Derrota la Crisis

Sistema TDC (Trabaja Desde Casa) ► Tutorial

Sistema TDC (Trabaja Desde Casa), otra genial plataforma que hemos encontrado para ganar dinero vendiendo Escuelas Digitales y ganar el 100% de nuestras ventas. En éste artículo te explicamos todo con respecto al Sistema TDC.

Muy buenas amigos, hoy traemos una review del Sistema TDC (Trabaja desde Casa), una plataforma en la que puedes adquirir 3 tipos de Escuelas Digitales las cuales puedes posteriormente vender y obtener el 100% de tus ventas. En resumen de eso se trata éste negocio (vender Escuelas Digitales), pero lo bueno es que el pago que realizas para adquirir una de éstas Escuelas es único y luego solo te debes enfocar en realizar ventas.

Seguro que se estarán preguntando ¿Cómo podemos vender éstas Escuelas Digitales?, pues cuando adquieres una de éstas, estás obteniendo un producto en el cual se te enseña entrenamiento digital con el fin de realizar ventas de formas mucho mas efectivas en tu negocio. Simplemente siguiendo los entrenamientos al pie de la letra, irás realizando los pasos necesarios para configurar tu negocio y poder vender de forma mas efectiva. Lo bueno de esto, es que ese mismo entrenamiento, lo puedes aplicar para aumentar y mejorar tus resultados en otros negocios.

 

Fundadores del Sistema TDC

Sistema TDC fue lanzado al mercado el 1 de Enero del 2019.

 

 

Sistema TDC: Características Principales ?

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Tipo de plataforma: Venta de Escuelas Digitales.

Países aceptados: Todo el mundo.

Tipos de Escuelas Digitales: Standard, Premium, Vip.

Costo por Escuelas Digitales: 50$, 100$, 200$ respectivamente (pago único). Aprovechar éstos precios que luego los triplicarán.

Comisiones por venta de Escuelas Digitales: Ganas el 100% de las ventas.

Modo de pago:  

Comprobante de pago: Si (más abajo lo puedes encontrar).

Niveles de Referidos: 1 Nivel.

Aplicación disponible: Si, para Android.

Mínimo de pago: No. El dinero que obtengas por venta se va directamente a tu cuenta de Paypal ya que los clientes te pagan a ti, no a la plataforma.

 

 

Sistema TDC: Vídeo Tutorial ?

• Para registrarte en Sistema TDC hazlo desde Aquí >>

 

 

Sistema TDC: Funcionamiento ?

El funcionamiento del Sistema TDC (Trabaja desde Casa) es muy sencillo de comprender. Una vez creada tu cuenta en la plataforma tendrás que comprar una de las 3 Escuelas Digitales disponibles (standard, premium, vip).

Al obtener una Escuela Digital, obtienes acceso a diferentes productos (dependiendo de tu Escuelas) y podrás configurar tu sistema el cual te ayudará a revender esas Escuelas mediante un Sistema de Marketing Automatizado  (podríamos decir que estaremos clonando el sistema TDC). De esa forma aunque no tengas ningún conocimiento en marketing digital o ventas de productos, no tendrás que preocuparte por eso, porque el mismo sistema te enseñará (algo genial).

A considerar:
Si adquieres la Escuela Vip (200$), obtendrás el 100% de comisiones en las ventas de las Escuelas Standard, Premium y Vip [RECOMENDADA].

Si adquieres la Escuela Premium (100$), obtendrás el 100% de comisiones en las ventas de la Escuela Standar y Premium.

Si adquieres la Escuela Standard (50$), obtendrás el 100% de comisiones en las ventas de la Escuela Standar.

Nota: Claramente lo mas recomendable si es que puedes es comprar la Escuela Vip de 200$ considerando que es un pago único y puedes vender las 3 Escuelas para ganar mas dinero.

 

Cómo mencionamos anteriormente, cuando adquieres una Escuela Digital, no solo obtienes el derecho a venderlas para ganar dinero, sino que también, obtienes un sistema educativo el cual consiste básicamente en una serie de vídeos tutoriales para aplicar las herramientas tradicionales de posicionamiento orgánico y paga, así como imágenes sugestivas. En otras palabras, tendrás acceso a un entrenamiento de marketing digital donde podrás aprender a generar tráfico para llegar a mas personas con tu producto y por consecuencia, concretar más ventas.

Seguir ese sistema es tan fácil como configurar tu cuenta, agregar tus enlaces de redes sociales y algunas cosillas mas. El sistema tiene la cualidad de ser muy fácil de usar, han hecho un esfuerzo intenso en simplificar el enganche al cliente, que prácticamente solo tienes que compartir un link y esperar a que el interesado te haga preguntas a tú celular. Al final siempre tendrás que responder preguntas.

 

¿Cómo Genera Ingresos la Empresa?


Ahora responderemos una pregunta que quizás muchos lectores se estén preguntando y es la siguiente. ¿Si los usuarios ganan el 100% de comisiones, como gana dinero la empresa?.

  • Cuando tú vendes cualquiera de las 3 Escuelas Digitales, la empresa no gana nada, porque tú cobras el 100% de las ventas.
  • La empresa gana dinero cuando vende directamente las Escuelas Digitales y se gana el 100% de las ventas (Igual como tú lo haces).
  • Aproximadamente, el 20% de las ventas totales de Escuelas Digitales son realizadas por la empresa y el 80% por los revendedores.
  • La empresa es muy buena enviando mucho tráfico al sistema y cerrando ventas.
  • La empresa le vende a sus revendedores unos complementos, para potencializar el sistema y aumentar sus resultados.
  • Las ventas de estos complementos no son comisionables. Es decir, la empresa se queda con el 100% de esas ventas, de todos los revendedores, que los adquieran.
  • Cada complemento, tiene una inversión de $30.
  • Esos complementos son opcionales y no obligatorios de adquirir por los franquiciados.
  • Actualmente, solo vende 9 complementos. Pero, a futuro tendrá más complementos.
  • Con la venta de los complementos, la empresa cubre los gastos de operación y de empleados.

 

 

Sistema TDC: Configurar Cuenta ⚙

Una vez que adquieres una Escuela Digital, lo siguiente será configurar tu cuenta desde la sección «Configuración». Esto es necesario para completar datos como tu perfil, cuenta de paypal, etc.

Luego tendrás que ir chequeando cada menú para que vayas revisando toda la información que se te brinda. Ver los vídeos, aprender a utilizar las herramientas de Marketing, etc. Ese será tu trabajo para que logres clonar el sistema como mencionamos anteriormente y así poder generar ventas de forma más exitosa.

Importante: Tu link de afiliado para realizar ventas de franquicias lo puedes obtener desde el menú Sistema>> Páginas de Revendedor. Al bajar un poco la pantalla, verás diferentes link a páginas de capturas. Puedes elegir la que mas te sirva de acuerdo a tu estrategia de Marketing.

Cómo podrán ver en la imagen superior, desde nuestra oficina virtual tenemos algunas estadísticas como Suscriptores, Franquiciados Potenciales, Franquiciados Activos y Ganancias. Importante recalcar que el dinero que tenemos en Ganancias solo es un reflejo de lo que hemos ganado por nuestras ventas, ya que el dinero real se va directamente a nuestra cuenta de paypal.

 

 

Sistema TDC: Comprobante de Pago ?

Después de todo lo que hemos mencionado sobre éste negocio, es importante demostrar si realmente podemos ganar dinero al vender algunas de éstas Escuelas Digitales. Es por eso que a continuación dejamos nuestro primer pago obtenido gracias al Sistema TDC.

Nota: Cómo pueden ver, por tan solo vender una Escuela Digital Vip ya hemos recuperado casi la totalidad de nuestra inversión (ya que Paypal se lleva una comisión), y las demás ventas serán sólo ganancias ya que el costo de la Escuela Digital se paga sólo una vez.

Además, si eres afiliado Premium de Derrota la Crisis, recuerda que puedes compartir éste mismo artículo con el pago incluido (CON TU LINK DE REFERIDO del Sistema TDC) para dar a conocer la oportunidad de negocio con todos tus contactos y así generar ventas).

 

 

Sistema TDC: Crear Cuenta Gratuita ?

Crear una cuenta en el Sistema TDC y muy fácil y totalmente gratis. Simplemente puedes dar clic en algunos de los banner que dejamos en éste artículo y te llevará directamente a realizar el registro en una página como la que puedes ver a continuación.

Tendrás un vídeo que te recomiendo ver, donde se te explica un poco el funcionamiento de éste negocio y un formulario de registro donde tendrás que colocar la información que se te solicita como tu Nombre, Apellidos, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Luego finalizas dando clic en el botón «Comienza ahora». Con esos simples pasos ya tienes tu cuenta creada en la plataforma.

 

• Para registrarte en Sistema TDC hazlo desde Aquí >>

 

 

Sistema TDC: Conclusión

El Sistema TDC es una gran oportunidad para ganar dinero y a la vez aprender como hacerlo, ya que el mismo sistema te ayudará a realizar las ventas mediante su sistema de Marketing Automatizado. Además de eso, posee múltiples ventajas tales como:

  1. Pago por Escuelas Digitales una única vez.
  2. Fácil de duplicar o clonar el sistema para realizar tus ventas.
  3. Los costos de ingresos son bajos en comparación a otras empresas similares.
  4. 100% de comisiones por ventas.
  5. Puedes trabajar desde casa.
  6. El sistema te servirá para que aprendas a vender por internet cualquier tipo de producto o servicio.

Importante decirles que como en todo negocio, para lograr tener éxito debemos trabajar. El sistema puede estar diseñado para ayudarnos en las ventas, pero será nuestro trabajo cerrar esas ventas. Recuerden que el dinero no cae de los árboles y si trabajamos como corresponde, obtendremos buenos resultados.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Sistema TDC (Trabaja Desde Casa) ► Tutorial. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo. Un saludo.

 

• Para registrarte en Sistema TDC hazlo desde Aquí >>

 

Sistema TDC (Trabaja Desde Casa) ► Tutorial


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;div style=»display:inline;»&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;img height=»1″ width=»1″ style=»border-style:none;» alt=»» src=»//www.googleadservices.com/pagead/conversion/977070579/?value=0&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;label=V4nrCO2qjAkQ89Pz0QM&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;guid=ON&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;script=0″/&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/div&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba