Derrota la Crisis

RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS

RefBit un portal PTC para ganar Bitcoin GRATIS, válido para todo el mundo y que lleva en línea desde el año 2014 pagando a todos sus usuarios.

Hoy vamos a ver un nuevo portal con el que ganar Bitcoin gratis, en las últimas semanas son varios portales similares los que hemos añadido a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en forma de bitcoin, el estilo de RefBit es igual que una PTC al uso, igual que Neobux o ClixSense, basándose su formato para ganar Bitcoin en la simple tarea de ver una serie de anuncios que cada día vamos a tener disponibles.

RefBit es de nacionalidad Rusa, válida para todo el mundo y lleva online desde el año 2014 pagando fielmente a todos sus usuarios por lo que podemos decir que puede ser un portal en el que comenzar cuanto antes para lograr a medio o largo plazo unas ganancias pasivas gracias a los anuncios que cada día nos permite ver, así como con el sistema de referidos en el que todos podemos participar.

Una de sus particularidades es la sencillez y la facilidad de trabajar este portal, por eso, tan solo nos vamos a centrar en conocer el registro y tres de sus menús Surf Ads, Account y Withdraw conociendo estas cuatro partes vamos a ver como solamente con trabajar RefBit durante cinco minutos al día va a ser suficiente para ganar esos Bitcoin gratis.

 

 

RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS «Características»


Valoración: DESCARTADA

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: RefBit tiene un nivel de Referidos.

Membresía: No.

Referidos Rentados: No, (RefBit no cuenta con Referidos Rentados).

Pago por referido: Ganamos el 50% de los bitcoin que generan nuestros referidos.

Modo de pago: bitcoin

Comprobante de Pago: No

Mínimo para solicitar pago: 12000 Satoshis (0.00012000 BTC)

Otros: Solo se permite una cuenta por IP.

 

 

RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS «Vídeo»


 

 

RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS «Funcionamiento»


Como he dicho al inicio del artículo RefBit es un portal muy fácil he intuitivo de trabajar, por lo tanto, nos vamos a centrar en explicar el registro y las tres opciones vitales que deseamos conocer para comenzar a generar nuestros Bitcoin: la visualización de anuncios, las opciones personales y como solicitar retiros:

 

Registro

Una vez que pulsamos sobre el banner de RefBit que puedes encontrar en este artículo, tenemos que pulsar sobre el botón rojo que pone «Get Started Today» ahí veremos que nos sale un recuadro donde debemos rellenar:

  • Nuestro nombre.
  • Un nombre de Usuario.
  • Dirección de Correo electrónico.
  • Dirección de Monedero Bitcoin.
  • Y por último una Contraseña.

Con todos estos datos rellenos ya podemos acceder a nuestra cuenta, pero todavía nos faltaría realizar un último paso para que esté correctamente confirmada y es validar nuestro correo electrónico. Para ello debemos pulsar dentro de nuestra cuenta en la parte superior de la web donde pone «Please confirm your account! Send confirmation email» y nos enviarán un correo electrónico que con pulsar sobre el enlace que contiene ya tendremos nuestra cuenta totalmente validada.

A continuación os dejo una imagen con todos los pasos a seguir, aunque la verdad que no tiene mucho misterio:

refbit-registro-compressor

 

 

Surf Ads (Visualización de Anuncios)

En este apartado del menú superior tenemos todos los anuncios con los que vamos a ganar Bitcoin de manera gratuita, en cada uno de los anuncios nos indica la duración del mismo así como la cantidad total a ganar. Al igual que en otras páginas, a una mayor duración más nos van a pagar.

Como os voy a indicar en la imagen que os dejo ahí abajo, vamos a ver en la misma página dos tipos de anuncios:

  1. En la parte superior donde pone «Static Links» hay unos anuncios con los que no ganamos bitcoin, si nos fijamos ni pone la duración, ni la cantidad a ganar, por lo tanto, estos anuncios no hay que visualizarlos.
  2. Seguidamente, vemos otro apartado un poquito más abajo donde pone «Surf Advertisements», por estos anuncios sí que nos van a pagar y veremos la duración y la remuneración ofrecida.

refbit-ver-anuncios-compressor

 

 

Account (Opciones Personales)

En este otro apartado del menú superior tenemos todas las opciones personales, nombre, dirección bitcoin, usuario, contraseña, fecha de registro, total ganado, y lo más importante, aquí es donde tenemos nuestro link de referido.

refbit-enlace-de-referido-compressor

 

Withdraw (Solicitar Retiro)

Y por último, vamos a ver como solicitar los retiros en RefBit, ya sabemos que tenemos que tener al menos 12000 Satoshis y una vez que los hayamos acumulado los podemos retirar hacia nuestro monedero bitcoin.

1º- Para ello tenemos que pulsar sobre los tres puntos de color azul que hay en el menú superior justo a la derecha de donde sale la cantidad total de bitcoin que tenemos disponibles.

2º- Veremos que sale un menú despegable en el que pone Withdraw, deberemos pulsar sobre ese botón y ahí solicitamos pago.

Existe la opción de cambiar nuestro retiro mínimo, así como ver todas las transacciones que hemos realizado, estas opciones las veremos pulsando sobre «Funds are transferred to the service of the RefPay» Es una opción extra que quizás os interese ver.

refbit-retiros-compressor

 

 

RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS «Otros»


otros2-compressorPara finalizar decir que Refbit nos permite ganarnos unas pequeñas porciones de Bitcoin gratis, es una página en la que no vamos a tardar más de cinco minutos en terminar de ver los anuncios y repito, es muy sencilla de utilizar.

Ya son unas cuantas páginas de las que disponemos en DerrotalaCrisis para ganar Bitcoin y aunque en una sola página no se gane mucho ya sabéis que trabajando unas cuantas a la vez las ganancias diarias se van a ir incrementando de manera exponencial, además, de que tenemos que trabajarlas en todas sus facetas.

No me cansaré nunca de decirlo, pero tenéis toda la sección afiliados para hacer de este vuestro blog personal autogestionado para aprovechar las comisiones por referidos que nos ofrecen este tipo de portales, con las que si le sumamos a las ganancias que nosotros mismo generamos, entonces sí estaremos trabajando el portal en todas sus facetas.

Os lo digo siempre, la perseverancia es la clave del éxito y trabajar las páginas dedicando el 50% de nuestro tiempo a hacer las tareas y el otro 50% de nuestro tiempo a crear equipo es la clave para ir creciendo poco a poco, en RefBit con cinco minutos al día vamos a terminar, ¿Porqué no dedicar otros 5 o 10 minutos a promocionarla? Hacerme caso y hacerlo porque en DerrotalaCrisis queremos que toda nuestra comunidad logre el éxito, ese éxito que muchos malogran por no ser constantes en su trabajo diario.

 

Dicho esto chavales, con RefBit un portal PTC para ganar Bitcoin GRATIS terminamos, espero que este artículo os sirva de ayuda y a ganar muchos Bitcoin!!!!

 

 

RefBit un portal PTC para ganar Bitcoin GRATIS


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba