Derrota la Crisis

Payza ha sido Confiscada ¿Tiene Solución?

Payza ha sido Confiscada ¿Tiene Solución?

Payza ha sido confiscada por el Gobierno de los Estados Unidos, tras acusar a sus administradores de presunto blanqueo de capitales.

Que tal chavales, hoy vamos con la última hora del procesador de pagos Payza, que como podéis ver en el título está teniendo serios problemas con el gobierno de los Estados Unidos tras haber sido acusada de dos presuntos delitos como presunto blanqueo de capitales y también operar presuntamente sin licencia.

Según dice el auto, Payza presuntamente proceso más de 250 millones de dólares de ganancias en presuntos esquemas Ponzi, presunta pornografía infantil y otros presuntos negocios delictivos, ahí abajo os dejaré un enlace hacia el portal del Gobierno de los Estados Unidos donde se encuentra toda la información.

 

Por el momento, todo esto son acusaciones y tras haber sido confiscado su dominio principal, Payza todavía tiene operativo el dominio para los usuarios de Europa ya que estas acusaciones son aplicadas desde y para los Estados Unidos.

El dominio y la página web de Payza para usuarios de Europa, está totalmente operativo y se pueden realizar transacciones con normalidad, estando en principio regulada por las leyes europeas.

De momento, no hay más información oficial para mostrar, así que iremos viendo en las próximas semanas cómo evoluciona todo este asunto y este mismo artículo será actualizado con las nuevas informaciones.

 

Payza Estados Unidos                                    Payza Europa

 


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba