Derrota la Crisis

Payza mejor que Paypal

Payza mejor que Paypal (NO FUNCIONA)

Payza mejor que Paypal, como crear una cuenta Payza y verificar tu cuenta, consigue tu cuenta Payza en 2 minutos de forma gratuita.

Como el título lo indica en este post vamos a hablar sobre Payza un procesador de pagos que es muy parecido al tan famoso Paypal.

Todos los que trabajamos en páginas para ganar dinero, necesitamos procesadores de pago donde poder enviar nuestro dinero, ya todos conocemos Paypal pero el principal problema de este es que esta empezando a tener problemas con las páginas que mas nos gustan y les esta bloqueando las cuentas a casi todas las plataformas de manera temporal, hasta que aportan la información necesaria de la empresa.

Nosotros no podemos estar sin cobrar y sin meter dinero en las páginas, Paypal no nos puede paralizar nuestro trabajo y por ello vamos a empezar a utilizar otros procesadores, hace tiempo ya vimos como crear una cuenta Payoneer y como conseguir su tarjeta física, la semana pasada os presente y desarrollemos un poco todo sobre Neteller y su tarjeta y hoy vamos a hablar de Payza la otra gran alternativa a Paypal.

 

(NO FUNCIONA)   VER >>

 

Os recomiendo a todos que os creéis cuentas en varios procesadores ya que crear una cuenta en cualquiera de ellos es totalmente gratuito y no lleva gastos de ningún tipo, así evitaremos utilizar Paypal al máximo.

En este post vamos a desarrollar Payza mejor que Paypal por completo y lo vamos a ver en diferentes secciones:

  • Características.
  • Crear Cuenta.
  • Verificar Cuenta.
  • Y Comisiones.

 

Payza mejor que Paypal «Características»


 

Payza es un procesador de pagos igual o mejor que Paypal y sus principales características son las siguientes las que podemos ver a continuación:

 

  • Apertura de la cuenta totalmente gratuita.
  • Envío del saldo interno a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Envío de saldo entre cuentas de forma gratuita.
  • Carga de saldo mediante Tarjeta Visa y Transferencia Bancaria.
  • Ingreso y retirada de saldo con Bitcoin.
  • Dispone de Tarjeta Física Propia.
  • Menos limitaciones que Paypal.
  • Trabaja en más de 190 paises.
  • Soporta mas de 21 monedas diferentes.
  • Es un procesador habitual de encontrar en las páginas con las que trabajamos.
  • Tiene sistema de referidos.
  • También se pueden hacer disputas.

Como se puede apreciar con las características que hemos enumerado, no hay nada que haga que Paypal sea mejor que Payza, además ya decimos que paypal se esta poniendo muy restrictivo con las paginas para ganar dinero por internet, cada vez va a ser mas difícil utilizarlo para este tipo de negocios, así que lo mejor es empezar a conocer ya nuevos procesadores.

 

  • Si quieres saber como hacer una disputa en Payza visita este Post >>
  • Si quieres saber más sobre su tarjeta física visita este Post >>

 

 

 

Payza mejor que Paypal «Crear Cuenta»


 

Crear una cuenta gratuita en Payza es realmente fácil y se hace en dos minutos, a continuación vamos a ver como se crea una cuenta desde cero.

1º- Lo primero que tenemos que hacer es entrar en www.Payza.com y pulsar sobre «Sign Up» quiere decir crear cuenta, una vez que pulsamos nos sale una ventana donde nos da a elegir entre crear una cuenta Personal o Business, nosotros nos vamos a crear la cuenta Personal ya que la Business es para negocios o empresas on-line y con la Personal tenemos de sobra.

Como podéis ver en la imagen las opciones de la cuenta personal son las que nosotros necesitamos ya que la cuenta Business es para vender en línea, emitir facturas, etc..

 

Payza mejor que Paypal

 

 

2º- Una vez que ya hemos seleccionado nuestra cuenta Personal lo que tenemos que hacer es rellenar la siguiente imagen que nos sale, con un correo, os recomiendo que pongáis un correo seguro que no utilicéis para las páginas de ganar dinero, ademas deberéis poner vuestro nombre y apellidos muy importante que sean datos reales y por último una contraseña.

Payza mejor que Paypal

 

3º- Ahora nos enviaran un correo de confirmación a al correo que hemos puesto anteriormente, lo que tenemos que hacer es ir a ese correo electrónico que nos han mandado y acceder a Payza desde allí, de esta manera nuestro correo será confirmado.

Payza mejor que Paypal

 

4º- Con esto ya tenemos nuestra cuenta Payza creada, pero todavía nos faltará un paso para poder operar con ella, debemos completar nuestro perfil como veis en la imagen que os pongo a continuación tenéis que pulsar sobre «Instalación completa de Perfil».

Payza mejor que Paypal

Aquí nos van ha hacer varias preguntas como:

  • Tu industria y tu Trabajo.
  • Nuestra Calle, Ciudad, País, etc…
  • Teléfono.
  • Una pregunta de seguridad, nuestra fecha de nacimiento y un número que será nuestro PIN.

IMPORTANTE: Es muy importante que rellenéis todo con datos reales, tranquilos porque no va ha pasar nada es totalmente fiable y sobre todo apuntar en un cuaderno todo lo que ponéis en las preguntas, para que no se os olvide. 

 

Ahora ya si que tenemos nuestra cuenta Payza totalmente configurada y ya podemos comenzar a operar con ella, la tendremos operativa pero con restricciones porque como en todos los procesadores de pago debemos verificar nuestra cuenta para eliminar dichas limitaciones.

 

 

Payza mejor que Paypal «Verificar Cuenta»


 

Para poder verificar la cuenta lo primero que tenemos que tener es algo de saldo dentro de ella con 2$ es suficiente y para ello podemos:

  • Cobrar de cualquier página con las que trabajamos.
  • Que nos pase saldo un amigo.
  • Cargar saldo mediante cualquiera de los métodos que hay a nuestra disposición.

 

Una vez que tenemos el saldo dentro nos aparecerá un botón como el de la imagen que tenéis ahí abajo, pinchamos y ya la propia página de Payza nos guía paso a paso en los que para verificarla necesitamos subir dos documentos:

  • Licencia de conducir o Pasaporte o Documento de Identidad (Cualquiera de los tres que subamos nos vale pero debe ir acompañado de una fotografía)
  • Y un Extracto de nuestra cuenta bancaria o una declaración de nuestra tarjeta de crédito o una factura de cualquier servicio (Luz, Agua, Ayuntamiento etc..) o una factura de nuestro teléfono. (La que elijamos de entre estas opciones debe de estar a nuestro nombre y dirección, igual que el anterior documento que hemos subido)

Para verificarla pulsamos sobre «Verificar Cuenta»

Payza mejor que Paypal

 

2º- Una vez que le damos a verificar cuenta se nos abrirá una pestaña donde deberemos subir los documentos anteriormente mencionados, estos documentos tienen que se legibles y actualizados de los últimos tres meses, en aproximadamente una semana nuestra cuenta será verificada y podremos operar con ella con total normalidad y sin limitaciones.

 

 

Payza mejor que Paypal «Comisiones»


 

Las comisiones pueden variar en función de cada país, por ello para saber las comisiones que tiene Payza en vuestro país deberéis ir al final de la página (Abajo del Todo), donde pone «Fees» (Honorarios) y os llevará a una ventana donde podéis seleccionar vuestro país respectivo y ver las comisiones actuales en cada momento.

Payza mejor que Paypal

 

Bueno chavales pues con esto ya podéis tener vuestra cuenta Payza lista para cobrar en todas las páginas para ganar dinero por internet, este procesador de pagos cada vez lo están poniendo en mas páginas por lo que es bastante interesante tenerlo activo, no pasa nada si no se utiliza pero os aconsejo que lo tengáis y que empecéis a utilizar procesadores diferentes a Paypal ya que Paypal cada vez nos pone mas problemas a todos los usuarios, yo por cierto si os digo la verdad cada vez uso menos Paypal y espero que con el tiempo no me haga falta utilizarlo porque Paypal se esta pasando y no vamos a dejar que nos cree los problemas que actualmente esta creando a miles y miles de usuarios.

También os dejo aquí todo lo relacionado con Neteller y su tarjeta física y todo sobre Payoneer y su tarjeta física.

Si os ha gustado el post, si creéis que le puede ser de ayuda a vuestros referidos o amigos o si simplemente queréis que la gente sepa como crear una cuenta Payza, no dudéis en publicarlo en vuestras redes sociales desde los botones que tenéis ahí abajo y por supuesto si quieres ser de los primeros en recibir todos los post que se escriben en DerrotalaCrisis apúntate a nuestra lista de amigos desde ese botón amarillo que tienes ahí abajo, de esta forma te los enviaremos todos y cada uno de los que escribamos por correo electrónico.

 

 

 

 

Payza mejor que Paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba