Tarjeta prepago Neteller

Tarjeta prepago Neteller

Reviewed by:
Rating:
5
On 19 febrero, 2015
Last modified:3 octubre, 2016

Summary:

Tarjeta prepago Neteller, que es Neteller y su tarjeta, ademas enontraras todos los pasos para conseguir tu tarjeta fisica de Neteller

Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago.

Neteller es un procesador de pagos de la máxima confianza que lleva operando desde 1999 en mas de 200 países, los mayores beneficios los consigue procesando pagos de páginas con juegos on-line, de azar y páginas como las que estamos acostumbrados a utilizar, por lo que es un procesador que nos va a venir perfecto para empezar a cobrar de las páginas con las que trabajamos. Lo mejor es que tengáis varios procesadores diferentes ya que no están los mismos en todas las páginas para ganar dinero que usamos, ademas pueden ocurrir problemas puntuales en los que por alguna circunstancia no podamos utilizar el procesador deseado y tengamos que utilizar otro.

Una de las características que mas me gusta de Neteller es la tarjeta física que posee, una tarjeta que por apenas 13$ al año vamos a tener disponible para sacar nuestro dinero de los cajeros, hacer compras etc… Esta tarjeta es muy utilizada y conocida en latinoamérica pero aquí en España está empezando a usarse cada vez más y es que nunca fue tan fácil sacar nuestro dinero y gastarlo donde queramos.

 

Una vez dicho esto vamos a explicar un poco el registro en Neteller que es muy sencillo y además lo tenemos explicado ya en algún otro post, posteriormente procederemos a la verificación de nuestra cuenta Neteller subiendo dos documentos y por último solicitaremos la tarjeta prepago Neteller.

Como vais a ver no tiene ninguna dificultad, en la propia página de Neteller te van guiando con todos los pasos que tienes que seguir, pero bueno en vista de que muchos de vosotros me habéis pedido un post como este y ya sabéis que estamos aquí para ayudar pues ahí va.

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller “Registro”


Tarjeta Válida Solo Para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller.com, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales). IMPORTANTE: seleccionar la moneda de vuestro país o de lo contrario la moneda en la que vayáis a sacar el dinero.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña.

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller “Verificación”


 

Para conseguir nuestra tarjeta prepago Neteller es necesario que verifiquemos nuestra cuenta con una identificación oficial emitida por nuestro gobierno y una factura que valla a la misma dirección y el mismo nombre que que pusimos al crear la cuenta Neteller.

 

Verificar nuestra cuenta Neteller es muy sencillo y se hace en dos pasos:

1º- Vamos a nuestro menú principal de Neteller donde pone “Cuenta” y pulsamos sobre “Verifica tu Identidad”

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

2º- Se nos abre una nueva ventana en la que debemos poner nuestra tarjeta de identificación, carnet de conducir o pasaporte solo uno de los tres.

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

3º- Una vez rellenados estos datos, le damos a continuar y nos dará la opción subir nuestro documento tenemos que subir primero uno por delante y otro por detrás, deberéis subirlas con la web cam o bien tener las imágenes dentro del ordenador y para ello podéis hacer.

  • Una foto con el móvil, enviarlo a vuestro correo electrónico y descargarla en el ordenador.
  • Pasar la foro a vuestro PC mediante Bluetoon.
  • O bien escanear vuestro documento.

Ya tenemos subido nuestro documento de identidad, carnet de conducir o pasaporte.

 

4º- Bueno pues ahora de la misma manera tenemos que subir una factura o un documento que acredite nuestro nombre y la dirección con la cual nos inscribimos en Neteller que a su vez tiene que ser la misma que la del documento anteriormente subido.

 

Una vez enviados todos los datos, durante los próximos días os enviaran un correo diciendo que esta todo correcto o de lo contrario avisando de lo que falla si es así volver a subir lo que os indique en el correo que os han enviado.

Como veis es muy fácil y sencillo verificar la cuenta Neteller, además te guía paso a paso así que no deberéis tener problemas al hacerlo.

 

Tarjeta prepago Neteller “Tarjeta de Plástico”


 

Para poder solicitar la tarjeta como hemos dicho antes debemos tener nuestra cuenta verificada, pero ademas necesitaremos contar con algo de dinero dentro de nuestra cuenta para pagarla.

 

Cumpliendo con la verificación y el saldo ya podemos solicitar la tarjeta prepago Neteller, para ello vamos a “Tarjetas Net+” que se encuentra en el menú de la izquierda pulsamos y nos sale una imagen como esta, donde le daremos a “Obtener una tarjeta de plastico”.

Tarjeta prepago Neteller

 

  • Una vez dentro del menú debéis poner la moneda a utilizar, IMPORTANTE: os recomiendo que pongáis la misma moneda que en vuestro país o de lo contrario la misma en la que vais a sacar el dinero.
  • Por último deberéis verificar que vuestros datos son correctos y pulsar en confirmar.

 

La Tarjeta prepago Neteller os la enviaran por correo que suele tardar aproximadamente un mes, os recuerdo que para solicitarla deberéis tener 10€ o unos 13$ dentro de vuestro monedero neteller para afrontar los gastos.

 

Bueno pues esto es todo sobre la tarjeta prepago Neteller, este post ha sido hecho con una cuenta Neteller de España puede que dependiendo del país cambie algo un poco, pero no os preocupéis porque en todo momento os explican paso a paso.

 

Espero que os sirva de ayuda este post y os guíe en el proceso de solicitar la tarjeta.

 

Actualización: Ahora para verificar nuestra cuenta Neteller tenemos que tener algo de saldo en ella y tan solo nos piden una copia de nuestra identificación, DNI en España o el que corresponda para cada país y una fotografía de nuestro rostro.

 

Tarjeta prepago Neteller


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva secciónRanking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Neteller tarjeta virtual gratuitaNeteller tarjeta virtual gratuita Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita. Como todos sabemos en el […]
  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
  • Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuentaTarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas. Hola […]
  • Tarjeta prepago Mastercard PayoneerTarjeta prepago Mastercard Payoneer Tarjeta prepago Mastercard Payoneer, hoy vamos a ver que es Payoneer ya que como trabajamos en páginas de ganar dinero necesitaremos saber como cobrar. Payoneer fundada […]
Por |febrero 19th, 2015|Procesadores de pago|316 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

316 Comentarios

  1. martin 2 diciembre, 2015 en 04:18- Responder

    hola sergio ademas de la tarjeta , veo que neteller tiene una opcion de depositar el dinero a una cuenta bancaria y poder retirarlo, sabes depronto si servira para colombia

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 diciembre, 2015 en 11:09- Responder

      Personalmente no lo ha probado Martin pero si que tiene que funcionar mucha gente utiliza neteller en Latinoamerica

  2. marcos 29 diciembre, 2015 en 20:02- Responder

    pepola sabes de alguna plataforma para pasar mi saldo de netelle a bitcoin

    • Pepola
      Pepola 29 diciembre, 2015 en 22:59- Responder

      Puedes probar a comprar bitcoin con la tarjeta virtual en Coinbase si eres de europa aunque no lo he probado Marcos pero creo que te servirá

  3. Víctor Jesús 11 enero, 2016 en 01:22- Responder

    ¿Cuanto tardan en verificar la cuenta?,hace tiempo que me creé una cuenta,y aún no me la han verificado,en su dia mandé mis docuentos,y no he sido capaz,he entrado ahora,y he vuelto a subir los documentos: DNI,certificado empadronamiento,espero que ahora me la puedan verificar correctamente.

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2016 en 09:46- Responder

      Normalmente en tres o cuatro días te verifican Victor

    • Steven 21 febrero, 2016 en 19:36- Responder

      a mi me lo ferificaron en menos de 5 minutos cuando mande mis documentos me los revisaron al instante en menos de 5 minutos ya tenia mi cuenta verificada me quede sorprendido

  4. Víctor Jesús 11 enero, 2016 en 01:23- Responder

    Parece ser que han cambiado el estilo de la plataforma,se me olvidó comentar en el mensaje anterior,que según me dijeron,y no sé si es verdad o es que ya lo han quitado,en la forma de verificar la cuenta,antes había que hacer un depósito mínimo,no sé si es cierto…

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2016 en 09:47- Responder

      Si han cambiado un poco la web pero sobre la verificación me parece que no hace falta hacer un depósito de todos modos mira a ver si te sale la opción de verificar que yo como la tengo verificada no lo puedo mirar, no obstante si no te sale esperate a cobrar de alguna página para verificarla y ya

  5. Lauestanga 19 enero, 2016 en 21:47- Responder

    Cuanto dinero me quita si le envio dinero a Otro usuario Neteller ?

  6. juan martinez 17 febrero, 2016 en 22:49- Responder

    hola sergio quisiera saber lo siguiente yo se que la tarjeta de neteller cobra un poco mas de 3% por cambio de divisa ese 3% se cobra por ejemplo: si tengo 100 dolares me cobra el 3% sobre esos 100 dolares o ese 3% se cobra sobre el precio del cambio de moneda es decir si lo pagan a 0.00031425 dolares por 1 peso colombiano aplican el 3% a los 0.00031425 gracias espero haberme explicado bien y que puedas responderme

    • Pepola
      Pepola 17 febrero, 2016 en 23:07- Responder

      El cambio te lo cobran del saldo que tienes si tienes 100 te llegarán unos 97 en tu moneda Juan lo que pasa que el precio de tu moneda no se a cuanto estará quizás lo pongan un poquito mas bajo

  7. nihilun 5 marzo, 2016 en 05:20- Responder

    quisiera saber si la tarjeta puede llegar a Ecuador, soy nuevo en esto y me gustaria asegurtarme de que puedo trabajar en este tipo de cosas con la tarjeta de neteller …

    alguien sabe si llega su servicio hasta ecuador ¿?

    • Pepola
      Pepola 5 marzo, 2016 en 11:39- Responder

      Yo tengo entendido que si que llega, no obstante si algún compañero de Ecuador lo puede confirmar se agradecería

  8. david 25 marzo, 2016 en 23:09- Responder

    hola sergio, tengo una importante pregunta :), queria saber si esta tarjeta cobra mantenimiento?, porque la vez pasada habia visto una pero no recuerdo si era esta que cobraba 30 o 90 dolares cada año, ojala me aclares la duda, muchas gracias por tu respuesta

    • Pepola
      Pepola 26 marzo, 2016 en 11:44- Responder

      No, esta no tiene mantenimiento David, de todos modos en las que te cobran solo lo hacen si tienes saldo si no tienes saldo no te cobrarían

      • david 26 marzo, 2016 en 13:32- Responder

        ok, muchas gracias por tu respuesta

  9. sandra 26 marzo, 2016 en 04:51- Responder

    buenas yo tenia mi tarjeta de regalo grtis de neteller pero intente verificar paypal y no pude ya que no supe y sin querer elimine la tarjeta ahora como hago

    • Pepola
      Pepola 26 marzo, 2016 en 11:49- Responder

      PayPal no se puede verificar con esas tarjetas, tiene que ser de un banco…. para recuperar tu tarjeta intenta contactar con soporte a ver si te ayudan es la primera vez que escucho que algien elimina su tarjeta :()

    • borras68 4 junio, 2016 en 23:15- Responder

      Tiene que ser con la tarjeta Virtual ayer la solicite en netteller y hoy verifique mi cuenta Paypal con la tarjeta virtual Netteller, para hacerlo debes tener saldo en netteller en Colombia la puedes recargar con Efecty y otros medios o si quierres retira de una PTC como Clissense, Neobux, tiene que ser con la virtual y no la de regalo, asi que desde hoy tengo mi cuenta paypal verificada con la tarjeta virtual netteller

  10. jesus 14 mayo, 2016 en 08:05- Responder

    Yo soy de barcelona y antes la usaba mucho sobre todo la usaba en las apuestas de futbol para retirar cuando ganaba pero aqui en españa te cobra 4 euros cada vez que sacas de un cajero ..lo veo muy elevado y me pase a skrill money bookers que sacar con la targeta de skrill te cobra 1.80 la diferencia es notable

    • Pepola
      Pepola 14 mayo, 2016 en 09:13- Responder

      Si, tienes razón lo que pasa que en las páginas que utilizamos es muy raro encontrar Skrill en la mayoría no lo usan y si neteller, para las apuestas es diferente porque si que lo utilizan mas pero lo de las comisiones si que es verdad lo he comprobado yo también jesus

  11. janina 4 junio, 2016 en 23:44- Responder

    Hola Pepola me podrias ayudar diciendome que es Neteller, es que al igual que tu siempre ando investigando como poder ganar dinero en internet y me quiero inscribir para hacer trader con un broker y uno de los requisitos es que mis ganancias las debo retirar por este medio que te mencione, en espera de tus comentarios quedo muy agradecida

    • Pepola
      Pepola 5 junio, 2016 en 10:08- Responder

      Hola janina, Neteller es un procesador de pagos similar a paypal, cuando te envían el dinero que ganas a tu cuenta neteller luego tienes la opción de enviarlo a tu cuenta bancaria o sacarte una tarjeta mastercard que posee neteller y retirar el dinero de los cajeros

  12. janina 6 junio, 2016 en 18:31- Responder

    Muchas gracias, por tu valiosa informacion!

  13. generacentavos 22 junio, 2016 en 17:27- Responder

    Un saludo Pepola, enviame una invitacion por correo de neteller please.

    • Pepola
      Pepola 23 junio, 2016 en 07:56- Responder

      Hola que tal, la promoción ya me termino y ahora no tengo invitaciones generacenavos

  14. generacentavos 23 junio, 2016 en 18:40- Responder

    Gracias, Pepola.

  15. Pléyade 3 julio, 2016 en 13:00- Responder

    Por cierto, y sin ánimo de molestar a nadie y por supuesto sin ningún ánimo de acritud, pero “valláis” se escribe con y griega, es decir “Vayáis”

  16. Isabel 4 julio, 2016 en 20:19- Responder

    Hola, tengo dinero en okpay ¿En donde puedo ver como pasarlo a Neteller? Muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 21:36- Responder

      Mira a ver si el exchange que hay en la sección ayuda le sirve, creo que estaban los dos procesadores Isabel

  17. Luis 8 julio, 2016 en 19:06- Responder

    QUE OPCIONES TENGO PARA PODER RETIRAR MI DINERO DE NETELLER?

    • Pepola
      Pepola 8 julio, 2016 en 20:57- Responder

      Tienes un montón Luis, entra en tu cuenta y mira en retirar saldo para que veas todas que la verdad que son muchas

  18. Rodrigo 13 agosto, 2016 en 03:37- Responder

    Buenas tardes. Tengo un problema
    Cargue 66usd a mi cuenta de neteller. El problema es al querer sacar una tarjeta prepago. Lleno el nombre de tarjeta, luego el monto maximo y lueho mi id de seguridad y doy click en procesar, y ahis e queda eternamente en procesando. Necesito ayuda. Tengo mi cuenta verificada. Saludos

    • Pepola
      Pepola 13 agosto, 2016 en 10:39- Responder

      Borra cookies he intentalo con otro navegador Rodrigo puede que sea un fallo puntual

  19. Rodrigo 13 agosto, 2016 en 14:24- Responder

    Lo pude solucionar abriendo neteller del navegador Edge de windows 10. Muchas gracias

  20. Cristian 23 agosto, 2016 en 21:23- Responder

    Sergio me puedes enviar el coreo para inscribirme a Neteller, muy amable.

    • Pepola
      Pepola 23 agosto, 2016 en 22:53- Responder

      Hola Cristian, ya no esta disponible esta oferta la van sacando de vez en cuando pero llevan un tiempo que no la sacan Sorry

  21. Vulk 30 agosto, 2016 en 08:35- Responder

    Hola Sergio. La tarjeta de plástico Net+ ya no sirve?
    Me enviaron un correo informándome que ya no va a ser utilizada.
    Sabes algo de ello?.
    Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2016 en 10:30- Responder

      No se nada al respecto pero en la web todavía sale que las puedes solicitar y yo la mia la todavía la tengo activa Vulk

  22. Claudio 13 septiembre, 2016 en 21:17- Responder

    Hola , pepola, aqui otra vez con otra pregunta ¿que significa cantidad a solicitar cuando voy a hacer un deposito en neteller? , pues parece obvio , pero , supongamos que voy a cargar 16 dolares americanos , mi moneda en mi cuenta esta en dolares americanos ,pero , vivo en argentina, soy argentino , y cuando voy a depositar ,(dinero mail esel metodo) ,los 16 dolares ,en forma de pesos argentinos ,(1 U.S. dollar =
    14.9000209 Argentine pesos) serian como 240 pesos argentinos , bueno con comisiones quizas algo mas ,pero , al final cuando me dice el total ,me larga 757 pesos, al final no comprendi del todo¿como llego ases numero ? , Gracias

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2016 en 22:06- Responder

      Pues ahí me has pillado porque yo la tengo en euros y no tengo ese problema, probablemente ellos cobren una comisión por el cambio de moneda entonces al poner 16$ americanos y aceptar no te indican una cantidad de pesos que debes ingresar???

  23. juan carlos 2 octubre, 2016 en 01:05- Responder

    parece que la tarjeta de neteller ya no va mas para america que tramite esto

    • Pepola
      Pepola 2 octubre, 2016 en 09:26- Responder

      Pues por lo que estoy viendo es la virtual verdad?? Me lo ha comentado más de un compañero..

  24. stephany 7 octubre, 2016 en 05:16- Responder

    elimine la targeta por segunda vez sin querer pero ahora no me deja crear una nueva targeta ¿que hago?

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2016 en 09:17- Responder

      Ahora solo esta permitida esta tarjeta en los países de europa, me imagino que eres de latam y por eso ya no te deja crearla..

  25. Emiliano 25 noviembre, 2016 en 05:07- Responder

    La tarjeta de plástico Net+ ya no sirve?

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2016 en 09:46- Responder

      En latinoamérica no, solo europa Emiliano

  26. Emiliano 26 noviembre, 2016 en 03:12- Responder

    Muchas gracias por responder!

    Bueno entonces la tarjeta de plástico de Neteller que me compre en Agosto ya no sirve? Es un pedazo de plástico? Soy de Mexico

    • Pepola
      Pepola 26 noviembre, 2016 en 10:15- Responder

      Lamentablemente si Emiliano, cambiaron las condiciones el mes pasado y fastidiaron a muchos usuarios, de todos modos escribe a soporte a ver si te dan una solución ya que al tenerla igual de algún modo u otro la puedes utilizar

  27. Emiliano 26 noviembre, 2016 en 22:10- Responder

    Muchas gracias, efectivamente me contactaré con el soporte para aclarar la situación con mi tarjeta.

    De todos modos desde ahora usaré la de AdvCash que tiene menos comisiones para comprar, y creo que me pediré la de Skrill, ya que creo que esa su manejo es más economico que la de Neteller, ya que la de Neteller la usaba para retirar el dinero que ganaba de los sitios de apuestas deportivas, y pues como Skrill igual es un procesador común en sitios, me sacaré esa.

    • Pepola
      Pepola 27 noviembre, 2016 en 09:52- Responder

      Emiliano pero la de Skrill tampoco te va a funcionar es de la misma compañia que neteller, te tendras que quedar con advcash pero como se puede cargar saldo de muchos procesadores te tendrás que pasar el saldo de cualquier procesador a advcash y luego retirar del cajero.

  28. Emiliano 28 noviembre, 2016 en 03:52- Responder

    Me comunique con Neteller y afortunadamente México creo que fue el único o uno de los pocos países en latinoamerica que no fueron afectados con las nuevas políticas de Neteller, y todos aquellos que tengan tarjetas físicas o virtuales las podrán seguir usando hasta su fecha de caducidad. El cambio es que ya no se podrá sacar una nueva tarjeta física o virtual.

    Entonces a disfrutar a lo máximo la tarjeta hasta que caduque, aunque de todos modos desde ahora usaré a Neteller como un intermediario o para alguna pequeña compra en internet o para depositar en otro procesador, ya que checando sus comisiones de retiro en cajeros y banco son altas y veo que perdí un poco de dinero que con otros procesadores (AdvCash) no hubiera perdido ya que la conversión de divisas si esta alta.

    No se si esta medida de Paysafe es inteligente, aquí en México hay muchas empresas que usan a Neteller como procesador de pago y lógicamente se reducirán los usuarios, igual páginas como Bet365 y Etoro y muchas otras más utilizan neteller como procesador de pago y prácticamente este mercado en latinoamérica con este procesador desaparecerá y no es para nada rentable que Paysafe pierda convenios con estas empresas, si hasta te digo que aquí hasta podemos depositar dinero en Neteller desde tiendas de autoservicio que se llaman OXXO, que prácticamente hay en cada esquina.

    • Pepola
      Pepola 28 noviembre, 2016 en 10:02- Responder

      Pues me alegro de que la puedas utilizar Emiliano, sobre lo que dices de neteller tienes razón pero seguramente haya sido por alguna ley que les impida trabajar como lo estaban haciendo, a ver si en este año que tienes con la tarjeta lo solucionan y vuelven a trabajar también en latinoamérica que yo creo que lo haran cuando se acomoden a las nuevas leyes

  29. Emiliano 28 noviembre, 2016 en 03:57- Responder

    ¡¡¡A la!!!! Madre mia!!!, te deje un chungazo con ese parrafote que espanta a cualquier mortal o Dios.Una disculpa.

  30. gaditano38
    gaditano38 4 marzo, 2017 en 12:20- Responder

    Para verificar la cuenta tengo que hacer un ingreso de dinero?
    Es obligatorio obtener la tarjeta neteller para hacer retiros y utilizar la cuenta?

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2017 en 15:10- Responder

      Debes tener saldo en la cuenta para verificarla Gaditano y la tarjeta no es obligatorio puedes retirar a tu cuenta bancaria sin problemas pero son 7€ de comisión por lo que si utilizas neteller valores los demás procesadores que haya en las páginas, con la tarjeta los retiros son 3 o 4€ no me acuerdo bien..

  31. gaditano38
    gaditano38 4 marzo, 2017 en 15:13- Responder

    Yo dije neteller porque en mercatglory puedes retirar por neteller y skrill solamente, no hay mas procesadores. Ya tengo dinero para cobrar de esa pagina y no se porque procesador es mejor

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2017 en 16:51- Responder

      Las comisiones son iguales en una que en otra ya que pertenecen a la misma empresa, si eso guardate el saldo en Neteller para cuando lo necesites y ya

  32. gaditano38
    gaditano38 4 marzo, 2017 en 17:03- Responder

    ok amigo, muchas gracias

  33. juan 18 junio, 2017 en 12:42- Responder

    Buenas Sergio… el otro dia hice un deposito de bitcoin y me aparecio una pantallita diciendo que se habia echo correctamente (fui tonto y no hice pantallazo :S), a los segundos ya me habian quitado el dinero de coinbase…. pero…….. el problema o es que en la pagina principal de neteller me dice que el deposito ha sido rechazado… les he enviado un email preguntando y lo unico que han echo ha sido decirme esto:

    Estimado Juan……,

    Gracias por contactarnos recientemente. Esperamos haber resuelto su incidencia satisfactoriamente. Nos gustaría recibir su opinión de cómo ha sido su experiencia, ya que esto nos ayudará a mejorar y asegura de que lo estamos haciendo bien. Todas las respuestas se tendrán en cuenta; son solamente tres preguntas rápidas.

    Empezar

    Saludos cordiales,

    Equipo Neteller

    Y me envian para hacer una encuesta… pero mi dinero sigue sin aparecer y sigue saliendo que esta rechazado…. que ha pasado? alguien mas ha tenido este problema? 🙁

    pd: fue este viernes dia 16 cuando el deposito.. dicen que hay que esperar 3 dias laborables, pero eso que ponga rechazado me mosquea mucho..

    gracias 😉

    • Pepola
      Pepola 18 junio, 2017 en 16:14- Responder

      Pues la verdad que es raro, debería salirte pendiente aquí te dejo un enlace y les llamas por teléfono yo les tuve que llamar una vez y me fue bastante bien https://www.neteller.com/es/support#/path/Contact-us/877880812/Contactar-a-NETELLER.htm ya verás como te lo solucionan quizás sea que cuando pasen tres días laborables te pongan los bitcoin y ya, lo que no se a que viene el mensaje de rechazado..

      • Juan 20 junio, 2017 en 14:28- Responder

        Buenas Sergio 😀

        No queria llamar hasta que pasasen los 3 dias laborables y la verdad es que ya me estaba poniendo un poco nervioso por tener que llamar… pero.. me ha dado por mirar la cuenta y ya esta el dinerito en la cuenta ;D
        (si que es verdad que hice un ingreso de 10€ en bitcoins y solo cuenta 8,73€..) no se si sera por la bajada del bitcoin o por las comisiones.. pero bueno.. estoy contento de que no se haya perdido todo el dinero, y…. encima ya se otra forma de cambiar bitcoins por euros de forma mas segura 😛

        Tambien me preocupaba mucho porque tengo 80 eurillos de clixsense y los queria meter en neteller, pero tenia miedo porque es la primera vez que retiro dinero y si con 10€ ya estaba de los nervios… soy algo novato y miedoso jejej

        en fin.. muchas gracias por todos los consejos 😉

        • Pepola
          Pepola 20 junio, 2017 en 15:14- Responder

          Ves ya te dije yo Juan ejejejej Neteller es de fiar así que tranquilo, respecto a los 8.73€ pues te habrán cobrado comisiones y ademas igual pillaste el bitcoin a la baja cuando te vuelva a ocurrir trata de hacer transacciones de mayor cantidad que las comisiones disminuyen y respecto a cobrar en clixsense lo más barato en por Paoyneer, en la sección Ayuda >> Procesadores de pago tienes toda la información y además te lo puedes enviar al banco o solicitar la tarjeta y sacar el dinero de un cajero, si es poca cantidad lo mejor que te lo pases al banco hacienda no te va a decir nada por 200€ al mes tranquilo.

  34. IBRAHIM 22 septiembre, 2017 en 08:45- Responder

    Hola pepola!!!! Soy de guatemala, tu q ya tienes experiencias en ganar dinero en internet con inversiones, q brokers son de fiar y o en q metodos se puede ganar mas dinero soy novato pero me gusta la idea de entrar de lleno a este mundo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×