Plan de Compensación de InCruises

plan de compensacion incruises

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 noviembre, 2017
Last modified:17 marzo, 2019

Summary:

Plan de compensación de InCruises, el portal en el que viajar al rededor del mundo de forma barata he incluso GRATIS lo hace posible, así que mira, mira...

Plan de compensación de InCruises, el portal en el que viajar al rededor del mundo de forma barata he incluso gratis lo hace posible, si has llegado hasta aquí presta atención…

Muy buenas a todos chavales, hoy vamos a desarrollar completamente el plan de compensación de InCruises, un portal que ya hemos visto en otro artículo en el que describimos completamente su funcionamiento “InCruises que es y Cómo Funciona”, si no lo habéis visto, os recomiendo hacerle una visita.

 

El motivo de realizar este artículo, dado que el anterior lo enfocamos a la realización de viajes a bajo coste he incluso gratis, es por la demanda de usuarios que creen y desean comenzar a crear equipo para trabajar InCruises en su versión Network Marketing convirtiéndose en “Comerciales” y sacándole todo el partido a este portal para, no solo viajar GRATIS, sino conseguir ganar más dinero, así que vamos a ello.

 

 

📹 Vídeo Explicación Completa del Plan de Compensación (Min. 19:50)

 

 

⭐⭐⭐⭐ Plan de Compensación de InCruises ⭐⭐⭐⭐

Comenzando con el Plan de Compensación de InCruises debemos saber que este plan está compuesto por dos secciones, la primera formada por cinco formas para ganar dinero (Bonos) y la segunda por otros cinco poderosos incentivos.

A continuación en la siguiente tabla podemos ver una enumeración de los mismos:

BONOSINCENTIVOS
  • Bono Instantáneo Diario
  • Bono Ingreso Residual Diario
  • Bono Semanal por Activaciones
  • Bonos Mensuales de Liderazgoincruises logo
  • Bono Mensual Global

  • Incentivo de Membresía Gratis
  • Incentivo de Bono de Cruise Dollars
  • Incentivo de Arranque Rápido de Nuevos Sociosincruises logo
  • Incentivos de Cruise Dollars por Rango Alcanzado
  • Pin de Reconocimiento y Relojes Rolex

 

 

⭐⭐⭐ Plan de Compensación de InCruises “Bonos” ⭐⭐⭐

A continuación, vamos a ver y explicar cada una de las cinco formas del plan de compensación de InCruises con las que podemos ganar dinero:

1º- Bono Instantáneo Diario 

Puedes ganar de 50$ a 150$ cada vez que se registra bajo tu patrocinio un nuevo Miembro Socio, estos se acumulan durante un mes natural desde el día de tu registro y se incrementa 10$ por cada nuevo Miembro Socio que consigues, quedaría así:

  1. 1 Socio Miembro durante un mes natural 50$
  2. 2 Socio Miembro durante un mes natural 60$
  3. 3 Socio Miembro durante un mes natural 70$
  4. 4 Socio Miembro durante un mes natural 80$
  5. Y así hasta que llegamos a 150$ por cada Miembro Socio que sería el máximo que nos pagan, se alcanza cuando conseguimos 10 Miembros Socios en adelante, dentro de un mes natural.

Se considera un mes natural desde el primer día de mes hasta que este se finalice, una vez que se termina el mes natural volvemos a empezar de nuevo con un socio miembro por 50$ he incrementándose 10$ por cada uno nuevo que hacemos en este mes natural que hemos vuelto a comenzar.

 

2º- Bono Ingreso Residual Diario ✅✅

Para acceder a este Ingreso Residual Diario, debemos tener al menos 5 Miembros Directos que estén Activos en la plataforma y que uno de esos referidos tenga al menos otros 5 Referidos Directos que también estén activos, en este caso en concreto nos desbloquean el 1º Nivel para ganar 5$ cuando nuestros directos hagan su pago, esto es lo que se llama trabajar en equipo, porque nos tenemos que ir ayudando unos a otros para obtener esta recompensa.

Cuando logramos lo anterior (Tener 5 y que uno tenga 5), nos van a pagar 5$ al mes por cada Miembro Activo que tenemos en nuestro primer nivel pero en este bono tenemos hasta un máximo de 20 Niveles para desbloquear, para ello tendríamos que ayudar a 20 Directos a que tengan su membresía gratis, osea 5 o más activos cada uno de ellos.

Ahora en 2019 deciros que han puesto una nueva forma de conseguir cobrar por estos 20 Niveles aparte de la anterior:

Si llegas a MD >> Dispones de 2 Niveles.

Si llegas a SMD o RD >> Dispones de 5 Niveles.

Si llegas a ND o ID >> Dispones de 10 Niveles.

Si llegas a Executive >> Dispones de 15 Niveles.

Si llegas a  Board >> Dispones de 20 Niveles.

 

3º- Bono Semanal por Activaciones 

Este bono se cuenta cada semana y en ella vamos a poder ganar el 100% de todos los bonos que generan nuestros referidos directos.

Para calificar debemos conseguir en una semana un Miembro o Miembro Socio DIRECTO y al menos 5 puntos gracias a los referidos de nuestros directos, los puntos se consiguen de la siguiente manera:

  1. Activación de Miembro = 1 Punto
  2. Activación de Socio = 1 Puntos
  3. Activación Miembro Socio = 2 Puntos

Si conseguimos al menos 5 puntos durante una semana gracias a nuestros referidos y un M o M/S Directo, vamos a calificar para recibir el 100% de todos los Bonos Instantáneos que nuestros referidos consiguen, cabe destacar, que cada semana se pone el contador de puntos a cero teniendo que conseguir a la semana siguiente otros 5 puntos, pudiendo ser de los mismos o de otros usuarios.

 

4º- Bonos Mensuales de Liderazgo

La empresa paga un bono de liderazgo, que puede ir de 300$ a 55.000$ al mes a los usuarios que logran obtener una calificación, en función a las ventas de todo su equipo sin límite de profundidad.

  1. Con 3000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 300$ al mes.
  2. Con 10000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 1000$ al mes.
  3. Con 25000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 2500$ al mes.
  4. Con 50000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 5000$ al mes.
  5. Con 100000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 10000$ al mes.
  6. Con 250000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 25000$ al mes.
  7. Con 550000$ en ventas mensuales nos dan un bono de 55000$ al mes.

 

Este es un bono muy ambicioso, pero si tenemos en cuenta que las ventas mensuales son las realizadas por todo nuestro equipo sin límites de profundidad, veréis que se puede conseguir para ir cumpliendo poco a poco ciertos objetivos.

Lo más importante es destacar que las ventas NO son las que tu o tu primer nivel realiza, sino las que todo tu equipo realiza, ¿Vale?

 

5º- Bono Global

En este bono lo que hacen es pagar un 5% de todas las ventas generadas a nivel mundial mes tras mes y se divide a partes proporcionales entre los miembros que pertenecen al grupo Board of Director que es el último rango, de los vistos en los anteriores puntos.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Resultado de imagen de incruises

 

 

 

⭐⭐ Plan de Compensación de InCruises “Incentivos” ⭐⭐

Comentadas ya las cinco formas que tenemos para ganar dinero, ahora toca ver los diferentes incentivos que la empresa tiene diseñados dentro del plan de compensación de InCruises para todos sus usuarios:

 

1º- Incentivo de Membresia GRATIS ✅✅✅

Este incentivo nos va a permitir obtener nuestra suscripción de manera totalmente gratuita, de forma que no vamos a tener que pagar ninguna mensualidad, pero en cambio, si que vamos a obtener los puntos correspondientes para poder viajar gratis.

Y, además, sí mantenemos nuestra membresía gratuita durante 3 meses consecutivos, vamos a poder utilizar el 100% de los Cruise Dollars que tengamos acumulados, desde el primer momento.

Es decir, para obtener este incentivo, tan solo tenemos que lograr en nuestro primer nivel a cinco Usuarios Miembros Activos o lógicamente Miembros Socios Activos, dado que en el punto número dos del anterior apartado tenemos “Bono Ingreso Residual Diario” en el que hemos comentado la importancia de trabajar equipo, os invito a que lo volváis a leer para que os fijéis en la relación entre este Bono y el Incentivo que estamos comentando.

 

2º- Incentivo Bono de Cruise Dollars

En este Incentivo lo que apremian es la creación de equipo, en el que nos van a dar 250 Cruise Dollars por cada 5 nuevos Miembros Socios que consigamos en un mes de compensación. (Del día de pago al día de pago)

Cada mes se van a ir acumulando los Miembros Socios activos que se registran bajo nuestro link y por cada 5 nos darán 250 Cruise Dollars, sin límite alguno, pudiendo conseguir en ese mismo mes 20 nuevos Miembros Socios activos, por los que recibiríamos 1000 Cruise Dollars.

Cada mes, el día siguiente a nuestra activación, nos pagaran nuestros Cruise Dollars si hemos logrado un múltiplo de 5 y se pondrá el contador a cero para volver a empezar de nuevo.

 

3º- Incentivo de Arranque Rápido

Este es mi bono preferido en 2019 ya que lo han actualizado y nos va a permitir ganar más de 3000$ si logramos registrar al menos 30 Miembros Socios en toda nuestra red en los primeros 90 días desde que nos suscribimos como Socios, de este modo, llegaremos al primer rango (Marketing Director) obteniendo los demás incentivos que corresponden con la consecución del rango, pero aparte nos dan 700$ durante 3 meses consecutivos si nos mantenemos en el Rango de Marketing o superior.

 

4º- Incentivo Cruise Dollars por Rango Alcanzado.

 

En este Nuevo incentivo que han sacado también este 2019 vamos a ganar Cruse Dollars para Viajes Incentivados mientras vamos cumpliendo Nuevos Rangos de la compañía:

Si llegas a Senior Marketing >> Te dan 350CD extra.

Si llegas a Regional Director >> Te dan 750CD extra.

Si llegas a National Director >> Te dan 1500CD extra.

Si llegas a International Director >> Te dan 2500CD extra.

Si llegas a Executive o Board >> Te dan 3500CD extra.

Además de esto, si en un mes haces crecer tu red de socios un 20% ganarás la misma cantidad de Cruise Dollars que pertenezca a tu rango:

Ejemplo: Si eres Senior Marketing y tienes 100 Socios a comienzos de mes y finalizas con 130 Socios, te darían 350CD extra.

 

5º- Incentivo Pin de Reconocimiento y Relojes Rolex

Con este incentivo lo que hacen es regalar un Pin que es entregado en uno de los viajes de InCruises a aquellos usuarios que consiguen cualquiera de los 7 rangos que existen en la plataforma. Os recuerdo que los rangos los tenemos arriba en el punto número 4 de los bonos “Bono Mensuales de Liderazgo” y en la parte de abajo con una fotografía.

Además, aquellos usuarios que alcancen el rango de Executive Director, serán recompensados con un Reloj Rolex de la más alta calidad.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en InCruises hazlo desde Aquí >>

Resultado de imagen de incruises

 

 

⭐ Plan de Compensación de InCruises “Rangos” ⭐

Ahora, vamos a ver una tabla en la que podemos apreciar los diferentes rangos que tiene el plan de compensación de InCruises.

En ella podemos ver las siguientes características:

  1. Título: Nombre del Rango.
  2. Volumen: Volumen de ventas de tu equipo.
  3. Miembros: Usuarios Miembros que forman parte de tu equipo.
  4. Residual: El dinero que ganamos en función al “Bono Ingreso Residual Diario” (Nº2)
  5. Bonos: El dinero que ganamos en función del “Bono Mensual de Liderazgo” (Nº4)
  6. Total USD: Total de Dólares que ganamos por estar en ese rango, sin tener que realizar nada más.

 

Como se puede ver en la tabla, para calificar debemos cumplir el objetivo de “Volumen”, este objetivo es sumando todas las ventas de nuestro equipo, por lo tanto, no es tan difícil como parece, hacerme caso.

Una vez conseguido el rango, vamos a cobrar cada mes lo que pone en la tabla “Total USD” y a esto, hay que añadirle los demás bonos he incentivos vistos en la parte superior de este artículo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Plan de Compensación de Incruises


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |noviembre 27th, 2017|MLM|12 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios

  1. Leonardo Muñoz 4 noviembre, 2018 en 06:55- Responder

    Hola Pepola, una pregunta cuales son los tamaños de banners que ofrece incruises para su respectiva promoción? Ofrece el de 728×90 píxeles?

    • Pepola
      Pepola 5 noviembre, 2018 en 14:06- Responder

      Hola Leonardo, la plataforma no ofrece banner solo los link de afiliación (por lo menos yo no los he visto). Saludos.

      • Leonardo Muñoz 5 noviembre, 2018 en 14:09- Responder

        Entonces el banner que tú tienes arriba fue creado por ti? Y no existe ningún problema al hacer eso?

        • Pepola
          Pepola 5 noviembre, 2018 en 14:36- Responder

          No hay problema amigo, aunque esa banner lo puedes encontrar por google.

  2. Yecsy 15 septiembre, 2018 en 20:14- Responder

    Hola, la membresia solo abarca una persona y para que vaya el resto de mi familia o pareja? No todos quieren viajar solos…

    • Pepola
      Pepola 15 septiembre, 2018 en 21:39- Responder

      Claro que puede viajar con mas personas, simplemente pagas el precio que te cuesta cada boleto por persona con los créditos que tienes en tu cuenta.

  3. Leonardo Munoz 25 agosto, 2018 en 06:43- Responder

    Hace poco escuche hablar de esta empresa por youtube y eso de casualidad, me parecen muy buenas todas y cada una de sus caracteristicas para ganar dinero viajando pero supongo que para esta area del mercado es dificil conseguir referidos y hay que inventarse muy buenos titulos en un video o post para poder llegar a bastantes personas; sobre todo por el hecho de que no es un tema muy comun ya que ganar dinero viajando hoy en dia es un mito como tal jajaja y no una realidad 100% comprobable. Sin embargo mas adelante puede que me anime a hacer entradas en mis blogs sobre esta empresa. Saludos amigo.

    • Pepola
      Pepola 27 agosto, 2018 en 18:40- Responder

      Pues si que es una realidad amigo y justo he realizado un curso en mi canal de youtube enseñando todos mis conocimientos para captar clientes, te recomiendo verlo

  4. andres 15 junio, 2018 en 05:52- Responder

    Hola, una pregunta , pero cada usuario que uno consiga y ellos se registren, para nosotros obtener nuestra compensacion ellos tienen que pagar membresia, o igual lo obtenemos asi ellos se registren gratuitamente-‘

    • Pepola
      Pepola 16 junio, 2018 en 00:16- Responder

      hola socio, para que te beneficies de la compensación si que tienen que pagar membresia, los gratuitos no cuentan para las compensaciones

  5. Manolo 22 mayo, 2018 en 19:09- Responder

    El video donde se explica el plan de compensación,¡¡ no se abre!!

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×