Trafficmonsoon Como Funciona y Características

Trafficmonsoon Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
1
On 15 agosto, 2015
Last modified:17 febrero, 2017

Summary:

Trafficmonsoon Como Funciona, todo lo que tienes que saber para utilizar trafficmonsoon correctamente y ganar mas dinero, nosotros te ayudamos

Trafficmonsoon Como Funciona y Características, tu también puedes ganar dinero viendo anuncios con páginas fiables como esta mira sus características!!!

Hola a todos hoy venimos para presentar de una vez por todas a Trafficmonsoon una página para ganar dinero viendo anuncios que lleva on-line desde Octubre de 2014, muchos de vosotros la conocéis o habéis oído hablar de ella pero para los que todavía no sepan que es y como funciona Trafficmonsoon lo vamos a explicar en este post.

Trafficmonsoon es una página para ganar dinero del estilo PTC en el que nos van ha pagar por por la simple tarea de ver anuncios de publicidad, el administrador de este sitio es Charles Scoville el cual ya ha regentado otras PTC en las que se ha comportado de manera muy responsable.

Este portal cuenta con tres características que tenemos que destacar la primera es los anuncios que vamos a poder ver para ganar dinero que en este caso son de 0.02$, 0.01$, 0.005$ y 0.001$. También cuenta con un sistema de intercambio de visitas que podemos utilizar de manera gratuita para conseguir referidos en otras páginas y por último los paquetes de publicidad una forma de inversión en la que vamos a ganar aproximadamente un 2% diario.

 

•Mira el vídeo que encontrarás al final del post para aprender a utilizar Trafficmonsoon.

 

Trafficmonsoon Como Funciona y “Características”


 

Valoración: PROBLEMAS

Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos.

Pago por referido: Nos van ha pagar el 100% de los anuncios vistos y el 10% en la compra de publicidad

Modo de pago:  Payza y STP

Como Verificar la Cuenta: Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Necesitamos tener 2$ para pedir el primer pago, para los siguientes pagos el mínimo aumentará en $1, hasta llegar a un valor estable de $10.

Pago: Si 1º-Ver 2º-Ver 3º-Ver 4º-Ver 5º-Ver 6º-Ver 7º-Ver

Otros: Tenemos que ver al menos 10 anuncios para calificar y que nos envíen los anuncios de dinero.

IMPORTANTE: Tan solo se permite una cuenta por IP la creación de más cuentas da lugar al cierre de ambas.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

 

Trafficmonsoon Como Funciona “Otros”


 

A continuación vamos a ver trafficmonsoon como funciona y explicaremos los tres puntos mencionados en la parte superior del post “Ver Anuncios, Intercambio de Tráfico y Paquetes de Publicidad”, así aprenderemos como utilizar la página para sacar el 100% de rendimiento para aumentar nuestros ingresos.

 

Ver Anuncios

Es la parte fundamental en la que se basa trafficmonsoon cada día nos van ha llegar una serie de anuncios de entre 0.02$ y 0.001$ cada uno que por cierto son anuncios muy bien pagados y no se encuentran en cualquier PTC, estos anuncios son los que deberemos ver para ganar dinero, dichos anuncios suelen llegar a 3 horas distintas del día, a las 00:00 hora server llegan los mejores ads, después solemos tener tandas a las 4:00 y a las 12:00. (la hora server la podemos visualizar en la parte de arriba a la izquierda)

Importante: Para que nos lleguen los anuncios de dinero, obtener el 100% de las ganancias de los referidos y la maduración de los paquetes de publicidad que veremos mas abajo deberemos estar calificados, pero tranquilos porque es muy sencillo tan solo deberemos ver 10 anuncios en la sección Start Surfing se encuentra en la página principal.

 

Antes de ver los Anuncios (Sin Calificar)

Trafficmonsoon Como Funciona

Después de ver los Anuncios (Calificados)

Trafficmonsoon Como Funciona

Como se puede apreciar en la imagen ya estamos calificados para que nos lleguen los anuncios de dinero en este caso habrá que entrar a la página de vez en cuando a ver si nos van llegando, aquí abajo os pongo un ejemplo de los que me han llegado hoy a mi.

Trafficmonsoon Como Funciona

 

Paquetes de Publicidad (No Recomendado)

En Trafficmonsoon Como Funciona también contamos con unos paquetes de publicidad que nos van ha dar una rentabilidad con el paso del tiempo, verdaderamente estos paquetes tienen unas características muy poderosas ya que contienen:

  • 1000 Créditos para poner publicidad.Trafficmonsoon Como Funciona
  • 20 Clicks en tu banner, esto quiere decir que recibirás miles de impresiones porque tu banner permanecerá visible a todos los usuarios hasta que no reciba 20 clicks.

Estos paquetes cuestan 50$ y nos van ha generar 55$ de ganancia es decir un 110% de rentabilidad que si bien no es mucho, la ventaja principal es la cantidad de publicidad gratuita que vamos a poder poner en Trafficmonsoon para conseguir referidos en otras páginas y encima ganaremos 5$ en un tiempo no definido ya que lo que realmente compramos es la publicidad.

 

 

Intercambio de Trafico

Y por último y no menos importante Trafficmonsoon nos ofrece la posibilidad de poner nuestra publicidad de manera gratuita pero claro al ser gratis nos lo tenemos que currar, el sistema funciona de las siguiente manera nosotros vemos anuncios de otros usuarios y nos van ha dar unos puntos los cuales los utilizaremos para poner publicidad:

Para ver estos anuncios y ganar puntos debemos ir al menú superior y pinchar donde pone “Start Surfing” ahí tan solo deberemos ver los anuncios de una manera muy sencilla uno detrás de otro.

trafficmoonson anuncios surf

Hay dos tipos de usuarios los miembros normales que nunca han comprado publicidad ni nada que obtendrán 0.5 puntos por anuncio visto y luego están los miembros actualizados que estos recibirán 1 punto por cada anuncio que vean

 

  • Para ser miembro actualizado debemos haber comprado algún producto con anterioridad en trafficmonsoon, con que compremos una cantidad mínima en publicidad ya seremos miembros actualizados para siempre, por ejemplo con comprar 1$ en publicidad ya siempre nos van ha dar 1 punto por cada anuncio que veamos.

 

 

Bueno chavales pues con esto yo creo que Trafficmonsoon Como Funciona ya esta mas o menos explicado, si tenéis alguna duda ya sabéis dejarla en los comentarios y como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos desde ahí abajo en el botón amarillo para que os lleguen todos los post a vuestro correo y seáis los primeros en poder verlos y también si queréis podéis compartir este post en las redes sociales con un simple click.

 

Un saludo y a cuidarse todo el mundo!!!!

TrafficMonsoon “Vídeo”


 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

También te puede interesar:

 

Trafficmonsoon Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Por |agosto 15th, 2015|Sin categoría|658 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

658 Comentarios

  1. Andreujam 5 septiembre, 2016 en 22:04- Responder

    Preguntas y Respuestas, traducidas:

    1. ¿QUE ES receptores de las Naciones Unidas?
    El receptor es la Persona que ASUME La Responsabilidad de Todos los Activos bajo Administración judicial en el recurso interpuesto por la SEC. Ella es responsable de Investigar Como El Negocio FUE Operado y Donde se encuentran de Todos los Activos. En última instancia, el receptor determinará las Cantidades adeudadas a los Acreedores Individuales y distribuirá los Activos Disponibles de Acuerdo ONU de la estafa Aprobado el plan por la Corte.

    Que pasó en Trafficmonsoon? otra presunta estafa más del presunto estafador fundador Trafficmonsoon, judicializado , la comisión de valores y del Juego de los EEUU, ha intervenida, dopio y pego:
    El 26 de julio de 2016, la Comisión de Valores presento Una denuncia en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Utah Contra el Tráfico Monzón, LLC, Una sociedad de responsabilidad limitada de Utah, y Charles David Scoville. Dicto el Tribunal Una Orden de restriccion temporal, Una Orden de congelación de Activos y del receptor de la ONU Nombramientos Orden. Peggy Hunt, de Dorsey & Whitney LLC ha Sido Designado Como receptor en materia this.

    No Puedo Acceder a cuenta mi, ¿CUÁNDO Seré Capaz de Hacerlo?
    De conformity con Una Orden de la Corte de Tráfico Monzón No Está Permitido legalmente para Operar, las cuentas se han de BLOQUEADO y Activos Han Sido CONGELADOS.

    4. ¿Quiere Decir Esto que no va a Obtener mi pago de Ingresos?
    Sin En Este Momento Ya Que Todos Los Activos de han Sido CONGELADOS.

    . Pense Que El Tráfico Monzón Tuvo Acceso a los Pagos Que se han de Celebrado en PayPal?
    Todos los Activos de Tráfico del monzón Han Sido Congelados en Virtud de la orden del Tribunal.

    6. ¿Puedo Recuperar Mi Dinero Ahora?
    No, de conformity con la orden del Tribunal. Todos los Fondos Deben Permanecer CONGELADOS Hasta Que el Tribunal autorice lo contrario.

    7. ¿Voy a Recibir Toda Mi dinero?
    Es Demasiado pronto para determinar S. La Cantidad de Inversores recibirán ni CUÁNDO. El receptor this Trabajando para Proteger los Activos bajo Administración judicial, Pero No Hay Manera de predecir En Esta Fecha Temprana Cuánto Será devuelto o CUÁNDO ocurrirá.

    8. ¿Como Puedo Estar Informado de los Avances En Este Caso?
    El receptor ha establecido Un sitio web especial, http://www.trafficmonsoonreceivership.com , Que se actualizará de Manera regular.

    La pagina no me deja avanzar más con las traducciones.

    Saludos

    Andreu J.A

    • Pepola
      Pepola 6 septiembre, 2016 en 11:39- Responder

      Hola Andreujam, muchas gracias por compartir esta información con nosotros 😉

  2. HeRVy 2 septiembre, 2016 en 09:17- Responder

    Salió hace unas semanas trafficmonsoon punto plus, una copia idéntica con la copia de la base de datos de usuarios y shares de Trafficmonsoon. ahora esta web está cerrada.

    Aquí tenemos el pantallazo de la misma

    https://web.archive.org/web/20160815071444/https://trafficmonsoon.plus/

    Alguien debe haber copiado los datos de Trafficmonsoon y veremos aparecer varias webs con nuestros datos ya incluidos.

    Se supone que será denunciable internacionalmente y se les obligará a cerrar.

  3. teresa 2 septiembre, 2016 en 01:08- Responder

    Lo que se me ha olvidado decir es que ha abierto otra web llamada TrafficHurricane, que por dentro es identica a Trafficmonsoon, estoy trabajando en ella hace poco tiempo y salgo como verificada, por ahora tiene muy pocos anuncios y por todo lo demas es identica a la otra, el servidor esta en Finlandia, pero Ch. Scoville no sale por ningun lado, no se sabe bien quien es el administrador.

    • Pepola
      Pepola 2 septiembre, 2016 en 09:52- Responder

      Gracias por la info Teresa pero yo de momento me abstengo de trabajarla…

  4. teresa 2 septiembre, 2016 en 01:02- Responder

    Lo ultimo que se de este sitio es que hasta el dia 23 de septiembre el tribunal de Utah (EEUU) no dictaminara si es inocente o culpable, asi que a esperar.

  5. HeRVy 12 agosto, 2016 en 10:28- Responder

    La caída no solo afecta a nosotros los inversores directos de Trafficmonsoon, también afecta a las ganancias en otras webs. Todos los días, cientos de promotores de Trafficmonsoon se gastaban cientos de dólares en otras webs PTC y RevShare para promocionar TMS. Ahora toda esa inversión desaparece con lo cual también desaparecen esas ganancias para dichas webs, efecto dominó.

    • Pepola
      Pepola 12 agosto, 2016 en 11:40- Responder

      Tienes razon hervy por eso si promocionas DerrotalaCrisis eso nunca va a pasar 😉

  6. patty 11 agosto, 2016 en 21:39- Responder

    Pues no hay mas Trafficmonsoon, mas de 23 dolares perdidos 13 en espera de la liberacion de paypal y mas de 11 que no cobre solo esperaba que liberaran paypal y comprar un adpack,,,pero ahora nada, todo perdido, lo bueno es que no inverti nada de mi dinero, pero si mucho meses de trabajo.

  7. teresa 5 agosto, 2016 en 21:54- Responder

    Ultimamente solo tenemos buenas noticias de este sitio, vamos que hemos perdido el dinero ganado hasta ahora y lo que nos debia.

  8. HeRVy 5 agosto, 2016 en 21:44- Responder

    Realmente no se sabe si TMS va a volver a abrir. El Admin ha perdido el control sobre el sitio web.

    Esto es lo que dice Charles:

    Charles Scoville

    The site is down. I have no control over that. None. I can’t get this fixed. The receiver will need to. In case you didn’t know, there is a Temporary Restaining Order (TRO) UNTIL OUTCOME IS REACHED which places all assets of mine and the company in the hands of a receiver. For now, everything is in the power of Peggy Hunt @ Dorsey 801.933.8947

    La tal Peggy Hunt es la “receptora” por mandato legal, de todos los bienes tangibles e intangibles de Trafficmoonsoon y Charles Scoville, esto incluye también la web, me temo…

  9. fanyyjesus 5 agosto, 2016 en 12:13- Responder

    os deja entrar hoy? no se si es la pagina o mi internet pero llevo toda la mañana intentando entrar y no me carga.

    • robertoc 5 agosto, 2016 en 14:51- Responder

      Hola fanyy, no te preocupes a mí me sucede lo mismo hoy, a veces esto sucede y más tarde o mañana ya estará solucionado y nos dejará entrar seguro,saludos!

      • Pepola
        Pepola 8 agosto, 2016 en 09:33- Responder

        Yo creo que como le denunciaron y les bloquearon los fondos también les han bloqueado la web, porque sigue sin aparecer…

  10. Víctor Jesús 2 agosto, 2016 en 23:08- Responder

    Ultimamente llegan pocos anuncios,¿os pasa lo mismo?

    • Ludwin065 4 agosto, 2016 en 22:29- Responder

      Si a mi solo me llega $0.015 por dia y un anuncio de $0.02 que es fantasma porque cuando termina el cronometro siempre me dice que este anuncio ya expiró. ¿Vaya animalada no? ¿algun dia volveran aquellos dias de gloria?.

  11. enrique1322 2 agosto, 2016 en 15:19- Responder

    Si ya presente siguiendo tu ejemplo una factura de mi celular con todos mis datos. Vamos a ver que opina traffic monsoon. Después agrego mi link en Derrota la crisis. Gracias

  12. enrique1322 2 agosto, 2016 en 02:11- Responder

    Por lo que estoy viendo tengo que presentar una factura a mi nombre donde dice; Sube el proyecto de ley * Utilidad de escaneado:

    • Pepola
      Pepola 2 agosto, 2016 en 09:41- Responder

      Tienes que subir tu docuemento de identificación en españa el DNI y una factura de servicios publicos, los dos tienen que ir al mismo nombre y recuerda rellenar los datos personales dentro de traffic estos también deben de coincidir

  13. fanyyjesus 31 julio, 2016 en 12:18- Responder

    confirmais entonces que despues de esa noticia habeis cobrado sin problema? gracias

  14. teresa 31 julio, 2016 en 03:14- Responder

    Todavia me falta un poco para llegar al minimo, pero en cuanto llegue le dare a cobrar para ver si sigue pagando, ya dire algo.

    • Ludwin065 31 julio, 2016 en 06:26- Responder

      Sigue pagando no te preocupes. Solo que los anuncios ya no son grandes como antes ahora han bajado 🙁

  15. Josemaria 30 julio, 2016 en 01:02- Responder

    Teresa por favor podrias confirmar que se puede cobrar por Solidtrust Pay?.

  16. teresa 29 julio, 2016 en 18:34- Responder

    De acuerdo, y ademas solo se puede cobrar por Solidtrust Pay, al final gracias a ellos conocere todos los procesadores de pagos.

  17. HeRVy 29 julio, 2016 en 12:44- Responder

    Hola

    Parece ser que ante los intentos de algunos de cobrar cheques falsos en la cuenta donde Scoville tenía el dinero, este optó por sacar ese dinero para llevarlo a otro banco. Esto levantó la sospechas de la SEC (Securities and Exchange Commission) y le congelaron la cuenta.y otros activos.

    Charles es optimista y dice que ya ha hablado con la SEC y le han propuesto una vista para el 23 Sept 2016. Les ha pedido que le permitan seguir pagando por los adpack pero de momento solo va a intentar que le dejen trabajar con el intercambio de tráfico y pagar por los cashlinks.

    Así que otra vez fondos congelados.

    • Pepola
      Pepola 29 julio, 2016 en 16:44- Responder

      Vaya plan…. al final todas estas páginas con paquetes lo mejor trabajarlas de manera gratuita porque a este paso…

  18. teresa 29 julio, 2016 en 02:53- Responder

    Acabo de leer en el noticiero “La Nota” que “la SEC demanda a Trafficmonsoon” y le congela los fondos. Según ellos “la SEC afirma que es un esquema Ponzi. La Comisión de Valores presentó el martes una demanda en una corte federal de Salt Lake City y pidió una orden de restricción temporal para Trafficmonsoon y su propietario Charles David Scoville de 36 años. El juez del distrito Jill Parrish, concedió la orden de restricción y la congelación de los activos, alrededor de unos 60 millones de dolares en efectivo en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, y revelan que la intención de Scoville era transferir estos fondos a entidades offshore.” Siguen explicando que Scoville ha publicado en su Facebook que ha hablado con la SEC y han sido muy amables. La verdad es que no se que opinar y si es cierto o no.

    • Pepola
      Pepola 29 julio, 2016 en 16:39- Responder

      Cierto si será lo que como esta en inglés no lo entiendo mucho teresa y en español no encuentro mucha información, si encuentras la pones vale??

  19. Marcos 28 julio, 2016 en 17:34- Responder

    Estimado Sergio al fin me aprobaron la cuenta y puedo volver a trabajar en esta pagina que yo mas la uso para promocionar mi pagina de DERROTA LA CRISIS

  20. Begoña 26 julio, 2016 en 12:23- Responder

    Buenos días Pepola, hace mas de dos meses que llevo bloqueada en trafficmonsoon, mande un ticket, y ni me han respondido, pido nueva contraseña y me sigue diciendo que la cuenta esta bloqueada, no lo entiendo. Si me puedes ayudar.
    Muchas gracias

    Un saludo

    • Pepola
      Pepola 26 julio, 2016 en 15:14- Responder

      Pues igual te han bloqueado, no te pide las preguntas de seguridad??? Te has creado más de una cuenta con la misma Red de internet o mismo PC??

      • Begoña 29 julio, 2016 en 17:48- Responder

        No me pide nada, solo que cuando meto la contraseña me dice que no es valida, solicito otra y cuando la pongo es cuando me sale que me han bloqueado. De todas las formas, muchas gracias por responderme

  21. terencia7 19 julio, 2016 en 05:23- Responder

    Wolf pues cada vez que me lo denegaba lo volvia a subir, a ver quien se cansaba antes.

  22. terencia7 18 julio, 2016 en 18:40- Responder

    A mi hoy me han aprobado en Trafficmonsoon despues de 4 intentos, estoy muy contenta.

    • Pepola
      Pepola 18 julio, 2016 en 22:38- Responder

      Aúpa Terencia me alegro, has visto jejejeje la esperanza lo último que se pierde… Ahora a ver anuncios que estos días han llegado bastantes

    • Wolf 19 julio, 2016 en 05:13- Responder

      Como hiciste???

  23. Ludwin065 16 julio, 2016 en 03:48- Responder

    Que cabreado que estoy con estos de TrafficMonsoon Es la segunda vez que me rechazan el documento, Joder no entienden que mi apellido no es mi nombre? en mi DNI va primero mis apellidos y luego mis nombres y ellos piden primero el Nombre y luego los apellidos y lo pongo asi. Pero parece que si yo me llamo Juan Perez en TrafficMonsoon. En mi DNI esta como Perez Juan y al mandar mi DNI ellos lo revisan y ven que no coinciden mis datos, solo porque estan volteados mis nombres ¿que culpa tengo yo que el gobierno haga DNIs poniendo el apellido primero? INSISTO DEBERIAN PONER SUS TRADUCTORES DE ESPAÑOL A INGLES! ¿o cual es la palta? disculpen pero mi pregunta es ¿porque coños no aceptan mis documentos si son legitimos? Joer!!! y cuando se les envia un ticket Nunca responden o esque tengo que enviarles escrito en Ingles ¿como esta esto?

    • Pepola
      Pepola 16 julio, 2016 en 08:33- Responder

      jajajajajaja te van a volver loco Ludwin… Mira a ver en tu perfil personal y pones tambien tu nombre y apellidos al revés a ver si así te aceptan… Y si no te tendrás que cambiar de nombre jejeje es broma… Paciencia ludwin que al final la verificaras

      • Ludwin065 18 julio, 2016 en 03:31- Responder

        Esto es una ANIMALADA tio!

        • Pepola
          Pepola 18 julio, 2016 en 09:30- Responder

          Eeee ahora si jejejejeje ves, hay que estar a las buenas y a las malas que como te dije es ganar dinero gratis Ludwin… Una cosa cuando te salgan todos los anuncios haz una impresión de pantalla y lo pones en twitter etiquetandome y así te hago un rettit vale??

          • Ludwin065 31 julio, 2016 en 06:24

            Vale! pero tendre que crear mi Twiter jeje aun no uso esa red social solo el Face y tambien es una pasada.

  24. Wolf 13 julio, 2016 en 18:54- Responder

    Puedes ayudarme en algo!? Fijate que envio mis documentos de ID de mi pais y mi recibo de internet el cual me toca pagar en mi casa… Van 2 veces que me rehusan la documentacion, sabes porque sucede eso¿??

    • Pepola
      Pepola 13 julio, 2016 en 19:45- Responder

      Has mirado si en tu perfil personal pone los mismos datos que en los documentos??? Si lo tienes bien trata de subirlos otra vez a mi me aprobaron la segunda vez que que subí los mismos documentos

      • Wolf 13 julio, 2016 en 20:03- Responder

        Lo voy hacer y te aviso si me sirvio, gracias amigo…!!!

  25. terencia7 13 julio, 2016 en 02:17- Responder

    yo hace unos 4 dias que subi de nuevo todos los documentos hasta el DNI y sigo pending, eso si miro los 50 anuncioos diarios, para que no crean que no estoy interesada en seguir trabajando con ellos.

  26. Víctor Jesús 12 julio, 2016 en 23:46- Responder

    ¿Hay que subir de nuevo el DNI otra vez también?

    • Pepola
      Pepola 13 julio, 2016 en 09:00- Responder

      Si Jesus hay que subirlo de nuevo mirate el último noticiero que subí ahí hable de ello.

  27. ray 12 julio, 2016 en 17:13- Responder

    ya hace como una semana que subi los documentos y se ha quedado e pending a quien aca ya le han aprovado

    • Pepola
      Pepola 12 julio, 2016 en 22:21- Responder

      Pues somos unos cuantos los que estamos aceptados Ray, si quieres prueba a mandar un ticket a soporte para no se les haya pasado, pero manda solo uno eh no mandes más porque si no es peor… que se entorpece el trabajo..

  28. fanyyjesus 11 julio, 2016 en 13:52- Responder

    yo subi mi recibo del banco y me la validaron. por si a alguien le ayuda saberlo

  29. Dennis 10 julio, 2016 en 02:19- Responder

    Osea tienes esa factura de luz a tu nombre? Crees que con una factura de impuestos que pago por mi automovil sirva?

    • jajo
      jajo 10 julio, 2016 en 11:14- Responder

      Si, la tengo a mi nombre, pues la verdad no lo se, pero si estan todos tus datos se puede intentar, prueba a ver o factura de telefono si tienes, pero empieza por esa factura

  30. jajo
    jajo 10 julio, 2016 en 02:04- Responder

    Me trado menos de 24 horas perdon..

  31. Dennis 10 julio, 2016 en 00:47- Responder

    ¿Qué documento subiste Jajo?

    • jajo
      jajo 10 julio, 2016 en 02:04- Responder

      Factura de la luz Dennis, pero…yo tuve que cambiar mis nombre y apellidos en la misma pagina de subida porque no me aceptada la factura con mi nombre y apellidos cuando subi el dni. No se si me he explicado, pero la aprobacion me tardo mas de 24 horas

  32. Ludwin065 9 julio, 2016 en 16:42- Responder

    Pepola disculpa mi curiosidad pero ¿ ¿ ¿ ya te pusieron la cuenta en modo “Approved” ? ? ? o ¿te pusieron alguna traba tambien? Gracias. 😉

  33. Ludwin065 9 julio, 2016 en 16:38- Responder

    Que raro? Anteriormente subi mi DNI frontal y posterior (antes de este ultimo proceso de verificación) ahora cuando lo piden de nuevo sale los dos rubros como Upload solo el de Recibo de servicios hay que subirlo eso es normal y lo entiendo porque no lo habiamos subido pero lo que pasa es lo siguiente ahora al ver que los demas documentos marcaban como “Upload” procedi a subir una factura de mis servicios y marcaba “Upload” estando los tres documentos en Upload solo quedaba esperar. Bueno pasaron unos dias y TrafficMonsoon me puso a mi cuenta como “Refused” osea rechasado vi mis documentos y los tres fueron rechasados mi pregunta es ¿porque me rechazaron las dos imagenes que salieron en Upload? si con esas imagenes de documento estuvieron aprobadas antes de este nuevo proceso de verificacion de documentos quizas el unico que deberia estar rechazado tendria que ser el ultimo que subi osea el recibo de luz, pero ¿porque los dos que ya estaban aprobados antes de este proceso de verificacion? ¿Sera que se equivocaron? yo creo que ese es el problema cuando no tienen traductores en idioma español latino.

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2016 en 08:45- Responder

      Pues no se porque habrá sido, pero bueno trata de subirlos de nuevo y fijate que la dirección que es la misma que la de tu perfil personal aunque ya me imagino que lo haces bien, de todos modos a mi con el primer documento me cancelaron volví a subir el mismo y a la segunda me aceptaron y si, ahora ya estoy verificado y viendo bien de anuncios que están llegando

  34. teresa 8 julio, 2016 en 03:04- Responder

    ha en cuanto a lo de la liberacion de los saldos pendientes, envio un correo diciendo que el dia 9 de agosto Paypal le tiene que decir algo, y que tengamos paciencia.

    • Pepola
      Pepola 8 julio, 2016 en 10:05- Responder

      Aúpa ahí esa información se me paso por alto… a ver pues si pronto hay noticias Teresa 😉

      • lucho 8 julio, 2016 en 14:41- Responder

        Muchas gracias a los dos por la informacion, que tengan buen dia!

  35. teresa 8 julio, 2016 en 03:02- Responder

    me ha denegado el documento subido y ahora encima he tenido que volver a subir todos los documentos de nuevo, y ademas ha subido de 10 a 50 los anuncios que tenemos que ver obligatoriamente, eso si ha bajado su tiempo de 20 a 5 segundos, la verdad es que creo que bebe y se droga o que simplemente el cerebro no le funciona muy bien.

    • Pepola
      Pepola 8 julio, 2016 en 10:04- Responder

      jajajajaj tranquila Teresa no te desesperes, subelos de nuevo y ya que actualmente estan verificando bastante rápido…

  36. lucho 7 julio, 2016 en 00:15- Responder

    Hola sergio que tal? anduve un tiempo fuera de las ptc y estoy algo desinformado, podrias indicarme si sabes alguna noticia de la cuenta pendiente de trafficmonsoon? cuando ser liberara ese dinero o algo al respecto. Gracias

    • Pepola
      Pepola 7 julio, 2016 en 09:23- Responder

      Hola lucho que tal, te cuenta, sobre la liberación de los saldos de PayPal todavía no se ha comentado nada y respecto a las cuentas ahora han sacado su tarjeta aunque yo todavía no la he recibido porque la pedí el otro día y hay que verificar nuestras cuentas con nuestro documento de identidad y una factura de servicios publicos, antes de subir los documentos fíjate que tu perfil personal lo has rellenado tal y como sale en los documentos si lo tienes todo correcto te verificaran

  37. juan carlos 6 julio, 2016 en 20:46- Responder

    tomadura de pelo .

  38. jajo
    jajo 5 julio, 2016 en 19:21- Responder

    Fijate si en la ultima casilla de Utility Bill Scan te sale Updoaled, si es asi lo tienes subido y esta pendiente de aprobacion, ademas Pepola ha subido un video explicandolo.

  39. fanyyjesus 5 julio, 2016 en 19:03- Responder

    Necesito que me ayudeis en una cosa. Ayer me salia el mensaje para que enviara la factura. Envié esto del banco que os digo. Hoy aún sigue saliendome el mensaje que suba una factura pero no está la opción de subirla. Sale el boton de subir documento, le doy y lo que hace es recargarse la pagina con el mismo mensaje y boton de subir doc sin dejar subir otro realmente, y así cada vez que le doy. ¿ Esto es porque están revisando mi documento y hasta que no lo hagan seguirá saliendome esto?

  40. fanyyjesus 5 julio, 2016 en 13:29- Responder

    Yo he probado con un recibo de mi banco. Eso valdra no?

    • jajo
      jajo 5 julio, 2016 en 13:31- Responder

      Pues puebra a ver, tiene que salir tus datos asi que supongo que si

  41. jajo
    jajo 5 julio, 2016 en 11:29- Responder

    Bueno….por aqui uno aprobado en menos de 24 horas. Factura de la luz subida y hecho…espero que no pidan mas cosas.Saludos

  42. sevilla15 5 julio, 2016 en 02:05- Responder

    Si Raul, se trata de facturas de emasesa ó de la compañia de la luz.nos la estan pidiendo a todos.

  43. ales 4 julio, 2016 en 22:33- Responder

    sabeis si vale con un certificado de empadronamiento??

    • Pepola
      Pepola 5 julio, 2016 en 08:35- Responder

      Pues no se Ales, yo estoy esperando con una factura de móvil..

  44. RODRIGAAAZO 4 julio, 2016 en 21:42- Responder

    Buenas… uff traficmonson ahora pide recibo de servicios publicos. Si nunca pude hacer nada en viewclicash porque pedían recibo, ahora en traficmonson tampoco voy a poder, porque vivo con mis padres, no tengo nada a mi cuenta, como nos traban!!
    Una puerta más que se me cierra, no voy a pedir a mis padres que se registren, ni usar su información, es engorroso esto.
    Parece que para poder registrarse en un sitio web tenes que tener si o si algún servicio a tu nombre. voy a intentar con el recibo de la luz, está a nombre de mi madre me lo van a rechazar, parece que hicieran por gusto para que cada vez haiga menos gente.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×