucha gente nos esta escribiendo que no les llegan los […]
  • Como Verificar PaidvertsComo Verificar Paidverts Como Verificar Paidverts, hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta de Paidverts y  MyTraffic Value de una manera rápida y sencilla, al ser los dos portales de la […]
  • Paidverts Compra y Venta de AccionesPaidverts Compra y Venta de Acciones Paidverts compra y venta de acciones, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar sobre como comprar y vender acciones en paidverts, ya sea con dinero o con baps. El […]
  • Paidverts MyTraffic Value como meter dinero.Paidverts MyTraffic Value como meter dinero. Paidverts MyTraffic Value como meter dinero. Buenos días a todos, debido a la gran cantidad de preguntas que últimamente estamos recibiendo sobre como meter dinero en […]
Por |Julio 21st, 2015|Paidverts y Mytraffic Value|59 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

59 Comentarios

  1. Kira 21 Julio, 2015 en 21:41- Responder

    Hola Sergio, primera vez que te escribo primero que todo para agradecerte ya que te sigo desde tus inicios en anuntiomatic y en paidverts no sabes lo que me has ayudado hasta ahora en verdad gracias eres un MAKINA! 😀

    Queria preguntarte si como dices en el post paypal vuelve a paidverts, eso quiere decir que le desbloquearon la cuenta a paidverts en paypal y le devolveran el millon que habia ahi congelado?

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:28- Responder

      El millon del que hablas ya los descongelaron hace tiempo, ahora han logrado que paypal vuelva a trabajar con ellos todo un exito la verdad aunque han tenido que poner otra empresa como titular, pero bueno el caso es que ya tenemos paypal jeejej

      PD: Muchas gracias por todo me alegro mucho de saber que te he ayudado

      Saludos

  2. Samuel 21 Julio, 2015 en 21:46- Responder

    Hola sergio, bueno yo he invertido unos 260 euros en paidverts, y actualmente estoy en el grupo 8 con una ganancia de 6 a 8 dolares, lo cual me parece poco para sacar beneficios, me recomiendas volver a invertir para estar en el grupo 9 o sigo en el 8?

    • Ivan 22 Julio, 2015 en 00:13- Responder

      enserio invertiste tantisimo dinero LOL?

      • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:35- Responder

        Si jejeje y el que no os digo que invierto en otras páginas que al final nunca pagan y nunca publico…

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:30- Responder

      En el siguiente grupo te llegara mas o menos el doble Samuel lo que pasa que como todo depende de las ventas y de los usuarios que hay en tu nivel, tienes que ser tu quien veas si subir o no, yo voy a intentar subir al diez pero bueno tambien tengo ganancias de comisiones por lo que me es mas facil

  3. kikex 21 Julio, 2015 en 23:30- Responder

    Estimado Sergio, como puedo cargar saldo a PaidVerts ahora que ya se habilito PayPal por que intento y no me aparece la opcion “Add Funds” cuando hago click en “CASHIER” sigue mostrandome “PayPal Cashout”, y otra pregunta mas si compro campañas de publicidad por PayPal necesariamente hay que retirar las ganancias por el mismo medio o se puede usar Neteller para hacer el cobro, y habra alguna forma de añadir saldo por medio de Neteller. Gracias por tu atención.

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:34- Responder

      Por medio de Paypal y Neteller solo se pueden comprar campañas no puedes meter dinero directamente Kikex y sobre sacar el dinero la semana que viene lo sabremos seguro ya que con paypal todavía no se puede

  4. Pedro 22 Julio, 2015 en 00:26- Responder

    hola sergio hoy he tenido un pequeño problema con paidverts queria invertir 50 dolares desde paypal pero luego de rellenar los dato me decia que mi pago no se realizo y que me contactara a soporte.

    en mi cuenta paypal solo tengo casi 5 dolares pero tengo asociada mi tarjeta visa y en otras paginas cuando inverti me lo descontaron de mi tarjeta. no se si ese es el problema o cual seria.

    alguna solucion. gracias por tu ayuda y excelente pagina web.

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:37- Responder

      Puede ser que hayan puesto algún tipo de máximo para la compra de campañas Pedro, se que el mínimo son 5$ pero de máximo no vi nada en el foro y al parecer el error que te sale es el mismo que cuando tratas de invertir tan solo 1$, intenta comprar 2 campañas de 25$ cada una que yo creo que te dejara, no obstante si no te han retirado el dinero de tu tarjeta tranquilo que no lo haran y otra posibilidad es que escribas a soporte a ver si te pueden decir el motivo exacto

      • Pedro 23 Julio, 2015 en 01:19- Responder

        gracias por el consejo sergio compre una campaña de $25 y si me dejo comprarlo pero solo se puede realizar una compra al dia por medio de paypal porque cuando intente realizar la otra compra me enviaba mensaje de error

        • Sergio Salvador 23 Julio, 2015 en 16:07- Responder

          Ok Pedro pues lo cambiaron porque en el foro dijeron que los primeros dias se iban a poder hacer hasta 3 compras pero bueno, hoy haces otra y ya, recuerda no hacer ningun upgrade sin el filtro y seguir la estrategia que tengo publicada

  5. Diego 22 Julio, 2015 en 00:31- Responder

    Buenas Sergio, estaba pensando en invertir en Paidverts, pero tengo dudas sobre que procesador de pago usar. ¿Cual me recomendarias para que las comisiones sean las minimas ingresando saldo a traves de tarjeta? Estaba pensando en Payeer.

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:44- Responder

      Payeer esta bien para tarjeta lo único que a mi me gusta mas Payza y Neteller aunque tienen mas comisiones en Paidverts pero la seguridad a veces se paga Diego y Payeer es seguro pero tiene menos tiempo trabajando

  6. Celso 22 Julio, 2015 en 00:37- Responder

    Pepola.. aprovechando que en esta seccion no hay tantos comentarios… y mi pregunta no tiene mucho que ver con el tema pero… Cuando es rentable invertir en mini upgrade y el super upgrade? $2,99 y $19.99?

    • Sergio Salvador 22 Julio, 2015 en 13:46- Responder

      De momento no los hagas porque no estan saliendo rentables aún así yo creo que el de 3$ en el grupo 3 y el de 20$ para el grupo 5, te lo digo a ojo eeeee

  7. javier 22 Julio, 2015 en 03:33- Responder

    yo meti 50 us y lo que me da paidverts de ganancia lo estoy metiendo en fort ad pays

  8. Breathvigor 22 Julio, 2015 en 05:53- Responder

    Una gran noticia que me inspira confianza y con la que probablemente me decida a volver a trastear con Paidverts.

  9. abelito 23 Julio, 2015 en 00:09- Responder

    Buenas Sergio, una duda que tengo, dejé paidverts por todo lo que estaba pasando y tenia en payza un fondo por si volvía, ayer compré una campaña y todavía está pendiente, sabes por qué? Un saludo

    • Sergio Salvador 23 Julio, 2015 en 16:00- Responder

      Muy buena opción por volver yo creo que esto poco a poco va a ir a mas y si no te ha llegado todavía escribe a soporte porque se les habrá traspapelado, pero yo compro todos los días 100$ y me lo hacen instantaneo Abelito

      • abelito 23 Julio, 2015 en 17:19- Responder

        Grande Sergio, un saludo

  10. Carlos 23 Julio, 2015 en 01:40- Responder

    Que bueno lo de paypal, yo justo hoy hice 15 campañas, lo que no se puede es agregar salde de paypal a paidverts, aunque nunca logre usar paypal asi que es posible que este acusando de mas, ahora bien advertzer parece que se volvio scam, ya que en su proceso de cambio de servidor aparece una nueva ptc clixvert, igual a advertzer, en imagen e imagino que en funcionamiento, me gustaría que hablaras sobre si es scam o al igual que paso con digadz y clicrev

    • Sergio Salvador 23 Julio, 2015 en 16:10- Responder

      Yo pongo advertzer en mi navegador y si que me sale lo que pasa que dice que estan cambiando de servidor aunque el foro sigue abierto así que de momento no podemos decir nada aunque claro que hablaremos de ello cuando todo este resuelto a bien o a mal, por cierto a mi no me sale la página esa que me comentas Carlos

      • Carlos 23 Julio, 2015 en 19:59- Responder

        Editado es, ese lo veo que el advertzer, debe ser del mismo dueño

  11. Adrian 23 Julio, 2015 en 09:25- Responder

    quiere decir que obligatoriamente tienes que comprar 5 campañas con esos 5 dolares por paypal o cada campaña cuesta 5 dolares en ves de 1 dolar disculpa por si la pregunta es tonta pero esa es mi duda

    • Sergio Salvador 23 Julio, 2015 en 16:26- Responder

      Adrian no te preocupes pregunta lo que quieras respondo todo lo que se y cuando puedo jeejejje tienes que hacer mínimo 5 campañas de 1$ cada una es decir invertir mínimo 5$ pero serían 5 campañas de 1$ cada una

  12. edy 23 Julio, 2015 en 19:48- Responder

    Hola pepola te queria decir que me hackearon la cuenta y me vendieron mis 4000 acciones a 0,015 y luego compro a 0,0168 tambien me han cambiado mis baps por acciones pero por lo menos no perdi todo pero queria saber aun teniendo el pin en la cuenta aun te hackean no se que hacer gracias por la atencion

    • Sergio Salvador 23 Julio, 2015 en 20:26- Responder

      Joe pues valla faena pregunta a soporte a ver si te pueden ayudar y si quieres ponte la autentificacion F2 y bloquea el acceso a los juegos

  13. Hebert 25 Julio, 2015 en 04:42- Responder

    Hola sergio soy gran seguir tuyo y de tus paginas para ganar dinero y bueno amigo queria compartir con vos y todos los de tu web una red social que paga por la actividad que tienes en ella, a diferencia de lo que no hace facebook, twitter y instagram, ojalas y pudieras unirte a mi como agradecimiento en tsu.co/Hbert16 y coloques en tu pagina esta maravillosa red social que paga por transferencia bancaria y PayPal y lo mejor de todo tiene 3 niveles de referidos, investiga un poco y me dices saludos eres grande sergio me has dado muchas opciones para ganar dinero, y hoy yo quiero dejarte esta.

    • Sergio Salvador 25 Julio, 2015 en 06:56- Responder

      Lo siento hebert ya estoy registrado, la probé hace bastante tiempo pero todavía no la estoy trabajando ya veremos a ver con el tiempo si la termino usando

  14. edy 25 Julio, 2015 en 22:52- Responder

    Yo pensaba que con el pin ya era suficiente ademas de la contrasena de mi cuenta pero bueno es lo que hay

  15. Eduardo 26 Julio, 2015 en 18:57- Responder

    Hola Sergio, hoy intenté comprar anuncios con PayPal, pero me manda un mje de error, tal vez tenga que hacer algo mas de lo que hacemos desde nuestra propia cuenta de Paydverts?
    Gracias y Saludos

    • Sergio Salvador 26 Julio, 2015 en 20:35- Responder

      La compra minima de anuncios en paidverts por paypal es de 5$ seguramente hayas intentado comprar menos verdad???

      • Eduardo 26 Julio, 2015 en 20:39- Responder

        Si, es verdad pero la compra que intenté realizar es de 6 Dlrs..
        Este es el mje que me tira..

        Error: [{“L_ERRORCODE”:”10413″,”L_SHORTMESSAGE”:”Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.”,”L_LONGMESSAGE”:”The totals of the cart item amounts do not match order amounts.”,”L_SEVERITYCODE”:”Error”}]

        Tienes idea que puede ser?..

        • Sergio Salvador 26 Julio, 2015 en 21:14- Responder

          Lo he traducido y pone esto “El total de las cantidades de la compra de artículos no coinciden las cantidades de pedidos” comprueba a ver otra vez y si no es que a lo mejor estan modificando la API de Paypal ya sabes que todavía estan a vueltas con paypal

          • Eduardo 26 Julio, 2015 en 21:26

            Ok, gracias Sergio.. si, tal vez todavia estan haciendo ajustes, vamos a esperar..

            Saludos

        • saul 26 Julio, 2015 en 23:27- Responder

          Eduardo,creo que para poder hacer campañas con PayPal solo funciona para las de 5 segundos (1.05) intentalo.

          • Eduardo 27 Julio, 2015 en 01:36

            Siii. así es Saul, lo intenté con 5 seg, y se pudo hacer.. Gracias!!
            Saludos

  16. Pau 28 Julio, 2015 en 11:25- Responder

    Que bien viene esto Sergio!
    Empezé en enero sin invertir nada, y ahora mismo estoy en el grupo 2 con 11,469 BAP’s y con 1’45$.
    Y lo bueno esque yo soy menor, y no tengo ningun sistema para invertir, es decir, ningun procesador, pero puedo usar la cuenta de PayPal de mi padre, ya que con la aplicación WHAFF de Android he conseguido 10$, los invertiré en Paidverts jeje
    Por cierto, estando con 11,469 BAP’s y con 1’45$, que me recomiendas hacer con esos 10$ que voy a invertir? Comprar el adfilter o comprar campañas?

  17. Jose9499 31 Julio, 2015 en 03:38- Responder

    Hola pepola, gracias como siempre de antemano, esta es mi situacion, tengo 420 acciones (shares) dos inversiones en el plan de 170.2 porciento una de 4 dolares de la ronda 66 y una de 7 dolares de la ronda 69, tengo pocos centimos, 0 baps, ahora lo que estoy haciendo es ir comprando micro adpacks y con el dinero conseguido compro acciones con eso que se supone que van a subir, que hago sigo comprando acciones, junto dinero, vendo las acciones o que hago. Un saludo.

    • Sergio Salvador 31 Julio, 2015 en 09:28- Responder

      Sigue con los micro adpack, las acciones guardalas de momento y con el dinero que saques no compres acciones compra campañas que si compras acciones y luego cambias las acciones por baps te quitan un 15% y sale mejor hacer campaña directamente

      • Jose9499 31 Julio, 2015 en 15:21- Responder

        No estoy vendiendo ni una accion estoy solo comprando

        • Jose9499 31 Julio, 2015 en 15:23- Responder

          Con eso de que se supone que van a subir, entonces las guardo y junto dinero para las campañas o sigo comprando mas acciones

          • Sergio Salvador 31 Julio, 2015 en 21:50

            Yo guardaría las que tienes y compraria campañas para subir de nivel creo que es la mejor opción

  18. jonh 1 Agosto, 2015 en 05:42- Responder

    hola sergio como estais? una pregunta sergio porque cuando voy a cobrar a paidverts mi pago por pyapal me sale esto (error: paypal reintegros se desactivan de forma indefinida. por favor elija otra forma de pago. a y por cierto sergio te admiro mucho ojala algun dia pudiera ser como tu

    • Sergio Salvador 1 Agosto, 2015 en 06:41- Responder

      Hola Jonh actualmente no se pueden solicitar pagos por Paypal, todavía estan tratando de ponerlo pero aún no esta disponible por eso te sale ese error

      • jonh 2 Agosto, 2015 en 07:26- Responder

        a ok un millon de gracias

  19. jonh 2 Agosto, 2015 en 07:28- Responder

    hola sergio que tal una preguntilla que pasa si tengo mucho tiempo con dolares guardados en paypal sin verificar?

    • Sergio Salvador 2 Agosto, 2015 en 08:22- Responder

      En teoria nada pero por si acaso yo la verificaría que es gratis y no cuesta nada

  20. SpiderPig888 9 Agosto, 2015 en 07:40- Responder

    Hola sergio gracias por la noticia : D me gusto la parte donde paypal apuñala a Paidverts casi lloro en el reencuentro jaja

    muchas gracias por la ayuda saludo

  21. Oscar 30 Agosto, 2015 en 22:06- Responder

    Buenas, se sabe algo de paypal ya que no me da la opción de comprar campañas con el,,, gracias

    • Sergio Salvador 31 Agosto, 2015 en 15:57- Responder

      No Oscar, lo quitaron la semana pasada para automatizar todo pero de momento no hay noticias

  22. KELEVRA 14 Septiembre, 2015 en 14:46- Responder

    hola y muy buenas, solo una pregunta ya tengo el filtro con 176.555 baps en el nivel 5 a nada para subir al 6 pero la cuestión es que desde que compre el filtro y lo puse a 0.05 llevo dos días sin tener casi anuncios solo me a llegado uno de 0.26 estoy haciendo algo mal por favor necesito ayudaa si me podéis responder os lo agradeceria mucho ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
    mucha gracias

    • Sergio Salvador 14 Septiembre, 2015 en 15:05- Responder

      Los fines de semana no mandan muchos anuncios tiene que ser por eso no obstante bajalo estos dias a 0.01$ y vas viendo lo que te llega y en funcion de lo que te llegue lo subes o lo dejas como te digo

  23. womancash 27 Enero, 2016 en 06:42- Responder

    hola sergio quisiera saber si ya se pueden efectuar retiros por paypal en paidverts y también preguntarte si en estos momentos es mejor cambiar las acciones por baps nuevamente ya que al precio que están sabe dios cuando les sacaremos algun provecho.

    • Pepola 27 Enero, 2016 en 10:37- Responder

      Por Paypal no se puede y creo que no se va ha poder y sobre las acciones yo tengo un puñado y me las estoy guardando porque para los pocos anuncios que envian no me merece la pena

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×