Tarjeta prepago Neteller

Tarjeta prepago Neteller

Reviewed by:
Rating:
5
On 19 febrero, 2015
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

Tarjeta prepago Neteller, que es Neteller y su tarjeta, ademas enontraras todos los pasos para conseguir tu tarjeta fisica de Neteller

Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago.

Neteller es un procesador de pagos de la máxima confianza que lleva operando desde 1999 en mas de 200 países, los mayores beneficios los consigue procesando pagos de páginas con juegos on-line, de azar y páginas como las que estamos acostumbrados a utilizar, por lo que es un procesador que nos va a venir perfecto para empezar a cobrar de las páginas con las que trabajamos. Lo mejor es que tengáis varios procesadores diferentes ya que no están los mismos en todas las páginas para ganar dinero que usamos, ademas pueden ocurrir problemas puntuales en los que por alguna circunstancia no podamos utilizar el procesador deseado y tengamos que utilizar otro.

Una de las características que mas me gusta de Neteller es la tarjeta física que posee, una tarjeta que por apenas 13$ al año vamos a tener disponible para sacar nuestro dinero de los cajeros, hacer compras etc… Esta tarjeta es muy utilizada y conocida en latinoamérica pero aquí en España está empezando a usarse cada vez más y es que nunca fue tan fácil sacar nuestro dinero y gastarlo donde queramos.

 

Una vez dicho esto vamos a explicar un poco el registro en Neteller que es muy sencillo y además lo tenemos explicado ya en algún otro post, posteriormente procederemos a la verificación de nuestra cuenta Neteller subiendo dos documentos y por último solicitaremos la tarjeta prepago Neteller.

Como vais a ver no tiene ninguna dificultad, en la propia página de Neteller te van guiando con todos los pasos que tienes que seguir, pero bueno en vista de que muchos de vosotros me habéis pedido un post como este y ya sabéis que estamos aquí para ayudar pues ahí va.

 

 

↓ Selecciona Tu País si te Quieres Registrar 

bandera-españa-compressorEspaña   Brasil    Colombia    Argentina    Perú    Venezuela 

bandera-Mexico-compressorMéxico   bandera-portugal-compressorPortugal      bandera-inglaterra-compressorInglaterra

 

↓ Resto del Mundo, Si te Quieres Registrar

 • Entra a Skrill desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Registro»


Tarjeta Válida Solo Para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller desde cualquiera de los banner de ahí ariba, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales). IMPORTANTE: seleccionar la moneda de vuestro país o de lo contrario la moneda en la que vayáis a sacar el dinero.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña.

 

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Verificación»


Para conseguir nuestra tarjeta prepago Neteller es necesario que verifiquemos nuestra cuenta con una identificación oficial emitida por nuestro gobierno y una factura que valla a la misma dirección y el mismo nombre que que pusimos al crear la cuenta Neteller.

 

Verificar nuestra cuenta Neteller es muy sencillo y se hace en dos pasos:

1º- Vamos a nuestro menú principal de Neteller donde pone «Cuenta» y pulsamos sobre «Verifica tu Identidad»

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

2º- Se nos abre una nueva ventana en la que debemos poner nuestra tarjeta de identificación, carnet de conducir o pasaporte solo uno de los tres.

Tarjeta prepago Neteller

 

 

 

3º- Una vez rellenados estos datos, le damos a continuar y nos dará la opción subir nuestro documento tenemos que subir primero uno por delante y otro por detrás, deberéis subirlas con la web cam o bien tener las imágenes dentro del ordenador y para ello podéis hacer.

  • Una foto con el móvil, enviarlo a vuestro correo electrónico y descargarla en el ordenador.
  • Pasar la foro a vuestro PC mediante Bluetoon.
  • O bien escanear vuestro documento.

Ya tenemos subido nuestro documento de identidad, carnet de conducir o pasaporte.

 

4º- Bueno pues ahora de la misma manera tenemos que subir una factura o un documento que acredite nuestro nombre y la dirección con la cual nos inscribimos en Neteller que a su vez tiene que ser la misma que la del documento anteriormente subido.

 

Una vez enviados todos los datos, durante los próximos días os enviaran un correo diciendo que esta todo correcto o de lo contrario avisando de lo que falla si es así volver a subir lo que os indique en el correo que os han enviado.

Como veis es muy fácil y sencillo verificar la cuenta Neteller, además te guía paso a paso así que no deberéis tener problemas al hacerlo.

 

 

↓ Selecciona Tu País si te Quieres Registrar 

bandera-españa-compressorEspaña   Brasil    Colombia    Argentina    Perú    Venezuela 

bandera-Mexico-compressorMéxico   bandera-portugal-compressorPortugal      bandera-inglaterra-compressorInglaterra

 

↓ Resto del Mundo, Si te Quieres Registrar

 • Entra a Skrill desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

Tarjeta prepago Neteller «Tarjeta de Plástico EUROPA»


Para poder solicitar la tarjeta como hemos dicho antes debemos tener nuestra cuenta verificada, pero ademas necesitaremos contar con algo de dinero dentro de nuestra cuenta para pagarla.

 

Cumpliendo con la verificación y el saldo ya podemos solicitar la tarjeta prepago Neteller, para ello vamos a «Tarjetas Net+» que se encuentra en el menú de la izquierda pulsamos y nos sale una imagen como esta, donde le daremos a «Obtener una tarjeta de plastico».

Tarjeta prepago Neteller

 

  • Una vez dentro del menú debéis poner la moneda a utilizar, IMPORTANTE: os recomiendo que pongáis la misma moneda que en vuestro país o de lo contrario la misma en la que vais a sacar el dinero.
  • Por último deberéis verificar que vuestros datos son correctos y pulsar en confirmar.

 

La Tarjeta prepago Neteller os la enviaran por correo que suele tardar aproximadamente un mes, os recuerdo que para solicitarla deberéis tener 10€ o unos 13$ dentro de vuestro monedero neteller para afrontar los gastos.

 

Bueno pues esto es todo sobre la tarjeta prepago Neteller, este post ha sido hecho con una cuenta Neteller de España puede que dependiendo del país cambie algo un poco, pero no os preocupéis porque en todo momento os explican paso a paso.

 

Espero que os sirva de ayuda este post y os guíe en el proceso de solicitar la tarjeta.

 

Actualización: Ahora para verificar nuestra cuenta Neteller tenemos que tener algo de saldo en ella y tan solo nos piden una copia de nuestra identificación, DNI en España o el que corresponda para cada país y una fotografía de nuestro rostro.

 

Tarjeta prepago Neteller


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva secciónRanking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |febrero 19th, 2015|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|326 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

326 Comentarios

  1. Toño 29 noviembre, 2015 en 19:42- Responder

    Hola Sergio tengo una pregunta.. si se puede pedir la terjeta fisica de neteller por alguna agencia de envio como por ejemplo que me enviaran por DHL ya que de esa forma es mas seguro que llegue la tarjeta a mi pais y poder retirarlo, para no tener contratiempos, ya que he visto en algunos pos que no les a llegado a ciertas personas.

  2. fran44 2 noviembre, 2015 en 13:14- Responder

    oki men

  3. fran44 2 noviembre, 2015 en 00:10- Responder

    enviame la ivitacion

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 noviembre, 2015 en 10:27- Responder

      Hola Fran acabo de mirar para enviartela y la promoción ya no esta, regístrate si quieres que tengo que mirar a ver que promociones hay ahora

  4. Angela 25 octubre, 2015 en 13:19- Responder

    Hola Sergio hoy al comprobar si mi cuenta de paypal esta verificada, me sale que no,no se supone que al asociar la tarjeta neteller con mi cuenta de paypal, ya la tengo verificada? o tengo que poner cuenta bancaria también para que esté verificada.Este queria probar esta página:
    Editado
    pero no se si tendré algun problema al cobrar, ya que piden que esté verificada.
    Lo comprobé aqui:
    Editado
    GRacias

    • Angela 25 octubre, 2015 en 14:42- Responder

      Me respondo a mi mísma, ya he obtenido la verificacion de paypal al asociar el codigo de cuenta de neteller, sino lo pones en la tarjeta en paypal no te sale como verificada la cuenta,y la primera vez que asocie la tarjeta no sabia, esto, pensaba que se verificaba sola,con solo poner los numeros de tarjeta de credito,y te quitan 1 dolar y algo de neteller,la ultima vez me quitaron solo 90 centimos, pero ponia rechazada en paypal,porque no lo hice bien.

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 25 octubre, 2015 en 17:36- Responder

        Hola Angela entonces has verificado paypal solamente con neteller???? si es así me puedes decir de que pais eres??? es que en según que paises ya no dejan…

        • Angela 25 octubre, 2015 en 18:24- Responder

          Sí Sergio, pues soy de España y la he verificado así,tan solo tienes k asociar tu tarjeta neteller en paypal ,luego pinchas sobre ella y te dira activar la tarjeta y eliminar sobre gastos o algo asi me decía,luego te vas a tu cuenta neteller, te quitaran 1 euro y pico,que supongo que despues devuelven a hacer una compra,luego alli en tu cuenta neteller copias el codigo k te envian k pone pp2345,que aparece en tu historia de neteller,luego copias los 4 digitos en tu tarjeta dentro de paypal y ya tendras activada y verificada tu cuenta de paypal.

          • Angela 25 octubre, 2015 en 18:33

            Eso si con la tarjeta fisica, ya con la virtual no se si se podra hacer

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 25 octubre, 2015 en 19:08

            Ok Gracias Angela lo apunto porque con la virtual ya no se podia y alguno me comento que con la física tampoco pero por lo visto si que se puede asi que muchas gracias 😉

  5. Maria 22 octubre, 2015 en 13:58- Responder

    Hola Pepola me puedes enviar una invitacion???

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 octubre, 2015 en 14:00- Responder

      Te acabo de enviar María

      • DLC Gokustian
        DLC Gokustian 7 noviembre, 2015 en 21:52- Responder

        Amigo me podrias enviar de nuevo el link?, que por falta de tiempo no me pude registrar y creo que de casualidad lo borre.

  6. sebastian
    sebastian 22 octubre, 2015 en 12:28- Responder

    Sergio envíame la invitación por favor.

  7. Llucia 12 octubre, 2015 en 22:56- Responder

    Hola sergio…tengo dudas respecto a la moneda que hay que poner en Neteller. Tu recomiendas la moneda del pais..en mi caso seria euros. Otros compañeros la tienen en dolares porque es con la moneda que se suele trabajar en las paginas. Me podrias decir porque consideras mas apropiado en la moneda del pais que vives?? Tiene que ver con la tarjeta fisica de mastercard??
    Muchisimas gracias por tu tiempo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 octubre, 2015 en 14:40- Responder

      Yo recomiendo la moneda del pais en el que vives porque así al sacar dinero no te cobran comision por cambio de moneda creo que es lo mejor aunque si vas ha utilizar neteller para invertir en más paginas y vas ha hacer pocos retiros ponlo en dolares, tienes que pensar en que moneda es lo que mas vas ha utilizar neteller

  8. Equiscero7 11 octubre, 2015 en 04:29- Responder

    Hola Sergio me interesa el link para el 10% de Neteller porfavor y gracias por la ayuda Aupaa!

  9. Carlos 3 octubre, 2015 en 17:30- Responder

    Sergio, he visto quejas sobre neteller diciendo que es scam, ¿cual es tu experiencia?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 octubre, 2015 en 18:55- Responder

      Eso sera alguno que haya tenido algún problema y que lo más seguro no tendría ni la cuenta verificada porque yo en todos los años que llevo usandolo nunca he tenido problemas ni me han llegado rumores de ningun afiliado para mi neteller es la mejor

      • angela 6 octubre, 2015 en 11:11- Responder

        Hola Sergio por cierto,para quien tenga dudas ,yo compre la tarjeta de neteller con 10 euros en bitcoins que acumule en faucets,porque me resulto mas rapido de conseguir el dinero asi.Y me la enviaron a los 15 dias, ahora eso si tengo que decir, que no me pidieron enviar factura solo dni y que verificara mi dni con una foto de mi cara por webcam.Y para quien tenga dudas si es scam, ya os digo que no lo es, porque cobre hace poco 5 dolares de paidverts y ahi estan en mi cuenta de neteller.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 6 octubre, 2015 en 11:15- Responder

          Muchas Gracias por la información Ángela 😉

          • angela 6 octubre, 2015 en 14:00

            De nada, por cierto Sergio una pregunta,se supone que la tarjeta segun veo me caduca cuando, me caduque mi dni, cuando llegue ese momento tu sabes si tendre que pedir otra, tendre k volver a pagar 10€ o me la enviaran gratis?.
            Gracias

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 6 octubre, 2015 en 22:38

            Tienes que volver a pagar una nueva pero la que tienes ahora te tiene que durar 2 años si no me equivoco

          • angela 7 octubre, 2015 en 12:31

            Segun estoy viendo me dura 3 años.Gracias

          • Angela 9 octubre, 2015 en 18:47

            Sergio sabes si puedo depositar en neteller con paysafecard y si asi me sirve para comprar online con mi tarjeta de neteller en amazon o en tiendas donde pidan tarjetas de credito mastercard?.
            Gracias.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 9 octubre, 2015 en 22:02

            Si que se puede cargar con Paysafecard aunque nunca lo he hecho Angela y en amazon exactamente no se si se puede me imagino que si pero en las demás tiendas si que se puede, además la puedes asociar a tu cuenta paypal y pagar en todas las tiendas que aceptan paypal yo hace poco compre unos billetes para el ave con neteller a través de paypal

          • Angela 10 octubre, 2015 en 00:27

            Gracias Sergio pero otra duda que me surge esque tengo la tarjeta asociada a paypal y tengo saldo en neteller y en paypal, pero por ahora me gustaria pagar con el saldo de paypal y no con el de la tarjeta, eso se puede hacer o al hacer una compra con paypal al tener saldo en mi tarjeta, me quitaran el dinero de la tarjeta?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 10 octubre, 2015 en 01:05

            Si que se puede hacer, tu cuando vallas a pagar te dara la opcion de pagar con paypal o con la tarjeta, cuando eso deseleccionas la tarjeta y cogera saldo de tu paypal directamente

          • Angela 10 octubre, 2015 en 12:59

            Vale, muchas gracias entonces es facil, ya me ha quedado claro.

  10. Carmenre 29 septiembre, 2015 en 09:52- Responder

    Buenos dias, me podrias enviar la invitacion de Neteller?
    Que tal funciona Perfect Money? Me han dicho que las comisiones son muy bajas…
    Gracias y un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 septiembre, 2015 en 17:15- Responder

      Ya te la he enviado Carmenre y sobre Perfect Money no te puedo decir porque no la he usado lo suficiente

      • Carmenre 5 octubre, 2015 en 23:33- Responder

        Gracias Sergio, ya me regitré. No verifique la cuenta porque te piden que hagas un ingreso primero. Como no me urge, cuando me haga falta ya hago todo. Un saludo

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 6 octubre, 2015 en 08:46- Responder

          Ok Carmenre tu cuando cobres de alguna página te lo mandas a Neteller y así ya podrás verificarla

  11. Leonardo 28 septiembre, 2015 en 07:49- Responder

    Buenas Sergio! Por favor para que me envies la información

  12. William Javier 16 septiembre, 2015 en 07:22- Responder

    Hola Sergio. Primero que todo felicidades por tu trabajo. Por favor enviame la invitacion/link de Neteller. Gracias de antemano!!!

  13. carlos arteta 8 septiembre, 2015 en 17:45- Responder

    hola pepola como estas me podrias enviar la informacion y el link para registrarme en neteller y gracias por tu magnifica ayuda que es de gran valor

  14. Liliana 5 septiembre, 2015 en 06:01- Responder

    Hola Sergio, quisiera abrir una cuenta Neteller, podrías pasarme el link y la explicación de la bonificación del 10% por favor. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 septiembre, 2015 en 07:34- Responder

      No has tenido paiciencia verdad??? El correo electrónico ingresado ya está asociado a una cuenta registrada.

      • Liliana 26 septiembre, 2015 en 17:38- Responder

        Hola Sergio, pensé que no había llegado el mail!!!! Si, es verdad, la gran impaciencia. Pero es un problema, no entiendo por que no toma las tarjetas de crédito para poder cargarla. Me pasa con todos los procesadores…
        Gracias Sergio.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 27 septiembre, 2015 en 09:57- Responder

          No se que tarjeta estarás usando pero quiza sea una visa y tiene que ser mastercard

  15. Edgardo Quiñones 22 agosto, 2015 en 02:33- Responder

    Hola Sergio, me gustaria que me enviaras el link para registrarme y la informacion sobre el 10%

    Gracias, aupaa 😀

  16. hernan 20 agosto, 2015 en 23:12- Responder

    hola sergio , deseo abrir una cuenta neteller ,para que porfavor me envies la invitacion a mi correo y tambien para que me expliques como se obtiene el 10 % que mencionaste
    gracias por su atencion

  17. infinitoxxx 26 julio, 2015 en 01:06- Responder

    hola este te queria hacer una pregunta como puedo verificar mi cuenta neteller es que no tengo ningun recibo a mi nombre vivo con mi familia como puedo hacer

  18. luciano obispo 23 julio, 2015 en 01:58- Responder

    hola Sergio, soy de argentina, y estoy trabajndo en paidverts, neobux y ojooo, el tema es que aca en argentina es muy ficil cobrar la plata en dolares, y viendo tu pagina vi esto de las tarjetas, me interesa las tarjetas de okpay y neteller y tambien la de 2clipay, estoy registrado en todas y verificadas menos en neteller, mi pregunta es si puedo saca plata «dolares» desde uruguay por que aca en argentina no se puede, solo podria sacar los dolares al cambio oficial del estado. espero puedas ayudarme gracias y sos una inspiracion.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 julio, 2015 en 16:12- Responder

      Por lo que tengo entendido con Neteller si que se puede además es la que uso yo y va muy bien, Okpay todavía no la tengo ya que me piden que el dni tenga al menos 6 meses de vigencia y estoy esperando a renovarlo y la de 2clicpay es un poco cara pero puedes preguntar en soporte creo que uno de los dueños es argentino asi que seguro que sabe mas

  19. Melissa 18 julio, 2015 en 14:28- Responder

    porfis enviame tu correo…. Gracias!!!

  20. Francisco José Bosch 16 julio, 2015 en 09:19- Responder

    hola, me podrías enviar la invitación? Te la pedí días atrás, pero no me ha llegado. Gracias.

    • Francisco Jose Bosch Hernandez 18 julio, 2015 en 14:49- Responder

      Gracias, registrado y con saldo, gracias. voy a pedir la tarjeta, veo que es asequile, gracias por tu ayuda amigo 😉

  21. Elmer Jaén 12 julio, 2015 en 00:45- Responder

    Envíame una invitación a este correo Sergio. Lo usaré para todos los procesadores de pagos. Saludos

  22. Francisco J Bosch 28 junio, 2015 en 11:46- Responder

    Buenas, me quiero registrar en neteller, me pasas la invitación?

  23. angela 27 junio, 2015 en 22:39- Responder

    Hola sergio mandame si puedes una invitacion por correo, voy a registrarme a neteller, no se si la invitacion que te refieres es al pedir la tarjeta o sin tarjeta yo aun no la voy a pedir,porque aun no tengo dinero suficiente, pero si me voy a registrar en neteller,no se si me hace falta tu invitacion para eso o no, de antemano gracias.

    • angela 28 junio, 2015 en 16:18- Responder

      Muchas gracias Sergio ya me llego la invitacion, me valdra como deposito en mi cuenta 1,78 dolares de paidverts en neteller para obtener ese 10 por ciento de bonificacion?.
      Muchas gracias.

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 28 junio, 2015 en 16:58- Responder

        ese 10% no se si tambien es para cuando cobras de las páginas si te lo dan me comentas, aún asi con ese 1.78$ ya podrás verificar tu cuenta

  24. Luis 24 junio, 2015 en 23:18- Responder

    Buenas sergio muy buenas tu descripcion, quiero registrarme en neteller puedes enviarme el link.

  25. Marcos 23 junio, 2015 en 05:12- Responder

    Hola Sergio, como hago para verificar Neteller ahora? No aparece el cartel en Cuenta y la opcion que diga verificar.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 junio, 2015 en 13:42- Responder

      Si marcos han cambiado en ese aspecto y ahora necesitas tener algo de saldo para verificar, te recomiendo que cobres de alguna página y luego ya te dejara verificar tu cuenta

      • Marcos 23 junio, 2015 en 23:43- Responder

        puedo enviar dinero desde Paidverts a mi cuenta de Neteller sin tenerla verificada (y luego verificarla)? O debo hacer un deposito bancario o alguna de las otras opciones que me da la pagina?

  26. Carolina 22 junio, 2015 en 01:03- Responder

    Hola. Sergio?
    Podrías explicarme cómo operar con una VPN conectada a iOS, android y pc para que no vean mi información mientras navego ( esconder mi ip)? Muchas gracias de antemano.
    Otra cosa es, como sacarme una cuenta de banco con offshore banking? Un saludo !

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 junio, 2015 en 13:37- Responder

      Un Vpn te cambia la IP, pero si te digo la verdad nunca lo utilizo así que no te puedo decir mucho además es un poco arriesgado si luego utilizas páginas como neobux ya que si se te olvida desconectarlo te pueden banear y sobre la cuenta offshore la única que conozco de cerca es la de 2clicpay, miralá a ver que te parece creo que hay que pagar 100$

      • Carolina 22 junio, 2015 en 15:09- Responder

        Ok Sergio, Muchas gracias por estar siempre tan dispuesto a querer ayudar a los demás 🙂 Un saludo.

  27. Carolina 12 junio, 2015 en 19:13- Responder

    Sergio,
    Tengo algunas cuentas de ebay donde vendo con su correspondiente cuenta de paypal, verificada a través de una tarjeta virtual pero que no tiene vinculada ninguna cuenta de banco. Lo que sí hice fue crearme una cuenta de paypal, vinculada a mi cuenta de banco, la cual utilizaba para pasar el dinero que iba haciendo en que ebay , pero resulta que la cuenta de paypal/cuenta bancaria me la acaban de limitar. Entonces me veo que tengo como 400 euros que he hecho en ebay y que están en esas cuentas de paypal que al no tener un banco vinculado no sé cómo sacar. Sé que otra opción seria pasarlo de paypal a paypal, o sea, a un paypal de otra persona y que ésta lo pasara a su banco, pero no es mi caso. Así que, por eso te preguntaba por alguna plataforma que dejara hacerlo. 2clicpay no esta disponible y las tasas son bastantes altas. Cambiosaldo.com ya no tiene esa opción. Estoy mirando ahora a través de payoneer, pero no se si se podrá hacer. Me lo podrías explicar por si lo sabes? Como veras , mi intención es tever ese dinero físico. Muchas gracias !

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 junio, 2015 en 20:45- Responder

      Si te la han limitado tan solo tienes que mandar tus documentos para que ellos verifiquen que no estas haciendo nada ilegal puede tardar un poco pero mandalos para recuperar tu cuenta, ahora si no me equivoco no te va ha dejar pasarlo a otro paypal ni nada haz una prueba a ver.

      Una pregunta si no me equivoco la que te han limitado es la que tienes con la cuenta bancaria???
      Si es así cuando mandes la documentación podrás volver a pasar el saldo a tu banco

      Por otro lado y en caso de que te deje hacer operaciones con la cuenta limitada para sacarlo en Cash tienes que utilizar un echanger y todos te van a cobrar muchas comisiones ya que paypal para vendedores esta muy mal debido a las disputas y demas cosas, yo probado solo tengo 2clicpay así que no te puedo dar otro de confianza.

      Un saludo y ya me diras a ver…

  28. Carolina 10 junio, 2015 en 16:39- Responder

    Hola Sergio, muy buenas
    Por favor quería preguntarte una cosa importante. Hay alguna forma de sacar tu dinero de una cuenta paypal sin tener una cuenta de banco?? Te agradecería muchísimo tu ayuda.
    Un saludo y gracias de antemano.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 junio, 2015 en 20:29- Responder

      Lo único que puedes hacer es sacarlo a través de un echanger como 2clicpay pero te cobran comision https://www.derrotalacrisis.com/diferentes-procesadores-de-pago/

      • Carolina 12 junio, 2015 en 04:55- Responder

        Hola Sergio,
        Gracias por tu respuesta. Ahí voy indagando con toda la información que me das. La verdad es que por casualidad descubrí tu página, y desde entonces, he conseguido hacer cosas que jamás hubiera podido sin tu ayuda. Antes te pedí ayuda sobre cómo pasar mi dinero de paypal a una cuenta de banco sin tener ésta vinculada a paypal y por ello me aconsejaste registrarme en 2clicpay. He visto que es una plataforma con muchas opciones, pero veo que la opción de paypal ( o neteller), que es la que de momento a mí me interesa, dice que «hoy no está disponible». Me pregunto cómo funciona esto, me refiero a si la disponibilidad la pillas en un día de suerte o es algo esporádico. Porque si va a estar disponible 1 sí y 4 no, dónde más se puede hacer a parte de 2clicpay? Y siguiendo con el tema, una vez que pueda hacer la operación de paypal en 2clicpay porque esté disponible, qué pasos hay que seguir? Es lioso o rápido de hacer? Muchas gracias !!

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 12 junio, 2015 en 08:09- Responder

          Hola Carolina, 2clicpay funciona bajo disponibilidad el problema que hay con paypal que como es un procesador un poco exigente los administradores de 2clicpay han puesto las comisiones muy altas y por eso la gente no lo usa, al no usarlo no disponen de saldo para poder hacer intercambio y por eso esta casi siempre desactivado.

          Otro sitio similar no te puedo recomendar ya que hay muchos por ahí pero no los he probado y sobre los pasos es muy sencillo son dos pasos y te los marca cuando vas ha hacer la operacion.

          PD: que quieres pasar saldo de paypal a neteller o al revés??

          • Carolina 12 junio, 2015 en 14:13

            Hola Sergio, antes de nada Muchas gracias .
            Quiero sacar mi dinero de paypal y disponer de él físicamente. Si como me comentas se puede hacer a través de neteller genial. Por favor me puedes explicar los pasos ? En neteller creé varias tarjetas virtuales, sobre lo demás no sé nada, quiero decir que lo que comentas de que puedo pasar mi dinero de paypal a mi cuenta de banco o tarjeta a través de neteller no sé cómo se hace. Se puede vincular tu cuenta de banco a una tarjeta virtual de neteller o por ahí no van las cosas ? Muchas gracias por tu ayuda. Se que lo voy a conseguir con tu ayuda.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 12 junio, 2015 en 18:19

            Si tienes cuenta bancaria simplemente tienes que añadirla a tu paypal y luego hacer una transferencia con el dinero que quieres hacia ella para esto no hace falta neteller.

            Si no tienes cuenta bancaria necesitas una tarjeta física, la de neteller te vale pero tiene que ser la física y no podrás pasar el dinero a neteller pero podrás hacer compras con esa tarjeta a través de paypal

  29. carlos 8 junio, 2015 en 22:30- Responder

    Muy buenas tardes queria preguntarte ya tengo la cuenta en neteller pero mi duda es la sieguiente : por el momento no tengo ninguna tarjeta para recargar a neteller , pero lo puedo hacer desde una ptc.

    Gracias por tu ayuda amigo

  30. Carolina 30 mayo, 2015 en 21:53- Responder

    Hola Sergio de nuevo, qué tal?
    Estoy intentando hacerme una tarjeta virtual visa en Epay y cuando me pide recargarla me da la opción a través de western union, Okpay, bitcoin y otra más que no me acuerdo ahora. La cuestión es còmo lo pago porque desconozco estas formas?
    Gracias y un saludo!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 31 mayo, 2015 en 19:06- Responder

      Carolina esa tarjeta no la he usado nunca así que no te puedo ayudar pero yo creo que con Western Union es lo mejor, entre en su web y miras allí que seguro que lo pone

  31. Agustin 27 mayo, 2015 en 22:20- Responder

    Jorge para verificar la cuenta tengo que tener algo de saldo cierto? Con agregar 30 dolares de mi cuenta 2clicpay a neteller seria suficiente como para verificarla?

    Muchas gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 mayo, 2015 en 04:28- Responder

      Si con eso es suficiente y si cobras de alguna página algo aunque tan solo sean 5$ tambien te vale

  32. Jorge Andres 16 mayo, 2015 en 19:35- Responder

    Hola. buen dia, yo tengo 18 años y tengo mi documento de identidad pero no tengo ninguna factura que acredite como dices ahi, que puedo hacer. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 17 mayo, 2015 en 06:56- Responder

      Tienes que enviar un correo a [email protected] y les mandas el documento y aunque sea una carta de cualquier sitio que valla a tu nombre y a esa dirección de cualquier cosa una compra que hayas realizado, una carta del ayuntamiento, del banco, etc… En el correo que les mandes les explicas porque les mandas ahí los documento y les dices que no tienes otra cosa, ya veras como te verifican

      • Jorge Andres 17 mayo, 2015 en 20:13- Responder

        Gracias, Y como puedo hacer eso en neteller o okpay que tambien me piden un documento de esos y no tengo

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 17 mayo, 2015 en 20:45- Responder

          Ahí es mas dificil, si eso ve a tu ayuntamiento y que te den un papel de empadronamiento en esa direccion para que tengas un documento fisico

          • Jorge Andres 18 mayo, 2015 en 17:41

            Y crees que la una factura que valla a la misma dirección y el mismo nombre que pusimos al crear la cuenta pueda ser una factura de una compra de algun producto comprado en mercadolibre? ahi debe de venir el nombre mio y la direccion. lo digo porque pronto comprare algo ahí. podria servir esa factura?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 18 mayo, 2015 en 21:34

            Si, eso creo que si que vale Jorge

  33. sevilla15 14 mayo, 2015 en 14:47- Responder

    Hola Sergio, mándame una invitación por correo para registrarme en neteller. Gracias

  34. Carolina 11 mayo, 2015 en 18:22- Responder

    Hola Sergio,
    A lo anterior se me olvidó añadir, si no cambiar la ip del router, hay manera de navegar ocultándola o cambiándola a otro país distinto al que resides? En fin, ahí dejo la cosa. De nuevo gracias por ayudar.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 mayo, 2015 en 19:00- Responder

      Pues lo siento Carolina pero la del Router no se como se cambia, la del Pc si pero esa no nunca he probado… Sorry

  35. Carolina 11 mayo, 2015 en 18:18- Responder

    Hola Sergio,
    Gracias de nuevo por responder a mi pregunta anterior.
    Vengo con más preguntas, esta vez no tiene que ver con ningún post de tu página de derrota la crisis, pero ahí va.
    Me podrías por favor explicar cómo cambiar la Ip de mi router? He estado viendo infinidad de vídeos por Youtube, y he conseguido cambiar la del pc o iPhone, pero no la del router. Resido en Uk y mi router es de EE (antiguo orange). Ojalá pudieras echarme un cable por sí tú has tenido que hacerlo alguna vez. Gracias. Un saludo.

  36. Carolina 9 mayo, 2015 en 00:30- Responder

    Hola Sergio,
    Gracias por tu respuesta.
    Yo necesito la tarjeta de crédito virtual para registrarme en Paypal, así que me recomendaste la de Okpay, aunque no sé si también servirá para esto. De todas formas, he intentado suscribirme, pero veo que te piden un documento personal (de identidad o de conducir) pero tiene que ser en inglés, así que por ahí no puedo hacerlo. También observo que, en la información de registro que me aparece en Okpay, hace referencia a la ip de mi ordenador o router? Esto quiere decir que, otra persona que quiera abrirse otra cuenta con otro nombre claro, pero desde el mismo domicilio no puede porque detecta la misma ip? Te lo comento porque creo que es lo que me está pasando en las diferentes páginas donde quiero hacerme tarjeta virtual para mí y otra para mi pareja, que me deja hacerme una, pero la otra me la deniega.
    Hay alguna forma de borrar el registro que he hecho en la página de Okpay con mis datos? Así dejo que lo haga mi mujer que sí tiene documentación en inglés.
    Otra cosa y ya termino jeje, estoy intentando de hacer otra tarjeta virtual en neteller, como me comentaste que se podía hacer, y como sabes hay que meter dinero. Le estoy intentando meter dinero desde otra tarjeta de debito que tengo, que previamente ya he utilizado para transferir dinero a esa misma cuenta de neteller, pero ahora ya no me deja. Tiene algo que ver que ya haya hecho esta operación antes?
    Muchas gracias de antemano.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 mayo, 2015 en 09:17- Responder

      Hola que tal mira lo que me comentas de la documentación yo la he enviado en español y me la han verificado eso no es problema lo malo es si la tienes en chino o arabe, así que prueba a verificar la tuya porque para cerrar la cuenta tendrías que mandar ticket a soporte y preguntar ya que no me ha tocado nunca.

      Respecto a cargar Neteller estas seguro que eliges la opción correcta de la tarjeta??? existen 6 tipos direfentes de tarjeta mira a ver, de todos modos si ya la has usado antes deberías tenerlo ya guardado no se que puede ser mira esto a ver https://help.neteller.com/app/answers/detail/a_id/4017/?modal=true

  37. teresa 8 mayo, 2015 en 17:36- Responder

    Hola Sergio, me podrias explicar que esta pasando con esta pagina, es de fiar o se esta volviendo mala, y si tengo que vender acciones como se hace?. Saludos
    Teresa

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 mayo, 2015 en 22:00- Responder

      Hoy han hecho un swap y han cambiado los puntos por acciones así que tenemos que ver como evoluciona para vender las acciones ve al menu de la derecha donde pon shares y tan solo tienes que poner las acciones que quieres vender y aceptar

  38. Carolina 7 mayo, 2015 en 23:37- Responder

    Hola Sergio,
    Gracias por responder a mi anterior pregunta.
    Ahora querría saber, por favor, en qué otras páginas podemos crearnos otra tarjeta de crédito o débito virtual, además de la de Neteller?
    Y si también se pueden crear cuentas de banco virtuales, y si es el caso, dónde y cómo?
    Muchas gracias de antemano.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 mayo, 2015 en 08:41- Responder

      Tarjeta de credito virtual puedes tener en Okpay y Neteller solo por lo menos que yo sepa y cuenta bancaria virtual puedes tener en 2clicpay

  39. Mar 28 abril, 2015 en 15:27- Responder

    Me puedes mandar una invitación para inscribirme en teteller.
    Gracias

  40. Marcos 28 abril, 2015 en 04:38- Responder

    Hola Sergio, la Net+ Virtual Prepaid MasterCard® se puede soliticar gratuitamente? Osea, no hace falta que tengas dinero en tu cuenta de Neteller?

    Si entendi bien, la diferencia entre Net+ Virtual Prepaid MasterCard y Net+ Prepaid MasterCard es que la primera es virtual (puedo comprar unicamente por internet) y la segunda puedo utilizarla en cualquier local?

    Gracias.

  41. Ricardo 28 abril, 2015 en 00:19- Responder

    necesito tener mi cuenta verificada para hacer depositos y retiros?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 abril, 2015 en 04:31- Responder

      Tengo entendido que hasta 100$ no pero luego ya si, yo que tu la verificaria para no tener problemas

  42. Jorge 27 abril, 2015 en 19:19- Responder

    Hola, ya he podido verificar mi cuenta neteller, lo que hice fue hacer un cobro de $6 en una ptc para agregar dinero y luego ya permite hacer el procedimento de de verificacion, gacias.

  43. Vicente Gonzalez 26 abril, 2015 en 23:54- Responder

    Oye una pregunta me envian la tarjeta de neteller por correo pero yo puedo poner una direccion exacta donde me lo van a enviar, por que siempre pongo la direccion que me otorgo mi cuenta de aeropost que me la envian por DHL a mi pais que es muy confiable ala ora de que llegen los productor y bueno si se puede poner una direccion deseada donde la podria poner y bueno muchas gracias por el tiempo SALUDOS…

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 abril, 2015 en 08:10- Responder

      Si, pon la direccion que creas oportuna para que te llegue correctamente Vicente

  44. Diego 26 abril, 2015 en 01:06- Responder

    Me podrias mandar una invitación por favor, una felicitación excelente sitio.

  45. Marcos 24 abril, 2015 en 18:34- Responder

    Hola Sergio, tengo una duda. Primero quiero aclarar que yo soy de Argentina y estuve viendo que la mejor forma para quitar mi dinero de Paidverts es con Neteller y solicitar una tarjeta. Bueno hasta ahi perfecto. Pero por ejemplo yo estoy «trabajando» paidverts para poder comprar cosas por internet y todas te cobran en Dolares, entonces deberia pedir mi tarjeta neteller en USD, pero para poder usarla por ejemplo en un supermercado aca en Argentina no me conviene por que tiene que hacerse cambio de USD a ARS y todo eso, pero puedo pedir dos tarjetas? una en USD y otra en ARS?
    Gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 abril, 2015 en 18:51- Responder

      No marcos solo puedes pedir una piensa donde la vas a utilizar mas y pidela en la moneda que creas, yo pienso que en dolares sería mejor…

  46. Mary 22 abril, 2015 en 06:06- Responder

    Hola SS, con Neteller puedo verificar Paypal, es similar a Payoneer (Débito)? Saludos.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 abril, 2015 en 09:05- Responder

      si es similar a payoneer pero por lo que los usuarios me han dicho ya no se puede verificar paypal con este tipo de tarjetas por lo menos en España

  47. ernesto 20 abril, 2015 en 22:33- Responder

    ok gracias sergio

  48. ernesto 20 abril, 2015 en 16:11- Responder

    muy buen explicacion sergio otra preguntilla sabes que ahi una tarjeta que neteller tiene para compras por internet que es la virtual no es la fisica las has usado amigo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 abril, 2015 en 21:57- Responder

      No, no la he usado pero la fisica va fenomenal, así que yo creo que la virtual tambien irá bien

  49. Jorge 18 abril, 2015 en 05:06- Responder

    Hola podrias enviarme la invitacion, voy a registrarme a ver que pasa y de paso felicidades por tu sitio, hay mucha informacion aqui.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 abril, 2015 en 18:26- Responder

      Muchas gracias por todo Jorge y ya te la acabo de enviar

      • Jorge 20 abril, 2015 en 00:53- Responder

        Bien, ya me registré,solo que a mi me sale que para verificar la cuenta priemero debo agregar dinero, bueno tendre que esperar a tener suficiente en una ptc para hacerlo, gracias Sergio.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 20 abril, 2015 en 08:37- Responder

          Eso es ahora a algunos le sale eso, tu espera a cobrar que creo que cuando cobras 5$ de alguna página ya te deja verificarla

  50. David 17 abril, 2015 en 19:54- Responder

    Sergio, puedes enviarme la invitacion y una consulta el DNI esta con otra direcion donde vivo ahora pasa algo?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 abril, 2015 en 17:55- Responder

      Enviada David y lo del DNI no pasa nada tu lo envias y ya lo único que necesitas una factura o un documento que acredite la direccion del dni

      • David 18 abril, 2015 en 19:24- Responder

        Entonces en los datos que ponga en neteller tiene que ser la misma direccion que el DNI, porque si pido la tarjeta donde me va a llegar

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 19 abril, 2015 en 09:44- Responder

          Joe pues es verdad, si pones los de tu DNI la tarjeta nunca te va a llegar, prueba a poner los de ahora para solicitar la tarjeta y envia tu dni para verificar la cuenta a ver que te dicen

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×