Derrota la Crisis

XPrivate Chat (XPC) Nuevo Token (10$ Gratis)

XPrivate Chat (XPC) Nuevo Token (10$ Gratis). En el artículo de hoy conocerán una nueva empresa que está regalando 1000 monedas equivalentes a 10$ solo por crear tu cuenta y verificarla.

Muy buenas chavales, en la entrada de hoy traemos una review sobre XPrivate Chat (XPC), que corresponde a una plataforma de Chat descentralizada con protección de privacidad controlable por el usuario. Esta empresa pretende interrumpir la industria de la mensajería al llevar mensajes privados anónimos a las masas. Claramente está apunto de ser lanzada para hacerle la competencia directa a Whatsapp y Telegram lo cual no es menor.

 

Para conformar este proyecto se han asociado grandes empresario de distintos países tales como China, India y Estados Unidos. Esta plataforma trabajará con tecnología Blockchain la cual permite mantener un registro distribuido, descentralizado, sincronizado y muy seguro de la información que trabajan ordenadores y otros dispositivos, es decir, vendría a cumplir la función de un registro público en las operaciones digitales, ya que permite identificar a cada persona y dispositivo de forma única y almacenar y trazar esa identificación en todo momento.

La gran ventaja de Blockchain es que permite registrar una transacción, contrato o cualquier otro tipo de actuación en internet de manera verificable, infalsificable y transparente, sin necesidad de que un tercero verifique su validez.

 

Bueno amigos, con ese breve resumen se podrán dar cuenta de lo que se trata XPrivate Chat (XPC), pero en estos momentos tenemos una oportunidad bastante interesante para ganar dinero, ya que ésta empresa se quiere lanzar con todo, y es por eso que está repartiendo tokens por cada persona que se registre en su plataforma y verifique su cuenta, además, sacaron un sistema de referidos bastante interesante para dar a conocer ésta oportunidad y así sumar mucho mas dinero.

Tranquilos que acontinuación veremos paso a paso como crearnos una cuenta y verificarla ?.

 

 

XPrivate Chat: «Vídeo»

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a XPC desde el banner de ahí abajo o pincando Aquí >>

 

 

XPrivate Chat: «Crear Cuenta y Verificarla»

1. Lo primero que haremos es ir a la plataforma de XPrivate Chat dando clic en éste enlace. Posteriormente tendremos que completar un breve formulario de registro colocando nuestro Nombre, Apellido, Correo electrónico y una Contraseña. Aceptamos los términos y políticas de privacidad, resolvemos el captcha y finalizamos dando clic en «SIGN UP».

Revisar su correo por si les envían un email de confirmación.

 

2. Una vez en nuestra cuenta, iremos al menú de la izquierda y daremos clic en la opción «Account». Luego completamos todos nuestros datos personales. Esto es importante realizarlo antes de comenzar con la verificación de nuestra cuenta.

 

3. Ahora continuamos con la verificación de nuestra cuenta. Para eso solo basta con seguir los pasos que nos indican tal cual aparece en la siguiente imágen.

El paso 3 consiste en completar nuestro KYC, esto quiere decir que debemos enviar nuestra identificación para que la empresa confirme que están tratando con persona reales (ya que nos estarán regalando dinero). Para eso podemos enviar nuestro Documento de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir.

Antes de enviar las fotos, procura que estén en buena calidad, no hayan reflejos de luz, y que salgan completas y sin cortes, de lo contrario no te las aceptarán. El tiempo para que verifiquen tu cuenta es de más menos 72 horas, aunque puedes acelerarlo si te pones en contacto con ellos mediante la mensajería que tienen en la plataforma.

Si han realizado todo correctamente y han sido verificados, recibirán un correo informándoles.

Posteriormente recibirán sus 1000 monedas las cuales corresponden a 10$ ya que por ahora cada moneda tiene un valor de 0.010$. Esto es un punto importante a tener en cuenta ya que si ésta moneda llega a subir a 1$, ya no serían 10$ lo que ganaríamos sino 1000$ (y todo de forma gratuita).

 

 

?‍?‍?‍?  XPrivate Chat: «Programa de Referidos»

El programa de referidos que ofrece XPrivate Chat es otra opción que deben aprovechar para no quedar tan solo con esas 1000 monedas o tokens, ya que al dar a conocer esta oportunidad a mas personas, pueden ganar 500 monedas extras (5$), por cada una que se registre y verifique su cuenta lo cual no está nada de mal.

Para eso lo único que deben hacer es compartir su enlace de invitación personal el cual puedes obtener en el Dashboard de su cuenta.

Pueden compartir ese enlace por sus redes sociales, por correo electrónico con sus contactos o por donde se les ocurra para lograr invitar a la mayor cantidad de personas posibles. Recuerden también que si son miembros premium en Derrota la Crisis Afiliados, puedes compartir éste mismo artículo, más todas las herramientas de marketing que ofrecemos para lograr meter una gran cantidad de personas a ésta plataforma.

Pero esto no acaba aquí, ya que el programa de referidos de ésta plataforma cuenta con 10 niveles de profundidad por lo que pueden incrementar sus ganancias exponencialmente. En la siguiente imagen podrán ver los porcentajes de comisiones de acuerdo a cada nivel.

XPrivate Chat

 

 

XPrivate Chat: «Conclusión»

Bueno amigos, concluyendo con éste artículo, podemos ver que contamos con una gran oportunidad para ganar dinero de forma gratuita, ya que no solo ganaremos 1000 monedas equivalentes a 10$, sino que también podemos aumentar esas ganancias comprando mas monedas, mediante nuestras recomendaciones, como también a largo plazo si esque éste token sube de precio.

Dejando a un lado las ganancias que podemos obtener, X Private Chat ofrece un sistema que puede llegar a gustar bastante en lo que respecta a la mensajería instantánea. Ya que podemos obtener múltiples beneficios tales como:

  • Posibilidad de comunicación anónima.
  • Un canal de comunicación para su negocio.
  • Monetización del contenido del autor.
  • Recompensas por contenido popular.
  • Uso gratuito.
  • Carteras criptográficas ligeras incorporadas.
  • Soporte de micropagos.
  • Transacciones en moneda interna (XPC) con cero comisiones.

En resumen, XPrivate Chat es una plataforma de mensajería y canalización descentralizada que permite a las personas y marcas comunicarse de forma anónima. También es una plataforma que permite a las marcas crear canales gratuitos e integrar micropagos para sus clientes a costos muy bajos en comisiones de transacción.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a XPrivate Chat (XPC) Nuevo Token (10$ Gratis). Esperamos que aprovechen todos ésta oportunidad de ganar un dinero extra de forma gratuita y le puedan sacar aún mejores beneficios. Ya saben que cualquier duda o consulta, la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a XPC desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

XPrivate Chat (XPC) Nuevo Token (10$ Gratis)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba