Derrota la Crisis

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa, aprende paso a paso a solicitar tu tarjeta para poder cobrar desde el primer momento con Okpay, Payeer, etc…

En el post de hoy vamos a ver como solicitar la tarjeta Visa con la cual vamos a poder comenzar ha realizar retiros de este portal, una de las características y por lo que nos va ha venir muy bien la tarjeta es porque vamos a poder hacer retiros de webtransfer a nuestra tarjeta virtual y de ella nos lo vamos a poder pasar a Okpay, Payeer y Perfect Money entre otros procesadores, de esta manera ya no va ha hacer falta que tengamos una cuenta bancaria para proceder a realizar nuestros retiros.

Ha estas alturas ya tenéis que saber que los retiros que solicitamos tienen que ser múltiplos de 50$ es decir podemos cobrar a partir de 50$ y luego se va incrementando cada 50$ de esta manera: 50$, 100$, 150$, 200$, etc…

También si os fijáis salen un montón de procesadores rusos por lo que hacer un retiro es algo complicado ya que son bastante desconocidos y entenderlos es un tanto complicado, pero ahora con la tarjeta vamos a ser capaces de cobrar muy fácilmente.

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa


 

Bueno, comenzamos el paso a paso para conseguir nuestra tarjeta virtual que no nos va ha llevar mas de 15 minutos, a pesar de que haya unos cuantos puntos que realizar.

Antes de comenzar recomiendo instalarse correctamente la Aplicación Webtransfer Auth ya que nos será necesaria para realizar alguno de los puntos.

1º- En primer lugar debemos pinchar sobre la tarjeta que vemos a la derecha de nuestras pantallas dentro de nuestra oficina virtual de Webtrasfer.

2º- Una vez dentro nos tenemos que nos registrar, daros de cuenta que es una plataforma diferente a Webtransfer en este caso se llama Webtransfercard, por ello que nos pidan el registro.

Deberemos rellenar todos los datos correctamente tal y como se muestra en esta imagen.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

 

3º- Una vez que lo rellenamos y aceptamos, nos enviaran un correo electrónico de confirmación del registro, deberemos pinchar en el enlace que contiene dentro de él.

4º- Ya registrados y dentro de la página veremos que nos da la opción de elegir la tarjeta virtual y la tarjeta física, en este caso elegimos la tarjeta virtual cuyas características son:

  • Conlleva un gasto de 1$ al mes de mantenimiento.
  • 0% De comisión para compras on-line.
  • 1.5% Recargar la tarjeta desde nuestro Back office de Webtransfer.
  • 2% De Comisión en transacciones en otras monedas.

5º- A continuación deberemos elegir el método con el que vamos a pagar ese dolar mensual de mantenimiento, por defecto sale USD (Corazón).

6º- Veremos que nos sale una factura donde nos cobran ese dolar en el monedero que hemos elegido con anterioridad, le damos a «Aceptar».

7º- En el siguiente paso nos pedirán un código de confirmación, aquí utilizaremos la aplicación de Webtransfer Auth que aprendimos a instalar en este post >>

Ponemos el código que nos indica la aplicación Webtransfer Auth y aceptamos.

8º- Por último nos redirigirá a nuestra cuenta de Webtransfercard donde se nos activará nuestra tarjeta, tan solo debemos esperar un poco a que se active en caso de que tarde mas de lo normal pinchamos en Activar.

Con esto ya tenemos nuestra tarjeta de Webtransfer-Finance, pero todavía nos faltan unos pequeños pasos para vincular dicha tarjeta a nuestra cuenta, lo vemos en los puntos 9 y 10 del siguiente apartado «Vincular»

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa «Vincular»


 

En los siguientes puntos vamos a ver como vincular nuestra Tarjeta Visa a nuestra cuenta Webtransfer, se hace muy rápido pero prestar atención para hacerlo correctamente:

 

9º- Cuando tenemos la tarjeta activa hay que pinchar en la pestaña despegable y pulsar sobre «Ajustar a Webtransfer» esta en la segunda opción contando desde abajo.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

 

Veremos que nos sale un número muy largo y un enlace en color azul, tenemos que copiar ese número tan largo igual que nos sale ahí y luego debemos pinchar en el enlace que vemos dentro del cuadrado de la parte superior.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

10º- Pinchando en ese enlace nos llevará directamente a nuestra Webtrasnfer-Finance exactamente al apartado de las tarjetas, deberemos de pinchar donde nos indica: «Las Importaciones Procedentes de Webtransfer» y veremos que nos da la opción para poner un código, es ahí donde debemos poner el código que hemos copiado en el paso número 9.


Por último nos volverá a solicitar que verifiquemos la acción que hemos realizado con la aplicación Webtransfer Auth, así que sacamos nuestro móvil y ponemos el número que nos sale en la aplicación.

 

Ahora si, ya tenemos nuestra tarjeta activada y vinculada a Webtransfer para empezar a trabajar con ella, pero todavía nos falta un paso importante que es conocer todos los datos de tu tarjeta ya que estos vienen con un asterisco por defecto para que no se vean y aumentar la seguridad.

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa «Datos»


 

Para saber todos los datos de nuestra tarjeta hacemos lo siguiente:

1º- Vamos de nuevo a WebtransferCard, lo podemos hacer pinchando en la tarjeta que vemos a la derecha de nuestro Back Office de Webtransfer.

2º- Luego pinchamos donde pone Tarjetas.

3º- Hacemos click en la pestaña despegable y le damos donde pone «Ver Detalles» que se encuentra en última posición, nos enviarán un SMS con un código a nuestro teléfono móvil.

 Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa

4º- Ponemos ese código que nos han mandado y veremos como nos sale toda la información de nuestra tarjeta, nos la apuntamos en un cuaderno y listo.

 

Ahora si ya tenemos totalmente operativa nuestra Tarjeta Visa para comenzar a cobrar y realizar compras con el dinero que ganamos, además ahora nos podemos pasar el saldo que tengamos en nuestra tarjeta a uno de estos procesadores Okpay, Payeer o PerfectMoney, esto lo podemos hacer desde nuestro Back Office en WebtransferCard.

Bueno pues esto es todo espero que Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa os sirva de ayuda, como veis poco a poco vamos avanzando con esta red social de crédito para intentar solucionar las máximas dudas posibles y ya sabéis si hay alguna duda comentarla en el post principal de Webtransfer ya que así centralizamos todas las dudas en un solo post.

 

  • Utiliza el Banner de abajo para registrarte o pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

También te Puede Interesar:

 

 

Webtransfer Finance Solicitar Tarjeta Visa


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba