Wealth Generators Que es y Como Funciona

Wealth Generators Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
3
On 20 diciembre, 2017
Last modified:13 septiembre, 2018

Summary:

Wealth Generators minado de criptomonedas, el portal donde podrás ganar dinero de manera automática, mediante el minado de diferentes criptomonedas...

Wealth Generators minado de criptomonedas, el portal donde podrás ganar dinero de manera automática, mediante el minado de diferentes criptomonedas.

Hoy vamos con la review de Wealth Generators una plataforma web en la que vamos a tener la oportunidad de participar en el minado de criptomonedas para ganar dinero de manera automática.

Se encuentra registrada tanto en Europa como en los Estados Unidos bajo las siguientes compañías:

  • Wealth Generators LLC. empresa registrada en los Estados Unidos West Salt Lake City, (Utah). Ver Informe >>
  • WG Germany GmbH. empresa registrada en Alemania Hannover. Ver Informe >>

 

Además, ambas empresas son subsidiarias de Investview Inc. una compañía también registrada en West Salt Lake City, (Utah) que ofrece total transparencia y sus datos son públicos como podemos ver en los siguientes enlaces:

  • MarketWatch, un portal donde se pueden buscar las acciones, datos, he informes de todas las empresas de forma totalmente transparente. Ver Informe >>
  • SEC, (U.S. Securities and Exchange Commission) una agencia estatal de los Estados Unidos que supervisa y aprueba todas las empresas relacionadas con los mercados financieros, bolsas, inversiones, etc… Ver Informe >>

 

Como podemos apreciar, Investview Inc que responde a las siglas de INVU, es la empresa dueña de Wealth Generators LLC y WG Germany GmbH, ambas registradas en sus respectivos países para dar cobertura tanto a los Estados Unidos como a Europa.

Pero, si profundizamos un poco más, podemos ver como también se encuentra registrada en Colombia bajo la empresa WG Latam SAS. Ver Informe >>

Y en otros muchos países que podréis comprobar en vuestra propia plataforma, ya que da cobertura y se puede trabajar en todo el mundo.

 

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrella

Tipo de Plataforma: Minado de Criptomonedas.

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Japones, Turco.

Países acepados: Todo el Mundo.

Modo de Ingreso:  

Modo de Retiro:  

Membresías: No.

Mínimo de Retiro: No tiene mínimo de retiro, cada día nos pagan lo que nuestra máquina nos ha generado.

Paquetes de Minado: Existen cuatro paquetes de Minado

  • Generador: Poder de Minado, Ratio 11-15 MH/s
  • Empresario: Poder de Minado, Ratio 22-30 MH/s
  • Ejecutivo: Poder de Minado, Ratio 55-75 MH/s
  • Premiere: Poder de Minado, Ratio 120-150 MH/s

 

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Wealth Generators desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Wealth Generators Que es y Como Funciona

 

 

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona

“Funcionamiento”


Wealth Generators es una plataforma en la que vamos a encontrar diferentes opciones con las que ganar dinero, pero en este artículo nos vamos a centrar en el minado de criptomonedas ya que es la parte que hemos testeado y en la que el rendimiento está siendo más óptimo.

Lo primero que tenemos que saber, es que para minar criptomonedas si bien se puede hacer desde un ordenador más o menos potente, para que sea rentable tenemos que tener unas buenas máquinas, unas máquinas que son las que Wealth Generator nos ofrece por un periodo de alquiler de 1200 días.

Estas máquinas, estan diseñadas con un algoritmo patentado llamado CRYPTO que permite a nuestras máquinas saber que criptomoneda es la más rentable en cada momento, por lo tanto, la máquina que alquilamos va a estar siempre produciendo la criptomoneda que más ganancias nos genera.

Cabe decir, que todas las máquinas son capaces de minar múltiples monedas y que por eso no nos vamos a tener que preocupar ya que a nosotros nos van a pagar en Ethereum, una criptomoneda que vamos a poder cobrar para posteriormente intercambiar por Bitcoin o por cualquier otra desde la plataforma CoinPayments que ya venimos utilizando hace bastante tiempo.

Ahora vamos a ver un poco las ventajas y desventajas de Wealth Generators frente a otras empresas que hemos comparado y preferimos no nombrar.

 

✅ Ventajas de Wealth Generators vs Otras Empresas

  • Wealth Generators no nos va a cobrar ninguna comisión por mantenimiento.
  • Tampoco nos va a cobrar ninguna comisión por la energía gastada en electricidad.
  • Ni nos va a cobrar ninguna comisión por retirar nuestro dinero. (*Pagan cada día las comisiones generadas)
  • No promete ningún porcentaje de ganancia ya que esta está basada en los MH/s que cada máquina es capaz de generar. (**Os lo explico más abajo)
  • Como hemos comprobado al inicio del artículo esta registrada en múltiples estamentos.

 

❌ Desventajas de Wealth Generators vs Otras Empresas

  • El valor de las criptomonedas a pequeño o largo plazo no se puede predecir.
  • Para formalizar el contrato hay que pagar una tasa de 99.99$
  • Yo de momento no he visto más.

 

* Pagan cada día las comisiones generadas: El funcionamiento de esta plataforma es muy simple, nosotros alquilamos una de sus máquinas y esta va a estar trabajando continuamente, al final de cada día, nos van a enviar todas las ganancias generadas a nuestro monedero.

** No promete ningún porcentaje…: Muchas empresas prometen porcentajes fijos que en muy pocas ocasiones van a poder cumplir, dado que el valor de la criptomoneda minada es muy difícil de predecir sobre todo a largo plazo, por ello en Wealth Generators lo que hacen es basarse en la capacidad de minado de cada máquina, esta se mide en Mega Hashes por segundo que responden a la siglas MH/s.

 

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Wealth Generators desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Wealth Generators Que es y Como Funciona

 

 

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona

“Tipos de Máquinas”


Wealt Generators nos ofrece diferentes máquinas de minado de diversa potencia, cada una de ellas tiene un precio distinto en función de su capacidad de minado,.

Todas las máquinas son alquiladas con un pago único y el periodo de alquiler es de 1200 días, eso hace que no tengamos que pagar ni cuotas mensuales, ni mantenimiento ni nada similar.

 

Las Máquinas que Wealth Generators Tiene:

GeneradorEsta máquina tiene un poder de minado de 11-15 MH/s, es alquilada por un periodo de 1200 días y el valor es de 499.99$ que se realiza mediante un pago único.

EmpresarioEsta máquina tiene un poder de minado de 22-30MH/s, es alquilada por un periodo de 1200 días y el valor es de 999.99$ que se realiza mediante un pago único.

EjecutivoEsta máquina tiene un poder de minado de 55-75 MH/s, es alquilada por un periodo de 1200 días y el valor es de 2499.99$ que se realiza mediante un pago único.

PremiereEsta máquina tiene un poder de minado de 120-150 MH/s, es alquilada por un periodo de 1200 días y el valor es de 4999.99$ que se realiza mediante un pago único.

 

Cuando decidimos alquilar o rentar alguna máquina, al tratarse de un portal que opera legalmente dentro de cada uno de los continentes o países donde se encuentran los usuarios vamos a tener a nuestra disposición un contrato en el que se especifican tanto los datos de la empresa en el país que realiza la venta, como todas las condiciones del mismo, este contrato, tiene un valor de 99.99$ y es de un único pago.

 

Resumiendo: Para adquirir un paquete (Una Máquina) debemos pagar los 99.99$ del contrato, más el precio de la máquina que alquilamos, esto da derecho a que nuestra máquina este minando durante 1200 días y nos van a pagar todos los días a nuestro monedero la cantidad de ganancias que genera nuestra máquina. No hay pagos de mantenimiento, ni electricidad, ni comisiones por retiro, ni nada similar.

 

Características de las Máquinas de Minado:

Los modelos que estas máquinas van a utilizar son: AMD RX GPUs o Nvidia P106/1060 GPUs.

Las principales monedas que se van a minar son: Ethereum, Dash, Monero y Ethereum Classic, pero otras se pueden agregar en cualquier momento.

Las máquinas están ubicadas en: Hong Kong e Islandia.

Wealth generators que es y como funcionaEl equipo esta compuesto por:

  • AMD GPU RX 1000 a 1250 W
  • 6 x GPU Tarjetas
  • 1x placa madre
  • 1x CPU
  • 1x RAM
  • 1x SSD
  • 1x unidad de fuente de alimentación
  • 1x Marco y elevadores GPU

 

 

Cómo Calcular una Ganancia Diaria Aproximada

Para calcular una ganancia en función al valor de la criptomoneda minada en cada momento y los MH/s que tiene nuestra máquina podemos utilizar plataformas como esta, donde nos dará unos resultados aproximados.

Para realizar los cálculos debemos saber los MH/s que tiene nuestra máquina y la Criptomoneda que esta minando en ese momento, (Dentro de la plataforma vamos a poder ver que criptomoneda estamos minando).

 

PASOS A SEGUIR:

1º- Pulsamos en Este Enlace y elegimos la criptomoneda que nuestra máquina esta minando, (en el ejemplo Ethereum).

2º- Vamos a ver que en la siguiente página aparece un menú con cuatro botones verdes, debemos pulsar en el que pone “Ethereum Mining Calculator si es otra moneda saldrá la moneda y luego “Mining Calculator” en el menú.

3º- En el recuadro que nos sale, debemos poner en el apartado “Hash Rate MH/s” los MH/s que tiene nuestra mágina, y en el apartado “Power Cost ($kWh)” debemos cambiarlo y poner un cero “0” ya que no pagamos ningún coste de energia ni mantenimiento ni nada similar.

Wealht Generators calcular Minado de Criptomonedas

 

4º- Finalmente le damos a calcular y vamos a ver como si bajamos un poco la página, nos aparece un recuadro con la ganancia aproximada que generamos cada día, cada semana, cada mes o anualmente. Hay que dejar claro que la ganancia esta basada en el valor de la criptomoneda que en ese momento estamos minando, pudiendo variar su valor.

Wealht Generators Minado de Criptomonedas

 

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Wealth Generators desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Wealth Generators Que es y Como Funciona

 

 

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona “Otros”


En este artículo hemos visto datos importantes sobre la legalidad de la empresa, aportando los documentos pertinentes que le permite operar en cada uno de los continentes.

También hemos visto ventajas y desventajas de Wealth Generators frente a otras empresas, así como las características de cada una de las máquinas de minado que tienen en alquiler, así mismo, sabemos que las granjas de minado o sedes donde se encuentran las máquinas están en Hong Kong e Islandia, aprovechando así los bajos costes de energía que conlleva tener cientos de máquinas minando criptomonedas.

Por otro lado, hemos visto como calcular una ganancia aproximada en función de las máquina que alquilamos, hay que decir aproximada, porque el precio de las criptomonedas varía en función a la demanda por parte de los usuarios pero sabiendo que el alquiler es por un precio único para un total de 1200 días de minado, sin tener que pagar ni mantenimiento, ni costes de electricidad, ni nada similar, podemos decir que los precios que ofrece frente a otras empresas son muy competitivos.

Dicho esto y para finalizar, os quiero decir que cualquier duda que tengáis sobre esta plataforma la podéis dejar ahí abajo en los comentarios, para que cualquier usuario de DerrotalaCrisis también la pueda leer.

Sin más que decir sobre Wealth Generators, nos vemos en un próximos artículo!!!!

 

También te Puede Interesar:

 

Wealth Generators Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • FreeDogecoin Que es y Como FuncionaFreeDogecoin Que es y Como Funciona FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera […]
  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin GratisBit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis y de forma ilimitada, los satoshis son acumulativos y nos paga directamente a nuestro monedero de CoinPot. Muy buenas tardes, […]
  • TrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 MinutosTrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 Minutos TrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 Minutos, excelente faucet para ganar satoshis de bitcoin cada 5 minutos y válida para todo el mundo. Muy buenas a todos, hoy […]
  • AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS] AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas. Muy buenas […]
Por |diciembre 20th, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|31 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios

  1. yo33 13 noviembre, 2018 en 21:29- Responder

    This Domain Name Has Expired

    mywealthgenerators.biz

  2. Rafmil 31 marzo, 2018 en 06:54- Responder

    De todas las empresas es la más completa, mineria, forex, binarias, startups, equidades, acciones. Y mi favorita Construir una Red. Esta empresa De Wealth Generators me paga por todos lados.

  3. Alejandro Villarroel 5 marzo, 2018 en 22:02- Responder

    Hola hermano. Espero que este todo bien. Mira tengo una pregunta sobre WG, Tu recomiendas entrar a su negocio? porque WG solo tiene la opcion de minar, tambien la educacion en trading y puedes hacer tu red y ellos te pagan, recomiendas hacer esto con ellos?

    • Pepola
      Pepola 5 marzo, 2018 en 22:18- Responder

      Entonces tu estas más interesado en el trading y hacer red o en minar?? Dime en que estas interesado y a ver si te puedo asesorar

      • Alejandro Villarroel 5 marzo, 2018 en 22:21- Responder

        La verdad las 3 me interesan y si puedo hacer las 3 mucho mejor.

        • Pepola
          Pepola 5 marzo, 2018 en 22:57- Responder

          Pero aquí tienes que pagar una cuota para poder entrar en forex igual a ti te viene mejor esta https://www.derrotalacrisis.com/etoro-tutorial-completo-en-espanol/ que es solo de forex, porque los paquetes de minado son 500$ Alejandro

          • Alejandro Villarroel 5 marzo, 2018 en 23:49

            Entiendo!!! Igual en la mineria creo que es rentable. Yo estoy trabajando con Wealth Generator y promocionando sus entrenamientos y mineria y segun lo que me dice es rentable y mas con una red. Gracias por el consejo hermano!!!

  4. davidgoaf 21 febrero, 2018 en 22:51- Responder

    Hola Pepola como puedo adquirir el paquete distribuidor una vez ya estoy registrado.

    • Pepola
      Pepola 22 febrero, 2018 en 10:36- Responder

      David, a partir del minuto 11 del vídeo de ahí arriba lo tienes

  5. molinero001 14 febrero, 2018 en 04:05- Responder

    Pepola es necesario invertir para recibir comisiones o hacer red?

  6. javier 13 febrero, 2018 en 01:24- Responder

    holapepola, sobre la minería, he visto los contratos, pero seria interesante saber cuanto esta siendo la ganancia, por ejemplo para un paquete de 1.000 dólares.
    gracias

    • Pepola
      Pepola 13 febrero, 2018 en 12:21- Responder

      Actualmente estan generando 0.003 ethereum al día ya sabes que el precio de las criptomonedas varía por eso si sube la criptomoneda en dolares es mas y viceversa

  7. Oscar Sanchez Perez 18 enero, 2018 en 15:12- Responder

    Buenas, con la bajada que a tenido la criptomoneda, no es buen momento para invertir aqui, no? Acabo de llegar aqui desde google, y tengo esta duda. Gracias!

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2018 en 20:55- Responder

      Te contacto por privado Oscar vale?

      • oskitar90 18 enero, 2018 en 21:49- Responder

        Muchas gracias Pepola, me lo miro bien, seguiré tu guia y me registro como referido tuyo, Saludos!

  8. Franciscoo 15 enero, 2018 en 02:55- Responder

    Hola, una pregunta…si uno es distribuidor hay que pagar algo mensual?

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2018 en 12:00- Responder

      Para ser distribuidor tienes que pagar tan solo una cuota inicial Francisco

  9. Inri Jesus Haas Cobo 25 diciembre, 2017 en 00:21- Responder

    Sinceramente en wealth generators no me da confianza tuve mala experiencia con ellos en sus inicios primero empezaron con forex y sus señales eran buenas al principio y luego se pasaron a binarias y ahora las criptos

    • Pepola
      Pepola 26 diciembre, 2017 en 12:24- Responder

      Nosotros ha hemos probado y estudiado para la minería Inri, para forex trabajamos imarketslive, cada página tiene unos puntos mejores que otros por eso vamos probando todas las opciones y recomendando las que en nuestra opinión pensamos que son las mejores

  10. Nestillo 24 diciembre, 2017 en 14:50- Responder

    Hola Pepola, una pregunta, sabes si uno puede elegir la criptomoneda GPU a minar para sacar el maximo rendimiento o ellos la eligen?..

    • Pepola
      Pepola 24 diciembre, 2017 en 15:55- Responder

      Ellos tienen un sistema que hace que tu máquina mine la moneda que más rentable es en cada momento y tu en tu backoffice puedes ver la moneda que esta se minando, no se puede elegir, pero vaya creo que esto es lo mejor ya que nosotros no tenemos que hacer nada Nestillo

  11. Lolin_012 21 diciembre, 2017 en 20:58- Responder

    ya vi el video muy bueno El monedero que recomiendas es coinbase pero veo en los comentarios del video que cobra muchas comiciones

  12. Lolin_012 21 diciembre, 2017 en 19:47- Responder

    y veo que no tiene link de referidos

    • Pepola
      Pepola 21 diciembre, 2017 en 20:39- Responder

      Si que tiene, mira en el botón de abajo a la derecha que creo recordar que estaba ahí Lolin

  13. Lolin_012 21 diciembre, 2017 en 19:42- Responder

    Como esta socio unas preguntas con que prosesador nos registramos yo soy de venezuela

    • Pepola
      Pepola 21 diciembre, 2017 en 20:38- Responder

      Lolin aquí yo te recomendaría coinpayments sin no estas en Europa, Estados Unidos o Canada, en caso de estar en alguno de estos lugares igual es mejor Coinbase ya que nos van a pagar en Ethereum y las dos plataformas lo admiten

  14. AgusLV
    AgusLV 21 diciembre, 2017 en 02:53- Responder

    Hola Pepola, justo lo que faltaba en DLC, cuando el vídeo explicativo ?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×