AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]

AdBTC Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 julio, 2017
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas...

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas.

Muy buenas tardes a todos, continuamos ampliando nuestra lista de páginas para ganar Bitcoin gratis y en este caso presentamos AdBTC un portal válido para todo el mundo que lleva en línea desde el año 2016 y en el que vamos a poder ganar Bitcoin de una manera muy fácil.

Este portal tiene tres formas diferentes de ganar bitcoin una de ellas consta de diferentes anuncios del estilo PTC, otra de ellas es surfeando de manera automática y la última es muy similar a la anterior, pero en vez de ser automática tenemos que surfear manualmente.

Además, consta de un apartado donde se puede comprar referidos, en él aparecen todas las estadísticas como últimos clics del usuario, clics totales del usuario, fecha de registro, total de Satoshis que ha generado, etc… y el precio, de este modo podemos evaluar cuál de ellos puede ser más rentable. Aunque como os digo siempre, lo mejor es trabajar o gastar ese dinero en conseguir referidos directos con nuestra Herramienta Afiliados, para crear un equipo potente en todas las páginas.

Y lo mejor de todo, es que van saliendo anuncios a lo largo de todo el día y no hace falta estar visualizándolos, por ello, si entramos dos o tres veces cada día mientras hacemos tareas en otras páginas, vamos a ver como cada vez tenemos anuncios diferentes con los que ganar más bitcoin.

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 7.5% de los Bitcoin que ganan nuestros referidos y el 7.5% de las compras que estos realizan.

Comprar Referidos: Sí, se pueden comprar referidos.

Modo de pago: Nos pagaran mediante, bitcoin 

Comprobante de Pago: Si 1º- Ver>>

Mínimo para solicitar el pago: 100000 Satoshis

Otros: No hace falta visualizar los anuncios.

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Registro”


El registro en AdBTC es muy sencillo, basta con pulsar en cualquiera de los banners que puedes encontrar en este artículo y registrarte poniendo tu correo electrónico, monedero de bitcoin y contraseña (Una contraseña cualquiera, no la del monedero bitcoin), tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez registrado y cuando vayas a ver tus primeros anuncios para generar bitcoin te saldrá una pantalla en la que sale un botón de color azul, lo pulsas y te envían al correo al mail que te has registrado con un código, pones ese código en el recuadro que verás que ha salido después de pulsar el botón azul y ya puedes comenzar a ganar bitcoin, (es más sencillo de lo que parece).

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Ganar Dinero”


Como hemos comentado al inicio del artículo, existen tres métodos con los que ganar dinero dentro de AdBTC, estos tres métodos los puedes encontrar en el menú que hay a la izquierda de tu pantalla donde pone “Earn”.

AdBTC que es y cómo funciona1º- Surf Ads: En esta sección salen anuncios de publicidad que debemos ver uno a uno sin la necesidad de rellenar ninguna capcha, además este tipo de anuncios no hace falta que los estemos visualizando para que pase el tiempo.

2º- AutoSurfing: Aquí tan solo hace falta pulsar sobre un único anuncio para que vayan pasando todos los que tenemos disponibles, no hace falta estar pulsando en cada uno de ellos ni tampoco visualizarlos, por lo que podemos dejar esa sección activa durante un rato y mientras podemos generar bitcoin en otras páginas.

3º- Surfing In Active Window: Por último, tenemos este formato para ganar bitcoin, es un sistema muy similar al de una PTC en la que debemos realizar una capcha para validar el anuncio y además estos anuncios sí que hay que estar visualizándolos.

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Otros”


A continuación, vamos a dar un repaso rápido sobre las opciones más importantes que podemos encontrar dentro del menú de AdBTC ya que es muy sencillo y no presenta ninguna complicación, no obstante, ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para preguntar cualquier duda que os salga.

 

   • Link De Referido: El link de referido lo podemos encontrar pulsando sobre “Referral Systems”, así mismo pulsando en la ruedita dentada que hay dentro vamos a ver cómo nos salen una serie de banners de diferentes tamaños.

   • Comprar Referidos: Para comprar referidos basta con pulsar donde pone “Referral Market” ahí veremos todos los referidos que hay a la venta junto con sus estadísticas.

   • Solicitar un Retiro: Para ello pincharemos sobre la opción “Withdraw” que hay al inicio del menú, si nos fijamos bien vemos que tenemos la opción de cambiar nuestro monedero bitcoin, así mismo vamos a poder añadir nuestra cuenta de Payeer ya que podemos cobrar por ambos métodos, todo esto se hace pulsando en las opciones “Change” que hay de color azul.

Configurado el método de pago bastará con pulsar sobre el botón verde para cobrar por Bitcoin o sobre el botón de color amarillo para cobrar mediante Payeer.

 

Y con esto chavales yo creo que ya tenemos explicado por completo AdBTC que es y cómo funciona para comenzar a trabajar desde cero sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda y repito, cualquier duda que tengáis utilizar los comentarios.

Sin más, Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaa!!!!

 

↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

 

 

También te Puede Interesar:

 

AdBTC Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATISRefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS RefBit un portal PTC para ganar Bitcoin GRATIS, válido para todo el mundo y que lleva en línea desde el año 2014 pagando a todos sus usuarios. Hoy vamos a ver un […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • Ads4BTC SCAM una PTC que Paga en BitcoinAds4BTC SCAM una PTC que Paga en Bitcoin Ads4BTC un portal del estilo PTC válido para todo el mundo, en el que el dinero que ganamos viendo anuncios nos lo pagan mediante Bitcoin. Hoy vamos con una página […]
Por |julio 29th, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|91 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

91 Comentarios

  1. Jahaziel Maino 15 abril, 2018 en 01:45- Responder

    Hola, quisiera saber cual es la máxima cantidad de referidos directos que podemos tener, si es que hay una.
    Gracias

  2. josemata98 6 abril, 2018 en 03:35- Responder

    Hola pepola, amigo quiero anunciar una página web en AdBTC ya que he visto la opción de anunciar, pero tengo una duda, ¿el sitio web debe que voy a anunciar debe ser mío es decir, de mi propiedad como tal, o puede ser cualquiera que yo quiera colocar y que esté relacionado con las criptomonedas?

    • Pepola
      Pepola 6 abril, 2018 en 08:03- Responder

      No Jose, puedes anunciar cualquier página con tu enlace de referido.

      Saludos

      • josemata98 6 abril, 2018 en 16:53- Responder

        Muchas gracias!

  3. Wigetta 26 marzo, 2018 en 04:10- Responder

    Una pregunta Uno puede Retirar para La Cartera LocalBitcoin

  4. Angel Oronoz 12 marzo, 2018 en 01:21- Responder

    Hola Pepola. por lo general cuanto tiempo tardan en acreditar los satoshis a faucethub? Muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2018 en 22:29- Responder

      Todavia no he cobrado por ese monedero Angel, así que no te puedo decir Sorry

  5. Carlos 3 marzo, 2018 en 16:52- Responder

    ¿Se puede usar con esta página el monedero Uphold?

  6. sairis
    sairis 28 febrero, 2018 en 16:42- Responder

    Hola, pepola que sucedera con ads4BTC no esta funcionando y miyiyo dejo de funcionar en venezuela

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2018 en 11:16- Responder

      Hace tiempo que la retiramos, tu fíjate en el apartado Características >> Valoración ahí ponemos el estado en el que se encuentra cada página

  7. Miguel Granados 27 febrero, 2018 en 02:20- Responder

    Hola Pepola, saludos vengo con un problema y lo cometi por no tener nada experiencia en Derrota La Crisis, resulta que en la pagina adPTC tengo casi 5000 Satoshis y por un error los coloque en EL BALANCE PUBLICITARIO y no se como regresarlos a mi saldo principal…ayudame por favor.

    • Pepola
      Pepola 27 febrero, 2018 en 09:50- Responder

      No los puedes volver a pasar al balance principal, aprovechalos y trata de conseguir referidos para derrotalacrisis con esa publicidad Miguel

  8. genesis gonzalez 19 febrero, 2018 en 20:31- Responder

    hola que tal disculpa pero por que cuando copio el link para lo de los referidos, al principio sale con mi usuario luego que le dan enter y lleva a las paginas(todas) no sale con mi usuario sino con otros codigos? he hecho todos los pasos que tu indicas de tu pagina pero esta pasando esto y por lo tanto cuando comparto los links no sale con mi nombre sino con otros y son a otros quienes se estaria beneficiando con mis referidos!!! por favor necesito que me ayuden, que pasa??

  9. Roberto Ferraro 1 febrero, 2018 en 10:29- Responder

    Hola Pepola cuando pongo surfear en automatico me dice que ya vi todo y regrese mas tarde, cuando no vi nada. El unco que funciona es el que tienes que presenciarlos, tambien comentate que dan entere 15 y 20 satochis y no 80 como en tu video. Que puedo estar haciendo mal que no me funciona en automatico?. Gracias. Muy buen curro.

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2018 en 11:44- Responder

      Roberto, los anuncios los ponen anunciantes entonces son estos los que indican cuando y en que formato se ven, además, sobre la cantidad que se gana depende del valor del bitcoin si por ejemplo antes daban 100 satoshis y el bitcoin valía 1000$ cuando suba a 10000$ te darán 10 satoshis, fíjate que son menos satoshis pero al final la cantidad de dinero es la misma, por eso, unos días nos dan más y otros menos

  10. Gerardo Rosario 25 enero, 2018 en 21:48- Responder

    ya el minimo de retiro es de 100000 satoshis

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 22:00- Responder

      Pues lo han cambiado recientemente voy a comprobar y lo modifico 😉

  11. Angel Oronoz 25 enero, 2018 en 06:15- Responder

    Hola Pepola, saludos. Amigo puse el correo que uso en coinbase al momento de cambiar de monedero y me sigue diciendo que use uno valido.

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 11:13- Responder

      No tienes que poner el correo, tienes que poner tu dirección bitcoin que son numeros y letras todo seguido, pasate por el post que tenemos de coinbase que en el vídeo puedes ver lo que te digo

  12. Jose David Rojas 23 enero, 2018 en 04:57- Responder

    Me bloquearon la ip y solo tenia 100 satoshis xq sera?

    • Pepola
      Pepola 23 enero, 2018 en 10:07- Responder

      Multicuentas Jose, mira a ver no te hayan robado el wifi algún vecino…

  13. Bianka 20 enero, 2018 en 06:10- Responder

    Buenas creo que ya cambiaron el minimo de retiro, ahora es mucho mas alto: 100.000 satoshis, para menos de eso hay que usar FaucetHub o Payeer, chequeen eso por fa

  14. Elvis 19 enero, 2018 en 23:48- Responder

    Saludos. sabes que cuando voy a ingresar a adbtc me sale contrseña invalida y hago el proceso que me envian un mensaje a mi correo para recuoerarla y me da un link pero me da error. tendras idea por que sera?

  15. YAJAIRA 11 enero, 2018 en 19:43- Responder

    si me enviaron un enlace pero sigo igual no puedo hacer nada.

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 19:44- Responder

      Pues tienes que pinchar en el enlace y te sale una página para que cambies la contraseña, prueba con otro navegador diferente porque tiene que ser ese el problema Yajaira

  16. YAJAIRA 11 enero, 2018 en 03:11- Responder

    hola buenas noches, necesito que me ayude no puedo ingresar en ADBTC, me dice contraseña incorrecta y como de decìa eso le di donde dice olvide mi clave y ahora es peor me enviaron algo por mensaje para una nueva clave y nada que puedo me sale error; que tengo que hacer estoy preocupada ahora perdì todo mi trabajo fue.

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 13:15- Responder

      Yajaira en el correo que te han enviado tiene que haber un enlace, pincha en él o copialo y pegalo en el navegador y accederás a una página para cambiar tu contraseña, así puedes entrar de nuevo en tu cuenta

  17. Rosa Vidal 8 enero, 2018 en 14:56- Responder

    Hola Pepola ahora han cambiado la forma de pago en adbtc, es atraves de un facet hub, cual recomiendas, ya no sirve coinbase??

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 18:40- Responder

      Rosa creo que te estas confundiendo yo no he visto nada de eso, si no dime donde lo has visto y lo vamos viendo pero mira a ver bien please

  18. dubraska mijares 5 enero, 2018 en 22:54- Responder

    feliz tarde pepola soy nueva en derrotalacrisis, pero ya tengo usurio de adbtc, me inscribi sin referido pero mi pregunta es si puedo dar el link de referido que tu me suministras ó solo lo puedo hacer cuando me inscriba directamente desde esta pagina, gracias!!!

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 11:58- Responder

      Hola Dubraska, si que puedes poner tu enlace pero para las próximas páginas debes registrarte desde derrotalacrisis para que seas referido de tu respectivo patrocinador así luego tus referidos se irán registrando de ti y continua la cadena

  19. Maikol Cabezas 30 diciembre, 2017 en 22:15- Responder

    Buenisimo muchas gracias, ya voy a solicitar el pago.

  20. Maikol Cabezas 30 diciembre, 2017 en 21:09- Responder

    buenas tardes pepola, una pregunta ya q esta congestiinado bitcoins quiero cobrar por payeer, en la direccion para cobrar debo configurar payeer con una wallet o con el usuario de mi cuenta de payeer que sale con la letra P?

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 21:37- Responder

      Maikol, es suficiente con que pongas tu usuario que empieza con la letra P

  21. Begoña 30 diciembre, 2017 en 01:12- Responder

    Buenas noches Pepola, llevo solicitando el pago desde hace dos dias y me sale un mensaje diciendo que la red bitcoins está sobrecargada.
    Quisiera saber si este mensaje es normal.
    Un saludo y gracias

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 11:09- Responder

      Si que es normal Begoña, intenta solicitar pago por la mañana pronto que es cuando menos gente hay, porque ahora con el boomm que esta teniendo el bitcoin hay mucha sobrecarga

  22. Bianka 29 diciembre, 2017 en 05:35- Responder

    Hola pepola una consulta, tengo dos laptops, una personal y la de mi trabajo, usualmente abro mi cuenta desde mi laptop pérsonal y en mi hora de almuerzo en el trabajo abro mi cuenta desde mi laptop del trabajo, me podrian cerrar la cuenta por eso? Saludos desde Venezuela

    • Pepola
      Pepola 29 diciembre, 2017 en 11:52- Responder

      Hola Bianka, solo trabaja las páginas desde el pc que te registraste y desde tu domicilio, si en el trabajo otra persona se crea una cuenta os cerraran todas

  23. YAJAIRA 25 diciembre, 2017 en 20:58- Responder

    BUENAS NECESITO AYUDA ME REGISTE EN LA PAGINA ADBTC Y AHORA NO PUEDO INGRESAR ME SALE ACCESO DENEGADO QUE HAGO SOY NUEVA EN ESTO.

    • Pepola
      Pepola 26 diciembre, 2017 en 12:36- Responder

      Prueba con otro navegador a ver si te deja, si sigue sin dejarte borra cookies del navegador y luego dale a recordar contraseña Yajaira

  24. Diego-bracho 12 diciembre, 2017 en 15:51- Responder

    Ya intente con otro navegador y me abrio. Gracias por tu rapida respuesta!

  25. Diego-bracho 12 diciembre, 2017 en 03:32- Responder

    Disculpa, intento entrar a la pagina y me dice “adbtc.top utiliza un protocolo no compatible”

    • Pepola
      Pepola 12 diciembre, 2017 en 11:18- Responder

      No se que es eso, has probado con otro navegador??? porque yo si puedo entrar

  26. yusmery Gonzalez 22 noviembre, 2017 en 23:10- Responder

    Gracias, yo tengo cuenta en coinbase donde me recomiendas que puedo retirar los satoshis de AdBTC y cuales son los monederos que aceptan los minimos pagos.

  27. yusmery Gonzalez 22 noviembre, 2017 en 16:46- Responder

    Hola tengo una duda el 14 de noviembre hice mi primer retiro de AdBTC fueron 22970 satoshi a mi cuenta payeer ya han pasado 8 dias y no he recibido mi pago revise mi cuenta payeer y me di cuenta que el pago minimo que recibe es de 001btc osea que perdi mis satoshi como puedo recuperarlos.

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2017 en 21:28- Responder

      Escribe a soporte de Adbtc pero igual no puedes yusmery, cuando eso tienes que mirar antes los mínimos para que no te pase, porque es una pena..

  28. Guillermo Lopez 21 noviembre, 2017 en 13:20- Responder

    ¡Gracias por tu rápida respuesta! Supongo que esto se aplica también a todos los demás sitios web para ganar dinero, ya sea en Bitcoins o pagos en divisas tradicionales por Paypal (euro, dólar, etc.), ¿verdad? ¿En tu experiencia has encontrado al menos un sitio web en donde no revisen la IP? ¿Funcionan igual las aplicaciones de móvil? ¿Te miran también la IP en las Apps de Android para ganar dinero? Quiero empezar a lo grande en todas a la vez, y quiero asegurarme de que no trabajo en balde y que después de mucho trabajo, me cierran todo de golpe.

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2017 en 10:57- Responder

      Yo no te recomiendo que lo hagas en ninguna y menos si vas a trabajar con nuestras herramientas, imaginate que trabajas muy duro para comenzar a crear equipo y por la tontería de tener más de una cuenta te las cierran, habrías perdido todo tu trabajo, así que no lo hagas.

  29. Guillermo Lopez 21 noviembre, 2017 en 11:53- Responder

    Con respecto al último comentario de “José Abreu”: ¿Y si pones varios PC en la misma página, pero con distintas cuentas? ¿También las cerrarían todas por venir de la misma dirección IP? ¿Y si mediante una VPN pusieras diferentes IP en cada PC (cada uno con una cuenta diferente, por supuesto)? ¿Lo habéis probado? Muchas gracias de antemano por la respuesta. En cuanto me digas, me pongo a ganar Bitcoins!!

    • Pepola
      Pepola 21 noviembre, 2017 en 12:59- Responder

      Te las cierran guillermo, esta todo inventado ya y solo se puede una cuenta, porque al final ellos ven los datos tanto de por donde cobras como pc, red, etc… Pero vaya que si quieres probar tu mismo…

  30. edi 20 noviembre, 2017 en 07:12- Responder

    muy bien amigo me voy a registrar

  31. José Abreu 16 noviembre, 2017 en 14:47- Responder

    buenas pepol, tengo 1 duda, puedo utilizar varios pcs (distintas ips) para la misma cuenta y colocarla en autosurfing?

    • Pepola
      Pepola 16 noviembre, 2017 en 21:50- Responder

      No lo hagas porque te van a pillar seguro y te acabarán cerrando todas las cuentas José

  32. Luis Arcaya 10 noviembre, 2017 en 18:52- Responder

    Hola sergio, se pueden trabajar dos o 3 personas con la misma IP en este sistema?

    • Pepola
      Pepola 10 noviembre, 2017 en 19:07- Responder

      No, si lo hacéis os cerraran todas las cuentas Luis

  33. Argenis Alvarado 24 octubre, 2017 en 22:46- Responder

    Hola sergio!! un Saludo, queria preguntarte en la opcion de como trabajar en la pagina, nombrastes 3. Queria saber si puedo trabajar con las 3 o debo elejir solo 1 opcion??

    • Pepola
      Pepola 25 octubre, 2017 en 09:31- Responder

      Puedes utilizar las tres formas sin ningún problema y si en vez de trabajar solo esta página trabajas todas las de Bitcoin vas ha ganar bastante más Argenis

  34. Laura 12 octubre, 2017 en 23:46- Responder

    Hola

    Estoy nueva en este negocio, quería saber si puedo mandar a mi cuenta de monedero que tengo registrado en Coinpayments, lo ganado en la página de AdBTC. Gracias y saludos

    • Pepola
      Pepola 13 octubre, 2017 en 09:35- Responder

      Tienes que pulsar donde pone Withdraw y si te fijas arriba en color azul pone change ahí es para que pongas tu dirección bitcoin, una vez puesta dale al botón verde

  35. Juan Miguel Gutierrez 6 octubre, 2017 en 23:41- Responder

    Cual es la mejor pagina de bitcoin donde se gana mas rapido y facilmente dinero sin contar con la parte de referidos

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2017 en 10:06- Responder

      Para mi la mejor es Freebitcoin con la estrategia que tenemos en el vídeo que hay dentro del artículo principal, pero tu lo que tienes que hacer es trabajar todas las páginas que no te va a llevar más de 5 minutos cada una y así vas acumulando más bitcoin

  36. David Rodriguez 27 septiembre, 2017 en 07:12- Responder

    Hola Hoy me registre bajo tu link, sin embargo en la pagina me aparece una franja roja que me dice:
    Por favor, vaya a la PÁGINA DE CONFIGURACIÓN ingrese la dirección válida de BITCOIN (no correo electrónico o nombre de usuario u otra cosa)
    y al pulsar configuracion me píde:
    Cambiar cartera

    New BTC Dirección

    Contraseña….
    Necesito ayuda, que dato debo poner alli? no me acepta Correo Electronico ni procesador de pago-…. Ayudame por fa…

  37. Coral
    Coral 23 septiembre, 2017 en 15:22- Responder

    Ya está solucionado. Disculpa las molestias

    Gracias y un saludo.

  38. Coral
    Coral 23 septiembre, 2017 en 14:13- Responder

    Hola Sergio! me registré contigo en AdBTC y cuando quiero entrar me dice que la contraseña no es correcta, he intentado varias veces darle al enlace que me envían por correo para cambiarla, pero da error.
    Sabes que puedo hacer?
    Gracias y un saludo.

  39. gaditano38
    gaditano38 21 septiembre, 2017 en 12:56- Responder

    Hola amigo, creo que ha cambiado lo de ganar por referidos en el gasto de publicidad. Antes era el 2,5% y ahora creo que es el 7,5% tambien

    • Pepola
      Pepola 21 septiembre, 2017 en 14:16- Responder

      Exacto, ya lo he cambiado 😉

      • gaditano38
        gaditano38 21 septiembre, 2017 en 14:43- Responder

        ok amigo, es que lo he visto ahora en su pagina ya que estoy haciendo el post de mi blog.

  40. jocando15 6 agosto, 2017 en 19:43- Responder

    saludos desde venezuela pepola, una pregunta, si decido retirar 15000 satochis a mi monedero coinpaymen? cuanto me llegarian a la cuenta? soy referido tuyo en todas las paginas que me he registrado en derrota la crisis, que paginas me recomiendas para generar dinero por internet desde aqui en venezuela? sabes que aqui estan las cosas dificil con los dolares.

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2017 en 11:09- Responder

      Para venezuela las mejores son las de ganar bitcoin y las de ver anucnios Jocando, sobre lo de que cuanto te llega a coinpayment no te puedo decir exactamente pero seran entre 150 o 200 satoshis creo yo..

  41. Abraham2017 4 agosto, 2017 en 02:12- Responder

    Excelente Amigo las explicaciones, aprendo mucho.- Muchas Bendicioness.

  42. nestor04 3 agosto, 2017 en 22:59- Responder

    Gracias bro

  43. nestor04 3 agosto, 2017 en 20:31- Responder

    Pepola cuanto demoran en pagar?!!! Saludos men

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2017 en 22:56- Responder

      Entre 24 y 48 horas Nestor

      • ivan diaz 22 noviembre, 2017 en 19:49- Responder

        buenas tardes sergio,antes de nada felicitarte porl el portal,te lo trabajas mucho y resulta de ayuda,trabajo desde hace algo mas de 1 semana con adbtc y el dia 20 solicite el withdrawde 15250 satoshi y a dia de hoy 22 de noviembre aun no lo recibi en mi monedero coinbase,y he revisado en el portal que los ultimos pagos son de ese mismo dia y ami no me ha llegado aun a mi coinbase,por ejemplo coinpot me envia a mi coinbase los pagos enmenos de 12 horas,debo preocuparme?gracias hermano un saludo

        • Pepola
          Pepola 22 noviembre, 2017 en 21:33- Responder

          Ivan yo creo que es pronto todavía porque las transacciones de bitcoin últimamente estan tardando bastante, no tienes la transacción con el seguimiento?? Yo es que todavía no he pedido en AdBtc

          • ivan diaz 22 noviembre, 2017 en 21:59

            Pone procesando sergio desde que lo solicite

          • Pepola
            Pepola 23 noviembre, 2017 en 10:04

            Pues entonces pronto te llegarán Ivan

  44. Pierina 3 agosto, 2017 en 17:53- Responder

    Hola quisiera saber si AdBTC trabaja con el monedero Uphold?

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2017 en 19:59- Responder

      Sí claro, puedes poner cualquier monedero bitcoin Pierina

  45. teresa 30 julio, 2017 en 17:01- Responder

    Gracias, puse el traductor de Google y ya me he registrado y empezado a trabajar, si te interesa tambien esta muy bien y se puede ganar bastante con Editado. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2017 en 18:47- Responder

      Ok Teresa y sobre la página que me comentas poco a poco iremos añadiendo más ejejej

  46. teresa 30 julio, 2017 en 00:17- Responder

    Quiero registrarme pero todo esta en ruso, idioma que no domino, por favor puedes poner un banner que salga en inglés o decirme como cambiar de idioma, estoy intentando en varios sitios pero se me abren páginas en ese idioma.

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2017 en 10:16- Responder

      Teresa para registrarte tienes que poner los datos como en la imagen de arriba y luego pulsar en Registrer el botón gris oscuro que hay a la derecha, para que te sea más fácil utiliza el navegador Google Chrome y si le das al botón derecho del ratón verás que te sale traducir página, así se traduce todo de manera automática.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×