Derrota la Crisis

X Private Chat App [¡¡Descárgala Ahora!!]

X Private Chat App [¡¡Descárgala Ahora!!]. Aplicación de mensajería instantánea que te permitirá interactuar con tus amigos de forma 100% privada y segura gracias a su tecnología Blockchain.

Muy buenas chavales, hoy veremos un nuevo artículo sobre X Private Chat (XPC), ya que por fin tenemos disponible la aplicación para descargarla mediante la Play Store y así puedan utilizarla en su teléfono Android (seguro que luego la sacan para iOS). Además podemos comenzar a ganar monedas XPC mediante publicidad dentro de la misma aplicación y poco a poco irán añadiendo mas secciones para sumar mas dinero.

 

Para los que aún no sepan de que se trata X Private Chat, les comento que es un nuevo proyecto de mensajería instantánea que piensa competir directamente con Whatsapp y Telegram, con la diferencia que XPC trabaja con tecnología Blockchain lo cual permite mantener un registro distribuido, descentralizado, sincronizado y muy seguro de la información que trabajan ordenadores y otros dispositivos. En resumen, nuestra privacidad está 100% segura, no como lo hacen las demás aplicaciones que controlan toda nuestra información.

A continuación veremos los pasos para poder descargar la aplicación y poder registrarnos de forma gratuita. Pero antes, les recomiendo que pasen a visitar el siguiente artículo donde pueden aprovechar la promoción que ofrece X Private Chat para ganar de forma gratuita 10$ en su moneda XPC (no desperdicien esta oportunidad) ?.

 

 

 

X Private Chat: Cómo Descargar la App ? 

Para ir a la descarga de la aplicación, lo pueden hacer directamente dando clic en éste enlace.  Luego solo tendrán que descargarla e instalarla en su móvil (recuerden que por ahora solo está disponible para Android).

Una vez instalada, tendrán que crearse una cuenta, para eso abrirán la app y darán clic donde dice «Need an Account? SIGN UP, y luego colocarán su dirección de monedero de Ethereum, se crean una contraseña y finalizan dando clic en «Register».

Posteriormente les pedirán colocar un nombre de usuario, simplemente colocar el que mas les guste y guardan los cambios. Con ese nombre las personas podrán buscarlos para poder comenzar a chatear dentro de la aplicación. Ese nombre de usuario también les servirá para poder acceder a su cuenta cuando cierren sesión y quieran entrar nuevamente.

Importante
La dirección de Ethereum que pueden utilizar para abrir la app puede ser de cualquier monedero ya sea Coinpayments, Binance, Uphold, Coinbase etc, ya que posteriormente se puede modificar esa dirección dentro de la aplicación. Ahora, si están usando billeteras como MetaMask, MyEtherWallet u otra que sea compatible con ERC20 (subconjunto de tokens Ethereum que se ajustan a determinados parámetros), coloquen esas ya que al parecer mediante esas billeteras de Ethereum se podrán cobrar los token.

 

Una vez hayan creado su cuenta en la aplicación, recibirán de regalo 100 token XPC igual a 1$.

X Private Chat App

 

 

X Private Chat: Funcionamiento ?

Una vez que entramos a la aplicación podemos encontrar en el menú de arriba (donde aparecen 3 rayitas) diferentes secciones tales como:

Edit Profile: Básicamente aquí podemos editar nuestra dirección de Ethereum como nuestro nombre de usuario. Antes de realizar cualquier cambio, tendremos que colocar nuestra contraseña.

Offers: Sección donde podremos ganar más monedas XPC mediante las ofertas. Sección no disponible de momento.

Transaction History: Nuestro historial de transacciones de todos los movimientos de nuestra cuenta.

Notifications: Aquí iremos viendo las notificaciones que nos envíen. Sección no disponible de momento.

Settings: Configuraciones de nuestra cuenta. Sección no disponible de momento.

Share app: Sección para poder compartir la aplicación con nuestros contactos.

IEO User Dashboard: Desde esta sección, podemos ingresar a nuestra cuenta de X Private Chat (a la página, no la app) donde podemos ver nuestro saldo como el link para invitar personas e ir sumando mas token XPC. El saldo que vemos en esta sección es diferente al saldo que tenemos en la aplicación, ya que el saldo de la página es el que hemos obtenido ya sea por la promoción de los 1000 XPC, por haber invitado personas o por haber directamente comprado token. Por otro lado, el saldo que tenemos en la aplicación, lo obtenemos por habernos registrado como por ver publicidad o cualquier otro medio que nos ofrezca la app.

Logout: Desde aquí podemos cerrar nuestra sesión.

 

Ahora si vamos a la parte inferior de nuestra pantalla, también podemos ver algunas categorías como por ejemplo:

Chat: Sin duda la sección más importante de ésta aplicación ya que se creó precisamente para esto, poder chatear con personas de todo el mundo sin ningún tipo de problemas y de forma 100% segura y privada. Para agregar contactos basta con dar clic en la lupa que aparece a la derecha de nuestra pantalla y buscar a cualquier contacto por el nombre de usuario que utilizaron para entrar en la aplicación. La mensajería instantánea está funcionando sin ningún problema ya que lo hemos comprobando personalmente.

Wallet: Sección donde podremos retirar nuestros token. Sección no disponible de momento.

Earn Token: Sección para ganar token viendo publicidad.

Settings: Corresponde a la misma sección que vimos anteriormente.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a X Private Chat App [¡¡Descárgala Ahora!!]. Como les comentamos anteriormente, la aplicación acaba de ser lanzada por lo que hay algunas secciones que no están disponibles y que deben actualizarse. Seguro que con los días queda todo al 100% e irán agregando más funciona dentro de ésta aplicación. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

Recuerda que puedes ganar 1000 token XPC Gratis correspondientes a 10$. Aprovecha la promoción.

 

 

También te Puede Interesar:

 

X Private Chat App [¡¡Descárgala Ahora!!]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba