TrafficWind Que es y Como Funciona [NUEVA]

trafficwind

TrafficWind que es y como funciona, aquí vas a encontrar un tutorial completo para ganar dinero desde cualquier país viendo anuncios en TrafficWind.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la review de un nuevo portal en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero viendo diferentes anuncios de publicidad, un portal de reciente creación pero que vamos a trabajar de forma gratuita para tratar de aprovecharlo al máximo.

TrafficWind contiene diversos anuncios de publicidad de distintas cantidades que podemos visualizar cada día para ir acumulando saldo dentro de nuestra cuenta, una de las características más sonadas es que se dice que es de los mismos creadores que TrafficMonsoon cosa que personalmente desde DerrotalaCrisis no hemos podido comprobar al 100%, por ello, que recomendemos TrafficWind para trabajarlo en su función gratuita mientras analizamos su evolución.

Otra de las características principales de este portal es que es válido para todo el mundo y que tiene un mínimo de pago realmente bajo, de tan solo 2$, por lo que cualquier usuario que se ponga a trabajarlo gratuitamente podrá solicitar pago en un breve periodo de tiempo.

 

 

TrafficWind Que es y Como Funciona “Características”


Valoración:  La descartamos de Derrota la Crisis ya que no agregan mas opciones de pago.

Idioma: Ingles, utilizando el navegador Google Chrome se traduce al Español.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de un nivel de referidos.

Pago por referido: Nos pagan el 50% de los anuncios vistos y el 5% en la compra de publicidad (AdPack).

Modo de pago: 

Pago: No se Puede Cobrar (Utilizar el saldo para poner publicidad).

AdPack: Si

Condiciones para solicitar el pago: 2$ para solicitar pago.

Otros1: Tenemos que ver al menos 10 anuncios diarios para calificar y que nos envíen los anuncios de dinero.

Otros2: No hace falta visualizar los anuncios

IMPORTANTE: Solo se permite una cuenta por IP la creación de más cuentas da lugar al cierre de ambas.

 

 

TrafficWind Que es y Como Funciona “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para Registrarte en TrafficWind Pincha Aquí >>

trafficwind que es y como funciona

 

 

 

TrafficWind Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


El principal funcionamiento de TrafficWind es la visualización de publicidad para ganar dinero, no obstante, en este apartado también veremos un poco los Adpack, donde esta nuestro link de referido, como configurar nuestra cuenta para cobrar en TrafficWind y todo lo necesario para comenzar desde cero.

 

Por lo tanto, vamos a comenzar a ver el menú que tenemos a la izquierda de nuestras pantallas:

 

View CashLink

Aquí es donde tenemos los anuncios de dinero por los que nos van a pagar cuando los visualizamos, para acceder a ellos tan solo debemos estar calificados que se consigue viendo 10 anuncios de la sección Start Surfing.

TrafficWind Que es y Como Funciona

 

Start Surfing

En esta sección es donde podemos activar nuestra cuenta viendo cada día 10 anuncios del estilo Surf, por estos no nos van a pagar dinero, pero:

  • Vamos a tener nuestra cuenta activa para recibir anuncios de dinero.
  • También estaremos calificados para recibir las comisiones por nuestros referidos.
  • Y calificaremos para obtener los beneficios si hemos comprado algún AdPack.

 

Buy AdPack

En este apartado tenemos los Adpack disponibles que hay para comprar, actualmente existen los siguientes AdPack:

Adpack 25$: Este Adpack cuesta 25$ y con él vamos a recibir 2000 anuncios PTC para poner nuestra propia publicidad, así mismo, también recibiremos un espacio de banner hasta que consigamos de 5 a 10 click.

Con este AdPack, además optamos a recibir hasta 30$ en nuestro saldo de retiro que será proporcional a las ganancias de la empresa, pudiendo tardar más o menos tiempo en conseguirlo, por lo tanto, no se considera una inversión, sino una compra de publicidad que te da opción a participar de las ganancias si las hay.

 

Buy Cashlink / Buy Banner Ads

Desde aquí vamos a poder comprar diferentes modalidades de publicidad para poner dentro de TrafficWind, con esta publicidad NO se opta para participar en las ganancias de la empresa.

 

Referrals

En la opción Referrals es donde podemos encontrar nuestro enlace de afiliado, así mismo, tenemos un panel donde podemos ver todos los referidos que hemos conseguido y su actividad.

 

Whitdraw

TrafficWiind que es y como funcionaPor último, en la opción Whitdraw es donde vamos a poder solicitar el retiro del dinero que hemos ganado dentro de la plataforma TrafficWind.

Para solicitar un retiro, antes debemos configurar en nuestra cuenta el procesador de pagos por el que queremos que nos pague TrafficWind, para ello, debemos pulsar arriba a la derecha de nuestra pantalla encima de silueta de un hombre y seleccionar la opción Profile, ahí es donde debemos poner el correo de nuestro procesador antes de solicitar el pago para que no tengamos ningún problema.

 

 

 

 

TrafficWind Que es y Como Funciona “Otros”


Como se puede ver TrafficWind que es y como funciona es u portal realmente fácil de utilizar en su modalidad gratuita de ganar dinero viendo anuncios, además, actualmente cuenta con anuncios de gran valor, por lo qué, aunque debido a su reciente creación no haya muchos para realizar, el monto final que podemos ganar viendo unos pocos cada día puede ser bastante significativa comparada a otras PTC.

Sobre los AdPacks quiero aclarar que en ningún momento se toma como una inversión con una rentabilidad asegurada, los AdPacks nos proporcionan publicidad que es en realidad lo que estamos comprando, es decir, con los Adpack lo que compramos es publicidad para poner dentro de TrafficWind.

Aparte de esto, los AdPacks también nos dice que si compramos por ejemplo el de 25$ en un futuro si tenemos nuestra cuenta activa viendo los 10 anuncios de Surf cada día generaremos 30$, pero debemos tener en cuenta que estas ganancias que se reparten cada día se basan en los ingresos de la empresa, por lo tanto, si un día deja de tener ingresos o los ingresos son mínimos nuestros paquetes dejaran de madurar, así mismo si hay muchos ingresos estos madurarán antes.

Pero tener claro, que según los términos y condiciones lo que realmente compramos es la publicidad, en ningún momento se está haciendo una inversión con un retorno 100% garantizado, este debe quedar claro vale???

Así que chavales, con esta pequeña aclaración sobre los AdPack terminamos el artículo de TrafficWind que es y como funciona, espero que os sirva de ayuda para aquellos usuarios que todavía no la han comenzado a trabajar y cualquier duda ya sabéis que ahí abajo podéis preguntar cualquier duda referida a TrafficWind.

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para Registrarte en TrafficWind Pincha Aquí >>

trafficwind que es y como funciona

 

 

También te puede interesar:

 

TrafficWind Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |enero 10th, 2018|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|38 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

38 Comentarios

  1. patdaniels 28 julio, 2018 en 12:56- Responder

    Hola Sergio.

    Esta página hace días que no carga. Cada vez que mando un ticket no contesta. ¿Podrías ponerte en contacto con ellos? Ya que la última vez que lo hiciste te hicieron caso a tí. Sé que no paga pero al menos quiero llegar a los dos euros para hacer na campaña. 🙁

    Muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 28 julio, 2018 en 18:08- Responder

      Hola buenas, te comento que esta página ya no la estamos trabajando en la web, fíjate en lo que pongo al principio en la sección “Características”. Saludos.

  2. Lolin_012 1 junio, 2018 en 20:58- Responder

    Esta pagina tiene dias que no me abre coloco el capcha y no abre

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2018 en 22:44- Responder

      hola, lleva días así he mandado un ticket a soporte, con lo que me digan lo comunico por aqui, un saludo

  3. patdaniels 29 mayo, 2018 en 15:29- Responder

    Hola Pepola.

    Desde hace unos días no se abre trafficwind, es como que el captcha inicial se queda pillado. En todos los navegadores. ¿Sabes si han cerrado? ¿Era scam?

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2018 en 22:43- Responder

      Hola socio, acabo de mandar un ticket a soporte con lo que me digan lo comunico por aqui, un saludo

  4. EDUARDO GALINDEZ 11 mayo, 2018 en 16:30- Responder

    hola amigo porque nose puede cobrar que saben sobre ello lei tu articulo y dice nose puede cobrar utilizar saldo para poner publicidad? saludos

  5. EDUARDO GALINDEZ 10 mayo, 2018 en 22:00- Responder

    amigos comoe stan que informacion tienen sobre si actualmente esta pagando la pagina y cuanto tarda en pagar saludos

  6. jamanand 14 abril, 2018 en 09:35- Responder

    Esta pagina, teniendo solo el procesador de pagos PAYZA esta destinada al fracaso.

    • Pepola
      Pepola 15 abril, 2018 en 11:08- Responder

      Tienes toda la razón, o añaden más procesadores o terminaremos quitándola, de momento ya le hemos bajado la calificación

  7. FERNANDA 4 abril, 2018 en 12:41- Responder

    BUENOS DIAS SEÑOR PEPOLA ME REGISTRE EN TRAFFICWIND Y PARA ACTIVAR PARA EL PROCESO DE PAGO ME PIDEN EL CORREO DE PAYZA, COMO LO OBTENGO?

    • Pepola
      Pepola 4 abril, 2018 en 12:51- Responder

      En la sección Ayuda >> Procesadores de Pago tienes información sobre los diferentes procesadores que utilizan las páginas

  8. Antonio Sanchez 24 marzo, 2018 en 05:48- Responder

    Hola buenas noche Pepola… mi pregunta es: segun lo que indica en tu blog que la pagina de anuncio llamada Traffiwind paga por Payza, pero que sabe tu de el supuesto problema que tiene este procesador de pago 2018 de Payza? Gracias….

    • Pepola
      Pepola 24 marzo, 2018 en 11:04- Responder

      En principio Payza en Europa sigue funcionando y creo que en breve añadirán nuevos métodos de pago Antonio, estaremos atentos…

  9. jamanand 13 marzo, 2018 en 13:06- Responder

    El procesador de pago es Payza y el minimo es de 2$ pero no me aclaro donde see registra my cuenta de pago para cuando pida el pago?
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 14 marzo, 2018 en 10:12- Responder

      Lo tienes explicado en el video de ahí arriba

  10. pano80 15 febrero, 2018 en 23:30- Responder

    Por que solo me sale 2 chaslinks?

    • Pepola
      Pepola 16 febrero, 2018 en 11:22- Responder

      A mi hoy también me han salido solo dos, eso depende de los anunciantes pero mientras tanto puedes ver los anuncios de surf que han puesto nuevos para que pongas tu propia publicidad Pano

  11. isaias rivas 7 febrero, 2018 en 23:32- Responder

    que son loscreditos no asignados

    • Pepola
      Pepola 8 febrero, 2018 en 10:45- Responder

      Creo que son los que tienes disponibles para poner publicidad

  12. Ikariano 30 enero, 2018 en 16:59- Responder

    Creo que vale la pena leer este artículo antes de perder tiempo y dinero… Editado

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2018 en 21:15- Responder

      Ya lo leí antes de sacarla y esta muy bien pero yo personalmente no encuentro relación alguna y además en el artículo queda bastante clara la recomendación que hacemos no crees?? Si se puede ganar dinero gratis, porque no hacerlo…

  13. LuisitoCalles 27 enero, 2018 en 19:19- Responder

    Enviada

  14. LuisitoCalles 27 enero, 2018 en 15:28- Responder

    Amigo Pero No Me Carga Esa Publicidad, Solo Inicio Sesion Y Me Lleva A La Pagina Inicial No Me Lleva Al Dashboarda Pasame Un Correo O Algo Para Mandarte El Cap

  15. LuisitoCalles 26 enero, 2018 en 03:46- Responder

    Pepola Pero En Traffic Wind Cuando Inicio Sesion Me Entra Pero Me Sale La Pagina Inicial Y En La Esquina Del Lado Derecho Me Dice My Account Y Logout Donde Deberia Decir Register O Sing In Osea No Me Lleva Al Dashboard Si No A La Pagina Inicial.

    • Pepola
      Pepola 26 enero, 2018 en 10:03- Responder

      Te tiene que salir una publicidad al inicio y arriba a la izquierda don enlaces de color amarillo, debes pinchar en uno de ellos para acceder a tu cuenta

  16. edwar87 25 enero, 2018 en 17:48- Responder

    hola sergio, me he metido en la pagina oficial de tw y pude leer que el paquete de 25$ que uno compra solo te permite tener el 100% de tus referidos pero solo fue hasta el 21 de este mes. de todas formas verificalo para ver y actualices esa informacion

    saludos

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 21:25- Responder

      Cuando compras un paquete cobras el 100% de las ganancias de tus referidos durante un día, por eso no lo he puesto edwar, solo pongo que por tus referidos ganas el 50% que esto se gana sin tener paquetes

  17. LuisitoCalles 25 enero, 2018 en 17:26- Responder

    Amigo No Puedo Entrar A La Pagina Donde Me Puedo Comunicar Contigo Para Pasarte Una Captura De Pantalla Para Que Veas Como Me Carga Cuando Inicio Sesion.

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 21:20- Responder

      Algo raro te esta pasando porque o te has hecho mas de una cuenta o alguien se ha hecho otra cuenta con tu IP porque te acaba de pasar ya en dos páginas Luis

  18. Gerardo Rosario 17 enero, 2018 en 21:09- Responder

    muy bueno esto gracias

  19. pezexd 15 enero, 2018 en 11:52- Responder

    Hola, he entrado a la pagina y solo me aparecen 1 cashlink por dia, ni 4 o 3 solo 1… como podria hacer para tener mas cashlink

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2018 en 12:03- Responder

      Hola Peze eso depende de los anuncios que los usuarios ponene, conforme vaya cogiendo más fama en teoría habrán mas anuncios, mientras tanto hay que aprovechar para ir creando equipo

  20. Lolin_012 13 enero, 2018 en 01:08- Responder

    Ya suscrito en esta pagina saludos

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×