Derrota la Crisis

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

SolidTrustPay Que es y Como Funciona, aquí vas ha encontrar todo lo que necesitas saber sobre este procesador de pagos un procesador seguro, fiable, valido para todo el mundo y que vamos ha encontrar en muchas páginas para ganar dinero por internet.

Hoy vamos ha hablar sobre una de las plataformas de pago que podemos encontrar en muchas de las páginas con las que trabajamos se trata de Solid Trust Pay, una plataforma de nacionalidad Canadiense que cuenta con una reputación excepcional.

 

Éste Sitio a Cerrado por lo que ya no presta sus Servicios.

 

 

SolidTrustPay provee a sus usuarios desde el año 2006 un servicio de que no tiene nada que envidiar al tan famoso Paypal, debido a que este último ya no desea trabajar con sitios como los que nosotros utilizamos habitualmente SolidTrutsPays se posiciona como una buena alternativa y nos ofrece unas características similares, entre ellas tenemos:

  • Envío de Saldo entre Usuarios.
  • Carga de saldo con Tarjeta de Crédito, Visa o Mastercard.
  • Carga de saldo mediante Transferencia Bancaria.
  • Carga de saldo con Bitcoin.
  • Retirada de saldo por tarjeta Visa.
  • Retirada de Saldo por Transferencia Bancaria
  • Retirada de Saldo por Bitcoin.
  • Posee Tarjeta Propia.

 

Como veis las características son justo las que necesitamos para empezar a operar con este procesador y además su funcionamiento es muy sencillo he intuitivo lo que nos facilita mucho el trabajo.

También hay que destacar la parte de la verificación ya que podemos empezar a operar sin tener nuestra cuenta verificada, aunque para aumentar los límites de saldo la deberemos verificar más adelante.

Y porque no, vamos a mencionar al soporte ya que es unos de los mejores en esto de los procesadores de pago, siempre en unas 48 horas responden las preguntas que realizamos, resuelven todo tipo de problemas y cuando ven movimientos extraños en la cuenta no dudan en ponerse en contacto con nosotros para verificar dichos movimientos una cosa realmente genial para tener la seguridad de que nuestra cuenta siempre está a salvo.

 

En este post «SolidTrustPay Que es y Como Funciona» vamos a conseguir tener una cuenta totalmente operativa para empezar a trabajar con ellos sin tener ningún problema.

 

 

 

 

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

«Registro»


 

1º- Lo que tenemos que hacer es entrar a www.SolidTrustPay.com y seleccionar la cuenta que queremos hacer, en nuestro caso una cuenta personal.

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

 

2º- El siguiente paso es realizar el registro en el que nos van ha pedir una serie de datos, todos los datos deben de ser totalmente reales para no tener problemas más adelante.

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

 

3º- Una vez que hemos rellenado todos los campos correctamente nos llegará un correo electrónico con un enlace en el que deberemos pinchar para validar nuestra cuenta.

Nota: El correo puede tardar unos minutos pero acordaos de mirar tambien la carpeta spam o promociones que según que correo sea a veces llega a unas carpetas o ha otras.

 

Como podéis ver crear una cuenta en SolidTrustPay Que es y Como Funciona es muy sencillo y tan solo nos va ha llevar unos minutos, lo bueno es que podemos empezar a operar de inmediato sin la necesidad de verificarla.

 

 

SolidTrustPay Que es y Como Funciona

«Verificar Cuenta SolidTrustPay»


 

 

En el paso anterior os he comentado que no hace falta verificar nuestra cuenta de SolidTrustPay para comenzar a operar y eso es totalmente cierto lo que pasa es que nuestros límites de saldo van ha ser inferiores y podemos tener algunas restricciciones a la hora de utilizarla, por eso nosotros siempre recomendamos que tengáis las cuentas verificadas.

Recordad que en Europa, Estados Unidos, etc… existe la ley de protección de datos una ley que todas las empresas deben de respetar y que si no lo hacen conlleva unas altas multas. SolidTrustPay es una empresa legal y registrada en Canada, Europa y Estados Unidos con lo que la seguridad en este aspecto es plena

 

Existen tres modalidades diferentes de verificación, en función de la modalidad que elegimos los limites y los servicios que nos ofrece SolidTrustPays son mayores y en SolidTrustPay Que es y Como Funciona te vamos a enseñar todas:

  • Tarjeta Verificado
  • Standard Verificado
  • Banco Verificado

solidtrustpay verificar

 

En la imagen de la parte superior podemos ver las ventajas que nos ofrece cada tipo de verificación, para llegar a esta imagen en tu oficina virtual debes ir a Mi Cuenta >> Verificar Cuenta

Todo el mundo cuando nos registramos entramos directamente en el modo Activo (El recuadro de color verde) como se puede apreciar las características son mínimas pero para empezar a operar nos valdría.

 

Tarjeta Verificado

Esta es la mínima verificación y se consigue añadiendo una tarjeta de crédito Visa o Mastercard en la sección «Mis Bancos y Tarjetas >> Agregar Nuevo Débito o Tarjeta de Crédito» una vez ahí ya nos indica todos los pasos para hacerlo correctamente.

Una vez añadida la tarjeta tenemos que ir a la sección «Mi Dinero >> Depositar Depositar Fondos en Cuenta» y hacer un ingreso de 2$ o 3€ en un periodo de 24h aproximadamente ya tendremos nuestra cuenta verificada con tarjeta.

 

Standard Verificado

Este tipo de verificación es bastante mejor que la anterior y es la que desde DerrotalaCrisis recomendamos que hagáis, se trata de enviar nuestro (DNI) o Tarjeta de Identificación del usuario correspondiente y una Factura de servicios públicos o carta similar que coincida con los datos de nuestro registro en SolidTrustPay así como con nuestro DNI o Tarjeta de Identificación.

  • Los documentos deben ser escaneados, no deben estar recortados y deben de ser legibles.

Truco: Para los que os envían las facturas por correo electrónico, tan solo tenéis que imprimirla y luego escanearla para posteriormente enviarla y que os la acepten.

 

Banco Verificado

Esta es la verificación mas alta que SolidTrustPay tiene y tenemos que hacer lo mismo que en la Standard Verificado pero añadiendo:

  • Una foto o Selfie nuestro sujetando la tarjeta de identificación que hayamos enviado con anterioridad.
  • Deberemos añadir una cuenta bancaria en la Sección «Mi Bancos y Tarjetas >> Agregar Nueva Cuenta Bancaria» y enviar un recibo o documento que verifique dicha cuenta, este deberá ser escaneado de manera legible, sin cortes y posteriormente enviado.

 

 

 

 




SolidTrustPay Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba