Tap Cash Rewards App SCAM (No Paga)

TapCashRewards

Tap Cash Rewards App  Esta vez traemos una aplicación desde Vancouver (Canada) una aplicación de descarga gratuita, que está causando furor debido a la cantidad de maneras diferentes que tiene para ganar dinero, cuenta con mas de  un millón de descargas y es que ganar unos dolares desde cualquier parte del mundo así como de cualquier lugar, en la oficina, en la universidad, en la consulta del médico, en la parada del metro… nunca fue tan fácil.

Esta aplicación la podemos utilizar tanto en teléfonos móviles como en tablets, es muy sencilla y divertida de usar, tan solo debemos descargar desde aquí las aplicaciones que queramos usar y nos pagaran por ello, también podemos ver vídeos, jugar a juegos, hasta hacer tareas e invitar a nuestros amigos, por todo nos van a pagar.

Cuenta con una particularidad en especial y es que si nos registramos con facebook y hacemos unas cosillas muy simples que explicaremos más adelante nos convertimos en miembros GOLD con ello tendremos derecho a recibir el doble de comisiones por las mismas tareas.

Y lo mejor de todo es que además de ganar dinero mientras nos divertimos, es que vamos a poder solicitar los pagos nada mas y nada menos que cuando alcancemos solamente la cantidad de 2$ y nos pagarán por Paypal.

 

Tap Cash Rewards App “Características”


 

Valoración: SCAM (No Paga)

Idioma: Ingles pero con muchas notas en Español.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Puedes hacer todos los referidos de primer nivel que quieras y te darán por cada uno 0.20$ (2oo Puntos).

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón validas para todo el mundo.

Condiciones para solicitar el pago: Solamente con conseguir 3$ podemos solicitar el pago.

Comprobante de pago: Si Ver >>

Sistema Operativo: Android

Otros: Cuando te registres pones tu Facebook y vas a Setting >> Invited By,  introduces este código te darán tus primeros 0.20$ 4187869.

 

Utiliza el siguiente código

 

Tap Cash Rewards App “Funcionamiento”


 

Tap Cash Rewards App es muy fácil de usar a pesar de su idioma Inglés, cualquier usuario va a poder trabajar con ella ya que su diseño nos permite poder navegar sin ningún problema, en todas las aplicaciones nos vienen descripciones y notas en Español, consta de un único menú en la parte inferior que se divide en cuatro secciones:

 

  • Offers: En este menú encontramos todas las ofertas con las que vamos a ganar dinero, Aplicaciones de juegos, utilidades, música, moda etc, que deberemos descargar y usar al menos un minuto una vez que nos acrediten nuestro saldo ya podemos des-instalar la aplicación, como veis es muy sencillo, también encontramos una sección con vídeos listos para ver y otra sección con tareas llamada TryalPlay donde podemos encontrar encuestas.
  • Gifts: Aquí tenemos todos los premios que podemos canjear como Paypal de 2$, 5$ y 10$ o Tarjetas Amazón de 5$, también disponemos de tarjetas de 10$ de Google Play.

  • Rankings: En esta sección vemos una tabla de los usuarios que mas dinero ganan al día, a la semana, al mes y en toda la historia donde podemos ver que hay usuarios que llevan hasta 8.000$, increíble solamente con su teléfono móvil.
  • Setting: Este apartado nos muestra nuestra información personal, condiciones de uso y nuestro código de invitación.

 

Tap Cash Rewards App “Otros”


 

Conforme vamos rellenando la sección de ganar dinero con el móvil cabe destacar que son todas de registro gratuito y que se pueden des-instalar que cualquier momento, sin necesidad de hacer nada previamente.

Este tipo de aplicaciones no tienen enlace de referido, pero cuenta con un código que lo tenemos que introducir cuando descargamos la aplicación, es éste código el que tenemos que dar a nuestros amigos y lo vamos a encontrar en la sección SETTING arriba del todo donde pone INVITATION CODE. Con este código ganan ellos y también ganamos nosotros.

Miembro Gold: Para convertirte en miembro Gold y obtener el doble de ganancias por las mismas tareas tan solo tienes que descargarte la aplicación, ir a la sección Setting, donde pone Cuenta Facebook ponemos nuestra cuenta, posteriormente vamos a INVITED BY y ponemos el siguiente código: 4187869.

 

Utiliza el siguiente código

 

No esperes más, la puedes descargar desde este enlace 100% seguro: Google Play.

“Tap Cash Rewards App” una manera diferente y a la vez divertida para ganar dinero de manera muy fácil tan solo con nuestro móvil o tablet podemos empezar a trabajar, no hace falta que tengamos internet podemos conectarnos de casa del vecino, del bar de la esquina o desde cualquier sitio, lo importante es que no entremos a nuestra aplicación de más de 5 dispositivos diferentes.

 Tap Cash Rewards App


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Cashpirate ganar dineroCashpirate ganar dinero // Cashpirate ganar dinero "Funcionamiento"   Como os e dicho anteriormente esta la aplicación Cashpirate ganar dinero es en Ingles pero tiene dos […]
  • Gift Hunter Club App móvil para Ganar DineroGift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero, Hoy venimos con una Aplicación móvil válida para todo el mundo en la que vamos a ganar dinero desde cualquier lugar, en […]
  • AppDown Ganar Dinero Probando AplicacionesAppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones, sí amigos hoy venimos con otra aplicación para ganar dinero, en este caso lo vamos a poder hacer desde IOS y Android, es una […]
  • Whaff Rewards App móvilWhaff Rewards App móvil Whaff Rewards App móvil, con esta aplicación que os vamos a enseñar hoy abrimos la sección de ganar dinero con el móvil, este tipo de aplicaciones ahora mismo esta en […]
  • Gelt App Gana Dinero por tus Compras DiariasGelt App Gana Dinero por tus Compras Diarias Gelt App gana dinero por tus compras diarias en el Super, hoy presentamos Gelt App una grandiosa aplicación que lleva funcionando desde el año 2015 la cual nos va a […]
Por |Noviembre 26th, 2014|Aplicaciones móvil|33 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

33 Comentarios

  1. Oscar Castillo 26 Noviembre, 2014 en 21:20- Responder

    Buenas Sergio! App instalada y preparada para ganar dinero, muy interesante, gracias!

    Por cierto, el otro día encontré anunciada en una de las PTC en las que estoy una página que me resultó interesante, se llama debrabux.es y paga por ver videos de youtube y hasta $3 por referido directo. Además he comprobado por mi mismo que tiene un sistema de apuestas deportivas interesante. Se ve que acaba de empezar pero tiene buena pinta jeje Qué opinas de ella? Debería dedicarme a fondo? Dicen que en los próximos días habrá más de 100 vídeos para ver varias veces al día.

    • Sergio Salvador 27 Noviembre, 2014 en 00:01- Responder

      No lo sabía a ver si saco un rato y la miro Oscar

      • Oscar Castillo 1 Diciembre, 2014 en 14:59- Responder

        Gracias! Ya me dirás algo, yo esperaré a mi primer pago

  2. Nicolas 28 Noviembre, 2014 en 03:33- Responder

    Buenas Sergio, baje la aplicación vincule facebook y todo pero nose que hacer para conseguir los creditos, descarge una aplicacion y la mantuve abierta por mas de un minuto, tambien vi un video y nada, quisiera saber si me podrias decir como hacerlo jajaja.

    Gracias de antemano

    Nicolas

    • Sergio Salvador 28 Noviembre, 2014 en 11:25- Responder

      Te han llegado ya los puntos?? que a veces tarda en acreditarlos Nicolas, eres miembro vip verdad??

      • Nicolas 28 Noviembre, 2014 en 15:07- Responder

        Si, ya me llegaron, habian tardado pero ya esta todo bien, y si soy vip.

  3. Nicolás 1 Diciembre, 2014 en 21:26- Responder

    Hola Sergio acabo de instalar el app y por ningún lado ni en settings ni en otro lado me aparece la opción para ingresar el código y siempre me aparece algo que dice ‘as account is switched to another area’ soy de Argentina no se si tendrá algo que ver

  4. Eloy Jalloul 7 Diciembre, 2014 en 08:17- Responder

    Por favor haz un video de esta app

    • Sergio Salvador 7 Diciembre, 2014 en 08:55- Responder

      Buff ya veremos a ver que tengo muchos videos que hacer de todo Eloy

      • Eloy Jalloul 7 Diciembre, 2014 en 18:04- Responder

        Bueno, vale

    • Algui 22 Diciembre, 2016 en 20:41- Responder

      Como puedo eliminar un comentario?

      • Pepola 22 Diciembre, 2016 en 21:33- Responder

        No puedes eliminar comentarios Algui, si quieres pincha en responder y te respondes a ti rectificando no pasa nada

  5. Eloy Jalloul 7 Diciembre, 2014 en 18:59- Responder

    Tienes prueba de pago?

  6. Oscar Castillo 9 Diciembre, 2014 en 10:34- Responder

    Ya he recibido mi primer pago! 😀 Por cierto! Ayer encontré una nueva llamada Editado que paga por ver vídeos tantas veces como quieras, es decir con ganancias ilimitadas jeje Y hasta $3 por referidos, etc Tiene muy buena pinta aunque es nueva, haber que opinas tu 😉

    • Sergio Salvador 9 Diciembre, 2014 en 15:00- Responder

      La mirare Oscar pero mucho me parece que paga aunque por intentarlo que no sea jjeje

      • Oscar Castillo 9 Diciembre, 2014 en 19:59- Responder

        Si si, pagan eso, en cuenta ultimate, en las otras un poco menos, puedes mirarlo tu mismo, haber cuando me llegue al primer pago y te digo 😉

  7. Marcus boss 17 Diciembre, 2014 en 20:17- Responder

    No bajéis la aplicación de dietas de tapcash, es un troyano que te gasta el saldo del teléfono

  8. Andrew 2 Enero, 2015 en 23:08- Responder

    Disculpa me puedes decir donde está la opción para ingresar el código? Esque sólo me apareció 1 vez y no me ha vuelto a aparecer

  9. kike gavilan 11 Febrero, 2015 en 04:16- Responder

    muy buena tu pagina, buscando consejos he llegado aqui, actualmente probandolos con neobux y paidverts, me he decidido a probar esta app tiene buena pinta y he queedado ya como tu referido, ojala me puedas ayudar con algunos consejos XD

  10. Patricio 18 Febrero, 2015 en 14:10- Responder

    Acabo de meterme en la aplicación y ha desparecido el pago por paypal solo hay tarjeta de regalo de amazon, ¿eso es que no volverá?

    • Sergio Salvador 18 Febrero, 2015 en 14:44- Responder

      Pues es verdad, no me había fijado pero yo creo que van a poner mas opciones porque solo lo de amazon me parece muy probre

  11. Lara 6 Abril, 2015 en 19:06- Responder

    Hola buenas, veras ahora para hacerte vip al entrar en facebook, me pide “supuestamente” facebook mi telefono, para ver que soy yo, pero puesto que es desde esta aplicacion no me fio..que hago?

    • Sergio Salvador 6 Abril, 2015 en 20:01- Responder

      Si, lo puedes poner a mi me lo pidieron cuando solicite el pago debe ser para contrastarlo y ver que no tienes multicuentas

  12. Noe 21 Abril, 2015 en 15:59- Responder

    Hola Sergio! Te dejo una pregunta, hay alguna app para iOS?

  13. leon 13 Octubre, 2016 en 04:07- Responder

    bienas noches Saludos desde Venezuela, estos app lo puedo usar con un emulador

    • Pepola 13 Octubre, 2016 en 10:39- Responder

      Yo no las trabajo con emuladores Leon pero bueno si no tienes nada que perder puedes probar sin problemas

  14. Jonathan 27 Noviembre, 2016 en 00:29- Responder

    Hola amigo, te envio un saludo desde Colombia.Te cuento que intenté usar VPN y tiene muchos problemas, además que ocupa demasiado tiempo y esto es algo alterno a mi trabajo y quiero probar como me va; por fortuna di con esta web y estoy usando varios de los sitios que recomiendas. Sucede que en TAP CASH usé tu codigo y no me ha llegado la recompensa ni tampoco de las aplicaciones que he descargado. Te agradezco si me puedaes dar alguna infomación

    • Pepola 27 Noviembre, 2016 en 10:07- Responder

      Hola Jonathan en Tapcahs a veces tarda, de todos modos tengo un ticket enviado a soporte, te agradecería que enviaras tu otro ticket para que nos respondan antes

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×