Derrota la Crisis

Tarjeta prepago Neteller

Tarjeta prepago Neteller

Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago.

Neteller es un procesador de pagos de la máxima confianza que lleva operando desde 1999 en mas de 200 países, los mayores beneficios los consigue procesando pagos de páginas con juegos on-line, de azar y páginas como las que estamos acostumbrados a utilizar, por lo que es un procesador que nos va a venir perfecto para empezar a cobrar de las páginas con las que trabajamos. Lo mejor es que tengáis varios procesadores diferentes ya que no están los mismos en todas las páginas para ganar dinero que usamos, ademas pueden ocurrir problemas puntuales en los que por alguna circunstancia no podamos utilizar el procesador deseado y tengamos que utilizar otro.

Una de las características que mas me gusta de Neteller es la tarjeta física que posee, una tarjeta que por apenas 13$ al año vamos a tener disponible para sacar nuestro dinero de los cajeros, hacer compras etc… Esta tarjeta es muy utilizada y conocida en latinoamérica pero aquí en España está empezando a usarse cada vez más y es que nunca fue tan fácil sacar nuestro dinero y gastarlo donde queramos.

 

Una vez dicho esto vamos a explicar un poco el registro en Neteller que es muy sencillo y además lo tenemos explicado ya en algún otro post, posteriormente procederemos a la verificación de nuestra cuenta Neteller subiendo dos documentos y por último solicitaremos la tarjeta prepago Neteller.

Como vais a ver no tiene ninguna dificultad, en la propia página de Neteller te van guiando con todos los pasos que tienes que seguir, pero bueno en vista de que muchos de vosotros me habéis pedido un post como este y ya sabéis que estamos aquí para ayudar pues ahí va.

 

 

↓ Selecciona Tu País si te Quieres Registrar 

bandera-españa-compressorEspaña   Brasil    Colombia    Argentina    Perú    Venezuela 

bandera-Mexico-compressorMéxico   bandera-portugal-compressorPortugal      bandera-inglaterra-compressorInglaterra

 

↓ Resto del Mundo, Si te Quieres Registrar

 • Entra a Skrill desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Registro»


Tarjeta Válida Solo Para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller desde cualquiera de los banner de ahí ariba, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales). IMPORTANTE: seleccionar la moneda de vuestro país o de lo contrario la moneda en la que vayáis a sacar el dinero.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña.

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Verificación»


Para conseguir nuestra tarjeta prepago Neteller es necesario que verifiquemos nuestra cuenta con una identificación oficial emitida por nuestro gobierno y una factura que valla a la misma dirección y el mismo nombre que que pusimos al crear la cuenta Neteller.

 

Verificar nuestra cuenta Neteller es muy sencillo y se hace en dos pasos:

1º- Vamos a nuestro menú principal de Neteller donde pone «Cuenta» y pulsamos sobre «Verifica tu Identidad»

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

2º- Se nos abre una nueva ventana en la que debemos poner nuestra tarjeta de identificación, carnet de conducir o pasaporte solo uno de los tres.

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

3º- Una vez rellenados estos datos, le damos a continuar y nos dará la opción subir nuestro documento tenemos que subir primero uno por delante y otro por detrás, deberéis subirlas con la web cam o bien tener las imágenes dentro del ordenador y para ello podéis hacer.

  • Una foto con el móvil, enviarlo a vuestro correo electrónico y descargarla en el ordenador.
  • Pasar la foro a vuestro PC mediante Bluetoon.
  • O bien escanear vuestro documento.

Ya tenemos subido nuestro documento de identidad, carnet de conducir o pasaporte.

 

4º- Bueno pues ahora de la misma manera tenemos que subir una factura o un documento que acredite nuestro nombre y la dirección con la cual nos inscribimos en Neteller que a su vez tiene que ser la misma que la del documento anteriormente subido.

 

Una vez enviados todos los datos, durante los próximos días os enviaran un correo diciendo que esta todo correcto o de lo contrario avisando de lo que falla si es así volver a subir lo que os indique en el correo que os han enviado.

Como veis es muy fácil y sencillo verificar la cuenta Neteller, además te guía paso a paso así que no deberéis tener problemas al hacerlo.

 

 

↓ Selecciona Tu País si te Quieres Registrar 

bandera-españa-compressorEspaña   Brasil    Colombia    Argentina    Perú    Venezuela 

bandera-Mexico-compressorMéxico   bandera-portugal-compressorPortugal      bandera-inglaterra-compressorInglaterra

 

↓ Resto del Mundo, Si te Quieres Registrar

 • Entra a Skrill desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Tarjeta de Plástico EUROPA»


Para poder solicitar la tarjeta como hemos dicho antes debemos tener nuestra cuenta verificada, pero ademas necesitaremos contar con algo de dinero dentro de nuestra cuenta para pagarla.

 

Cumpliendo con la verificación y el saldo ya podemos solicitar la tarjeta prepago Neteller, para ello vamos a «Tarjetas Net+» que se encuentra en el menú de la izquierda pulsamos y nos sale una imagen como esta, donde le daremos a «Obtener una tarjeta de plastico».

Tarjeta prepago Neteller

 

  • Una vez dentro del menú debéis poner la moneda a utilizar, IMPORTANTE: os recomiendo que pongáis la misma moneda que en vuestro país o de lo contrario la misma en la que vais a sacar el dinero.
  • Por último deberéis verificar que vuestros datos son correctos y pulsar en confirmar.

 

La Tarjeta prepago Neteller os la enviaran por correo que suele tardar aproximadamente un mes, os recuerdo que para solicitarla deberéis tener 10€ o unos 13$ dentro de vuestro monedero neteller para afrontar los gastos.

 

Bueno pues esto es todo sobre la tarjeta prepago Neteller, este post ha sido hecho con una cuenta Neteller de España puede que dependiendo del país cambie algo un poco, pero no os preocupéis porque en todo momento os explican paso a paso.

 

Espero que os sirva de ayuda este post y os guíe en el proceso de solicitar la tarjeta.

 

Actualización: Ahora para verificar nuestra cuenta Neteller tenemos que tener algo de saldo en ella y tan solo nos piden una copia de nuestra identificación, DNI en España o el que corresponda para cada país y una fotografía de nuestro rostro.

 

Tarjeta prepago Neteller


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva secciónRanking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba