Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Reviewed by:
Rating:
5
On 21 julio, 2014
Last modified:14 septiembre, 2017

Summary:

Tarjeta prepago mastercard payoneer, todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta, cobra desde cualquier lugar del mundo sin problemas

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer, hoy vamos a ver que es Payoneer ya que como trabajamos en páginas de ganar dinero necesitaremos saber como cobrar. Payoneer fundada en 2005 es una pasarela de pago, compatible con muchas empresas, segura y fiable, se encuentra en EEUU y actualmente opera en mas de 200 países de todo el mundo, nos ofrece opciones de pago y cobro muy variadas incluyendo tarjetas de débito prepagadas, transferencias electrónicas, cheques y mucho más. Lo que a nosotros nos interesa tener, es la tarjeta prepago Mastercard Payoneer, esta tarjeta esta asociada a una cuenta bancaria en Estados Unidos (Bank of América). (No os liéis que a nosotros nos da igual lo de la cuenta bancaria), hay que tener en cuenta que no es una tarjeta de crédito si no una de débito “mejor”,  esto es muy importante ya que la que nosotros queremos tiene que ser de débito es decir que solo podemos sacar dinero si hay en nuestra tarjeta, de lo contrario no podemos con lo que nos evitamos los altos intereses de las tarjetas de crédito que nos dan dinero sin tener.

La tarjeta de débito prepagada de payoner, es una tarjeta normal y corriente con la que podemos realizar compras, sacar dinero de cualquier cajero Mastercard / Visa de todo el mundo, e incluso cobrar de cualquiera de sus empresas afiliadas, es el mejor método para todos aquellos países donde a la hora de recibir pagos siempre hay problemas, en especial latinoamérica como México, Argentina, Ecuador, Perú y muchos mas incluyendo España. La única condición para poder tener esta tarjeta es ser mayor de edad, tener mas de 18 años.

“Tarjeta prepago Mastercard Payoneer”

 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

 Tarjeta prepago Mastercard Payoneer “Registro”


 

Para solicitar nuestra tarjeta Payoneer, únicamente deberemos cumplimentar cuatro sencillos pasos.

  • El registro puede variar en función del país, pero es similar.

 

Paso 1 Vamos a la página oficial de Payoneer.      www. Payoneer.com

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

 

Paso 2 Rellenar correctamente nuestro perfil con todos los datos, son las cuatro primeras imagenes la ultima imagen es del correo electrónico que nos manda cuando lo hemos hecho correctamente.

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Rellena los campos correctamente

Paso 3 Una vez aprobada la solicitud nos mandaran otro correo, y posteriormente nuestra tarjeta prepago Mastercard Payoneer.

 

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Mi tarjeta Payoneer

 

Paso 4 Ahora solo nos queda activarla.

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Ya la puedes Activar

 

IMPORTANTE: Cuando nos salga la opción de US Payment Service dode pone URL debéis poner www.PaginaWeb.com en su defecto la web de donde valláis a utilizar la tarjeta. (Pulsar la imagen para ver mejor)

Como rellenar el US Payment Service de nuestra tarjeta Payoneer.

  • Nos van a mandar un mail donde nos pondrá un link para ir a la página que vemos aquí abajo.

Imagen del mail que nos mandan

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Te manda un mail para rellenar el US Payment

 

  • Una vez dirigidos al link que nos pone en el mail que anteriormente hemos visto, seremos redirigidos a una pagina similar a la que tenemos aquí debajo. Lo único que debemos hacer es rellenar los campos correctamente como vemos en la fotografía. (Pincha en la imagen)

Imagen del enlace de arriba

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer

Debes rellenarlo así

 

NOTA

Los datos a rellenar varían en función de la empresa en la que vamos a cobrar, el ejemplo esta puesto para trabajar con PaginaWeb.com, en caso de querer trabajar con otra empresa debes rellenar el formulario con los datos de dicha empresa.

Algo que creo que es importante es que, aunque rellenemos el US Payment con los datos de PaginaWeb.com, desde nuestro panel de usuario se pueden ir añadiendo mas empresas.

 

Para ver si as asociado bien tu tarjeta Payonner lo puedes comprobar en tu bacoffice de Payoneer:

  •  Ve a tu panel Payoneer “Actividad de la cuenta” > “Fuentes de financiamiento”
  • El proceso hasta que salgan los datos pueden tardar hasta 24h.

 

¡¡¡Enhorabuena ya tenemos nuestra nueva tarjeta prepago Mastercard Payoneer!!!

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

 

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer “Comisiones”


A continuación vamos a ver las diferentes comisiones que la tarjeta prepago Mastercard Payoneer tiene:

  • La cuota anual únicamente se paga si tenemos saldo y la tarjeta sigue activa aunque no haya saldo. (Lo mejor es retirar antes).
  • Ver la sección “Otros” al final del artículo para ver las comisiones por referido.
Tarjeta-mastecard-payoneer-comisiones-2-compressor

 

 

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer “Otros”


Programa de afiliados: Esta tarjeta dispone de un sistemas de afiliados bastante bueno en el que nos van a dar 25$ por cada amigo que se haga la tarjeta desde nuestro link y meta en ella 1000$ (Cobre de otras páginas), además a aquellos usuarios que lleguen a 1000$ en su tarjeta también se les va a dar 25$ y por supuesto cuando nosotros lo consigamos nos dará 25$.

Tarjeta-mastecard-payoneer-referidos-compressor

 

Costo de la tarjeta: Tienen un costo de 30$ que únicamente nos cobraran si la utilizamos, (Si no tenemos saldo nunca nos van a cobrar).

Opinión personal: Dado el alto bloqueo de cuentas paypal este es un método para cobrar que recomiendo utilizar en todas las páginas que nos lo permitan, ya que ademas de un método fiable es rápido y seguro, yo personalmente la llevo utilizando desde hace ya un tiempo y la verdad que no me va nada mal, ademas eso de ir a un cajero mastercard y poder sacar el dinero cuando lo necesito sin dar explicaciones y sin tener que solicitar el saldo a nadie, esta muy bien.

Importante: NO METÁIS LA TARJETA EN NINGÚN CAJERO SI NO TENÉIS SALDO, ya que se la traga y tendréis que solicitar una nueva.

VENTAJAS: El tener una Tarjeta prepago Mastercard Payoneer nos va a permitir guardar el dinero que obtengamos de las diferentes páginas en una cuenta en Estados Unidos con lo que nos evitaremos muchos gastos innecesarios, ya que sacaremos el dinero desde un cajero y no pasara por nuestra cuenta corriente.

 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

También te Puede Interesar:

 

 

Tarjeta prepago Mastercard Payoneer


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
  • Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuentaTarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas. Hola […]
  • Como crear una cuenta Perfect MoneyComo crear una cuenta Perfect Money Como crear una cuenta Perfect Money, Hola muy buenas a todos hoy vamos a hablar de un procesador de pagos especialmente utilizado en Latinoamerica y España se trate de […]
  • Tarjeta prepago NetellerTarjeta prepago Neteller Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago. Neteller es un procesador de pagos de la […]
  • 2ClicPay cuenta bancaria online2ClicPay cuenta bancaria online 2Clicpay cuenta bancaria online, Hoy vamos a hablar de 2Clicpay, trata de una página en la que podemos meter dinero desde cualquier lugar del mundo de nuestro Paypal, […]
Por |julio 21st, 2014|Procesadores de pago|165 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

165 Comentarios

  1. xavier 27 marzo, 2016 en 17:14- Responder

    hola denuevo amigo, gracias por estos post de gran ayuda, pero no entiendo es que quiero vincular la cuenta de paypal a payoneer entonces nose si lo que debo hacer es que cuando valla a poner la pagina en la activacion de US payment es la pagina de paypal?

    • Pepola
      Pepola 27 marzo, 2016 en 21:17- Responder

      El US payment es para vincular empresas que ta pagan a ti por Payoneer no para vincular payal para eso tienes que ir a paypal y añadir tu tarjeta como uno de los métodos de pago pero me temo que Paypal ya no deja hacer eso con la tarjeta de payoneer

      • xavier 29 marzo, 2016 en 01:52- Responder

        ok gracias por tu respuesta, entonces sabes como puedo cobrar mi dinero de paypal en fisico

        • Pepola
          Pepola 29 marzo, 2016 en 10:50- Responder

          Te lo tienes que pasar al banco Xavier o comprar bitcoins luego sacarte una tarjeta de bitcoins y sacar del cajero si te interesa esta segunda opción tienes mas información en la sección ayuda >> Guia Bitcoin

  2. premiosabejorro 8 junio, 2016 en 00:18- Responder

    He visto tutoriales en internet donde asocian la tarjeta Payonner a Paypal, sin indicar que es cuenta Payonner claro, y al parecer si se podia, por eso solicité una tarjeta Payonner. Pero según lo comentado,
    ¿No se puede usar definitivamente Payonner con Paypal?

    • Pepola
      Pepola 8 junio, 2016 en 08:49- Responder

      Aquí en España creo que se puede vincular a PayPal pero no verificar PayPal que es diferente, en otros países no lo se…. Payoneer no la he llegado a utilizar mucho

  3. generacentavos 22 junio, 2016 en 00:35- Responder

    un saludo amigo, que tipo de cuenta es payoneer, please. Gracias

  4. generacentavos 22 junio, 2016 en 00:36- Responder

    corriente personal, ahorros personal? gracias

    • Pepola
      Pepola 22 junio, 2016 en 09:28- Responder

      Como cuenta corriente o ahorros personal no se puede utilizar ya que la cuenta es para utilizarla con la tarjeta y solo las empresas que tienen un convenio con payoneer te puede pagar en esa cuenta

  5. NNACY 16 julio, 2016 en 05:51- Responder

    HOLO quisiera que me dijeran en que paginas puedo ganar dinero en internet pero que esten afiliadad a PAYONEER YO TENGO LA TARGETA PERO NECESITO GANAR GRACIAS

    • Pepola
      Pepola 16 julio, 2016 en 08:35- Responder

      Hola NNacy nosotros no trabajamos con ninguna página que pague por Payonner, pero tarjetas como payoneer tienes en un monton de procesadores que si aceptan en las páginas que trabajamos

  6. Walter 23 septiembre, 2016 en 06:19- Responder

    Hola buenas noches saludos de argentina… bueno agredesco a toda la gente que hace posible toda esta informacion es muy completa .. bueno siguiendo con el tema payoneer . mis preguntas son .. tengo mi tarjeta payoneer fisica . quiero saber si se puede asociar mi tarjeta con payza o neteller .. porque he visto que paypal esta tiendo problemas con sus usuarios y sus paginas asociadas .. tengo mi cuenta paypal .. pero no la voy a usar por los comentarios que he visto en varios sitios web porque en el futuro no me gustaria tener estos problemas .. agradeceria mucho su consejo en este tema soy nuevo en derrota la crisis y estoy aprendiendo bastante un saludo de argentina
    By: Walter

    • Pepola
      Pepola 24 septiembre, 2016 en 10:56- Responder

      La tarjeta payoneer no se puede asociar a ningún procesador dado que cada uno tiene su propia tarjeta, solo te servirá para cobrar donde paguen mediante payonner Walter

  7. carlosmai284 9 noviembre, 2016 en 19:38- Responder

    buenas pepola muchas gracias por tu trabajo de verdad me ha ayudado mucho, quisiera que por favor agregaras a payoneer en la sección mis link personales para poder colocar mi link y ganar referidos ya que este procesador tiene un buen plan de referidos.

    • Pepola
      Pepola 9 noviembre, 2016 en 22:16- Responder

      Ya te conteste por privado jejeje de todos modos estas cosas mejor por aquí vale??? 😉

      • carlosmai284 9 noviembre, 2016 en 22:36- Responder

        ok pepola entendido muchas gracias por todo

  8. Alejandra 20 noviembre, 2016 en 09:57- Responder

    Hola como configuro el global paymenr . Lo tengo desactivado en payoneee

    • Pepola
      Pepola 20 noviembre, 2016 en 21:02- Responder

      Ahora mismo no te puedo decir porque hace mucho que no la utilizo Alejandra, para esto mejor que les escribas a soporte directamente

  9. peter 4 diciembre, 2016 en 01:40- Responder

    Hola estimado amigo mi pregunta es si hacienda controla las ganancias recibidas a través de payoneer o es totalmente anónimo? un abrazo.

    • Pepola
      Pepola 4 diciembre, 2016 en 11:13- Responder

      En principio si no lo pasas a tu banco se supone que no saben nada, de todos modos si ganas mas que el salario mínimo interprofesional al año te recomiendo que te hagas autónomo Peter

  10. novata2009 19 enero, 2017 en 17:51- Responder

    hola
    he solicitado participar en el programa de afiliados de payoneer para poner mi link aqui y me lo han denegado
    puse como web donde mostrar la publicidad de payoneer esta misma pagina con mi link de afiliada lo cual me extrañaria que fuese por eso y quizas sea por el pais o el idioma
    a alguien mas le han denegado tambien o aprobado y en este caso que web y pais pusieron
    gracias y saludos

    • Pepola
      Pepola 19 enero, 2017 en 19:14- Responder

      Para estos casos lo mejor es que pongáis la web que os he enseñado en el curso precisamente por eso lo hice para que así consigáis enlaces de más páginas Novata2009

      • novata2009 19 enero, 2017 en 20:19- Responder

        pero que web es esa pepola porque yo el curso no lo hice ya que muchas cosas ya las sabia

  11. novata2009 19 enero, 2017 en 22:40- Responder

    ah ya entendi pepola
    muchisimas gracias por tus aclaraciones majote
    no obstante ya tengo web y blog pero pensaba que era mejor poner esta pagina que es donde realmente vamos a promocionar payoneer poniendo nuestro link aqui por si despues lo comprobaban

  12. Alpisa 9 febrero, 2017 en 10:29- Responder

    Hola, me estoy intentando registrar en Payoneer. Pero no me aparecen los mismo pasos que indicas en el Paso 2. En el “Casi terminado” me pide mis datos bancarios. Tipo de cuenta, pais, moneda, banco, bic, iban.
    ¿Esto es correcto?

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2017 en 10:47- Responder

      Si Alpisa que lo han cambiado desde que realizamos el artículo ahora en función del país te piden datos bancarios pero que vas bien

      • Alpisa 9 febrero, 2017 en 11:02- Responder

        Ok, gracias, ya me he registrado, ahora a esperar que me validen.

        • Alpisa 9 febrero, 2017 en 11:09- Responder

          Otra cosa. El enlace de referido ¿De dónde lo saco?
          Gracias.

          • Pepola
            Pepola 9 febrero, 2017 en 14:23

            Entra a tu cuenta y ahí a la derecha veras un recuadro amarillo pinchas y te sale, lo que hasta que no te validen no podrás acceder yo creo que para mañana estarás validado

  13. hernando 11 febrero, 2017 en 07:09- Responder

    Pepola, gracias por toda la asesoría que nos brinda.
    Le comento, yo he realizado cobros de ClixSense a través de Paiza y compré la membresía también a través de este procesador y no he tenido problemas

    • Pepola
      Pepola 11 febrero, 2017 en 10:19- Responder

      Si lo se, pero Payza no esta desde hace un par de meses hernando..

  14. alfredomora 11 febrero, 2017 en 20:40- Responder

    No entiendo un poco lo del tema del costo no se supone que es gratis?

    • Pepola
      Pepola 12 febrero, 2017 en 13:28- Responder

      La tarjeta es gratuita pero te cobran creo que son 25$ al año de mantenimiento solo te los cobran si tienes saldo, si no tienes saldo no te lo cobran eso es lo bueno y ademas cuando llegas a cobrar 100$ en payoneer te regalan 25$ por lo que el mantenimiento sale muy económico

  15. Arnaldo 30 marzo, 2017 en 23:45- Responder

    Excelente post.

    Tengo cerca de 4 años con esta Tarjeta y hasta el momento no me ha hecho falta salir de ella.

    La recomiendo plenamente.

    Adicionalmente, y si Pepola lo permite, acá dejo algunos tips sobre lo que debes saber en 2017 antes de solicitar la Tarjeta Payoneer y su respectiva Cuenta Bancaria.

    Saludos.

  16. ponchopc1960 31 marzo, 2017 en 15:20- Responder

    Buenos dias pepola me ofrecieron un dinero de ecuador como hago para depositarlo en payoneer,entiendo que me sale mas economico a travez de bitcoin y la idea es utilizar la tarjeta aqui en venezuela.

    • Pepola
      Pepola 31 marzo, 2017 en 16:11- Responder

      Hola Poncho que tal yo la tarjeta payoneer la utilizo para cobrar de clixsense solamente, no se como te puede pasar saldo esa persona y meterlo en payoneer, se que hay una opción para pasar saldo de payoneer a payoneer pero actualmente lo desconozco, si te da igual utilizar otro procesador lo mejor sería que le des tu monedero bitcoin y te lo pase por bitcoins luego ya tu lo cargas en el procesador que mejor te convenga.

  17. Arnaldo 31 marzo, 2017 en 19:33- Responder

    Ponchopc1960 dile a la persona que compre btc en Localbitcoins y luego te los envíe a ti y tú los vendes ahí mismo por Bs.
    Cualquier cosa contáctame y te ayudo.

  18. ALBERTO 11 abril, 2017 en 22:36- Responder

    Buenas hermano saludo y gracias ante todo, una pequeña pregunta… ¿Como realizo una transferencia de cuenta payoneer a cuenta payoneer? y aparte yo puedo enviarle un COBRO a un clente a cualquier parte del mundo y ellos me cancelan en moneda local el monto que yo les estoy pidiendo en dolares (por ejemplo) y payoneer se encarga de la conversion?

    es decir.. yo manejo $ en mi cuenta payoneer, y le envio a un Chileno que me cancele 100$, el me va a cancelar con su tdc local de pesos chilenos el equivalente a los 100$ y payoneer se encarga de la conversion?

  19. dendrita 13 junio, 2017 en 18:59- Responder

    Hola Sergio,

    Como sé que tú pudiste retirar dinero de Payoneer a tu cuenta bancaria, me gustaría preguntarte cuánto tardaron en validar tu cuenta bancaria, porque llevo más de un mes esperando el segundo paso de validad la cuenta bancaria y nada.

    Gracias y saludos,

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2017 en 21:51- Responder

      Aquí lo puedes ver Dendrita https://www.derrotalacrisis.com/pago-por-payoneer-en-clixsense-y-comisiones/ y si llevas tanto tiempo esperando te recomiendo que escribas a soporte porque a mi me validaron en 24 horas

      • dendrita 13 junio, 2017 en 22:13- Responder

        Ya lo hice, hace dos semanas escribí, pero no han contestado.

        • Pepola
          Pepola 13 junio, 2017 en 22:17- Responder

          Pues es muy raro Dendrita, vuelve a escribir a ver porque suelen ser super rápidos

          • dendrita 14 junio, 2017 en 12:13

            Sí, es muy raro, volveré a escribir a ver qué pasa, porque me interesa que me la validen, tengo dinero de Clixsense que pasar y pasa de los 100$.

          • Pepola
            Pepola 14 junio, 2017 en 12:29

            Si si pues revisalo porque creo que además te daran los 25$ por ingresar 100$ ya me confirmaras esto porque yo los conseguí hace años y me gustaría comprobar de primera mano que cobrando de Clixsense también te los dan vale??

  20. Lucita26 30 agosto, 2017 en 02:59- Responder

    hola buenas noches mi pregunta es yo ya cuento con una tarjeta payoneer pero como la vincula para que mis pagos me los hagan a mi tarjeta directamente

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2017 en 09:19- Responder

      Depende la página con la que trabajes, no en todas es igual, si el portal en el que trabajas paga mediante payoneer te tiene que salir una opcion para vincular tu tarjeta o solicitar una nueva asociada a la empresa

  21. gokustian
    gokustian 14 septiembre, 2017 en 00:28- Responder

    Hola buenas, he visto que ahora no son 100$ sino 1000$ para optar al premio de los 25$. En la misma página aparece. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 14 septiembre, 2017 en 09:54- Responder

      Si tio lo han cambiado así que el programa de referidos queda prácticamente muerto la verdad…

      • gokustian
        gokustian 14 septiembre, 2017 en 11:39- Responder

        jejeeje pues si.

  22. Catlos 1 noviembre, 2017 en 18:39- Responder

    Hola Pepola, mi nombre es Carlos y tengo la tarjeta, pero lei en los terminos de uso de la tarjeta que tiene impedimentos a la hora de recibir alguna consignacion o pago desde el exterior,,cuando el dinero viene de otro banco que no sea de Estados Unidos, me puedes decir si entendi mal o lei mal, gracias

    • Pepola
      Pepola 2 noviembre, 2017 en 09:17- Responder

      En payoneer solo puedes cobrar de las empresas que pagan mediante ese método, tu no puedes meter dinero ahí, por ejemplo, puedes cobrar de páginas como clixsense o incruises

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×