Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa, aprende paso a paso a solicitar tu tarjeta para poder cobrar desde el primer momento con Okpay, Payeer, etc…

En el post de hoy vamos a ver como solicitar la tarjeta Visa con la cual vamos a poder comenzar ha realizar retiros de este portal, una de las características y por lo que nos va ha venir muy bien la tarjeta es porque vamos a poder hacer retiros de webtransfer a nuestra tarjeta virtual y de ella nos lo vamos a poder pasar a Okpay, Payeer y Perfect Money entre otros procesadores, de esta manera ya no va ha hacer falta que tengamos una cuenta bancaria para proceder a realizar nuestros retiros.

Ha estas alturas ya tenéis que saber que los retiros que solicitamos tienen que ser múltiplos de 50$ es decir podemos cobrar a partir de 50$ y luego se va incrementando cada 50$ de esta manera: 50$, 100$, 150$, 200$, etc…

También si os fijáis salen un montón de procesadores rusos por lo que hacer un retiro es algo complicado ya que son bastante desconocidos y entenderlos es un tanto complicado, pero ahora con la tarjeta vamos a ser capaces de cobrar muy fácilmente.

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa


 

Bueno, comenzamos el paso a paso para conseguir nuestra tarjeta virtual que no nos va ha llevar mas de 15 minutos, a pesar de que haya unos cuantos puntos que realizar.

Antes de comenzar recomiendo instalarse correctamente la Aplicación Webtransfer Auth ya que nos será necesaria para realizar alguno de los puntos.

1º- En primer lugar debemos pinchar sobre la tarjeta que vemos a la derecha de nuestras pantallas dentro de nuestra oficina virtual de Webtrasfer.

2º- Una vez dentro nos tenemos que nos registrar, daros de cuenta que es una plataforma diferente a Webtransfer en este caso se llama Webtransfercard, por ello que nos pidan el registro.

Deberemos rellenar todos los datos correctamente tal y como se muestra en esta imagen.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

 

3º- Una vez que lo rellenamos y aceptamos, nos enviaran un correo electrónico de confirmación del registro, deberemos pinchar en el enlace que contiene dentro de él.

4º- Ya registrados y dentro de la página veremos que nos da la opción de elegir la tarjeta virtual y la tarjeta física, en este caso elegimos la tarjeta virtual cuyas características son:

  • Conlleva un gasto de 1$ al mes de mantenimiento.
  • 0% De comisión para compras on-line.
  • 1.5% Recargar la tarjeta desde nuestro Back office de Webtransfer.
  • 2% De Comisión en transacciones en otras monedas.

5º- A continuación deberemos elegir el método con el que vamos a pagar ese dolar mensual de mantenimiento, por defecto sale USD (Corazón).

6º- Veremos que nos sale una factura donde nos cobran ese dolar en el monedero que hemos elegido con anterioridad, le damos a “Aceptar”.

7º- En el siguiente paso nos pedirán un código de confirmación, aquí utilizaremos la aplicación de Webtransfer Auth que aprendimos a instalar en este post >>

Ponemos el código que nos indica la aplicación Webtransfer Auth y aceptamos.

8º- Por último nos redirigirá a nuestra cuenta de Webtransfercard donde se nos activará nuestra tarjeta, tan solo debemos esperar un poco a que se active en caso de que tarde mas de lo normal pinchamos en Activar.

Con esto ya tenemos nuestra tarjeta de Webtransfer-Finance, pero todavía nos faltan unos pequeños pasos para vincular dicha tarjeta a nuestra cuenta, lo vemos en los puntos 9 y 10 del siguiente apartado “Vincular”

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa “Vincular”


 

En los siguientes puntos vamos a ver como vincular nuestra Tarjeta Visa a nuestra cuenta Webtransfer, se hace muy rápido pero prestar atención para hacerlo correctamente:

 

9º- Cuando tenemos la tarjeta activa hay que pinchar en la pestaña despegable y pulsar sobre “Ajustar a Webtransfer” esta en la segunda opción contando desde abajo.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

 

Veremos que nos sale un número muy largo y un enlace en color azul, tenemos que copiar ese número tan largo igual que nos sale ahí y luego debemos pinchar en el enlace que vemos dentro del cuadrado de la parte superior.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

10º- Pinchando en ese enlace nos llevará directamente a nuestra Webtrasnfer-Finance exactamente al apartado de las tarjetas, deberemos de pinchar donde nos indica: “Las Importaciones Procedentes de Webtransfer” y veremos que nos da la opción para poner un código, es ahí donde debemos poner el código que hemos copiado en el paso número 9.


Por último nos volverá a solicitar que verifiquemos la acción que hemos realizado con la aplicación Webtransfer Auth, así que sacamos nuestro móvil y ponemos el número que nos sale en la aplicación.

 

Ahora si, ya tenemos nuestra tarjeta activada y vinculada a Webtransfer para empezar a trabajar con ella, pero todavía nos falta un paso importante que es conocer todos los datos de tu tarjeta ya que estos vienen con un asterisco por defecto para que no se vean y aumentar la seguridad.

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa “Datos”


 

Para saber todos los datos de nuestra tarjeta hacemos lo siguiente:

1º- Vamos de nuevo a WebtransferCard, lo podemos hacer pinchando en la tarjeta que vemos a la derecha de nuestro Back Office de Webtransfer.

2º- Luego pinchamos donde pone Tarjetas.

3º- Hacemos click en la pestaña despegable y le damos donde pone “Ver Detalles” que se encuentra en última posición, nos enviarán un SMS con un código a nuestro teléfono móvil.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

4º- Ponemos ese código que nos han mandado y veremos como nos sale toda la información de nuestra tarjeta, nos la apuntamos en un cuaderno y listo.

 

Ahora si ya tenemos totalmente operativa nuestra Tarjeta Visa para comenzar a cobrar y realizar compras con el dinero que ganamos, además ahora nos podemos pasar el saldo que tengamos en nuestra tarjeta a uno de estos procesadores Okpay, Payeer o PerfectMoney, esto lo podemos hacer desde nuestro Back Office en WebtransferCard.

Bueno pues esto es todo espero que Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa os sirva de ayuda, como veis poco a poco vamos avanzando con esta red social de crédito para intentar solucionar las máximas dudas posibles y ya sabéis si hay alguna duda comentarla en el post principal de Webtransfer ya que así centralizamos todas las dudas en un solo post.

 

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

También te Puede Interesar:

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Instalar Webtransfer Auth (Aplicación)Instalar Webtransfer Auth (Aplicación) Instalar Webtransfer Auth (Aplicación), aprende a instalar correctamente la aplicación de Webtransfer-Finance desde tu móvil o directamente en tu ordenador. Buenas […]
  • Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-FinanceComo hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance, en esto post vais ha ver que es, para que sirve y como se hace un arbitraje en Webtransfer-Finance. Muy buenas a […]
  • Webtransfer Finance PagaWebtransfer Finance Paga Webtransfer Finance Paga, Tu también puedes conseguir un pago como este si sigues nuestros tutoriales para ganar dinero. Que tal chavales hoy es viernes y por fin […]
  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
  • American Consumer Opinion Encuestas PagadasAmerican Consumer Opinion Encuestas Pagadas American Consumer Opinion Encuestas Pagadas, Hacia tiempo que no hablábamos de como ganar dinero por internet haciendo encuestas y es que es otra de las maneras que […]
Por |Diciembre 7th, 2015|Webtrasnfer-Finance|12 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios

  1. Rafa 8 Diciembre, 2015 en 01:33- Responder

    Un gran articulo que ayudara a muchos seguro. Yo llevo ontentandolo un mes y no hay manera de que me acepte el formulario y sin embargo he visto por skype como un referido mio la consigue a las primeras de cambio…a mi me sale todos los intentos un mensaje emergente con el número 1 pero como digo he visto en vivo conseguirlo nada mas registrarse….esas cositas que tiene webtransfer y ese don que dios le ha dado para tener paralizados los videos del canal jajaja….intentadlo que si la sacais ya flipais fijo, aqui se gana mucha pasta y esta no va a caer, 9 millones de usuarios es una barbaridad y el mejor aval

    • Javier 9 Diciembre, 2015 en 14:48- Responder

      Para que te acepte el formulario prueba a limpiar las cookies de tu navegador o a entrar con un navegador distinto. A mí me pasaba lo mismo y eran las cookies.

      ¿A qué vídeos y a qué canal te refieres?

  2. Jose Manuel 9 Diciembre, 2015 en 14:00- Responder

    A mi me sale el mensaje emergente con un 1 también, y no consigo registrarme correctamente, lo he intentados varias veces y no hay manera, y obviamente a mi correo no ha llegado ningún correo de verificación de la web. No se que mas hacer.

  3. Rafa 9 Diciembre, 2015 en 14:51- Responder

    A mi canal me refiero Javier, …ya lo he probado todo , he limpiado cookies y lo he hecho con el IE y Mozilla…y na de na….y seguro que es una tontería….gracias

  4. Javier 9 Diciembre, 2015 en 21:21- Responder

    José Manuel y Rafa: entrad en este chat de Skype en español, hay una mujer rusa que quizá os pueda ayudar: https://join.skype.com/g8aZeSagkv56.

  5. Javier 9 Diciembre, 2015 en 21:22- Responder

    En caso contrario seguid intentándolo durante los próximos dias. Esta página está llena de errores por todas partes…

  6. Eduar 17 Diciembre, 2015 en 05:24- Responder

    Buenas noches, una consulta para agregar dinero a mi pagina de Web Transfer es obligatorio solicitar la tarjeta visa, cargarle dinero desde un procesador ejemplo payeer y luego si cargar dinero a web transfer invertirlo y solicitar arbitraje. O se puede meter dinero directo de payeer a web transfer. Lo pregunto porque no ha habido manera de meter dinero . Gracias saludos

    • Pepola 17 Diciembre, 2015 en 10:01- Responder

      No metas dinero Eduar porque es muy complicada

  7. Raul 3 Enero, 2016 en 12:09- Responder

    Hola, queria preguntaros porque pasé todo el saldo a creds porque aparecía la pestaña de convertir e indicaba (cash) y ahora no se que hacer con ese saldo, tengo el dinero ahi parado y ni lo puedo retirar ni se como invertirlo, me podeis ayudar por favor.. saludos

    • Javier 3 Enero, 2016 en 22:03- Responder

      Puedes utilízar los C-Creds para pagar el fondo de garantía de los préstamos que emitas. También puedes venderlos por P2P, pero no te lo recomiendo, pues saldrías perdiendo. El día 15 nos darán más información sobre lo que son los C-Creds y cómo utilizarlos, etc.

  8. javiero021 19 Noviembre, 2016 en 01:02- Responder

    Buenas, hace mucho que no veo un video o un post sobre esta pagina, actualmente sigue funcionando y pagando bien?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×