Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?


Reviewed by:
Rating:
5
On 14 julio, 2019
Last modified:4 agosto, 2019

Summary:

Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?. Hoy conocerás una plataforma de entrenamiento para emprendedores 100% en español con la cual obtendrás los conocimientos necesarios para emprender cualquier tipo de negocio.

Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?. Hoy conocerás una plataforma de entrenamiento para emprendedores 100% en español con la cual obtendrás los conocimientos necesarios para emprender cualquier tipo de negocio.

Muy buenas chavales, hoy traemos la review de Sé el Jefe, una plataforma de entrenamiento de coaching para emprendedores, con un sistema integrado de dinero en línea y con una afiliación de un nivel (o dos dependiendo de tu membresía). Solo tendrás que seguir un curso mediante una serie de vídeos tutoriales, los cuales te irá explicando de principio a fin, los pasos que debes de seguir para poder avanzar correctamente en la plataforma.

 

La persona que se encuentra detrás de Sé el Jefe se llama Héctor Rodríguez Curbelo, nacido en Uruguay y radicado actualmente en Suecia. Éste personaje tiene una historia de vida increíble ya que pasó de ser Militar de la fuerza Aérea en su país natal, a ser actualmente un emprendedor serial exitoso, dueño de varias empresas, entre ellas la protagonista de éste artículo.

Sé el Jefe

Cómo mencionamos al principio de éste artículo, al seguir los entrenamientos que nos brinda la plataforma de la mano se Hector, no solo nos servirá para ganar dinero con Sé el Jefe, sino que también para colocar nuestro propio negocio en línea si es que así lo deseamos. Por eso es muy importante seguir todos los tutoriales paso a paso de principio a fin, y ser buenos alumnos para obtener excelentes resultados los cuales pueden llegar a mediano o largo plazo, lógicamente dependiendo de tu forma de trabajar.

 

 

📝 Sé el Jefe: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Medios de pago: 

Mínimo de pago: 50$. El dinero se te envía de forma automática cada Lunes si has alcanzado al menos el mínimo.

Comprobante de pago: Si. 1° Ver >>

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos con opción de desbloquear un segundo nivel si adquirimos un rango superior dentro de la plataforma.

Membresías: Si. De acuerdo a cada membresía o paquete, podemos ir desbloqueando las siguientes etapas del entrenamiento. También aumentamos el porcentaje de comisiones por nuestros referidos entre muchos otros beneficios.

App: Si. Disponible actualmente para Android.

Otros: Cuando accedes a la plataforma, cuentas con 7 días para usarla. Luego de ese tiempo, si quieres seguir usándola, tienes que pagar una cuota única de 1.49$ + impuestos de paypal. Con éste pago tendrás un uso indefinido en la plataforma. Si tenemos saldo en nuestra cuenta, también lo podemos utilizar para realizar el pago. Algo importante de saber es que si un referido tuyo, paga ésta activación indefinida, tú te ganas 1$ en tu cuenta.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Sé el Jefe desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

✏ Sé el Jefe: “Funcionamiento”

Sé el jefe es una plataforma de entrenamiento y negocios en línea 100% en Español donde solo tendrás que ir siguiendo una serie de vídeos tutoriales creados por Héctor Rodríguez Curbelo (SEO de Sé el Jefe). Esta plataforma está creada a prueba de principiantes por así decirlo, ya que desde la primera vez que entras a ella, tienes un vídeo donde se te explica todo lo que tienes que hacer y como crear tu cuenta (lo cual es muy simple).

 

Luego de crear tu cuenta, entrarás a tu oficina virtual y tendrás un vídeo de introducción y se te irá diciendo todo lo que tienes que hacer. Actualmente Sé el Jefe se encuentra un su versión 3.0 y esta vez se ha dividido en 2 categorías las cuales son:

 

Sé el Jefe Universidad


Modalidad donde vas a poder aprender todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de los negocios en línea, de acceso 100% GRATUITO. En este nivel tienes acceso a los siguiente entrenamientos:

Empieza aquí: Corresponde a la primera fase con 7 etapas para finalizarla. Básicamente se trata de la introducción a Sé el Jefe, así que es muy importante ver cada vídeo de forma ordenada.

Programa Sé el Jefe: Corresponde a la segunda fase del entrenamiento que cuenta con 3 etapas para finalizarla.

Etapa 1: Corresponde al Programa Sé el Jefe pero con Información más profunda sobre éste.

Área Bitcoin: Una sección bastante informativa donde conocerás todo con respecto al Bitcoin y las criptomonedas. Muy recomendable revisar todos los vídeos de esta sección ya que también conocerás plataformas donde podrás comprar y vender Bitcoin y así crear tus múltiples fuentes de ingresos relacionadas a éste mundillo de las criptomonedas.

En resumen, en esta modalidad se te enseñará todo lo que necesitas saber para lograr ganar dinero de forma gratuita. Lógicamente costará mucho más que si invirtieras pero siguiendo cada vídeo al pie de la letra, debieras obtener resultados si o si.

 

Sé el Jefe Negocios


En esta Modalidad ya puedes desbloquear las etapas 2 y 3 del programa Sé el Jefe. Para ello debes mejorar tu cuenta a Premium, VIP, VIP Plus o Elite. Tendrás acceso a todas las etapas anteriores y al programa de ingresos en línea en automático #1 del mundo, las propuestas de negocios e inversiones más espectaculares, etc.

En resumen, en estas etapas conocerás las herramientas fundamentales y necesarias para comenzar a crecer tu propio negocio, ya sea Sé el Jefe como el negocio que quieras. Aprenderás a cerrar ventas creando embudos de ventas, a manejar el Autoresponder y un montón de cosas mas que te harán lograr el éxito.

También tendrás acceso a una sección muy interesante llamada “La Píldora Mágica del Éxito”.  Este es un sistema creado y pensado para obtener ganancias en corto plazo pero se necesita de inversión. ¿Pero cómo funciona?, ya te lo explico.

La Píldora Mágica del Éxito, consta de 5 etapas o niveles y con una inversión mínima de 10$. Se trata de 5 paquetes que puedes adquirir donde estas comprando un producto que vienen siendo más vídeos de entrenamiento para tu crecimiento. Pero lo interesante de todo esto es el sistema de afiliación que posee ya que por cada venta que realices, te llevas un 50% de ganancias. Por ejemplo:

● Adquieres el paquete Nivel 1: Costo 10$. Si tu referido lo adquiere, ganas 5$.

● Adquieres el paquete Nivel 2: Costo 20$. Si tu referido lo adquiere, ganas 10$.

● Adquieres el paquete Nivel 3: Costo 50$. Si tu referido lo adquiere, ganas 25$.

● Adquieres el paquete Nivel 4: Costo 100$. Si tu referido lo adquiere, ganas 50$.

● Adquieres el paquete Nivel 5: Costo 200$. Si tu referido lo adquiere, ganas 100$.

Imagina que construyes una red interesante en Sé el Jefe y varios de tus referidos les interese invertir en estas píldoras para generar ingresos rápidamente. Las ganancias que puedes obtener son increíbles.

Otra sección interesante que puedes acceder es la llamada “Alianzas”. Básicamente consiste en alianzas entre la plataforma Sé el Jefe y otras empresas millonarias las cuales quieren salir al mercado a ofrecer su producto. Lo bueno de participar en estas alianzas, es que podemos ganar criptomonedas gratis mediante los airdrops que éstas nuevas empresas ofrecen por darlas a conocer antes de su lanzamiento.

 

Área Élite de Entrenamiento en Sé el Jefe


Para los que quieran estar en la cumbre de ésta plataforma, existe una membresía de nivel superior que corresponde al programa de mentores Élite, el último escalón en Sé el Jefe. Este nivel tiene como finalidad lo siguiente:

● Programa pensado para crear/entrenar empresarios a todo nivel.

● Ayudarles a impulsar sus negocios a superar los 100.000 USD anuales → 1 millón anual.

● Crear mentores y Líderes de Élite en el sistema Sé el Jefe.

● Armar un equipo de líderes, mentores y exponentes para trabajar en Sé el Jefe – Mentores Élite en 2020.

● Entrenar, motivar y ayudar a emprendedores en todo el mundo.

 

Beneficios del programa de mentoría élite.

● 100% de comisiones del primer nivel en la plataforma Sé el Jefe.

● Obtener entrenamientos exclusivos brindados por profesionales billonarios.

● Mentoría personalizada de la manos de Héctor RC.

● Acceso de por vida a la serie de cursos profesionales XXL.

● Acceso gratuito con nivel máximo a todos los eventos anuales de Sé el Jefe.

● Conviértete en un autor galardonado, y dueño de un “Best Seller” en Norte América.

Por último decirles que éste programa cuenta con 5 niveles escalonados que son el Plata, Oro, Platino, Diamante y Élite. Mientras más alto sea el nivel donde te encuentres, mejores beneficios obtendrás con respecto al programa de mentoría élite.

 

Otros


Tienda Sé el Jefe: Corresponde a la tienda oficial de Sé el Jefe donde puedes comprar diferentes tipos de productos ya sea un curso avanzado de entrenamiento, poleras o gorros de la plataforma etc. Lo interesante es que ésta tienda también posee un sistema de afiliación, en el cual deberás registrarte para poder obtener un link de afiliado y así generar comisiones por cada venta que realices.

 

App Sé el Jefe Negocios: La primer Red Social de Búsqueda de Contactos de Negocios. Una aplicación que te permite no solo buscar nuevos contactos de negocios en todo el mundo con un sistema similar al de las redes sociales más reconocidas, sino que además te permite administrar tu búsqueda para que puedas contactar exactamente a las personas que deseas.

Esta aplicación posee un poderoso sistema integrado de búsqueda de contactos y de creación de red sumado a una plataforma de filtro de audiencias, similar al utilizado por las más populares plataformas publicitarias, que va a permitirte segmentar y seleccionar al detalle al tipo de audiencia que buscas para tu red de negocios.

Además, está 100% integrada con el Sistema Sé el Jefe, lo cual va a permitirte trabajar y multiplicar tus ingresos, mientras utilizas tu aplicación. Descargala ahora >>

 

App Sé el Jefe Podcast: Una aplicación bastante interesante donde el fundador de Sé el jefe está constantemente realizando Podcast que te pueden ayudar abrir un poco más tu mente de emprendedor, ya sea con experiencias que él mismo ha vivido, entrevistando a personas que han alcanzado el éxito y con cualquier temática que te pueda motivar a seguir adelante en tu emprendimiento.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?. Si  revisaron el artículo por completo, se darán cuenta que es un negocio muy distinto a los que tenemos en la web pero con un potencial de ganancias enorme. El sistema está diseñado para ganar dinero mediante Afiliación, es por eso que puedes aprovechar la sección Afiliados de Derrota la Crisis para dar a conocer este negocio con mejores resultados para ir ampliando tu red de trabajo.

Por otra parte, como mencionamos al principio de éste artículo, la plataforma Sé el Jefe está en su versión 3.0 por lo que han agregado otras opciones en el menú que hasta el momento no están disponibles. Se ve que son secciones bastante interesantes, así que habrá que esperarlas con calma.

Sin mas que decir, un saludos a todos, dudas o consultas en los comentarios y nos vemos en próximos artículos.

Derrota la Crisis!!.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Sé el Jefe desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

Sé el Jefe ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×