Webtransfer Finance NO PAGA Prestamos Y Red Social

Webtransfer Finance

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 julio, 2015
Last modified:24 mayo, 2017

Summary:

Webtransfer Finance prestamos y red Social, tu también puedes ganar dinero con este portal aprende todo lo necesario y sácale el máximo partido

Webtransfer Finance prestamos y red Social, Una de las mejores páginas en cuanto a prestamos de saldo entre usuarios se refiere, enfocada para que tu también ganes dinero con una característica muy especial y es que en este portal nos podemos comunicar con todos y cada uno de los miembros inscritos ya que esta plataforma posee de unas herramientas muy precisas para el contacto entre usuarios, convirtiéndola en una de las mayores y más potentes redes sociales que podemos encontrar, con un futuro muy prometedor.

Webtransfer Finance de nacionalidad Rusa lleva más de 9 años en el sector financiero, actualmente esta formada por un grupo de empresas de diferentes países como Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, China, Brasil, Australia, Singapor y Cabo Verde.

Con esta nueva plataforma que esta siendo toda una rebolución han conseguido en menos de 10 meses la friolera cantidad de mas de 6.5 millones de usuarios, con un volumen de transacciones de mas de “1 billon” de dolares y las espectativas es que para este año se superen los “6 billones” de dolares, con lo que su objetivo de salir a bolsa estaría al alcance de su mano, con todo lo que ello conllevaría.

 

 

Webtransfer Finance Prestamos Y Red Social “Características”


 

Valoración: NO PAGA

Inversión: Antes de invertir en una página lee los Riesgos

Idioma: Español, Ingles, Ruso, y muchos más. 

Países aceptado: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Consta de 2 niveles de referidos.

Pagos por referidos: En Webtransfer finance se gana por el 1º nivel:

  • Un 20% de las ganancias de lo que gana la web  hasta que ellos generan 30000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 30% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 40000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 40% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 50000$, (Con todos tus referidos)
  • Un 50% de las ganancias de lo que gana la web hasta que ellos generan 100000$, (Con todos tus referidos)

Por el 2º nivel ganaremos el 5% de todas las comisiones que consiga Webtransfer con esa persona.

Modo de Pago: Tarjeta Propia, Paypal, Okpay, Payeer, PerfectMoney, Webmoney, Transferencia Bancaria, Visa/Mastercard, etc…

Añadir dinero: Okpay, Payeer, PerfectMoney, Transferencia Bancaria, etc…

Mínimo de pago: Debemos tener al menos 50$ para solicitar un retiro.

Comprobante de pago: Si   Ver >>

 

Solicitar Tarjeta Virtual: Ver >>

Fondo de Garantia: Existe un fondo que se nutre de las ganancias de la empresa con el cual nos pagaran en caso de que haya cualquier incidencia, para ello la empresa guarda entre un 40% y un 50% de las ganancias de cada préstamo. Nos pagarán el préstamo entero pero nosotros tendremos que pagar el 0.65%  del arbitraje concedido, por eso es recomendable hacer varios prestamos un poco mas pequeños.

Traspaso de Saldo entre usuarios: Si (mínimo 50$)

Que es un Arbitraje: Si Ver >>

Aplicación Movil: Si

Como Instalar App Webtransfer Auth: Ver >>

Seguridad: Añade mas seguridad a tu cuenta en la sección Ajustes >> Seguridad   (Recomendado)

Verifica tu Cuenta: Ir a Ajustes >> Rellenar todos los Datos Correctamente >> Solicitar Código (Nos enviaran un Correo a nuestro mail)

IMPORTANTE: Añadir todas las redes sociales que tengas en Ajustes >> Red Social, así evitaremos posibles errores a la hora de acceder a nuestra cuenta.

 

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Entra Desde INTERNET EXPLORER Para poder Registrarte.

 

Webtransfer Finance Prestamos Y Red Social “Funcionamiento”


 

En este apartado vamos a ver el funcionamiento básico de Webtransfer Finance en sus dos facetas, es decir para los usuarios que van ha usar este portal en la función de ganar dinero prestándoselo a otras personas y para las personas que necesitan pedir dinero prestado.

 

IMPORTANTE PARA LOS QUE EMPEZÁIS

Los que van ha prestar dinero

Cuando nos registramos nos van a dejar 50$ para empezar ha realizar operaciones, para ello deberemos verificar nuestra cuenta con el teléfono móvil en nuestro perfil,de manera totalmente gratuita.

 

Una vez que ya tenemos nuestros 50$ deberemos prestarlos a otro usuario en: Prestar >> Seleccionamos el tiempo máximo 10 días y el porcentaje de ganancia que deberá ser 0.1% o 0.2% mas alto que la media del porcentaje diario, así nos lo aceptará otra persona sin problema. Ver Imagen >>

Cuando pasen esos 10 días obtendremos nuestras ganancias y se devolverán automaticaun emprendedormente los 50$ que nos prestaron al registrarnos, con este tipo de operaciones es como ganaremos el dinero, claro esta que los 50$ son para que probemos el funcionamiento de la web, por eso los deberemos devolver aunque la ganancia que nos genere será para nosotros.

Una vez hecho este paso nos van ha dejar solicitar 50$ en la sección arbitraje para seguir ganando dinero, una vez solicitado deberemos prestarlo a otro usuario y en esta ocasión tanto para solicitar los 50$ como para luego prestarlo lo haremos a 21 días, esta operación se puede hacer hasta 3 veces.

 

Cuando hayamos hecho esto deberemos ya meter saldo en webtransfer o utilizar las ganancias si es que hemos llegado a los 50$ que es el mínimo para realizar prestamos u así vamos a poder utilizar la sección “Arbitraje” Ver más sobre el Arbitraje en la que podemos multiplicar por cinco el saldo que tenemos en nuestra cuenta, es decir si tenemos 50$, la empresa nos va ha dejar 250$ más con lo que obtendremos 300$ para prestar a otro usuario y con ellos ganar mas comisiones, una vez que nos devuelvan el dinero deberemos devolver manualmente los 250$ que nos dejo Webtrasnfer Finance en la sección de pedir prestado, con esta operación obtendremos el mucha más rentabilidad que si hubiéramos prestado tan solo 50$. (Es importante devolver el dinero dentro de la fecha señalada ya que sino nos cobrarán un 0.5% diario)

Es importante decir que este portal cuenta con un Fondo de Garantia el cual nos va ha cubrir nuestro prestamo en caso de que haya cualquier problema, y bueno mas o menos esto es todo ya sabéis que os voy ha hacer videos para que valláis viendo mejor este portal y ahora vamos a ver un poco para aquellos que vayan a pedir dinero.

 

Para los que necesitan dinero

Lo primero que tenemos que hacer es verificar nuestra cuenta con el teléfono movíl mediante SMS gratuito y además de ellos deveremos enviar una copia de una factura a nuestro nombre y una copia de nuestra tarjeta de identificación por las dos caras (DNI). En los dos documentos debe de coincidir la misma dirección que la que pondrás cuando configures tu cuenta de Webtransfer Finance.

Una vez que tenemos nuestra cuenta verificada debemos ir al menú superior y pinchar donde pone “Pedir Prestado” ahí nos saldrá una pantalla donde pondremos el saldo que deseemos solicitar, los días que tardaremos en devolverlo y por último el porcentaje que estamos dispuestos a pagar por dicho préstamo.

Una nota importante a destacar es que cualquier usuario no va ha poder pedir todo el dinero que el quiera prestado ya que en Webtrasnfer Finance se basan en la experiencia tuya como usuario de esta página, así veras que en la parte superior te pone un puntuaje, a mayor puntuaje mejores condiciones y mas saldo se puede solicitar, cada vez que se realiza una operación esa puntuación sube y si hay problemas con la transacción la puntuación baja, impidiendo que el usuario pueda solicitar mas dinero.

 

WebTransfer-Finance “Vídeo”


 

Bueno pues de momento esto es todo sobre Webtansfer Finance, poco a poco vamos a ir desarrollando la página por completo para que podáis trabajarla en todas sus facetas y ganar más dinero.

Un saludo y hasta pronto chavales.

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Entra Desde INTERNET EXPLORER Para poder Registrarte.

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

 

Por |julio 20th, 2015|Sin categoría|1.063 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

1.063 Comentarios

  1. shuckoswaldo 24 enero, 2019 en 20:15- Responder

    saludos que se sabe de esta pagina webtranfer? aun sigue muerta

    • Pepola
      Pepola 24 enero, 2019 en 21:14- Responder

      Pues no le he hecho seguimiento así que ni idea.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×