Derrota la Crisis

AdBTC Que es y Como Funciona

AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas.

Muy buenas tardes a todos, continuamos ampliando nuestra lista de páginas para ganar Bitcoin gratis y en este caso presentamos AdBTC un portal válido para todo el mundo que lleva en línea desde el año 2016 y en el que vamos a poder ganar Bitcoin de una manera muy fácil.

Este portal tiene tres formas diferentes de ganar bitcoin una de ellas consta de diferentes anuncios del estilo PTC, otra de ellas es surfeando de manera automática y la última es muy similar a la anterior, pero en vez de ser automática tenemos que surfear manualmente.

Además, consta de un apartado donde se puede comprar referidos, en él aparecen todas las estadísticas como últimos clics del usuario, clics totales del usuario, fecha de registro, total de Satoshis que ha generado, etc… y el precio, de este modo podemos evaluar cuál de ellos puede ser más rentable. Aunque como os digo siempre, lo mejor es trabajar o gastar ese dinero en conseguir referidos directos con nuestra Herramienta Afiliados, para crear un equipo potente en todas las páginas.

Y lo mejor de todo, es que van saliendo anuncios a lo largo de todo el día y no hace falta estar visualizándolos, por ello, si entramos dos o tres veces cada día mientras hacemos tareas en otras páginas, vamos a ver como cada vez tenemos anuncios diferentes con los que ganar más bitcoin.

 

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 10% en la navegación de anuncios y 5% en gastos de publicidad.

Comprar Referidos: Sí, se pueden comprar referidos.

Modo de pago: bitcoin (cualquier monedero), también pagos directos a  FaucetPay y ExpressCrypto.

Comprobante de Pago: Si 1º- Ver>>  2°- Ver>>

Mínimo para solicitar el pago: 33000 Satoshis a cualquier monedero de bitcoin, exceptuando FaucetPay que te piden Mínimo 4000 satoshis.

Otros: No hace falta visualizar los anuncios.

 

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona «Vídeo»


↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

 

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona «Registro»


El registro en AdBTC es muy sencillo, basta con pulsar en cualquiera de los banners que puedes encontrar en este artículo y registrarte poniendo tu correo electrónico, monedero de bitcoin y contraseña (Una contraseña cualquiera, no la del monedero bitcoin), tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

adbtc registro

Una vez registrado y cuando vayas a ver tus primeros anuncios para generar bitcoin te saldrá una pantalla en la que sale un botón de color azul, lo pulsas y te envían al correo al mail que te has registrado con un código, pones ese código en el recuadro que verás que ha salido después de pulsar el botón azul y ya puedes comenzar a ganar bitcoin, (es más sencillo de lo que parece).

 

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona «Ganar Dinero»


Como hemos comentado al inicio del artículo, existen tres métodos con los que ganar dinero dentro de AdBTC, estos tres métodos los puedes encontrar en el menú que hay a la izquierda de tu pantalla donde pone «Earn o Ganar».

adbtc formas de ganar dinero1º- Surf Ads:

En esta sección salen anuncios de publicidad que debemos ver uno a uno sin la necesidad de rellenar ninguna captcha. Estos anuncios no poseen adfocus.

2º- AutoSurfing:

Aquí tan solo hace falta pulsar sobre un único anuncio para que vayan pasando todos los que tenemos disponibles.

3º- Surfing In Active Window:

Es un sistema muy similar al de una PTC en la que debemos realizar una captcha para validar el anuncio. Estos sí que hay que estar visualizándolos.

4º- Grifo (Nuevo):

Ganaremos satoshis de bitcoin dando clic al botón que dice «Claim», luego seremos redirigido al sitio web del acortador de URL. Damos clic en «Omitir» para volver a adBTC y cobrar el bono.

 

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona «Otros»


adbtc otros A continuación, vamos a dar un repaso rápido sobre las opciones más importantes que podemos encontrar dentro del menú de AdBTC ya que es muy sencillo y no presenta ninguna complicación, no obstante, ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para preguntar cualquier duda que os salga.

 

   • Link De Referido:

Lo encontraremos pulsando en «Referral Systems», así mismo pulsando en la ruedita dentada que hay dentro vamos a ver cómo nos salen una serie de banners de diferentes tamaños.

   • Comprar Referidos:

Para comprar referidos basta con pulsar donde pone «Referral Market» ahí veremos todos los referidos que hay a la venta junto con sus estadísticas.

   • Solicitar un Retiro:

Para ello pincharemos sobre la opción «Withdraw» que hay al inicio del menú, si nos fijamos bien vemos que tenemos la opción de cambiar nuestro monedero bitcoin, así mismo vamos a poder añadir nuestra cuenta de Payeer ya que podemos cobrar por ambos métodos, todo esto se hace pulsando en las opciones «Change» que hay de color azul.

Configurado el método de pago bastará con pulsar sobre el botón verde para cobrar por Bitcoin o sobre el botón de color amarillo para cobrar mediante Payeer.

 

Y con esto chavales yo creo que ya tenemos explicado por completo AdBTC que es y cómo funciona para comenzar a trabajar desde cero sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda y repito, cualquier duda que tengáis utilizar los comentarios.

Sin más, Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaa!!!!

 

↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

 

AdBTC Qué es y Cómo Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios en “AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]”

    1. Sergio Salvador

      Hola alejandro, en lo personal yo recomiendo enfocarse en conseguir referidos directos por lo que no he adquirido rentados y desconozco si serán rentables o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba