Derrota la Crisis

Truco Neobux referidos rentados Golden

Truco Neobux referidos rentados Golden

Truco Neobux referidos rentados Golden, Muy buenas a todos en este post vamos a ver como alquilar referidos rentados en Neobux los que somos miembros Golden.

Los miembros Golden en Neobux tienen dos formas de alquilar referidos la primera y mas cotidiana es la opción que nos sale en el menú de la derecha en la sección «Opciones» >> «Cola de Alquiler».

Esta es una opción en la que para poder rentar referidos necesitaremos un mínimo de 16.5$ para comprar un paquete de unos 55 Referidos, esta opción personalmente no es la que mas me gusta porque tiene varias desventajas entre otras que no todo el mundo dispone de ese dinero para ir rentando referidos y muchas  veces queremos empezar alquilando paquetes inferiores, por ello en este post vamos ha hablar para alquilar referidos de otra manera.

A continuación vamos a ver la segunda opción de la que os hablo para rentar referidos en Neobux.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Truco Neobux referidos rentados Golden


 

La opción de la que hablamos Truco Neobux referidos rentados Golden, es la que tenemos en el menú horizontal mas o menos a la derecha de vuestras pantallas, un botón en el que pone Referidos y que siempre esta en gris. Seguro que muchos de vosotros que sois miembros Golden habéis intentado rentar referidos  desde ahí en mas de una ocasión y no lo habéis logrado, en este post vamos a dar la clave para poder rentar referidos desde ahí ya que en mi opinión esta es la mejor opción para rentar referidos, por los siguientes motivos:

  • Los referidos son mucho mas baratos.
  • Tenemos paquetes de referidos mas pequeños de 3, 5, 10, 15, 20, 25, etc…
  • Son referidos mas activos y generan mas ganancias.
  • Podemos seguir la estrategia RR x 3 que tenemos en este blog.

Como podéis ver a los miembros Golden les sale mucho mejor alquilar referidos desde esta opción que de la cola de alquiler, pero alquilar referidos en esta opción no es fácil ya que todo el mundo conoce las ventaja que se obtienen y las posibilidades que tenemos para poder alquilar alguno disminuyen por la gran demanda que hay.

Pero tranquilos porque para eso estamos en DerrotalaCrisis y os vamos a decir paso a paso lo que tenéis que hacer para conseguir alquilar referidos en esta sección y aprovechar todas las ventajas que ello conlleva.

Así que vamos a ello chavales y adelantémonos al resto del mundo ejejejej

Truco Neobux referidos rentados Golden

1º- Lo primero que tenemos que hacer es pasar fondos a nuestro saldo de alquiler, es muy simple tan solo debemos pulsar en el + de la imagen, seleccionar la forma de pago y aceptar. (Recomiendo pasar el saldo justo para el paquete que deseemos comprar por ejemplo el paquete de 3 referidos cuesta 0.60$)

Truco Neobux referidos rentados Golden

 

 

2º- Una vez que ya tenemos saldo para el alquiler vamos a  «Opciones Personales»  allí deberemos fijar a que hora vamos a estar en nuestro PC para poder alquilar los referidos ya que la opción se nos habilitaraTruco Neobux referidos rentados Golden tan solo por unos segundos. Tenemos que elegir una hora en la que nosotros estemos disponibles pero en la que también la cantidad de usuarios de Neobux sean los menos posibles para alquilar. «Truco Neobux referidos rentados Golden»

Para ello en «Opciones Personales» veremos un botón amarillo, justo debajo de la hora a configurar en el que pone «Distribución Global» si pulsamos veremos la preferencia horaria para alquilar referidos de los demás usuarios de Neobux, tenemos que elegir una hora en la que la barra amarilla sea lo mas corta posible.

Sabiendo a que hora hay menos usuarios alquilando referidos tan solo tenemos que poner dicho horario en la parte superior, de esta manera ya tenemos configurada la hora en la que alquilaremos a nuestros referidos con las mejores ventajas.

 

 

3º- Bueno pues hasta aquí todo bien, ya tenemos saldo de alquiler en nuestro monedero y hemos fijado las mejores horas para rentar a nuestros referidos.

El siguiente paso es entrar a nuestra cuenta Neobux 10 minutos antes de la hora fijada anteriormente, para saber la hora lo mejor es que nos fijemos en la hora del servidor por ejemplo en uno de los casos marcados en rojo pone las 19:00 y para ver la hora del servidor en Neobux tan solo tenemos que ir a la sección donde nos salen los anuncios ahí veremos que arriba a la derecha nos sale la hora del servidor.

Cuando queden dos minutos para que la hora del servidor de Neobux coincida con nuestra hora fijada para alquilar referidos vamos a la pantalla de inicio de Neobux donde nos sale Referidos en color gris y presionamos (F5) continuamente para recargar la página, de esta manera cuando sea la hora exacta el Botón Referidos que antes estaba gris ahora se pondrá verde y buala podremos alquilar referidos de los buenos!!!!                «Truco Neobux referidos rentados Golden»

 

 

4º- Por último entraremos en el famoso menú al que nunca podíamos acceder donde veremos los paquetes de referidos que podemos alquilar, para alquilar el que nosotros deseemos.

Truco Neobux referidos rentados Golden

 

 

IPORTANTE

  • El horario que configuramos para alquilar referidos en Neobux una vez que aceptamos tan solo lo podemos modificar a los 7 días posteriores.
  • Cuando alquilamos un paquete de referidos no podemos volver a alquilar otro hasta dentro de 7 días.

Si quieres saber mas sobre Neobux tan solo ve al siguiente Post >>

 

Bueno pues esto es todo sobre Truco Neobux referidos rentados Golden, espero que os sirva para alquilar vuestro primer paquete y recordad que alquilar referidos de esta manera sale mucho mas rentable que alquilar referidos en la cola de alquiler.

Como os digo siempre si os ha gustado compartirlo en vuestras redes sociales desde los botones de ahí abajo para que vuestros referidos también sepan  Truco Neobux referidos rentados Golden y sobre todo si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras novedades no dudes en suscribirte a nuestra lista de amigos desde el botón amarillo de aquí abajo.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Truco Neobux referidos rentados Golden


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba