Derrota la Crisis

El Mayor Pago Conseguido en Paidverts

Un Nuevo Pago de PaidVerts [318$] por Bitcoins

Un Nuevo Pago de PaidVerts [318$] por Bitcoins. En el artículo de hoy compartimos un pago más de una de las páginas que llevamos más tiempo trabajando en la web y que a pesar de los altos y bajos que tuvo, sigue en pie.

Muy buenas amigos, hoy compartimos un nuevo pago de Paidverts, una página que llevamos trabajando bastante tiempo y que sin duda tuvo su momento de gloria algunos años atrás (en el 2015 si mal no recuerdo), considerándose como la mejor pagina para ganar dinero por internet en ese entonces. Como todo negocio, tuvo sus altos y bajos pero lo bueno es que supieron mantener la empresa y hoy en día sigue firme y pagando sin problemas.

Si eres nuevo y no sabes en qué consiste Paidverts, pues te resumo que es una página que te pagará por ver anuncios de publicidad pero no al estilo PTC ya que es un poco diferente. Lo que hace Paidverts al principio es enviarte anuncios con Puntos BAPS. Estos puntos equivalen a dinero (0.0005$ es igual a 1 BAP), para luego poder enviarte anuncios de pago descontándote tus puntos BAP. Por darte un ejemplo simple, si tienes un total de 2000 BAP en tu cuenta, tienes la posibilidad de que Paidverts te envíe un montón de anuncios igualando esa cantidad de puntos en dinero que serían 2$, o te pueden llegar a enviar 2 anuncios de 1$ o 1 anuncios de 2$ etc.

Lógicamente Paidverts no te mandará todo tus puntos BAP en anuncios de dinero de un día para el otro, eso va dependiendo un poco en el grupo que te encuentres, mientras más elevado sea tu grupo, más anuncios de mejor valor te irán llegando. Puedes ir subiendo de grupo, a medida de que vayas acumulando mas puntos BAP ya sea viendo anuncios o creando campañas.

Como comentábamos anteriormente, Paidverts fue una de las mejores páginas para ganar dinero y a veces se veían anuncios increíbles con valores de 25$, 50$ 100$, 200$ y hasta 500$ cada uno. ¿Te hubiera gustado ganar 500$ en segundos simplemente viendo un anuncio?.

 

Bueno amigos, no me quiero alargar más en éste artículo ya que quiero compartirles el último pago obtenido de Paidverts, pero si eres una persona interesada en obtener una información mucho más completa sobre cómo funciona Paidverts y sus principales características, te invito a dar clic en el botón de abajo el cual te llevará a su revisión completa.

 

Sin mas que decir, pasamos a ver el siguiente comprobante de pago que hemos obtenido en Paidverts mediante Bitcoin de unos 318$ lo cual no está nada de mal.

 

 

PaidVerts: Comprobante de Pago

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Paidverts desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

PaidVerts

 

Recuerda que éste pago lo puedes compartir para conseguir referidos de Paidverts siendo afiliado de Derrota la Crisis.

 

También te Puede Interesar:

 

Un Nuevo Pago de PaidVerts [318$] por Bitcoins


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba