Webtransfer Finance NO PAGA Prestamos Y Red Social

Webtransfer Finance

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Julio, 2015
Last modified:24 Mayo, 2017

Summary:

Webtransfer Finance prestamos y red Social, tu también puedes ganar dinero con este portal aprende todo lo necesario y sácale el máximo partido

Webtransfer Finance prestamos y red Social, Una de las mejores páginas en cuanto a prestamos de saldo entre usuarios se refiere, enfocada para que tu también ganes dinero con una característica muy especial y es que en este portal nos podemos comunicar con todos y cada uno de los miembros inscritos ya que esta plataforma posee de unas herramientas muy precisas para el contacto entre usuarios, convirtiéndola en una de las mayores y más potentes redes sociales que podemos encontrar, con un futuro muy prometedor.

Webtransfer Finance de nacionalidad Rusa lleva más de 9 años en el sector financiero, actualmente esta formada por un grupo de empresas de diferentes países como Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, China, Brasil, Australia, Singapor y Cabo Verde.

Con esta nueva plataforma que esta siendo toda una rebolución han conseguido en menos de 10 meses la friolera cantidad de mas de 6.5 millones de usuarios, con un volumen de transacciones de mas de “1 billon” de dolares y las espectativas es que para este año se superen los “6 billones” de dolares, con lo que su objetivo de salir a bolsa estaría al alcance de su mano, con todo lo que ello conllevaría.

 

 

Webtransfer Finance Prestamos Y Red Social “Características”


 

Valoración: NO PAGA

Inversión: Antes de invertir en una página lee los Riesgos

Idioma: Español, Ingles, Ruso, y muchos más. 

Países aceptado: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Consta de 2 niveles de referidos.

Pagos por referidos: En Webtransfer finance se gana por el 1º nivel:

  • Un 20% de las ganancias de lo que gana la web  hasta que ellos generan 30000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 30% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 40000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 40% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 50000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 50% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 100000$, (Con todos tus referidos)

Por el 2º nivel ganaremos el 5% de todas las comisiones que consiga Webtransfer con esa persona.

Modo de Pago: Tarjeta Propia, Paypal, Okpay, Payeer, PerfectMoney, Webmoney, Transferencia Bancaria, Visa/Mastercard, etc…

Añadir dinero: Okpay, Payeer, PerfectMoney, Transferencia Bancaria, etc…

Mínimo de pago: Debemos tener al menos 50$ para solicitar un retiro.

Comprobante de pago: Si   Ver >>

 

Solicitar Tarjeta Virtual: Ver >>

Fondo de Garantia: Existe un fondo que se nutre de las ganancias de la empresa con el cual nos pagaran en caso de que haya cualquier incidencia, para ello la empresa guarda entre un 40% y un 50% de las ganancias de cada préstamo. Nos pagarán el préstamo entero pero nosotros tendremos que pagar el 0.65%  del arbitraje concedido, por eso es recomendable hacer varios prestamos un poco mas pequeños.

Traspaso de Saldo entre usuarios: Si (mínimo 50$)

Que es un Arbitraje: Si Ver >>

Aplicación Movil: Si

Como Instalar App Webtransfer Auth: Ver >>

Seguridad: Añade mas seguridad a tu cuenta en la sección Ajustes >> Seguridad   (Recomendado)

Verifica tu Cuenta: Ir a Ajustes >> Rellenar todos los Datos Correctamente >> Solicitar Código (Nos enviaran un Correo a nuestro mail)

IMPORTANTE: Añadir todas las redes sociales que tengas en Ajustes >> Red Social, así evitaremos posibles errores a la hora de acceder a nuestra cuenta.

 

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Entra Desde INTERNET EXPLORER Para poder Registrarte.

 

Webtransfer Finance Prestamos Y Red Social “Funcionamiento”


 

En este apartado vamos a ver el funcionamiento básico de Webtransfer Finance en sus dos facetas, es decir para los usuarios que van ha usar este portal en la función de ganar dinero prestándoselo a otras personas y para las personas que necesitan pedir dinero prestado.

 

IMPORTANTE PARA LOS QUE EMPEZÁIS

Los que van ha prestar dinero

Cuando nos registramos nos van a dejar 50$ para empezar ha realizar operaciones, para ello deberemos verificar nuestra cuenta con el teléfono móvil en nuestro perfil,de manera totalmente gratuita.

 

Una vez que ya tenemos nuestros 50$ deberemos prestarlos a otro usuario en: Prestar >> Seleccionamos el tiempo máximo 10 días y el porcentaje de ganancia que deberá ser 0.1% o 0.2% mas alto que la media del porcentaje diario, así nos lo aceptará otra persona sin problema. Ver Imagen >>

Cuando pasen esos 10 días obtendremos nuestras ganancias y se devolverán automaticaun emprendedormente los 50$ que nos prestaron al registrarnos, con este tipo de operaciones es como ganaremos el dinero, claro esta que los 50$ son para que probemos el funcionamiento de la web, por eso los deberemos devolver aunque la ganancia que nos genere será para nosotros.

Una vez hecho este paso nos van ha dejar solicitar 50$ en la sección arbitraje para seguir ganando dinero, una vez solicitado deberemos prestarlo a otro usuario y en esta ocasión tanto para solicitar los 50$ como para luego prestarlo lo haremos a 21 días, esta operación se puede hacer hasta 3 veces.

 

Cuando hayamos hecho esto deberemos ya meter saldo en webtransfer o utilizar las ganancias si es que hemos llegado a los 50$ que es el mínimo para realizar prestamos u así vamos a poder utilizar la sección “Arbitraje” Ver más sobre el Arbitraje en la que podemos multiplicar por cinco el saldo que tenemos en nuestra cuenta, es decir si tenemos 50$, la empresa nos va ha dejar 250$ más con lo que obtendremos 300$ para prestar a otro usuario y con ellos ganar mas comisiones, una vez que nos devuelvan el dinero deberemos devolver manualmente los 250$ que nos dejo Webtrasnfer Finance en la sección de pedir prestado, con esta operación obtendremos el mucha más rentabilidad que si hubiéramos prestado tan solo 50$. (Es importante devolver el dinero dentro de la fecha señalada ya que sino nos cobrarán un 0.5% diario)

Es importante decir que este portal cuenta con un Fondo de Garantia el cual nos va ha cubrir nuestro prestamo en caso de que haya cualquier problema, y bueno mas o menos esto es todo ya sabéis que os voy ha hacer videos para que valláis viendo mejor este portal y ahora vamos a ver un poco para aquellos que vayan a pedir dinero.

 

Para los que necesitan dinero

Lo primero que tenemos que hacer es verificar nuestra cuenta con el teléfono movíl mediante SMS gratuito y además de ellos deveremos enviar una copia de una factura a nuestro nombre y una copia de nuestra tarjeta de identificación por las dos caras (DNI). En los dos documentos debe de coincidir la misma dirección que la que pondrás cuando configures tu cuenta de Webtransfer Finance.

Una vez que tenemos nuestra cuenta verificada debemos ir al menú superior y pinchar donde pone “Pedir Prestado” ahí nos saldrá una pantalla donde pondremos el saldo que deseemos solicitar, los días que tardaremos en devolverlo y por último el porcentaje que estamos dispuestos a pagar por dicho préstamo.

Una nota importante a destacar es que cualquier usuario no va ha poder pedir todo el dinero que el quiera prestado ya que en Webtrasnfer Finance se basan en la experiencia tuya como usuario de esta página, así veras que en la parte superior te pone un puntuaje, a mayor puntuaje mejores condiciones y mas saldo se puede solicitar, cada vez que se realiza una operación esa puntuación sube y si hay problemas con la transacción la puntuación baja, impidiendo que el usuario pueda solicitar mas dinero.

 

WebTransfer-Finance “Vídeo”


 

Bueno pues de momento esto es todo sobre Webtansfer Finance, poco a poco vamos a ir desarrollando la página por completo para que podáis trabajarla en todas sus facetas y ganar más dinero.

Un saludo y hasta pronto chavales.

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Entra Desde INTERNET EXPLORER Para poder Registrarte.

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • MyPayingAds NO PAGA Que es y Como FuncionaMyPayingAds NO PAGA Que es y Como Funciona MyPayingAds que es y como funciona, aquí tienes un tutorial completo para comenzar a trabajar en MyPayingAds y tratar de ganar algo de dinero. Muy buenas tardes a […]
  • Digadz igual que PaidvertsDigadz igual que Paidverts Scam (NO Paga) Digadz igual que Paidverts, en esta entrada os quiero presentar una nueva página que ha salido hoy mismo 30 de Noviembre de 2014 y que es igual a […]
  • MxWorld [NO PAGA] Que es y Como FuncionaMxWorld [NO PAGA] Que es y Como Funciona MxWorld que es y como funciona, aprende el funcionamiento completo de MxWorld para sacar el máximo partido con el mínimo riesgo posible y ganar más dinero. Hoy […]
  • Toluna, Gana Dinero con EncuestasToluna, Gana Dinero con Encuestas Toluna es una página web online donde podemos Ganar Dinero por Rellenar Encuestas, esta web se dedica a realizar en sondeos y analizar las opiniones de los usuarios […]
  • Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)Instalar Webtransfer Auth (Aplicación) Instalar Webtransfer Auth (Aplicación), aprende a instalar correctamente la aplicación de Webtransfer-Finance desde tu móvil o directamente en tu ordenador. Buenas […]
Por |Julio 20th, 2015|Sin categoría|1.061 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

1.061 Comentarios

  1. jaime 14 Octubre, 2016 en 15:26- Responder

    Con la url con “en” me sigue pasando lo mismo:

    http://prntscr.com/ctrbrj

    es como si en la casilla de seleccionar cuenta no tuviera cuenta en cambio tengo este saldo:

    http://prntscr.com/ctrcy9

    te agradeceria que si hay que abrir un soporte lo hagas por favor…

  2. Javier 15 Octubre, 2016 en 12:35- Responder

    Hace mucho tiempo que no entras en la página. El Debit antiguo ya no lo puedes prestar, está en la cola del Fondo de Estabilización para cobrarlo cuando te toque. Pincha en “Withdrawal requests (pending)” y te aparecerá. Puesto que no tienes fondos en Debit (Released) ni tarjetas, es normal que no te salga nada en el desplegable. Para ponerte al día de lo que ocurre en la página, mira los vídeos de Sergio Chacón que hay en esta playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLM7f7_tfi_C-Bg8iKmecORkt9JOwBapwi

  3. Javier 15 Octubre, 2016 en 23:31- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con las respuestas del presidente Román Krichmarev en la última reunión del pasado día 13: https://www.youtube.com/watch?v=pjozALXPxoI

  4. isidro 17 Octubre, 2016 en 10:23- Responder

    hola, estamos a mediados de octubre y aun no e recibibo mi dinero,supongo que aun estare en cola, sabeis mas on menos cuando acabaran de de pagarlos total tampoco es mucho, son 150 euros,

    • Javier 17 Octubre, 2016 en 12:53- Responder

      No hay fecha todavía. Mira los vídeos de Sergio Chacón para saber lo que está ocurriendo.

  5. jaime 18 Octubre, 2016 en 09:05- Responder

    Hola Javier, me he empezado a poner al dia con los videos de Sergio Chacon pero hay mucha informacion y no me aclaro mucho del todo.

    Esto es lo que tengo: http://prntscr.com/cvoyc7

    Segun tu dices, lo que tengo abajo 70.14, 101.00, 237.11 son retiros que ya tengo pendiente de cobrar? es eso?

    O sea que automaticamente ya esta pendiente de cobrar? y donde miro esa cola donde tengo eso por cobrar? y como sabre que ya lo he cobrado?

    ¿y hasta que no cobre eso no puedo seguir prestando dinero?

    disculpa tantas preguntas, pero ya te digo he perdido 2 horas oyendo a Sergio Chacon y estas preguntas no las tengo respuestas y me gustaría que me echaras una mano la verdad.

    • Javier 18 Octubre, 2016 en 23:01- Responder

      Hasta que no cobres no puedes seguir prestando, a no ser que ingreses más fondos, pero eso no te lo aconsejo porque ahora mismo la página está parada.

  6. Javier 18 Octubre, 2016 en 22:58- Responder

    Lo que tienes abajo son retiros que tienes pendientes de cobrar, pero unos los tienes en la primera cola y otros en la segunda. Todo esto es muy complicado de explicar por escrito, el que tiene que ayudarte es tu patrocinador, no yo. Si tu patrocinador no te ayuda, puedes ponerte en contacto con Sergio Chacón por Skype, su nombre de usuario es “economiaenlared”, y hacerte referido suyo.

  7. HeRVy 20 Octubre, 2016 en 07:01- Responder

    Hola Jaime.

    No pierdas el tiempo con Webtransfer, hoy hace 8 meses que dejó de pagar, varios webs y foros ya lo dan como SCAM, no se como Pepola todavía le da dos estrellas pero bueno, es su blog, es un excelente blog y lo respeto.

    El sistema ha sido siempre el mismo, crear saldos, dejarte trabajarlos para que ganes un poco de dinero y luego bloquearlos con alguna excusa, casi siempre fraudes, hackers, etc.

    Así ha ocurrido con el saldo corazón, el debit, el debit nuevo y ahora la visa.

    No vamos a cobrar el debit nunca, piensa que somos mas de 11 millones de usuarios (según webtransfer) a una media de unos 1000 dolares de saldo en debit por poner una cifra redonda y conservadora, Webtransfer tendría que pagarnos 11.000 millones de dólares.Para que te hagas una ideea, ni Donald Trump podría pagarnos

    Suerte y felices ganancias

    • Pepola 20 Octubre, 2016 en 09:18- Responder

      Hola Hervy tienes razón tiene dos estrellas porque hace unos meses pude retirar el saldo que tenía en la visa y ya no me acorde de cambiarlo, de todos modos si te fijas en la valoración pone que llevo esperando otro pago más de tres meses y en los comentarios no se la recomiendo a nadie lo que pasa que así sirve el artículo de foro para aquellos que ya la utilizan con anterioridad a los problemas.

      De todos modos tienes razón ahora mismo le bajo una estrella y cuando ocurra algo similar avisarme que con tantas páginas a veces se me puede pasar actualizar algo.

      Sorry

  8. Javier 20 Octubre, 2016 en 12:50- Responder

    Jaime, ponte en contacto con Sergio Chacón, él te dirá lo que tienes que hacer. Vas a recuperar tu dinero, aunque no te puedo decir cuándo. Estamos todos esperando.

  9. Javier 23 Octubre, 2016 en 21:26- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón en el que habla sobre los préstamos Visa por horas, las nuevas cuotas y comisiones, y el informe del servicio de seguridad https://www.youtube.com/watch?v=LZ6iLD-jjHA

  10. Miguel 28 Octubre, 2016 en 10:25- Responder

    Hay que ser muy ingenuo o tener la cara muy dura y ser mala persona para afirmar que Webtransfer va a pagar. Espero que sea lo primero aunque sospecho que es lo segundo.

    Webtransfer no va a pagar por la sencilla razón de que es una estafa piramidal, es decir, necesita de nuevos ingresos para poder pagar a los antiguos y esto no está sucediendo, no hay nuevos ingresos ya la gente se dió cuenta de lo que es.

    No me lo invento, lo he leído en uno de los chat de Webtransfer, la cola de debit está parada porque no hay nuevos ingresos.

    • Javier 28 Octubre, 2016 en 13:19- Responder

      No tienes ni idea de lo que dices. Si quieres información mira los vídeos de Sergio Chacón. En cuanto vuelva la Visa empezará a funcionar todo otra vez.

    • nestor 1 Noviembre, 2016 en 22:24- Responder

      a ver que dices ahora….ya empezo a pagar….o sea que no solo insultaste a una persona que no conoces…sino que hablaste de algo que ni siquiera te tomaste el trabajo de estudiar o informarte…con solo un chat te conviertes en experto de webtransfer…eres un soberano ignorante y por gente como tu algunos proyectos interesantes reciben mala publicidad. lo menos que puedes hacer es pedirle disculpas a quien llamaste mala persona y no ser tan imbecil la proxima vez….suerte

  11. Javier 1 Noviembre, 2016 en 21:52- Responder

    Ya han empezado a pagar los certificados: https://webtransfer.com/en/news/notifysec2

  12. Javier 3 Noviembre, 2016 en 22:44- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre las nuevas condiciones de Visa y los primeros resultados de la auditoría: https://www.youtube.com/watch?v=EAU_1SFgb0Y

  13. Javier 13 Noviembre, 2016 en 20:29- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre las novedades en Credit on demand y Debit: https://www.youtube.com/watch?v=MoXVlzdu2Qs

  14. javier.b 24 Noviembre, 2016 en 17:41- Responder

    Sergio tengo la cuenta creada hace mas de un mes y aun no e podido prestar lo configuro le doi me pide un codigo de una tabla que ni tengo ni se donde conseguirla,pido me la envien por correo al hotmail y no me llega, espero 120seg vuelvo a solicitar y nada,tengo esos 50 pero no puedo hacer nada por el momento,agradeceria ayuda de alguien que sepa hacerlo que haya hecho registro hace poco,saludos a todos

    • Pepola 24 Noviembre, 2016 en 20:59- Responder

      Precisamente he estado intentando prestar hoy y tampoco he podido Javier… Ya esta página me parece que la vamos a retirar de DerrotalaCrisis por lo menos mientras siga así

      • Javier 24 Noviembre, 2016 en 21:43- Responder

        Hay que cambiar la tabla de códigos, vamos a tener que hacerlo cada tres meses a partir de ahora por nuestra propia seguridad. En esta página hay que estar al tanto de las novedades, si no estás dispuesto a ello, entiendo que la quites de tu blog.

        • Pepola 24 Noviembre, 2016 en 21:49- Responder

          Ya, si tienes razón hay que estar todos los días mirando pero me quita demasiado tiempo sinceramente Javier….

          • Javier 4 Enero, 2017 en 20:14

            Estar al día de lo que ocurre tampoco es tan difícil, sólo hay que ver los vídeos de diez o quince minutos de Sergio Chacón cada dos o tres semanas.

    • Javier 24 Noviembre, 2016 en 21:00- Responder

      Pídele ayuda a Sergio Chacón por Skype, su nombre de usuario es economiaenlared.

  15. guille 25 Noviembre, 2016 en 15:51- Responder

    Esta mierda de pagina cuando va ha pagar?
    Tengo dinero colgado en debit y hace meses que no paga los certificados
    Vaya puta estafa!

  16. javier.b 27 Noviembre, 2016 en 18:27- Responder

    entonces veo de prestar o pasando? la iba trabajar en gratuito de momento,pero si cojea tanto,estamos cansados de las paginas poco serias vaya, hasta las que parecian como vcc,fap o mudet estan muriendo. unsaludo

  17. Javier 27 Noviembre, 2016 en 21:53- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre los C-Creds y Corazones, Credit on demand, la tabla de códigos y la situación actual. https://www.youtube.com/watch?v=wrb-Ph5mEmY

  18. Javier 2 Diciembre, 2016 en 12:39- Responder

    Emisión de la moneda Debit Coin.

    Si nunca pensaste que fuera a ocurrir, ¿sabes que ha pasado? Que ya es una realidad. Aquí está la moneda Debit Coin. Es real y es dorada. Compruébalo tú mismo. https://www.youtube.com/watch?v=rxLVAPjD6Yc

  19. Javier 2 Diciembre, 2016 en 12:54- Responder

    El vídeo ya no aparece, pero antes salía el presidente con una moneda Debit Coin.

  20. Richard 2 Diciembre, 2016 en 21:28- Responder

    Pobre presidente, seguro que algun hacker malo de esos que tanto atacan a webtransfer se la ha robado. Jajajaja

    No se si los que tanto defienden a esta pagina se dan cuenta del ridiculo tan espantoso que hacen

    • Javier 3 Diciembre, 2016 en 11:47- Responder

      Yo no defiendo nada, sólo informo.

  21. Javier 14 Diciembre, 2016 en 14:40- Responder

    El vídeo de la moneda Debit Coin está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hFchYpdkolU

  22. Javier 18 Diciembre, 2016 en 14:39- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el Debit Coin y el último webinar de Yana Maysova: https://www.youtube.com/watch?v=rObrbTN6DS4

  23. nadya 25 Diciembre, 2016 en 14:15- Responder

    Es mentira ningun hacker les attaco es pura mentira,que pasa lo que los cabezales de la empresa recogen el dinero de los inversores y luego ponen en mismo banko para trabajar y los commiciones comen ellos vamos a ver si devuelven dinero a la targetas black webtransfer,esperando mas de 4 meces desde 18 agosto 500 dollare,y otro 1960 dolares en este incomprendido gruppo del fondo estabilizacion.
    Ustedes fijan se a los ojos del presidente los ojos disen todo ,asi que amigos y amigas piensen antes de hacer algun ingreso,en dia de hoy hay muchicimos estafadores,sinverguenzas y malas personas a mi nadie detuvo a su momento tambien estaba creendo con propogandas y etc.,pero cada centimo que usted ingresan ala cuentas de estos gentes usted van a ser mas pobre y ellos mas ricos gracia a nosotrs,Porfavor evitan a todos amigos conocido que no hacen inverciones raros como webtransfer

  24. Javier 2 Enero, 2017 en 20:24- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el Credit on Demand para Payeer, OkPay y PerfectMoney, y las últimas noticias sobre la auditoría: https://www.youtube.com/watch?v=dBb5haLPQOg

  25. Javier 3 Enero, 2017 en 12:37- Responder

    En las últimas noticias del blog dicen que durante este mes de enero van a terminar la auditoría: https://webtransfer.com/en/news/resultsof2016year1

  26. HeRVy 4 Enero, 2017 en 09:39- Responder

    Créditos emitidos desde el saldo Debit, dinero y ganancias congeladas en el fondo de estabilización sin poder retirarlas.
    Créditos emitidos desde la Visa Webtransfer, dinero y ganancias congeladas en certificados sin pagar.
    Créditos emitidos desde Payeer OkPay y PM, ¿Qué pasará con el dinero y las ganancias? hagan sus apuestas!

    • Javier 4 Enero, 2017 en 20:17- Responder

      Por eso no recomiendo a nadie que invierta en esta página hasta que solucionen los problemas. Esperemos que todo vuelva a la normalidad durante este mes de enero.

  27. Javier 12 Enero, 2017 en 20:40- Responder

    Han abierto una página de soporte: http://scn.support

  28. Javier 16 Enero, 2017 en 12:55- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre la lotería, la tarjeta Mastercard para USA y México, y la nueva página de soporte: https://www.youtube.com/watch?v=c9KPsJnRh3Y

  29. Javier 3 Febrero, 2017 en 22:09- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el interés variable del Credit on Demand y noticias sobre los certificados Visa: https://www.youtube.com/watch?v=X4Po1sFTCFM

  30. HeRVy 4 Febrero, 2017 en 08:01- Responder

    Resumen para que no perdaís 18 minutos de vuestra vida visionando el vídeo.

    La tasa de interés diaria a recibir que antes estaba en el 0,55% ahora será variable, es decir, podrá variar entre 0 y poco mas.

    El dinero robado a webtransfer es muy elevado, podría usarse el fondo de garantía para pagar los certificados que se deben de hace seis meses pero entonces se descapitalizaría y se pondría en peligro la continuidad del proyecto.

    Se propone que los certificados se acrediten pero que no se puedan retirar, vamos, como el debit que nos tienen retenido desde agosto 2016

    ***
    Por tanto, tenemos una web que apenas paga mas % que una PTC y por supuesto menos que una RevShare, eso cuando paga, porque webtransfer pagar no paga.

    Una web que tiene un “Servicio de Seguridad” que no se entera de nada y permite que de vez en cuando les hackeen las cuentas o directamente les roben.

    Una web que tiene un fondo de garantía para cubrir estas contingencias pero que no se puede usar porque se descapitalizaria y por tanto no lo van a usar. Esto es como si te roban el vehículo y la compañía de seguros te dice que no te pagan porque se quedan sin el dinero, jajajajaja.

    Me río pero también empatizo con personas de bajo poder adquisitivo que lo están pasando mal y esperanzados pusieron algo de dinero en esta estafa para intentar rentabilizarlo y así adquirir comida, productos de primera necesidad y medicinas. No actuaron por avaricia, actuaron por pura necesidad. Ánimo amigos, de todo se sale.

    • Javier 4 Febrero, 2017 en 12:22- Responder

      No es cierto lo que dices. El que quiera la información completa puede ver el vídeo.

  31. Javier 5 Febrero, 2017 en 20:16- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre los ajustes de seguridad: tabla de códigos y Webtransfer Auth: https://www.youtube.com/watch?v=6OTb_VvCBuE

  32. HeRVy 20 Febrero, 2017 en 10:28- Responder

    Hoy hace justamente UN AÑO que Webtransfer dejó de pagar.
    Han ido creando y bloqueando cuentas como Debit e incluso certificados de Visa Webtransfer. Miles de dólares en cuentas bloqueadas para cada usuario.
    Han llegado también a crear una rifa para convencer a la gente de que siga metiendo su dinero, tremendo…
    Un año de promesas de pago incumplidas y de marear la perdíz.
    Triste aniversario para la gente que invirtió pensando en ganar unos dólares para salir adelante.
    Yo de Pépola daría por cerrado este artículo pero bueno, es su blog, un gran blog y lo respeto
    Saludos

    • Pepola 20 Febrero, 2017 en 16:30- Responder

      Esta simplemente para que la gente vea la calificación que tiene y precisamente que lea estos comentarios Hervy 😉

    • Javier 20 Febrero, 2017 en 19:32- Responder

      Aunque es cierto que el dinero en Debit y Visa sigue retenido, el Credit on Demand funciona.

  33. Javier 21 Febrero, 2017 en 21:52- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el P2P y el exchanger, últimas noticias y ofertas al recargar Visa: https://www.youtube.com/watch?v=PjEV1HsnQDU

  34. Javier 22 Febrero, 2017 en 20:59- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con el resumen de la última reunión: https://www.youtube.com/watch?v=lDLpfgb23Bo

  35. Javier 1 Marzo, 2017 en 21:58- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón en el que presenta la Red de Crédito Social España (socialcreditnetwork.es): https://www.youtube.com/watch?v=oAaZ8GfN0Lk

  36. Javier 11 Marzo, 2017 en 20:56- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con la explicación de los trabajos con el Debit, las últimas noticias y cambios en el Credit on Demand: https://www.youtube.com/watch?v=xydK25Q1v_g

  37. Luciano 13 Marzo, 2017 en 14:38- Responder

    Realmente no se le entiende nada a este tipo, creo que ni siquiera el entiende lo que sucede en WebTransfer, lo genial es que en vez de caerse, esta ahi, abierto se actualizo la pagina, es algo impresionante.

    • Javier 15 Marzo, 2017 en 20:49- Responder

      Si tú no lo entiendes es asunto tuyo, yo sí que lo entiendo.

  38. Javier 15 Marzo, 2017 en 20:48- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre los trabajos que se están realizando en la plataforma, el balance de afiliados y la cuota de suscripción: https://www.youtube.com/watch?v=Xk0rRRlGnek

  39. Javier 1 Abril, 2017 en 21:44- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con los temas a tratar en la próxima reunión del día 5 de abril: https://www.youtube.com/watch?v=DXmSZdz1Xao

  40. Javier 7 Abril, 2017 en 20:20- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con las noticias del 5 de abril, reestructuración de fondos y saldos: https://www.youtube.com/watch?v=v7pke41llsQ

    Los fondos Visa, tanto los que están en los certificados como los que están en préstamos pendientes, serán convertidos en Credit Note, que a su vez serán traspasados a Credit on Demand durante tres meses (cobrando beneficios), y después se nos devolverán a la Visa.

  41. Javier 11 Abril, 2017 en 14:55- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el Freebank, el depósito en la nube con tecnología Blockchain: https://www.youtube.com/watch?v=ZespxDmD1E4

  42. Sergio Pereda 13 Abril, 2017 en 11:13- Responder

    Bueno, pues el credit on demand ya tampoco funciona, o al menos a mi. El otro día paré un crédito de esos, y me ha desaparecido de la visa. Mi saldo en la visa a pasado a ser 0. Ni rastro del dinero. A ver como soluciono esto.
    No metáis ni un céntimo en webtransfer.
    Un saludo.

  43. HeRVy 13 Abril, 2017 en 11:25- Responder

    Otros usuarios reportan problemas con los COD emitidos desde Payeer. Según parece debidos a “problemas técnicos” que el personal de IT de Webtransfer está intentando solucionar, claro…

  44. Javier 13 Abril, 2017 en 14:22- Responder

    Mirad el último vídeo. Es mejor no parar los préstamos de Credit on Demand hasta que terminen los trabajos con el Freebank. Si ya habeis parado alguno, está en la página del Freebank, pero todavía no se puede retirar.

  45. Javier 16 Abril, 2017 en 14:37- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con el cambio de nombre de su canal y la creación de un nuevo canal de Economía en la red: https://www.youtube.com/watch?v=Pvu-X7rKLRA&feature=em-subs_digest

  46. Javier 16 Abril, 2017 en 15:42- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón sobre el botón para convertir los certificados Visa en Credit Note: https://www.youtube.com/watch?v=BBSFwa_L_As

  47. Javier 25 Abril, 2017 en 22:03- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón con novedades en Credit on Demand, Credit Note y Freebank: https://www.youtube.com/watch?v=1XcLybUeZRE

  48. Ignacio 18 Mayo, 2017 en 22:09- Responder

    Hace ya casi un mes que el tal Chacón no publica vídeos, estaría bien que hiciera uno que explicara que pasa con la cola del debit (mas de un año sin cobrar) y con el Freebank, (tres meses sin cobrar), los certificados Visa bloqueados…

    O no va a decir nunca que westranfer es una estafa?

    • Javier 19 Mayo, 2017 en 00:11- Responder

      Los certificados Visa no están bloqueados, hay que convertirlos en Credit Note. Mira su penúltimo vídeo.

  49. Ignacio 19 Mayo, 2017 en 22:19- Responder

    Ya salió el amiguito del de los vídeos.

    Qué no voy a volver a ver un vídeo de tu novio, que lo que queremos es cobrar

    Cuando vamos a cobrar de esta Editado empresa?

    • Javier 12 Junio, 2017 en 21:15- Responder

      Ojalá lo supiera. Yo estoy en la misma situación que tú.

  50. Javier 12 Junio, 2017 en 21:12- Responder

    Último vídeo de Sergio Chacón: https://www.youtube.com/watch?v=zqsiEuOldJo

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×