Derrota la Crisis

Publipaid, Gana Dinero con Anuncios y (RR-RD)

Publipaid, Gana Dinero con Anuncios y (RR-RD). Una excelente página donde aparte de la publicidad que nos ofrece para ganar comisiones, nos brinda los mejores referidos rentados para incrementar nuestras ganancias.

Muy buenas amigos, en éste artículo veremos la review de Publipaid, una plataforma de publicidad internacional (página estilo PTC) que nos permite ganar dinero visualizando anuncios de publicidad. Por otra parte, también podemos utilizar éste portal como anunciantes, y así poder dar a conocer nuestra propuesta de negocio a todas las personas que estén utilizando ésta web.

Cómo en todas las PTC, podemos incrementar nuestras ganancias con los referidos tanto alquilados como directos. Lo que caracteriza a Publipaid del resto de las ptc, es que posee los mejores referidos rentados o alquilados y lo mejor, es que la misma plataforma nos garantiza ganancias con ellos, ya que si éstos no realizan clic en anuncios en un período igual o superior a 3 días, serán removidos y reemplazados sin cargo alguno. Además, si con el plan de referidos que compraste, no obtienes las ganancias prometidas, te retornan tu dinero sin complicaciones.

 

Datos de la Empresa

Publipaid es propiedad de un grupo corporativo representado por «Owloo LLC, INC. S.A.» con sede en la República de Panamá («La Compañía»).

Hace poco abrieron una oficina de información en Avenida Juan de Arona 290, CP 15046, San Isidro, Lima (Perú) para que cualquier persona interesada pueda asistir y obtener información acerca de éste negocio. Los Miembros de Publipaid, podrán aprovechar la sala de reuniones que posee ésta oficina, para realizar presentaciones con sus referidos y así poder entrenarlos y hacer un uso más amplio de la plataforma que les brinda Publipaid.

Para más información sobre ésta nueva Oficina, les recomiendo ver el siguiente vídeo.

Contactos:

  • [email protected]
  • WhatsApp: +51 946 417 751 (sólo mensajes de texto)
  • Teléfono en USA: +1 239 9208918
  • Teléfono en Perú: +51 1 6880571

 

 

Publipaid: «Características»

Valoración: DESCARTADA. Le dimos bastante tiempo para ver si funcionaba su modelo de negocio pero no hubo caso. Imposible retirar el dinero mediante cajeros y por referidos mucho menos ya que nadie quier seguir invirtiendo.  

Idioma: Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Retiro mínimo: El retiro el mínimo es de 20$.

Medios de pago:            

Comprobante de pago: Si. 1°Ver >>

Referidos Directos: Si. Ganaremos el 10% de comisiones en 6 niveles de profundidad. Para recibir
estas ganancias, es necesario que nuestros referidos tengan sus cuentas verificadas.

Referidos Rentados: Si. También consta con 6 niveles de profundidad y ganaremos el 5%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1% respectivamente. Actualmente existen planes de 360 días y de 36 días.

Bono del anunciante: Estos bonos sirven para poner publicidad de tu negocio, página web, canal de youtube, redes sociales o lo que quieras en la sección «Ver anuncios» de Publipaid. Puedes comprar bonos desde tan solo 5$ que te darán 1000 clicks para tu anuncio. También obtienes bonos cuando adquieres planes de referidos.

Verificar Cuenta (Importante): Una vez registrados, debemos verificar nuestra cuenta de lo contrario no podemos cobrar. Para eso iremos al menú de la izquierda, Perfil >> Verificar cuenta.

Cajeros Publipaid: Son usuarios de Publipaid que han enviado una solicitud para trabajar como cajeros de Publipaid y beneficiar de la venta y compra de saldo dentro de la plataforma.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Publipaid desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Publipaid: «Crear Cuenta y Verificarla»

Para crearnos una cuenta de forma gratuita en Publipaid, debemos dar clic en el banner que les dejo en éste artículo. Iremos directamente al formulario de registro en Publipaid donde colocaremos todos los datos que nos solicitan. También revisen su correo electrónico por si les envían un email de confirmación.

Una vez dentro de la plataforma, el siguiente paso será verificar nuestra cuenta de Publipaid. Para eso iremos al menú de la izquierda y bajaremos hasta la sección PERFIL >> Verificar cuenta. En esta sección nos pedirán enviar una foto de nuestro documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir (parte frontal y reverso).

Verificar nuestra cuenta es muy importante ya que de no hacerlo no podremos cobrar nuestras ganancias. También es importante para le empresa, porque se aseguran de que están tratando con personas reales y no bots, y además, al ser una empresa legal y registrada, necesitan  nuestros datos para poder emitir factura a la hora de los pagos y así poder pagar impuestos.

 

 

Publipaid: «Cómo Ganar Dinero»

A continuación veremos los diferentes métodos que tenemos en Publipaid disponibles para comenzar a obtener ganancias.

✔ Ver anuncios: En esta sección podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad.

Sólo debemos dar clic en un anuncio, se nos abrirá una nueva ventana con la publicidad y tendremos que hacer clic en el megáfono del color que nos indican. Luego esperamos el tiempo que dure el anuncio y listo. Ya tenemos la comisión en nuestro balance.

 

✔ Referidos Alquilados: También podemos aumentar nuestras ganancias diarias en Publipaid comprando planes de referidos alquilados los cuales te darán ganancias diarias como también bonos de anunciantes que podrás utilizar para poner publicidad en la sección «Ver anuncios».

Publipaid cuenta con los siguientes tipos de planes:

Planes de 360 días con un retorno anual del 400%.

 

Planes de 36 días con retorno del 25%.


Importante: Publipaid garantiza que si los referidos alquilados no te generan las ganancias según el plan que adquiriste, obtendrás devuelta la totalidad de tu dinero. Además, los referidos inactivos o aquellos que no hacen clic en un período igual o superior a 3 días serán removidos y reemplazados sin cargo alguno por referidos activos.

 

✔ Referidos Directos: Para conseguir referidos directos, solo debemos compartir nuestro link de afiliación que nos entrega Publipaid el cual podemos encontrar en Mi cuenta >> Detalles de la cuenta >> Página de referido. Los referidos directos son personas que invitamos a Publipaid mediante éste enlace y podemos ganar el 10% de comisiones hasta en 6 niveles de profundidad. Si sus referidos no han verificado sus cuentas, no podrás obtener las comisiones.

Recuerden que pueden usar la sección afiliados de nuestra web para promocionar éste artículo y así poder conseguir referidos de Publipaid. Para eso, primero copia tu link de referido de Publipaid y luego ve a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Ver Anuncios >> Publipaid

 

 

Cómo Vender y Comprar Saldo actualmente en Publipaid

Debido a los constantes cambios en el sistema de Publipaid, muchos se estarán preguntando como puedo retirar mi dinero o comprar planes de referidos actualmente, así que lo vamos a explicar lo mas claro posible.

Comprar planes de referidos: 

Todos los usuarios que se registraron desde el 20 de Noviembre del 2019 hacia adelante, para comprar planes de referidos tendrán que ir a la sección «Alquilar referidos» y realizar la transacción para que su Patrocinador les venda los planes.

Si se dan cuenta, tendrán planes desbloqueados como otros bloqueados, ésto se debe al saldo disponible de tu patrocinador. Por ejemplo: Si tu patrocinador cuenta con 100$ de saldo disponible, tu tendrás desbloqueados todos los planes que cuesten hasta 100$, los que sean mas caros estarán bloqueados porque tu patrocinador no cuenta con ese saldo para venderte.

En caso de que quieras comprar planes con un monto mayor al que dispone tu patrocinador, debes hacer lo siguiente: Comprarle a tu patrocinador el monto total y la diferencia hacerla mediante un cajero de Publipaid.

El dinero que le enviarás a tu patrocinador o a un cajero debe ser dinero externo, no puedes usar tu saldo de Publipaid, ya que se implementó este sistema para que los usuarios que traigan clientes a la plataforma, puedan vender su saldo de forma mas rápida como también para que se beneficien los cajeros.

Nota: Si tu cuenta fue creado antes del 20 de Noviembre del 2019, solo podrás comprar planes de referidos mediante un cajero de Publipaid.

 

Como Vender mi Saldo Publipaid:

Existen 2 formas para vender tu saldo las cuales son:

Mediante tus referidos directos: Como acabamos de explicar, todos los referidos directos que consigas desde el 20 de Noviembre del 2019 hacia adelante, podrás venderles planes de referidos. En este caso si un referido te compra un plan de 100$ por ejemplo, tu te ganas ese dinero y no tienes necesidad de reinvertir el 50% de la venta.

Mediante cajeros Publipaid: Para vender tu saldo Publipaid a un cajero, debes ir a la sección «Anunciar venta». Dentro de esa sección, crearas las solicitud de venta. El mínimo que puedes vender son 20$ y puedes agregar una comisión del 5% hasta el 25%. Una vez que se crea la solicitud, tendrás que esperar a que un cajero tome esa transacción para comprar tu saldo (si en un máximo de 24 horas no te aceptan la solicitud, la transacción se cancela automáticamente y tu dinero vuelve a tu saldo disponible)Si completas la venta de saldo, tu cuenta quedará inactiva hasta que reinviertas en la plataforma el 50% de esa venta.

NOTA: Que tu cuenta esté inactiva, solo significa que no podrás volver a vender saldo, pero si podrás seguir ganando dinero con anuncios o con las comisiones de tu referidos.

 

Como comprar saldo Publipaid:

En este caso iremos a la sección «Anunciar compra» y creamos la solicitud para que un cajero nos venda saldo Publipaid.  Puedes agregar hasta un 10% de comisión a tu favor, osea que si compras 100$, una vez que completes la transacción con un cajero, recibirán 110$.

Bueno amigos, no hay mucho mas que comentar sobre Publipaid ya que su sistema es bastante simple de entender, de todas formas cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentario de mas abajo y responderemos lo mas rápido posible. Saludos a todo y Derrota la Crisis !!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Publipaid desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

También te Puede Interesar:

 

Publipaid, Gana Dinero con Anuncios y (RR-RD)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba