Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 marzo, 2015
Last modified:14 diciembre, 2015

Summary:

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, ¿Lo has visto en muchos sitios y no sabes que es? En este post encontrarás todo lo relacionado a CrowdFlower

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, Hola que tal a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre que es y como funciona CorwdFlower un apartado que podemos encontrar en muchas de las páginas con las que trabajamos una sección que según en que página la usamos la podemos encontrar con diferentes nombres como Tareas, Tasks, Mini Trabajos, etc…

Es una sección bastante interesante en la que ganar unos dolares, podemos encontrarla en Gift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc… cada página denomina a esta sección de una manera diferente por ejemplo en Gift Hunter Club la llaman Tareas, en ClixSense Tasks y en Neobux Mini Trabajos, pero en todas se hace lo mismo el CrowdFlower.

Antes de aprender a hacer las tareas o trabajos en la sección CrowdFlower vamos a comentar un poco que es ya que mucha gente no lo sabe y antes de empezar a trabajar debemos saber donde lo hacemos.

 

Que es CrowdFlower

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una compañía fundada que fue fundada en  2007 en California (Estados Unidos), actualmente forman parte de esta plataforma más de 5 millones de usuarios de más de 208 países diferentes. Tenemos que saber que CrowdFlower es una compañía independiente a las páginas en las que podemos encontrar esta sección, la cual es un intermediario entre las empresas que adquieren sus servicios y las empresas que tienen el poder de encontrar afiliados para que se hagan cumplir dichos servicios contratados.

Por ejemplo: Una empresa se quiere promocionar en internet, entonces se pone en contacto con CrowdFlower contrata sus servicios y CrowdFlower pone sus ofertas en paginas como Ghift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc.. con las que tiene unos convenios firmados y estas páginas son las que se ocupan de encontrar a gente para que realicen las tareas.

Una vez que ya sabemos un poco que es CrowdFlower vamos a ver como funciona esta sección en la que se puede ganar bastante dinero.

 

 

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


 

En el apartado anterior ya hemos dicho que Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una empresa externa a las páginas en las que nos ofrece la posibilidad de hacer las tareas, por lo que vamos a necesitar una cuenta en CrowdFlower, para ello vamos a CrowdFlower.com o entramos directamente de cualquiera de las páginas anteriormente mencionadas y rellenamos el cuestionario que nos sale a continuación en el que solo tenemos que poner nuestro Nombre, Correo Electrónico y Contraseña.

Una vez que tengamos nuestra cuenta creada ya podemos empezar ha hacer las tareas en las diferentes páginas pero es importante saber que:

  • Podemos acceder a cualquier página de ganar dinero con la misma cuenta CrowdFlower.
  • Las tareas que hacemos en CrowdFlower son las mismas en todas las páginas para ganar dinero, con lo que si hacemos las tareas en Ghift Hunter Club ya no las podemos hacer en Neobux o ClixSense. (El dinero se nos suma directamente a la pagina en la que hemos accedido a CrowdFower, si entramos a través de Gift Hunter Club el dinero que ganamos se nos suma en nuestra cuenta de Gift Hunter Club, de la misma manera ocurre si accedemos a ella desde ClixSense o Neobux).
  • El dinero se acredita al instante en nuestra cuenta, una vez que realizamos la tarea correctamente.
  • Si tenemos algún problema con alguna tarea tenemos que contactar con el soporte de CrowdFlower, NO con el de las páginas ya que es una empresa externa a ellas.

 

Sabiendo esto vamos a ver un poco mas sobre el funcionamiento de CrowdFlower. Para empezar tenemos que decir que como en todos los sitios tenemos que ir progresando y que al principio nos van a llegar menos tareas de valores mas bajos, como todo en la vida, cuando vallamos cogiendo practica y vallamos haciendo mas y mas tareas iremos ascendiendo y nos mandaran cada vez mas tareas y de mayor valor.

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

 

Como podéis apreciar en la imagen en Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona existen tres niveles, a mayor nivel mas y mejores tareas tendremos disponibles, además en la parte superior izquierda nos marca las tareas completadas, en medio podemos ver las preguntas que hemos acertado y las que hemos fallado y a la derecha encontraremos nuestro porcentaje de acierto.

 

Cuando empezamos no nos encontramos en ningún nivel es decir estamos en nivel “0” pero no os preocupéis porque subir y lograr abrir los tres niveles no es muy difícil:

  • Subir a Nivel 1, necesitamos hacer al menos 100 tareas y lograr un 70% de acierto.
  • Subir a Nivel 2, tan solo debemos lograr un acierto del 80%, no hay mínimo de tareas.
  • Subir a Nivel 3, deberemos obtener un 85% de acierto, tampoco hay mínimo de tareas.

Como se puede apreciar los requisitos para subir de nivel no son muy difíciles y con un poco de trabajo y constancia todos los días, es posible ascender bastante rápido.

 

Bueno pues esto es todo sobre la sección de Tareas que podemos encontrar en muchas páginas que utilizamos para ganar dinero, espero que os sirva y que de esta manera aumentéis vuestras ganancias de una manera considerable.

 

Si quieres saber como se realizan las tareas en CrowdFlower visita el siguiente post, en el te enseñaremos a realizar todas las tareas de una manera exitosa para que subas mas rápido de nivel. Ver >

 


Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |marzo 16th, 2015|Sección ayuda|166 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

166 Comentarios

  1. luluv63 9 julio, 2016 en 18:26- Responder

    no se me activa la cuenta con crowdflower,que puedo hacer

  2. joseph 20 junio, 2016 en 00:22- Responder

    tenia level 1 , y de repente, dejaron de salirme jobs level 1, cuando entro en el dashboard sorpresa, me bajaron a level 0, y tengo mas de 60 jobs mas de 400 task respondidos correctamente y un porcentaje de 77.6 , no entendi por que.

    • Pepola
      Pepola 20 junio, 2016 en 10:05- Responder

      mira a ver no tendrías otra cuenta y hayas entrado desde la otra cuenta que a veces pasa Joseph

  3. Chiqui 3 junio, 2016 en 23:22- Responder

    Hola me gustaria que me ayudes, tengo un problema me suspendieron la cuenta en neobux ya que un familiar se registró como mi referido desde la misma máquina que utilizo. Mi pregunta es será que puedo crearme otra cuenta en Neobux desde la misma máquina con los mismos datos?

    • Pepola
      Pepola 4 junio, 2016 en 09:09- Responder

      Tienes que esperar un par de semanas o así y registrarte con otro correo así mismo en donde pones el correo de tu metodo de pago tambien tiene que ser diferente

  4. Mariano 4 marzo, 2016 en 21:01- Responder

    Hola, en tareas me aparece uno que dice de titulo “Scour The Net For Tech Leaders And Their Emails” y no encuentro las respuestas y en los surveys como hago para ganar porque siempre respondo y me dice que no estan interasados

  5. Guineu75 2 marzo, 2016 en 22:14- Responder

    No se pueden hacer los mini trabajos sin pasar por facebook?.

  6. Guineu75 2 marzo, 2016 en 22:11- Responder

    Me dice que la cuenta erronea que puse está asociada a mi facebook y de aquí no puedo continuar.

  7. Guineu75 2 marzo, 2016 en 22:06- Responder

    Pero me asocia la cuenta de correo que he puesto mal con mi facebook, y poniendo mi correo real y al asociarlo con mi facebook me dice que es incorrecto.

  8. Guineu75 2 marzo, 2016 en 20:15- Responder

    Hola a todos, me acabo de registrar en la web para ver si me pudierais aclarar un problema que me ha surgido en neobux en los mini trabajos al registrarme por primera vez en crowdflower mediante mi facebook. Resulta que al registrarme en crowdflower les he mandado un email incorrecto, me he confundido en las letras y claro ahora no puedo confirmar mediante el link que habrán mandado al correo en cuestión(el incorrecto), por lo tanto ahora no sé como puedo solucionarlo.

    • Pepola
      Pepola 2 marzo, 2016 en 21:57- Responder

      Hola Guineu si no te deja crear otra cuenta intenta crear un correo nuevo como el que pusiste para inscribirte

  9. Daniel 18 diciembre, 2015 en 17:32- Responder

    Muchas gracias mi pana por tu ayuda, eso haré entonces

  10. Daniel 18 diciembre, 2015 en 08:30- Responder

    Holaa Sergio como estas?? Una pregunta, Crowdflower siempre me ha estado pagando bien, pasandome el dinero a la cuenta despues de cada tarea, pero hoy me pasó que ya he realizado varias tareas y no me las ha sumado aún? A que se deberá esto? Será que me tengo que comunicar con el soporte?

    • Pepola
      Pepola 18 diciembre, 2015 en 12:10- Responder

      Normalmente pagan de manera instantánea pero a veces toca pasar un proceso de verificación para ver que las haces correctamente si quieres espera un poco y si ves que no te suma envias ticket pero ten paciencia ok??

  11. Manuel 18 diciembre, 2015 en 02:20- Responder

    Sinceramente, no sé qué más hacer ya, he entrado en mi Facebook, he puesto mi email de Crowdflower, he entrado en Clixsense para realizar las tareas y nada, no hay manera, me deriva a Crowdflower y de nuevo me pide email de negocios… Ayuda por favor, ¿¿¿qué puedo estar haciendo mal???

    • Saul 18 diciembre, 2015 en 07:34- Responder

      Manuel,tengo entendido que tiene que ser un email diferente al que tienes en facebook,a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione abriendo otro facebook con otro email y borre todo el historial de navegacion para volver a entrar,tambien puedes ver en tu perfil de crowdflower si tienes como preferencia a clixsense para hacer las tareas.

      Tambien puede ser que tengas mas de una cuenta de crowdflower y que estes entrando con otra cuenta que has usado en otros sitios y como son muy exigentes los de crowdflower solo te dejaran hacer las tareas con la primer cuenta que usaste para clixsense.

      • Manuel 18 diciembre, 2015 en 19:43- Responder

        Gracias Saul, estoy intentando acceder a Crowd desde Clixsense en cuanto tenga tareas disponibles, ya te diré 😉

    • Pepola
      Pepola 18 diciembre, 2015 en 12:05- Responder

      no te acbras registrado en la versión élite anda prueba a ver si te puedes registrar con tu correo de facebook desde aquí https://tasks.crowdflower.com/users/new

      • Manuel 18 diciembre, 2015 en 19:44- Responder

        Gracias Pepola, pero lo que me sucede es que no puedo acceder a mis tareas de Clixsense…

      • Manuel 19 diciembre, 2015 en 14:25- Responder

        Hola Pepola, ya puedo acceder a todo correctamente gracias a este link que me mandaste, thank you very very much colega!!! ;-))))

  12. mªjesus 17 diciembre, 2015 en 16:03- Responder

    hola!! no se como pero ya e conseguido entrar, jejej. yo estaba intentadolo desde clisxsense. Asi que ahora a trabajar!!!!
    graciasssssss

  13. Manuel 17 diciembre, 2015 en 09:46- Responder

    Perdón Sergio, quería decir “le aconsejas a Mª Jesús”

  14. Manuel 17 diciembre, 2015 en 09:44- Responder

    Hola Sergio, te dejé un comentario aquí hace días sobre el incidente que estamos teniendo varios usuarios con el acceso a Crowdflower, acabo de leer lo que le aconsejas a Pepola, pero tengo el mismo email en Facebook y en Crowdflower, y qué rabia que siga sin poder entrar, ¿qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 17 diciembre, 2015 en 10:07- Responder

      Ayer me dijo un compañero que entro a crowdflower en Clisxsense y no tubo problemas, luego lo que hizo fue ir a neobux con la sesión iniciada y le funciono, prueba a ver

  15. Vicente 16 diciembre, 2015 en 17:59- Responder

    Hola Sergio y Maria Jesus, he conseguido inscribirme a Crowdflower pero desde la pagina de Clixsense. Una vez inscrito desde Clixsense ya puedo hacer las tareas tambien desde Neobux.

    • Pepola
      Pepola 16 diciembre, 2015 en 22:39- Responder

      Aupa Vicente!!!! jejejeje ya me estaba extrañando demasiado lo que pasaba porque yo podía entrar siempre bien, me lo apunto por si me preguntan y a ver si otro usuario nos confirma la regla

      Muy bueno de verdad 😉

  16. mªjesus 16 diciembre, 2015 en 00:39- Responder

    hola Sergio. Intento conectarme con crowflower y siempre que pongo mi correo electronico me pone: ” email de negocios invalido” no consigo de ningun modo poder hacer tareas. un saludo

    • Pepola
      Pepola 16 diciembre, 2015 en 10:04- Responder

      Hola mª Jesus he estado buscando informacion ya que son varios los usuarios con el mismo problema y he encontrado lo siguiente:

      Comprueba que en tu cuenta de Facebook esta puesto el mismo correo con el que te inscribiste en Crowndflower si no es así lo puedes añadir en Facebook >> Información >> Información Básica y de Contacto >> Correos Electrónicos >> Añadir

      Aquí abajo te dejo el enlace para que entres a CrowndFlower compruébalo y me dices si te ha funcionado.

      https://tasks.crowdflower.com/sessions/new

  17. Vicente 7 diciembre, 2015 en 22:35- Responder

    Si que es raro, lo he intentado tambien desde esa pagina y no hay manera. Gracias de todas formas Sergio, he enviado un ticket a soporte a ver si me contestan…

  18. Vicente 7 diciembre, 2015 en 21:32- Responder

    Hola Sergio, intento registrarme en Crowdflower desde Neobux y no me acepta el email. Queria saber si le ha pasado antes a alguien y si sabeis como hacerlo. El mensaje que sale es ‘ Email invalid business email’ . He probado con hotmail y con gmail y no hay manera de registrarme.

  19. Sergio Gamboa 27 octubre, 2015 en 16:00- Responder

    Hola amigo y estimado pepola, yo uso crowdflower asociado a neobux, ya era nivel 2 aproximadamente con un acc de 83% general, el dia de ayer realice aproximadamente 44 tareas y mi acc bajo a 79,1% pero me di cuenta que me bajaron nuevamente al nivel 0 porque sucede esto si aun estoy dentro del acc del nivel 1? y ahora no me salen tareas disponible para realizar, me explicas porque sucede esto? graciass de antemano

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 octubre, 2015 en 16:43- Responder

      Normalmente te bajan de nivel cuando tus tareas tienen poco porcentaje de acierto en cada tarea te pone lo que tienes que cumplir igual fallaste mucho no se y sobre de que no te llegan tendrás que esperar porque me imagino que al bajar de nivel no te dejara hacer las que te salgan para niveles superiores de todos modos ya te digo que hace tiempo que no las puedo hacer no tengo tiempo para todo Sergio, estoy saturado de trabajo :()

  20. neguito 23 octubre, 2015 en 22:06- Responder

    sSergio enhorabuena por el gran trabajo que haces,mi pregunta es ¿ has puesto en algun post ejemplo practico de como hacer las tareas ? gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 octubre, 2015 en 22:49- Responder

      Hola Neguito mira si te fijas en la parte superior derecha de la web verás que hay un buscador pon ahí CrowdFlower y te saldrán los post que he escrito sobre ese tema 😉

      Saludos

  21. Nayara 30 septiembre, 2015 en 14:33- Responder

    Tengo un problema tengo cuenta en gift hunter y me e logeado en crowdflower y las tareas me salen en gris no se que hacer ayuda

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 septiembre, 2015 en 14:40- Responder

      Eso creo que es porque las tareas que te salen son para un nivel superior, entra en otra ocasión para mirar a ver si hay tareas para tu nivel

  22. Fernanda Gaytán 24 septiembre, 2015 en 07:25- Responder

    Hola. Soy nueva en Crowdflower realice algunas tareas, pero el pago no se acredita, no se porque. Podrias ayudarme?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 septiembre, 2015 en 11:51- Responder

      No se cuales habrás echo pero las primeras tareas son para acceder a un nivel una vez que accedas te empezarán a pagar, intenta hacerlas lo mejor posible para tener mejor nivel

  23. kerywn 23 septiembre, 2015 en 22:21- Responder

    hola no puedo hacer mis tareas me dice que la cuenta aun no a sido verificada, claro meto la de fb pero no se que hacer para que me llegue ese correo de verificacion y no puedo ganar mas por eso urgente ayuda por favor

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 septiembre, 2015 en 22:50- Responder

      Deberia dejar entrar cuando te conectas con facebook si no te deja ponte en contacto con soporte

  24. Jesús 2 septiembre, 2015 en 22:30- Responder

    Hola Sergio, si tengo dos cuentas CrowdFlower una para NeoBux y otra para ClixSense, ¿¿puedo hacer tareas en NeoBux y luego ir a ClixSense y con la otra cuenta hacer las mismas tareas?? ¿¿o queda registrada la ip y ya no podemos??

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 septiembre, 2015 en 13:27- Responder

      Solo puedes tener una cuenta de crowflower y te sirve para todas las paginas te recomiendo que abandones una cuenta y no vuelvas a entrar, además si haces las tareas en neobux no te dejara hacerlas en clixsense porque ya te las ha contabilizado, lo tienes todo en los post

  25. Yinnian Barroeto 25 agosto, 2015 en 18:39- Responder

    Hola, buenas tardes..Tengo un inconveniente. Desde el día de ayer me han salido en oportunidades tareas disponibles, pero cuando accedo a ellas me dice lo siguiente: There is no work currently available in this task…
    Soy nuevo usuario, y ya llevo 26 tareas realizadas, con un mes de tengo aqui, pero nunca me habia pasado esto. Es normal o pasa algo? Agradezco me saquen de dudas

  26. Mario 18 julio, 2015 en 00:35- Responder

    Sergio yo tengo una duda quizas puedas ayudar en saber que hacer
    por la razón de que yo eliminare la cuenta de clixsense y quisiera saber si los trabajos que hice en crowflower en esa pagina podre realizarlos en Neobux y no los tendré bloqueados por haberlos hecho en clixsense,ya que ambas cuenta las tengo vinculadas a crowdflower. solo pienso utilizar Neobux para realizar los minijob quisiera saber si podré o habrá inconvenientes, por favor espero su ayuda,

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 julio, 2015 en 06:22- Responder

      Los trabajos que hayas realizado con anterioridad ya no los podrás hacer porque ya estan hechos pero los nuevos si que los podrás hacer en neobux sin problemas

  27. Juan 3 julio, 2015 en 21:42- Responder

    Hola, ¿Por qué cuando termino una tarea crowdflower no me deja hacerla otra vez?. En la lista de task aparecen tareas que había hecho hace unos dias y que las había terminado con un buen porcentaje de precisión pero cuando quiero acceder a ellas de nuevo me sale este mensaje “You have done the maximum amount of work on this job.”. ¿No podre hacer nunca más esa tarea?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 julio, 2015 en 22:13- Responder

      Claro esque esas tareas ya las has hecho ahora tienes que esperar a que te salgan mas, te recomiendo que cuando las empieces termines las 50 que suelen salir de una vez ya que tambien hay tiempo para realizarlas

  28. Flora 9 junio, 2015 en 01:55- Responder

    Hola, hace unos días me inscribí a Crowdflower y estoy entrando a través de Neobux y de Hiving, pero me pagan muy poco! Por ejemplo, en unas tareas sale que pagan 0.89 céntimos por tarea y en mi neobux de cada una de ellas sale que me están abonando solo 0.01!!! ¿Cuánto te están pagando a ti? ¿Y sabes por qué vía se puede ganar más en Crowdflower? He leído en algunos foros que a través de elite crowdflower pagan mejor pues no hay intermediarios, pero no sé cómo darme de alta ahí, ¿tú sabes?

    Saludos y agradeceré mucho tus respuestas 🙂

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 junio, 2015 en 14:54- Responder

      Esa oferta sale siempre Flora y pone 0.89$ pero en realidad es 0.01$ el trabajar a traves de una PTC es mejor ya que te sirve para ir creciendo y ademas los mínimos de pago son inferiores, tambien te acreditan el saldo antes, sobre lo de ganar más es a base de experiencia cuando ballas ascendiendo te irán mandando ofertas de mayor valor

  29. AGM 5 junio, 2015 en 09:15- Responder

    Hola,

    No he podido abrir la cuenta en crowdflower. Ayer la capcha no me dejaba abrir la cuenta y hoy no aparare. No existira una manera que tu me invites o me colocas el link al que entras tu porque la pagina cambió con respecto al video que tienes colgado de como usar clixsense y crowdflower.

    Gracias y saludos

  30. natali 19 mayo, 2015 en 19:08- Responder

    hay otra cosa que se me olvida, hay a veces que los juegos de las offers d clixsense no me suman, pero si cuando los hice por primera vez, o es que cuando los haces ya no te suman mas si los haces por segunda vez

  31. natali 19 mayo, 2015 en 19:06- Responder

    llego como 25 dias en clixsense y las task no las he visto, pero si las he llegado hacer estando en neobux hace tiempo, sera por que llevo algun tiempo sin hacerlas no me aparecen. mas o menos cuanto tendre que esperar?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 mayo, 2015 en 22:55- Responder

      Pues tiene que ser por eso Natali y esperar no se mira de vez encuando a ver si te salen y mira a través de Neobux a ver…

  32. lucas 14 mayo, 2015 en 20:04- Responder

    Hola sergio te Hablo desde Argantina.. Esto tipo de trabajo por Internet es posibli realizarlo en mi Pais?? Como veras soy nuevo en esto Gracias Editado

  33. stiveng 30 abril, 2015 en 21:18- Responder

    osea que toca llevar bastantico tiempo

  34. stiveng 30 abril, 2015 en 21:08- Responder

    ami no me salen los mini trabajos o no no me an dado esto se debe a sergio

  35. Hector Cordova 30 abril, 2015 en 19:10- Responder

    Hola sergio una pregunta, por que crowdflower no me suma los trabajos y las tasks que he hecho estos ultimos dias?

    si me ha pagado sin problema, pero no me suma lo hecho que es lo que me interesa para pasar de nivel

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 abril, 2015 en 19:39- Responder

      El que no te suma la media o las tareas realizadas, si es la media será porque para subir de media es un poco mas dificil pero las tareas realizadas te las debería de sumar

      • Hector Cordova 30 abril, 2015 en 19:58- Responder

        no me suma nada, antes de hacer tenia 5 jobs, 49/55 taskas y acurray 82%.

        eso tenia antes de hacerlos y mantengo la misma. es importante agregar que el trabajo que hice ira nivel 1 (siendo nivel 0 aun asi me dejo hacerlo) sera por ese detalle que no me suma?

  36. Argenis 29 abril, 2015 en 17:17- Responder

    Hola Sergio, tengo una duda! las cuentas de crowdflower son independientes tanto en clixsense como en neobux y gifthunter osea puedo trabajar desde ambas paginas sin afectar el nivel o las ganancias de las paginas por separado? espero me explique bien!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 abril, 2015 en 19:51- Responder

      Te tienes que hacer una cuenta Crowdflower y con esa haces las tareas en todas las páginas pero solo puedes hacer la tarea una vez si por ejemplo la haces en neobux esa misma ya no la puedes hacer en clixsense por eso elije bien donde las quieres hacer yo pienso que en neobux es la mejor ya que por cada 1$ que consigues te dan 0.16$ de regalo en las demás participas en concursos que son dificiles de ganar cuando estamos en un nivel bajo de crowdflower

      • Argenis 30 abril, 2015 en 15:26- Responder

        Gracias bro!

  37. Derry 20 abril, 2015 en 15:23- Responder

    Sergio, muchas gracias por tu pronta respuesta hermano. Vale, estaré esperando esta semana a ver que pasa; te estaré informando por acá. Un abrazo.

  38. Derry 20 abril, 2015 en 08:38- Responder

    Saludos Sergio, de antemano gracias por toda esta info que compartes. Tengo una pregunta de la cual no sé si tengas conocimientos. Estoy trabajando desde Elite CrowdFlower desde el 04 de Abril del presente año. Estoy sacando un promedio de $10 – $12 diario. La primera semana cobré mis primeros $64 sin problemas (ya que el sitio paga todos los martes), el pago no fue instantaneo, estuvo en estatus “pendiente” por unas horas y luego me llegó a mi paypal sin problemas. Ahora desde el pasado martes (14 de Abril) deberían haberme hecho mi segundo pago (un total acumulado en esa semana de $73) pero hasta el día de hoy (20 de Abril) el estatus de mis pagos diarios ($10-$12) están en “Pendiente” es decir ya casi una semana de atrasado de mi segundo pago. Envié 2 tickets y me dicen que están trabajando fuertemente para dar solución a todos los tickets que reciben adiario. Es normal esto? CrowdFlower está teniendo problemas últimamente? Debido a esto me he hecho una cuenta en NeoBux ya que allí el pago es instantaneo y anteriormente ya había cobrado un total de $89, me cambié a Elite CrowdFlower porque se gana mas, ya que NeoBux, clicsense etc cobran un porcentaje de las tareas, es decir, en EliteCrowdFlower una encuentas puede valer $0.50 pero en NeoBux te sale que paga $0.44 y así sucesivamente.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 abril, 2015 en 08:44- Responder

      Hola Derry pues si que le estas sacando ganancia ejeje yo prefiero trabajar desde las ptc directamente ya que como dices tu el pago es instantaneo pero bueno no he oído nada al respecto aunque creo que no vas a tener problemas en que te paguen es una empresa seria ya verás quizas vallan algo retrasados espera unos días y me cuentas como lo llevas Please

  39. carlos ortiz 16 abril, 2015 en 14:49- Responder

    buen dia amigo me gustaria y me aclarase una duda que tengo soy nuevo en este mundo y me parece que usted es una persona de fiar, mi pregunta es la sigiente ¿ es posible trabajar en neobux, clixsense y gift hunter club con el mismo coreo y la misma ip al mismo tiempo en las 3 paginas

  40. Álvaro 13 abril, 2015 en 14:46- Responder

    ¿La cuenta de facebook que voy a crear tiene que ser con el mismo correo con el que me meto en la pagina (el primero que cree de las dos cuentas) o puede/debe ser diferente?
    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 abril, 2015 en 15:53- Responder

      intenta hacerlo con el mismo con el que entras en la páigna…

      • Álvaro 13 abril, 2015 en 18:05- Responder

        Muchisimas gracias Sergio me funcionó.
        Por cierto esto no viene a cuento pero admiro mucho el trabajo que haces por todos nosotros, tanto por mantenernos informados de cualquier cosa como de responder a TODOS los comentarios de twiter, youtube, aqui…. No me explico como tienes tiempo para ademas de trabajar en cada una de las paginas y tenernos informados…. De verdad gracias 😀

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 13 abril, 2015 en 18:24- Responder

          Ok me alegro de que te funcionara Alvaro ejejejje respecto a responder lo hago cuando puedo pero la vedad que estoy todo el día haciendo cosas, aunque es así como se logran los buenos resultados no hay otra

          Saludos

  41. Álvaro 12 abril, 2015 en 22:13- Responder

    Hola Sergio,
    El otro dia tuve un problemilla ya que cree una cuenta y al conectarlo con facebook me equivoque de correo y se me creo otra cuenta por asi decirlo. Como bien dice la pagina solo se puede tener una cuenta por ip/persona. Entonces me llego el mensaje ese de que al meterme en la tarea me dice: “You don’t have permission to work on this job”. Por lo cual busque información y mande un ticket a la pagina de crowdflower, aporte toda la informacion que me pidieron y todavia no he recibido respuesta (hace una semana)
    Que me recomiendas hacer o que crees que pasa?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 abril, 2015 en 22:32- Responder

      Prueba esto, create un facebook nuevo y entra con el correo que hiciste al principio, a mi me paso algo parecido cuando probaba las opciones jejejeje una cosa aprovecha ese facebook que te hagas y lo utilizar para promocionar paginas de ganar dinero y así matas dos pajaros de un tiro y ya me contaras

  42. José 8 abril, 2015 en 21:09- Responder

    Hola que tal Sergio.
    Tengo una pregunta si hize las tareas digamos para gift hunter club y las tareas del siguiente dia las quiero hacer para neobux se puede? porque me dice en neobux que no tengo permiso pero en gift hunter club si me deja.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 abril, 2015 en 22:08- Responder

      Si que puedes pero una tarea que hagas en ghc ya no la puedes hacer en neobux y yo creo que la mejor es neobux para hacerlas

  43. Cairat 8 abril, 2015 en 01:05- Responder

    Hola Pepola, llevo poquito haciendo los minijobs, he estado haciendo por neobux e hice todas menos las moviles (tengo un asco de mvl) y hace ya unas dos semanas que no recibo jobs nuevos, ¿sabes porque puede pasar eso? (20jobs completados y rate 77,8%). Gracias y un saludo!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 abril, 2015 en 10:00- Responder

      No siempre hay cairat, depende de muchas cosas como tu pais, etc… De momento vas muy bien ya te iran llegando no desesperes

  44. Álvaro 7 abril, 2015 en 15:27- Responder

    Hola Sergio necesito ayuda,
    Como bien dices al ser una página externa hay que registrase antes, y eso ya lo hice. Al principio me iba bien pero el primer dia que recibi una tarea me puso que para conectarme tenia que usar una cuenta de facebook y yo use la misma con la que me registre a crownflower pero al meterme me dice que tengo que cambiar mi email de la cuenta de facebook. Es decir se supone que te hace tener el mismo para iniciar en crownflower que en facebook pero yo puse el mismo y no me deja y si pongo otro tampoco. Que hago?
    Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 abril, 2015 en 21:46- Responder

      Prueba a iniciar sesion en crowflower y cuando te salga el simbolo de facebook pinchas y te conectas a tu facebook

      • Manuel 12 diciembre, 2015 en 12:49- Responder

        Hola Sergio, me está ocurriendo lo que a Álvaro, al meterme en CrownFlower me dice que tengo que acceder con un email de negocios, ¿a qué se refiere con esto? Introduzco mi mail y facebook personal y no me deja seguir. ¿Qué es lo que sucede, por qué no puedo acceder? Gracias de antemano, un saludo.

    • Manuel 12 diciembre, 2015 en 12:27- Responder

      Hola Álvaro, ¿ya lo solucionaste? ¿cómo? A mí me está ocurriendo igual, no puedo acceder, tras logearme con facebook me sigue pidiendo algo así como un email de negocios, ¿qué es lo que ocurre? No entiendo nada… ¡Por favor ayuda! Gracias.

  45. Andres Cuenca 1 abril, 2015 en 20:30- Responder

    ¿Por qué pasará que hago tareas y no se aumentan en mi cuenta de clixsense? ¿eso es normal, se tardan en acumularse? o ¿Debería consultarlo con el soporte?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 abril, 2015 en 20:51- Responder

      Las tareas te las acreiditan en el momento que las haces, observa todo bien y mira que te marca que las haces correctamente

      • Andres Cuenca 1 abril, 2015 en 21:20- Responder

        Muchas gracias! sí, ya todo bien, lo que pasaba es que específicamente en esa tarea solo se validaban en el ranking cada 2 (osease que de 2 solo me contaban 1) pero revise y el saldo está bien. Todo tranquilo

  46. José 31 marzo, 2015 en 00:39- Responder

    Hola Sergio
    llevo unos 2 dias registrado y no tengo ninguna tarea disponible hice algo mal o es normal ?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 31 marzo, 2015 en 04:35- Responder

      No Jose, no siempre hay tareas ya te irán llegando

      • José 31 marzo, 2015 en 22:26- Responder

        Ok gracias ya me empezaron a llegar haber que tal 😀

  47. elena 19 marzo, 2015 en 21:33- Responder

    Hola Sergio, necesitaria pasar Crowdflower de Clixsense a Neobux , me podras ayudar ???? muchas gracias Elena

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 marzo, 2015 en 21:38- Responder

      No hace falta que pases nada, tan solo entra a ClowdFlower desde tu panes de Neobux y listo

      • elena 19 marzo, 2015 en 21:50- Responder

        muchas gracias !!!!!!

  48. Crisstolyna2015 17 marzo, 2015 en 20:22- Responder

    Hola Pepola!

    Yo llevo tiempo intentando hacer las tareas en INNOCURRENT a través de CROWDFLOWER y el temporizador ese de 30 segundos no me sale nunca y no puedo completar las tareas por esto, he enviado tickets al soporte del CF y no me solucionan. No se que hacer porque son tareas que dan bastantes puntos y podría ascender mucho más rápido.
    De todas formas me espero a que subas tutorial, a ver si es que me he saltado alguna cosa….

    Gracias y salu2!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 marzo, 2015 en 21:51- Responder

      Innocurrent la califique de scam en verano porque dejo de pagar a muchos usuarios es mejor que hagas las tareas en otra página, por cierto acabo de subir un post de crowdflower

      • Crisstolyna2015 18 marzo, 2015 en 21:32- Responder

        Entonces Innocurrent no paga!!! Llevo más de mes y medio en la página y me queda nada para solicitar mi primer pago, ohhhhhh nooooo!!!
        Es bueno saberlo…. gracias por la info!
        si cobro te aviso.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 18 marzo, 2015 en 22:11- Responder

          Ok avisa con lo que sea pero a mi me dejaron sin pagar tres pagos de 10$ cada uno

  49. beeyou 17 marzo, 2015 en 15:20- Responder

    Grande Pepola! esperando ese tutorial!! un saludo!

  50. Elmers1523 17 marzo, 2015 en 02:22- Responder

    Gracias Sergio, la verdad es que no sabía como funcionaba esto pero ahora sí y podré ascender en las páginas de ganar dinero más rápido. Espero el siguiente post. Gracias…Saludos!!!

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×