Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta


Reviewed by:
Rating:
5
On 9 marzo, 2015
Last modified:20 agosto, 2019

Summary:

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha las ventajas..

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas.

Hola a todos hoy vamos a hablar sobre otro procesador de pagos que realmente esta muy bien, se trata de OkPay un procesador válido para todo el mundo con el que vamos a poder cobrar de alguna página con las que trabajamos, suele estar disponible en casi todas las HYIP’s (Paginas de inversión) y en alguna PTC (Paginas de ver anuncios).

Anteriormente ya hemos visto y trabajado en otros post procesadores como: Neteller, Payoneer, Payza, 2Clicpay, etc…, en este caso vamos a desarrollar todo sobre OkPay, es muy importante que tengamos cuentas en muchos procesadores diferentes ya que NO en todas las páginas podemos encontrar los mismos y dependerá de los procesadores que nosotros tengamos que podamos o no trabajar en ellas, crear una cuenta en cualquier procesador es totalmente gratuita y no tienen ningún coste anual.

 

Nota: Esta plataforma ya no está funcionado por lo que la dejamos de promocionar en Derrota la Crisis. Pero tranquilo, puedes ir a la Sección Monederos y encontrar un montón de medios de pago que te pueden interesar.

 

Las características principales de OkPay son:

  • Las comisiones son mas bajas que en otros procesadores similares.
  • Dispone de una Tarjeta Física.
  • Envío de saldo entre cuentas.
  • Podemos agregar saldo de una cuenta bancaria.
  • Permite retirar saldo a una cuenta bancaria.
  • Tiene sistema de referidos.
  • Opera en mas de 200 países. 

En este post vamos conseguir tener una cuenta OkPay totalmente operativa para realizar las operaciones necesarias y obtendremos la tarjeta física para poder sacar nuestro dinero desde cualquier cajero, para ello vamos a detallar todo sobre:

  • Como crear una cuenta OkPay.
  • Como verificar una cuenta OkPay.
  • Comisiones.
  • Tarjeta Física de OkPay.

 

  

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Crear Cuenta»


 

1º- Para crear una cuenta OkPay lo primero que tenemos que hacer es ir a www.OkPay.com y registrarnos correctamente con datos reales el siguiente cuadro.

Nota: tenemos que elegir una cuenta Personal.

 

2º- Una vez que rellenamos los datos correctamente, nos mandarán un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta, simplemente debemos pinchar en el enlace que nos mandan y listo ya tendremos nuestra cuenta validada.

Nota: A veces tarda en llegar el correo, esperar un poco y mirar en la carpeta Spam, si no os llega volver a repetir el paso anterior.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Verificar»


 

Una vez creada nuestra cuenta OkPay tan solo nos falta verificarla, como en todos los procesadores de pago vamos a necesitar:

  • Un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, etc…
  • Una factura de telefono, agua, luz, ayuntamiento, denuncia, etc…

 

1º- Para verificar nuestra cuenta tenemos que ir a la página principal de OkPay donde pone «Mi Cuenta» y pulsamos en «Verificar».

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

2º- Una vez dentro del menú tan solo debemos seguir las instrucciones para subir nuestros documentos, los cuales se debe ver claramente tu nombre, apellidos y dirección.

Nota: Nos guía paso a paso.

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

Como veis es muy sencillo verificar nuestra cuenta OkPay aunque puede que os quede de realizar el paso número tres, verificar vuestro teléfono móvil también es muy fácil, al hacerlo os mandaran un SMS de forma Gratuita en el que os van a enviar un código el cual lo tenéis que poner en la página en el apartado correspondiente y listo, con esto ya tendremos nuestra cuenta OkPay verificada y totalmente disponible para realizar las operaciones.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Comisiones»


 

A continuación vemos una imagen donde os pongo las comisiones que OkPay nos va a cobrar tanto para cargar nuestra cuenta como para sacar el dinero de ella.

  • Pulsar en la imagen para verla ampliada.

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Tarjeta Física»


 

OkPay dispone de una tarjeta física para sacar nuestro dinero de cualquier dinero sinTarjeta OkPay crear y verificar cuenta ningún problema, para solicitarla debemos tener la cuenta verificada por completo.
Cuando solicitemos la tarjeta física además de tener nuestra cuenta verificada debemos tener al menos 15$ de saldo en nuestra cuenta, que es lo que nos cuesta la tarjeta, hay que destacar que la tarjeta es gratuita pero los 15$ que nos cobran son para pagar los gastos de envío.

Para solicitarla tenemos que ir a: Mi Cuenta >> Solicitar Ahora «Tarjeta» >> Aceptar y Continuar.

Una vez allí tenemos que marcar las casillas:

  • Seleccione el tipo de Tarjeta: Plástica.
  • Tipo de Entrega: Ordinaria.
  • Origen del dinero: Wallet1

Seguimos los pasos en los que nos salen en los que miremos si la dirección de entrega es correcta, cuando verifiquemos que todos los datos son correctos aceptamos, ahora ya solo nos quedará esperar a que nos traiga el cartero nuestra tarjeta física que tardará dependiendo del país entre 20 y 45 días.

 

  

Esto es todo sobre Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta, espero que os sirva de ayuda y que utilicéis este procesador con las diferentes páginas que tenemos para ganar dinero, recordad que crear una cuenta es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento, así que lo mejor es tener unos cuantos procesadores disponibles por lo que pueda pasar

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |marzo 9th, 2015|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|304 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

304 Comentarios

  1. javijackson 13 octubre, 2015 en 14:45- Responder

    Pepola, tuviste que verificar tu cuenta otra vez para que te llegara la tarjeta?
    yo verifique mi cuenta y al pedir la tarjeta me pedian un papel del banco para verificarla de nuevo. Dime por favor que tengo que hacer

  2. Edwar 7 octubre, 2015 en 18:21- Responder

    Hola sergio, una pregunta.
    Para recibir un pago en Okpay es necesario estar
    verificado? Gracias espero tu respuesta

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 octubre, 2015 en 22:47- Responder

      No, no es necesario pero siempre recomiendo que la verifiquéis porque si hay algún problema no tendrás manera de demostrar quien eres

  3. javijackson 7 octubre, 2015 en 14:53- Responder

    Hola sergio, acabo de pedir la tarjeta okpay en ordinario, ¿cuánto te tardó a ti si en tu caso lo pediste de la misma forma?

  4. Javier Mendoza Pardo 6 octubre, 2015 en 00:23- Responder

    Buenas Tardes: Como puedo agregar dinero desde Mexico, ya que revise y por trasferencia Bancaria, no hay ningun banco que opere en Mexico.

    • Javier Mendoza Pardo 6 octubre, 2015 en 00:26- Responder

      De hecho ninguna de las opciones que muestra ahi tengo para mexico

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 octubre, 2015 en 09:13- Responder

      Tienes que hacerlo por transferencia bancaria javier pinchando en agregar dinero >> transferencia bancaria, le das ha añadir dinero y te sale para que pongas la cantidad que deseas cargar una vez hecho eso pinchas en «mostrar datos bancarios» y te salen los datos donde tienes que hacer la transferencia bancaria unos datos son para residentes en la union europea y otros para el resto del mundo, pero no se seguro datos son para cada zona, así que mejor cuando los veas escribas a soporte les preguntes para México que datos pones.

      Otra opción es que carges tu cuenta Payeer con una tarjeta visa o mastercard y luego te lo pasas de payeer a okpay

  5. Rufi 27 septiembre, 2015 en 07:54- Responder

    Hola Sergio:
    Tengo que verificar mi cuenta Okpay pero me pide la fecha de emisión del DNI y no hay fecha de emision y sin eso no se puede seguir adelante con la verificación. he escrito a Soporte pero no me lo han solucionado. Puedes por favor indicarme la solución? Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 septiembre, 2015 en 10:13- Responder

      Envia tu documento escaneado por las dos caras y ellos te dirán ya que los DNI no tienen fecha de emision solo de caducidad yo creo que te validaran

    • macario 15 octubre, 2015 en 12:53- Responder

      Hola Rufi, tengo tu misma duda, al final pudiste verificar la cuenta sin poner fecha de emisión?

      Gracias, saludos.

      • macario 23 octubre, 2015 en 16:09- Responder

        Hola, me respondo a mi mismo, por si alguien más tiene la duda.
        Al final en fecha de emisión puse 10 años menos de la fecha de caducidad y me validaron la cuenta sin ningún problema.
        Saludos.

  6. Rufi 27 septiembre, 2015 en 07:49- Responder

    Hola Sergio:
    Tengo

  7. carlos 23 septiembre, 2015 en 15:34- Responder

    Hola, pretendo meter 2 dolares desde paidverts a Okpay para despues desde Okpay invertir en Otra cuenta que tengo en paidverts? se puede? o tengo que tener verificado Okpay para enviar solo 2 dolares?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 septiembre, 2015 en 19:21- Responder

      Creo que no hace falta tenerla verificada pero no te lo digo seguro yo siempre trabajo con cuentas verificadas Carlos

      • carlos 24 septiembre, 2015 en 08:58- Responder

        Bueno, cualquier cosa yo intentare y te aviso, muchas gracias mi pana, pocas personas como tu hacen una buena labor en la web, un abrazo…

  8. John Bravo 23 septiembre, 2015 en 02:13- Responder

    Muchas gracias Sergio y Jose

  9. John 18 septiembre, 2015 en 04:31- Responder

    Hola SErgio, para subir el documento DNI este debe estar en Ingles? Porque ahi dice que hay que traducirlo si no esta en Ingles.

    • Jose 18 septiembre, 2015 en 14:27- Responder

      Hola compañero, eso lo ponen para los documentos que no estén en letras latinas, como el chino, ruso, etc…
      Hasta el momento los documentos en español los están aceptando sin problemas.
      En mi caso lo subí en español y me lo han verificado correctamente.
      Lo que no aceptan son fotos, tiene que ser escaneado y que se vea todo correctamente incluyendo los bordes.
      Un saludo y espero haberte ayudado.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 septiembre, 2015 en 14:28- Responder

      No hace falta en español tambien te sirve John

  10. Mauricio 15 septiembre, 2015 en 02:21- Responder

    una inquietud mas, ¿okpy cobra alguna comosión por retirar dinero , de la cuenta okpay?

  11. mauricio 12 septiembre, 2015 en 10:49- Responder

    transferir dinero desde mi cuenta de ahorros a mi cuenta OKpay, tiene algún costo?
    y en cuanto tiempo vere reflejado que el dinero se a cargado?

    • jajo
      jajo 12 septiembre, 2015 en 11:19- Responder

      Buenas Mauricio, los costos , los que el banco, en donde estes, te cobre de comisión y por otro lado, de 3 a 7 días laborables. Si tienes cuenta Okpay, te lo indica en la sección de Agregar dinero. Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 septiembre, 2015 en 17:31- Responder

      Si que tiene pero no se cuanto depende del pais es mejor que preguntes en soporte y en tu banco

  12. MAURICIO 11 septiembre, 2015 en 02:22- Responder

    ola sergio, poseo una duda y es, ¿para verificar la cuenta de okpay, es absulutamente necesario que la factura de telefono o recibo de denuncia, tenga el nombre, DNI y direcciíon de domicilio actual de quien aparace como titular de la cuenta okpay?
    es cierto que debe ser de no mayor a tres meses dicho recibo o factura?

    y ultima duda,yo no poseo ni visa ni mastercard., solo una cuenta de ahorros con una tarjeta debito-maestro puedo vincular esta cuenta de ahorros sin ningun problema a mi cuenta en okpay?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 septiembre, 2015 en 09:09- Responder

      Hola respecto a la verificacion es todo como tu dices tiene que ir todo al mismo nombre y la factura inferior a tres meses, lo de la tarjeta maestro te digo, creo que las maestro son mastercard con lo que si que te serviria pero para asegurarte mejor que preguntes a la empresa que te dio la tarjeta, preguntale si tu tarjeta maestro es compatible con mastercard creo que el nombre cambia dependiendo el pais por eso te digo

      • mauricio 12 septiembre, 2015 en 09:03- Responder

        ola, sergio,¿es cierto que la unica forma de recargarle dinero a la cuenta de okpay, es desde PAYEER?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 12 septiembre, 2015 en 09:50- Responder

          no, no es cierto entra en tu cuenta okpay y verás todas las opciones que hay

        • mauricio 12 septiembre, 2015 en 10:00- Responder

          desde PEYEER O PAYPAL U OTRA PASARELA DE PAGO, es que yo pensaba hacerlo directamente desde mi cuenta de ahorros con mi tarjeta debito, porqe vi el logo de MESTRO en la pagina de OKPay pero, pues desconosco si esto sea posible.. agradezco cualquier aporte.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 12 septiembre, 2015 en 10:44

            con la tarjeta no se puede mauricio por transferencia bancaria si además de todas las opciones que ahí vienen

  13. Alfonso 1 septiembre, 2015 en 23:29- Responder

    Hola Sergio, me gusta mucho tu web. Hay mucho conocimiento y mucho trabajo en ella.
    Te quería preguntar si sabes qué es mejor:
    a) crear la tarjeta de crédito OKPAY en dolares (lo normal) y luego hacer el cambio (del banco) a euros en las compras o al extraer del cajero ATM, o
    b) crear la tarjeta en euros (veo que existe también esa opción) y, tras recibir los dólares de FAP, Paidverts, … convertirlos a euros DENTRO de OKPAY antes de ponerlos en la tarjeta. De esta forma, al comprar o sacar por cajero ya no hay conversión del banco.
    ¿Con qué opción conseguimos más euros en nuestro bolsillo?

    Espero haberme explicado.

    Muchas gracias por adelantado,
    Alfonso

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 septiembre, 2015 en 13:27- Responder

      Si vas ha sacar el dinero en euros hazte la tarjeta en euros ya que en un futuro haya alguna página que pague en euros y así te evitas una comisión procura hacerlas siempre en la moneda que mas vallas a utilizar en tu caso el euro porque siempre vas a sacar euros

  14. Rony Rigacci 29 agosto, 2015 en 12:51- Responder

    Ciao SERGIO!,sono afiliado tuyo,por favor necesito saber como meter dinero en la tarjeta FISICA, OKPAY,he pasado la verificacion y debo poner 15$,me puedes decir cuales son las formas,agradesco tu respuesta adelantadamente,GRAZIAS!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 agosto, 2015 en 16:54- Responder

      Todavía no tengo la tarjeta pero te pregunto te ha llegado la tarjeta??? si no no pudes y los 15$ son para solicitara es lo que cuesta tener la tarjeta Rony

  15. SOY UN AFILIADO TUYO EN FORT AD PAY Y TENGO ALGUNAS DUDAS Y PREGUNTAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO 23 agosto, 2015 en 11:37- Responder

    hola Sergio Salvador sooy un afiliado tuyo en fort ad pay y tengo algunas dudas y preguntas que realizarte te importaria ponerte en contacto por email o por skype serias de gran ayuda me interesa mucho poder segirte y tener el mismo exito que tu

    gracias

  16. Luis Oliva Novoa 12 agosto, 2015 en 23:39- Responder

    Ola soy de Chile y te felicto por tu empeño en todo esto. Es de gran ayuda para los que comenzamos. He tratado de logearme en Pay Pal y me piden el telefono y no hay problema… me dan el codigo de mi pais y está correcto hasta con la bandera…. pero cuamdo me piden Estado o Provincia me dan los de Mexico??????? He tratado de ver como hacerlo pero no tiene caso. La idea es que esté todo corecto para no perder mi cuenta y se enrede en ese dato porque bien podria poner la opción Aguas Calientes a pesar que soy de Santiago de Chile… pero me late que se agarrarian de eso para quitarme los fondos y y borrer mi cuenta… creo. Que opinas. Saludos.

  17. Marcos 9 agosto, 2015 en 23:26- Responder

    Hola sergio, una pregunta. Yo tengo mi dinero ya en Okpay y quiero comprar algo en Editado pero no tengo tarjeta de okpay. Puedo comprar? Como hago?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 agosto, 2015 en 08:05- Responder

      Creo que tienes que sacar la tarjeta virtual de okpay, pero no te digo seguro si vale lo tendrias que comprobar o preguntar en soporte

  18. LUIS 7 agosto, 2015 en 01:54- Responder

    COMO PUEDO RETIRAR MI DINERO DE OKPAY A MI TARJETA DE DEBITO?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 agosto, 2015 en 13:31- Responder

      Ve a retirar saldo y ahí te salen las opciones disponibles tan solo tienes que pulsar y seguir los pasos Luis

  19. Diego Santander 31 julio, 2015 en 22:43- Responder

    Esta tarjeta prepagada tiene chip?

  20. Javier Lopez 20 julio, 2015 en 23:06- Responder

    Hola Sergio, una consulta!

    Tengo mi cuenta verificada pero el limite de retiro por transferencia bancaria es de 1000 por dia, hay alguna forma de aumentar el limite de retiro??

    Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 julio, 2015 en 16:16- Responder

      Para eso mejor que escribas a soporte ya que probablemente te pidan algo mas de información para que te dejen

  21. Jorge Cruz 20 julio, 2015 en 17:32- Responder

    Hola Sergio, una preguntilla:

    ¿Para recibir dinero en OKPAY se tiene que dar el correo electrónico, asi como en paypal, o que clave tengo que dar para recibir pagos?

    Saludos.

  22. Melissa 13 julio, 2015 en 21:26- Responder

    Ah y también si no quiero la tarjeta okpay como retiro mi dinero?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 julio, 2015 en 22:08- Responder

      No es necesario que tengas la tarjeta, lo puedes pasar a tu banco por medio de transferencia bancaria Melissa

  23. Melissa 13 julio, 2015 en 21:23- Responder

    Hola,.. y cómo puedo cargar saldo a la cuenta okpay??

  24. franco 8 julio, 2015 en 21:44- Responder

    que tal sergio puedo hacer transacciones desde okpay sin verificar, por ejempo puedo cobrar dinero de paidverts y volver a invertir ese dinero en otra pagina gracias por adelanatado.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 julio, 2015 en 13:38- Responder

      Cobrar en Paidverts si, lo que ya no se si en la página que lo quieras invertir te dejara tu cuando eso pruebas y ya, aunque te recomiendo que la verifiques así te evitarás problemas

  25. Bryan 1 julio, 2015 en 03:49- Responder

    Hola Sergio una pregunta!

    Para verificar la cuenta tengo unicamente el DNI, pero no tengo ningun comprobante de telefono,agua o luz

    ¿Sera suficiente con el DNI para verificarla? O veo que tambien mencionas algo sobre «ayuntamiento» para verificarla…
    ¿A que documente te refieres exactamente con «ayuntamiento»? …¿A un acta de nacimiento?

    Gracias espero y respondas

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 julio, 2015 en 08:44- Responder

      Hola Bryan necesitas una factura aunque sea de cualquier compra que hayas hecho ultimamente, si no puedes probar a un acta de nacimiento o de empadronamiento pero esto no lo he probado aunque se que en otros sitios suele valer

      • Bryan 1 julio, 2015 en 21:32- Responder

        Gracias por tu respuesta!

        Entonces me prodrias recomendar algun otro precesador en el cual no tenga que verificarla con esos documentos… Solamente con el DNI 😀 Ah…. y que de preferencia cuenta con tarjeta fisica jaja

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 1 julio, 2015 en 21:57- Responder

          Bryan en todos te van ha pedir las dos cosas es imprescindible para tener una cuenta verificada, si conoces de alguien que valla a comprar algo por internet que lo compre a tu nombre y lo envias a tu domicilio así tendrás una factura, seguro que puedes conseguir alguna

          • Bryan 1 julio, 2015 en 22:04

            Muchas gracias Sergio! Entonces tratare de conseguir una lo mas rapido posible!

            Sabes si para comprar algo por internet mediante Paypal ¿necesito tener la cuenta de paypal verificada?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 1 julio, 2015 en 22:22

            Depende del país en españa creo que no Bryan prueba a ver y me comentas

  26. Federico Simeone 14 junio, 2015 en 22:10- Responder

    Hola como andas!? , sobre la tarjeta OKPAY, te cobran «mantenimiento» mensualmente? y transferir el saldo de okpay a la tarjeta te cobran? y una ultima, al retirar por cajero el dinero, ademas de transformarla en la moneda local te cobran algo? .. Gracias de antemano por responder! 🙂

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 junio, 2015 en 22:51- Responder

      Mantenimiento mensual no te cobran y las demás comisiones aquí te las dejo todas https://www.okpay.com/es/services/debit-card/fees.html

      • Federico Simeone 17 junio, 2015 en 07:38- Responder

        sii ahi los vi, pero no entiendo cual es el costo para transferir el dinero a la tarjeta okpay, o no hay costo?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 17 junio, 2015 en 08:48- Responder

          Yo aún no tengo la tarjeta tengo que renovar el DNI ya que piden al menos 6 meses de vigencia y estoy esperando, pero si es como la de neteller cuando utilizas la tarjeta gastas directamente de tu cuenta de Okpay no hace falta cargar la tarjeta y te cobrarian las comisiones de sacar del cajero que sería esto

          Retiro en Cajeros 2% (min. $ 3, máx. $ 15)

          Pero como te digo para cargar la tarjeta no se seguro hasta que no lo compruebe Federico

          • Federico Simeone 17 junio, 2015 en 17:19

            Bueno muchas gracias por todo!

        • Javier 17 junio, 2015 en 11:51- Responder

          Para transferir el dinero a la tarjeta no hay costo. La comisión para sacar dinero por el cajero es el que te dice Sergio.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 17 junio, 2015 en 12:31

            Muchas Gracias Javier 😉

          • Federico Simeone 17 junio, 2015 en 17:22

            graciiias ^_^

          • Javier 18 junio, 2015 en 09:42

            Para pedir la tarjeta tienes que pagar $15. Luego, la primera vez que transfieres dinero tienes que hacer un depósito de $10, que se te devuelve cuando cancelas la tarjeta. Tiene una caducidad de dos años, tras los cuales puedes renovarla. Si la tienes inactiva durante 6 meses, te cobran una penalización de $10 por cada mes más que la tengas inactiva.

  27. Breathvigor 2 junio, 2015 en 12:28- Responder

    Jeje, le estoy cogiendo la dinámica a esto de verificar cuentas, no sé cuantas tengo ya hechas y otras en espera xD

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 junio, 2015 en 21:37- Responder

      jaajaj ahora que tienes los documentos guardados no cuesta nada verdad???

      • Breathvigor 2 junio, 2015 en 23:10- Responder

        Pues no, la verdad que cada vez cuesta menos al tenerlo todo hecho y ordenado, los principios siempre son duros, pero poco a poco voy consiguiendo que me verifiquen las cuentas, cómo ésta, me la han verificado durante el día de hoy, Bien!

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 2 junio, 2015 en 23:31- Responder

          Pues ahora lo mismo pero para conseguir referidos, al principio te costará pero si te empeñas luego te saldrán solos todo es ponerse objetivos en esta vida

  28. Deig 25 mayo, 2015 en 21:17- Responder

    Hola Sergio, se puede enviar y recibir dinero de OKPAY sin verificar la cuenta?,
    He enviado mi datos personales con el documento de identidad y solo aparece que está provista pero que aún no está aprobada

  29. Javier 11 mayo, 2015 en 11:05- Responder

    Hola, Sergio. Ya he recibido la tarjeta de OkPay. ¡Sólo ha tardado dos semanas! Un abrazo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 mayo, 2015 en 13:28- Responder

      Joe que suerte!!!! a mi me han pedido el pasaporte pero lo tengo caducado te lo han pedido a ti??

      • Javier 11 mayo, 2015 en 19:13- Responder

        No, yo les mandé el DNI, con eso debe ser suficiente. Para solicitar la tarjeta me pidieron una factura de tel., luz, etc. o certificado de empadronamiento (scaner del documento impreso original, los documentos electrónicos no los aceptan).

  30. Diego Cortés 5 mayo, 2015 en 01:42- Responder

    Acá en Colombia Cobran 28 Dolares por meter plata a OKPAY demasiado costoso. y yo que pensaba meter 40 dolaretes. 🙁

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 mayo, 2015 en 08:09- Responder

      Pues me parece muy caro Diego, mira a ver Payeer o Neteller que es más barato

      • Diego Cortés 6 mayo, 2015 en 00:31- Responder

        ese es el promedio de cobro para transferencia bancaria. El banco más barato cobra 20 USD. Sigo buscando alguna manera. 20USD es mucha plata para apenas recargar un procesador de pagos.

  31. luish 4 mayo, 2015 en 18:16- Responder

    necesito un exchanger confiable q acepte paypal

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 mayo, 2015 en 22:04- Responder

      2clicpay pero para paypal es un poco caro yo no conozco otro confiable si alguno sabe que nos diga….

  32. Jose 26 abril, 2015 en 06:34- Responder

    Buena Noche Sergio, como siempre sigo tus comentarios y recomendaciones, me parece excelente, tengo una consulta sobre una Ptc, se llama, InAdClix, quisiera que me informaras que sabes sobre ella, es legal o Scam, quizás estás afiliado a ella? yo hace poco me registre pero cometí el error de no averiguar sobre ella y pues quiero aprovechar para consultarte, por fa, puedes ayudarme, no quiero perder el tiempo en ptcs que no valen la pena.

    Como siempre enviandote Ánimo para que sigas informándonos en tu maravillosa web

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 abril, 2015 en 08:36- Responder

      Nada Jose no sigas que se comenta que es Scam aunque personalmente no la he probado pero he oído sobre ella

  33. luish 25 abril, 2015 en 20:43- Responder

    esta raro okpay no me ha verificado he enviado recibos de electricidad impuestos de aduana y dicen que estan forjados no se que les pasa por ue habria de forjar mi direccion me piden ahora que envie estado de cuenta bancario no lo hare primero perder todo el dia en una fila en un banco no es agradable y segundo es invasivo y muy irregular que ademas de mi pasaporte quieran mis datos bancarios numero donde aparece en que banco tengo dinero mi numero de cuenta y cuanto dinero tengo esa es informacion muy personal para darsela a una empresa que en verificacion ahora rechaza todo para que les de mis datos bancarios

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 25 abril, 2015 en 21:55- Responder

      Pues si quieres luish hazte neteller que es muy similar yo de momento es la tarjeta que uso

      • luish 25 abril, 2015 en 22:22- Responder

        la verdad es mucho mejor pedir la tarjeta 2clickpay que es mas cara pero no da problemas cuando tenga mas saldo en unas semanas la pido que tarjeta aguanta 50.000 dolares

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 25 abril, 2015 en 22:35- Responder

          O eso o el plan de 170% la ultima tanda termino en unos 21 dias

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 25 abril, 2015 en 22:36- Responder

          Ya bueno pero es que es mas cara jijijij aún así yo no la he probado así que no te puedo decir que tal es….

  34. silvia 25 abril, 2015 en 17:17- Responder

    hola sergio ingrese 10 francos en okpay y no me apareceen , cuando les escribo me dice que es por las comisiones las cuales tampoco entiendo tu sabes algo de como va esto?graciass

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 25 abril, 2015 en 21:51- Responder

      Cuantos euros son 10 francos Silvia y como los metiste?? porque igual las comisiones fueron mas elevadas de lo que metiste y te quedaste a cero, si es para poco dinero igual es mejor que utilices Payeer. Pero sobre todo fijate en las comisiones que te cobran cuando haces una operación

  35. luish 24 abril, 2015 en 17:58- Responder

    acabo de envar un recibo de aduanas espero que pase

  36. luish 24 abril, 2015 en 14:46- Responder

    me desverificaron mi cuenta esto esta cada vez mas raro dicen que por que la factura no esta a color como carajo envio algo a color que no lo envian a color

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 abril, 2015 en 15:37- Responder

      jajaajja echale una foto y la vuelves a subir, yo tengo que enviar otra vez la factura tambien porque no me envianban la tarjeta he preguntado y me han dicho que me han denegado la impresion de pantalla que subi, le voy a echar una foto y la suba a ver si vale

  37. luish 23 abril, 2015 en 23:17- Responder

    sergio conoces alguen exchanger confiable que cambie paypl a otros monederos

  38. luish 23 abril, 2015 en 17:38- Responder

    puse el apellido materno primero luego el paterno ya me verificaron raro envie mi pasaporte y aparece primero el paterno luego el materno igual ya me verificaron estoy muy contento ya pedi mi tarjetas la virtual por que me urge y la fisica

  39. Mikel Donostiarra 23 abril, 2015 en 13:21- Responder

    Hola Sergio.

    He abierto una cuenta en OKpay tal y como indicas en tu post.
    He enviado la documentación para verificarla.

    Pero veo que para agregar dinero no sirve una tarjeta de débito/crédito?
    ¿Sólo una transferencia bancaria?

    … bueno, luego también hay un montón de sistemas con bancos y tipos de moneda que desconozco. Solo he funcionado con tarjetas y Paypal.

    Mi pregunta es: ¿no se puede ingresar dinero con una tarjeta? o con paypal?

    Gracias por adelantado y un saludo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 abril, 2015 en 21:42- Responder

      No, no se puede Mikel para meter con la tarjeta utiliza Payeer o Neteller si es para paidverts mejor Payeer

  40. luish 23 abril, 2015 en 06:16- Responder

    este es el mensaje

    Desafortunadamente no podemos verificar su cuenta de OKPAY.

    Favor de completar el perfil de su cuenta OKPAY con su Segundo Apellido, seguidamente del primer apellido

    Saludos Cordiales
    Soporte OKPAY. Español
    4/22/2015 9:10 AM GMT

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 abril, 2015 en 08:38- Responder

      Pues ponlo como te indican a ver…

    • Javier 23 abril, 2015 en 09:43- Responder

      Del mensaje de soporte me parece entender que te falta poner el segundo apellido, no que tienes que ponerlo antes que el primero.

  41. luish 22 abril, 2015 en 22:43- Responder

    hola sergio de soporte tecnico me mandaron a modificar mis datos y poner primero el apellido materno

    esto es asi es normal que hagan eso?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 abril, 2015 en 23:03- Responder

      A mi no me ha pasado yo tengo los apellidos como en el dni primero el paterno y luego el materno, no se….

  42. natali 22 abril, 2015 en 22:12- Responder

    la targeta okpay no es obligatoria?. lo digo porque se podria pasar tu saldo a tu cuenta corriente,lo cual te cobrarian el honarario de retiro?. con targeta por retirar del cajero tambien pagas por retirar? Pregunto por que todavia no gana lo suficiente para pedir targeta y al final nos juntariamos con un monton de ellas.
    A ver si 2 clickpay sacan targetas mas economicas.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 abril, 2015 en 22:17- Responder

      No, no es necesario Natali es más si ganas y es poco es mejor que lo guardes en los procesadores por si alguna vez deseas invertir en alguna pagina de las ganancias que has obtenido con anterioridad

  43. luish 21 abril, 2015 en 17:00- Responder

    ya 2clickpay esta transfiriendo a okpay retire 30 para probar

  44. angel 21 abril, 2015 en 13:04- Responder

    Sergio en payeer para añadir dinero necesito verificar o poner dni o algo?

    Y otra pregunta si consigo añadir dinero en payeer lo kiero añadir para el 170% y keria meter 5€ tardan mucho en darte el 170% ?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 21 abril, 2015 en 22:17- Responder

      En teoria no hay que verificar pero te piden una foto tuya con tu tarjeta despues de hacer la operacion y lo de tardar puede ser de 40 a 60 dias incluso 100 depende de los ingresos

  45. Oscar 21 abril, 2015 en 09:14- Responder

    HOla Sergio, sabes si puedo enviar dinero de paypal a okpay?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 21 abril, 2015 en 10:55- Responder

      Directamente no, necesitas un echanger que te haga el intercambio

      • Isabel Fernández Sánchez 21 abril, 2015 en 13:00- Responder

        Sergio, ya se que vas a decir que no me entero (y tienes razón) pero ¿podrías explicar bien cuales son exchanger y cuales son plataformas de pagos? Creo que todos tenemos un poco de lio. Los exchanger ¿Son como puentes entre las plataformas? Perdona mi ignorancia y muchas gracias.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 21 abril, 2015 en 21:59- Responder

          Los echanger son plataformas donde tu metes dinero por un procesador y te lo dan en otro procesador es decir si tienes saldo en paypal y lo quieres pasa a neteller vas a un echanger le metes el dinero con tu paypal y el te lo mete en tu neteller, con una comision claro esta

          • Isabel Fernández Sánchez 21 abril, 2015 en 23:25

            Muchas gracias, que facil lo haces.

      • Oscar 21 abril, 2015 en 23:31- Responder

        y donde encuentro el exchanger o como hago para el intercambio??.

        Saldusos

  46. Javier 20 abril, 2015 en 18:59- Responder

    Hola, Sergio. Para pedir la tarjeta OkPay tengo que rellenar el Cuestionario personal de actividad financiera. En este cuestionario hay una pregunta que dice: What is your expected annual turnover (for the next 12 months? ¿Qué es lo que tengo que poner aquí?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 abril, 2015 en 22:01- Responder

      Que te has echo una cuenta de negocios o que??? te tienes que hacer una normal eso a mi no me sale Javier

      • Javier 20 abril, 2015 en 22:27- Responder

        ¿Cómo puedo saber si mi cuenta es personal o de negocios? Estoy buscando por todos lados en «perfil», pero no lo encuentro. Yo diría que es personal, pero no veo que lo ponga en ningún lado. De todas formas, igual el cuestionario lo han puesto recientemente.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 20 abril, 2015 en 22:29- Responder

          No se, es que eso sale al principio cuando te la haces te sale para poner numeros verdad?? pon 1000 y ya a ver…

          • Javier 21 abril, 2015 en 20:25

            Les he mandado un ticket y me han dicho que es la cantidad anual que esperas sacar con la tarjeta. Te lo digo por si alguien te pregunta, mi cuenta es personal, no sé por qué tú no has tenido que rellenar el cuestionario.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 21 abril, 2015 en 22:15

            Joe pues no Javier no lo tuve que rellenar sera nuevo, menos mal que me lo dices…. Muchas Gracias 😉

  47. Antonio
    Antonio 18 abril, 2015 en 10:11- Responder

    Hola Sergio, llevo unas semanas intentando q me validen mi cuenta y no hay manera y n se porque. Les mando una foto de mi D.N.I x la parte de alante y le he mandado una foto de empadronamiento y n se q mas quieren. N entiendo nada. Haber si me puede ayudar

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 abril, 2015 en 18:32- Responder

      Prueba a mandar en un mismo documento el DNI por las dos caras y el documento tiene que estar sin recortar, de todos modos ellos te tienen que decir que es lo que falla para que lo corrijas

      • Antonio
        Antonio 21 abril, 2015 en 13:13- Responder

        Documento sin recortar te refieres al documento entero?
        Vale empadronamiento?
        Q hay q escanearlo o se le puede echar una foto?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 21 abril, 2015 en 22:19- Responder

          Si, merefiero sin recortar, yo creo que el empadronamiento te valdra y yo mis documento los cogi de un archivo que tenia en el PC así que prueba a echar una foto y si no lo escaneas

  48. WILSON MOLINA 17 abril, 2015 en 05:14- Responder

    Hola como esta, disculpe quisiera saber si se puede meter dinero a okpay con una tarjeta de credito visa. o como puedo hacer para comprar los anuncios en paidverdts con una tarjeta visa. muchas gracias

    saludos desde Ecuador.

  49. Xyd 14 abril, 2015 en 23:56- Responder

    Hola, me gustaría saber cual es su opinion como experto sobre el modulo de afiliados de AliExpress aliplugin.es gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 abril, 2015 en 17:00- Responder

      Pues si te digo la verdad no lo he probado nunca, así que no se pero me lo apunto para mirarlo

      • Xyd 16 abril, 2015 en 17:53- Responder

        Ok, me interesaria conocer tu opinión profesional. Muchas gracias.

  50. luis 14 abril, 2015 en 19:47- Responder

    jejejeje esa espera me recuerda mucho a las compras en china de 30 a 60 dias en lleegar payoneer tarda 30 dias es primera vez q uso okpay

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×