AirTM Que es y Como Funciona

AirTM Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 abril, 2018
Last modified:20 abril, 2018

Summary:

AirTM que es y como funciona un portal para intercambiar tu dinero desde distintos procesadores a tu cuenta bancaria, PayPal, Criptomonedas y muchos otros.

AirTM que es y como funciona un portal para intercambiar tu dinero desde distintos procesadores a tu cuenta bancaria, PayPal, Criptomonedas y muchos otros.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la review de AirTM un fantástico portal que hemos probado con unos resultados excepcionales y que nos va a facilitar mucho el trabajo por internet ya que nos va a permitir intercambiar cualquier tipo de divisa a dólares o euros o viceversa en más de 124 países diferentes y, además, también nos va a permitir ingresar por un procesador de pagos para retirar por otro diferente, por ejemplo, ingresar por Neteller y retirar por PayPal entre otras muchas opciones.

 

AirTM ha sido creada por Rubén, Tom y Jorge, tres desarrolladores de éxito que han dado un vuelco a la situación de muchos usuarios, dada la depreciación de algunas de las monedas que sobre todo están sufriendo en América Latina.

Está registrada bajo la empresa AirTM Ltd. fundada en el año 2015 con sede central en la ciudad de México y durante su expansión formo parte de Uphold un monedero bitcoin con un amplio recorrido en el sector, pero en el año 2017 decidió continuar su andadura en solitario haciendo de AirTM una solución de pago de éxito a nivel mundial.

 

 

AirTM Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Inglés, Portugués y Chino.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de Ingreso:      Y Muchos más

Modo de Retiro:      Y Muchos más

Mínimo para solicitar Retiro: Tan solo 5$.

Mínimo para ingresar Saldo: Entre 5$ y 10$ dependiendo del método elegido.

Niveles de referidos: 1 nivel

Pagos por Referido:

  • Ganas 2$ por cada referido que realiza su primera transacción.
  • Tu invitado gana 1$ cuando realiza su primera transacción.

IMPORTANTE: Debes crear tu cuenta en AirTM con el mismo correo que tienes puesto en los procesadores de pago que vas a utilizar.

 

 

AirTM Que es y Como Funciona “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

airtm banner

 

 

 

AirTM Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


AirTM Que es y Como FuncionaA continuación, vamos a explicar el funcionamiento de AirTM tanto para ingresar saldo mediante cualquiera de los diferentes métodos que tenemos a nuestra disposición, como para retirar ese mismo saldo, por otro procesador diferente al que hemos elegido para realizar el ingreso.

Esta guía va acompañada de imágenes que puedes ver a mayor tamaño pinchando en ellas y esta dividida en dos partes:

  • Ingresar Saldo
  • Retirar Saldo

Prestar atención, porque las posibilidades que AirTM da a los usuarios como solución de pago es muy interesante y más para nosotros, que ganamos dinero en muchas páginas y cada una de ellas nos paga por diferentes procesadores de pago.

 

📋 Configurar Cuenta

Antes de comenzar a realizar cualquier operación, debemos configurar los procesadores de pago que vamos a utilizar para realizar la transacción.

Para ello, basta con:

1º- Pulsar en la parte superior derecha de la pantalla donde pone nuestro “Nombre de Usuario”.

2º- Luego le damos a “Editar Perfíl”.

3º- Posteriormente en “Opciones de Transferencia Electrónica”.

4º- Por último, seleccionamos el procesador que vamos a utilizar, pulsamos en él y ponemos el correo electrónico con el que estamos registrado para PayPal, neteller, skrill, etc.. y en el caso de Criptomonedas, deberemos poner nuestro monedero.

 

🔜 Ingresar Saldo

Para ingresar saldo en AirTM, vamos a ver que cuando iniciamos sesión en nuestra cuenta, en la parte centras de la misma nos aparecen tres opciones:

  1. Depositar en AirTM
  2. Retirar de AirTM
  3. Enviar

 

1º- Seleccionaremos la opción “Depositar en AirTM”

 

2º- Una vez seleccionado, vamos a elegir el método de pago que vamos a utilizar para ingresar saldo y la cantidad de saldo a depositar.

Existen multitud de opciones, así que buscar bien porque están diferenciadas por categorías, como, por ejemplo:

  • Criptodivisas: Bitcoin, Monero, Ethereum, Bitcoin Cash, etc…
  • Transferencia Electrónica: PayPal, Neteller, Skrill, PerfecMoney, Alupay, etc…
  • Dinero: Western Union, MoneyGram, etc…

 

3º- Una vez elegido el que vamos a utilizar, le vamos a dar a “Encontrar Cajero”.

 

4º- Cuando AirTM nos haya encontrado un cajero de calidad, nos enviará un correo electrónico para proceder con el siguiente paso, este correo suele llegar a los pocos minutos de pulsar en “Encontrar Cajero” pudiendo tardar algunas horas si para la transacción que deseamos hacer no hay cajeros disponibles.

 

5º- Por último, deberemos enviar el saldo a la persona que nos va a hacer el intercambio, este es buscado por AirTM de manera automática y lo que hay que hacer es, entrar a nuestro procesador de pagos, el que hemos elegido para ingresar saldo y enviar ese dinero a esa persona.

AirTM se encarga de que todas las operaciones se hagan de forma correcta, ofreciéndonos la seguridad al interactuar con otros usuarios para evitar cualquier tipo de fraude.

 

6º- Una vez que hemos enviado el dinero, tan solo basta con pulsar sobre el botón verde que pone “Transferencia Electrónica Enviada” para que AirTM valide la transacción.

 

airtm ingresar saldo

 

🔙 Retirar Saldo

A continuación, vamos a proceder con los pasos correctos para retirar nuestro saldo de AirTM a cualquier procesador, de entre la multitud de opciones que nos presenta esta plataforma:

 

1º- En nuestra pantalla principal pulsamos en el recuadro que pone “Retirar de AirTM”.

2º- Elegimos el método que queremos para retirar nuestro dinero.

3º- Pulsamos en el botón que pone “Encontrar Cajero”, aceptamos la operación.

4º- AirTM nos enviará otro correo cuando la transacción sea realizada con éxito.

5º- Y por último, vamos a nuestra cuenta de AirTM y pulsamos en “Transferencia Recibida”.

 

Airtm retirar saldo

 

Como se puede apreciar los pasos son muy similares a los que realizamos en el momento de ingresar dinero, por lo tanto, si habéis aprendido a ingresar saldo, retirarlo no va a ser ningún problema porque es más sencillo todavía.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en AirTM o entra Desde Aquí >>

airtm banner

 

 

AirTM Que es y Como Funciona “Otros”


AirTM es una solución de pago innovadora, donde vamos a poder intercambiar diversos tipos de divisas a lo largo de más de 120 países en todo el mundo, pudiendo ingresar saldo por diferentes procesadores, criptomonedas, cuentas bancarias de muchos países para retirarlo, por otro método diferente.

Por ejemplo, muchos usuarios de Venezuela, México, Colombia u otros países de América latina, están utilizando AirTM para meter el dinero que tienen dentro de sus cuentas de PayPal, Neteller, Bitcoin, etc.. y retirarlos hacia su cuenta bancaria en el país que residen.

Otros muchos lo que hacen es ingresar dinero desde su cuenta bancaria para guardar su dinero en Dólares u otras monedas, evitando de este modo la devaluación que por ejemplo en estos momentos está sufriendo el Bolívar de Venezuela.

Si os ponéis a indagar un poco sobre la plataforma, veréis que las opciones son infinitas y que vais a poder utilizar la plataforma sin ningún problema estéis en el país que estéis, eso sí, como en todo este tipo de soluciones de pago, nos van a cobrar una comisión en cada una de las transacciones que hacemos y esta comisión varía si en función de los procesadores o monedas que utilizamos, por ello, lo recomendable es que os registréis que hacerlo es GRATIS y que hagáis simulaciones de transacciones.

No os preocupéis por simular una transacción que realidad no vais a hacer, porque se anulan de forma automática y no os cobran nada, de este modo, iréis viendo las comisiones que os descuentan en cada una de las operaciones.

Y sin más que decir chavales, esto es todo sobre AirTM que es y como funciona, espero que os sirva de ayuda esta gran solución de pago y que vuestros comienzos para ganar dinero en internet sea un poco más fácil.

Un Saludo a todos.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en AirTM o entra Desde Aquí >>

airtm banner

 

 

AirTM que es y como funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Magnetic Exchange Que es y Como FuncionaMagnetic Exchange Que es y Como Funciona Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables. Hola a todos hoy […]
  • BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación) BestChange tutorial completo de esta plataforma que nos permitirá intercambiar divisas, ganar satoshis y obtener comisiones con su extraordinario sistema de […]
  • BitGold Que Es y Como FuncionaBitGold Que Es y Como Funciona BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las […]
  • Hodly Que es y Como FuncionaHodly Que es y Como Funciona Hodly el monedero en el que guardar, comprar y vender, diversas Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Zcash, Omisego y muchas otras. Hoy […]
  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
Por |abril 2nd, 2018|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|45 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

45 Comentarios

  1. julio 15 noviembre, 2018 en 02:52- Responder

    Leyendo recientemente la frase de un autor que me parecio genial que dice: “El Oro y la plata es de Dios, el dinero fiduciario es de los estados y el dinero digital es el dinero de la gente”, no dejo de pensar que plataformas como AirTm son ni mas ni menos la forma en que las personas pueden tomar el control de sus finanzas.

  2. julio 8 noviembre, 2018 en 20:14- Responder

    Como pioneros de la economia digital Airtm se erige en el nobel ecosistema como la punta de lanza. Sin lugar a dudas que han llegado para transformar e innovar.

    • Manuel 8 noviembre, 2018 en 23:40- Responder

      buenas sr Julio he visto todos sus comentarios acerca de airtm y tengo una pregunta que hacerle, si puede comunicarse conmigo al email manu368t@gmail.com gracias

  3. carla 3 noviembre, 2018 en 13:24- Responder

    hola sergio.. ayer me decidi a retirar el dinero de neobux a airtm para pasarlo a doge y me ponia que otra persona lo haria por mi.. han pasado mas de 12h y no me aparece por ningun lado los doges… que puedo hacer para la proxima? ya doy por perdidos los 1200 doges…

    • Pepola
      Pepola 4 noviembre, 2018 en 02:54- Responder

      ¿Pero ya cobraste sin problema el dinero de Neobux a AirTM cierto?, si es así, lo que puedes hacer es esperar p cancelar la transacción para realizarla nuevamente.

    • Oziel Loran 6 noviembre, 2018 en 22:16- Responder

      Amigo cuando dices “otra persona” te refieres a que el cajero ya acepto tu transaccion? de ser asi solo debes esperar el tiempo provisto para que el haga la transferencia a tu billetera y confirmar la recepcion, en caso contrario debes esperar la mediacion, es un proceso sencillo donde el equipo de Airtm se contacta con ambas partes para resolver de manera justa el inconveniente, por tanto no debes preocuparte que tu dinero no “esta perdido” saludos!

  4. julio 2 noviembre, 2018 en 00:30- Responder

    Estamos ante la verdadera evolucion financiera. Criptomonedas, billeteras electronicas, operaciones de compra y venta de criptoactivos, etc.., Y plataformas como AirTm son autenticos pioneros en esta nueva era.

  5. carla 1 noviembre, 2018 en 22:29- Responder

    hola.. me gustaria retirar las ganancias de neobux, pasar los dolares a criptomonedas y retirarlas a otras paginas como freebitcoin/doge… se puede hacer? :S

    • Pepola
      Pepola 2 noviembre, 2018 en 22:43- Responder

      Hola Carla, claro que puedes, con el mismo AirTM puedes hacerlo.

    • Oziel Loran 6 noviembre, 2018 en 22:11- Responder

      Hola carla No solo puedes canjear tus dolares electronicos a Criptomonedas, sino que Airtm te garantiza un proceso 100% seguro y confiable en el que tus fondos estaran protegidos hasta que ambas partes en la negociacion hayan recibido su dinero. Te recomiendo Airtm mas aun si estas en Venezuela, cualquier duda tambien te puedo ayudar!

  6. julio 25 octubre, 2018 en 19:18- Responder

    Ha llegado el tiempo para la transformacion de la economia fiduciaria en la emergente y novel economia digital. Es ahora el tiempo para que la humanidad apunte a una mejor relacion entre los factores productivos y economicos globales. Y plataformas como AirTm son la punta de lanza para el tiempo por venir.

  7. julio 19 octubre, 2018 en 02:24- Responder

    Las criptomonedas llegaron para quedarse y estan cambiando la economia global. Que interesante que plataformas como AirTm se hayan adelantado y comenzado a ofrecer servicios basados en criptodivisas.

  8. julio 11 octubre, 2018 en 02:27- Responder

    La plataforma AirTm afrece muchas opciones pero adicionalmente, me resulta genial que los miembros o los usuarios de esta plataforma, sean a su vez los garantes de la confiabilidad. Sin dudas que la economia digital abre los caminos a una nueva era de las finanzas personales.

  9. julio 4 octubre, 2018 en 20:06- Responder

    Con una excelente plataforma, los creadores de AirTm ahora abren un mundo de libertades financieras y lo ponen a nuestro alcance. Es a mi parecer, algo que no habia visto antes. La tecnologia de la mano con la libertad financiera de las personas.

  10. julio 28 septiembre, 2018 en 00:09- Responder

    He encontrado en AirTm no solo una plataforma financiera sino todo un ecosistema de herramientas para la libertad financiera que definitivamente apunta a ser la referencia mundial en materia de gestion economica personal. Creo que lo mas senzato es al menos permitirnos conocer que se puede hacer y que no, en esta plataforma.

  11. julio 20 septiembre, 2018 en 14:12- Responder

    Actualmente en paises como venezuela, la crisis economica y la consecuente perdida de valor de la moneda nacional, es importante contar con algun mecanismo para resguardar el patrimonio. La plataforma de AirTm permite convertir y resguardar moneda nacional a moneda internacional. Tambien posibilita operaciones de deposito, retiro y transferencias. Es realmente una excelente opcion que por sobre todas las cosas, nos ofrece un poco de libertad financiera.

  12. Arelis Rengifo 19 septiembre, 2018 en 05:48- Responder

    Cada dia ses suman mas usuarios a esta plataforma exchange que es la que mas tiene opciones para cambiar dinero por eso para es la mejor,saludos.

  13. julio 13 septiembre, 2018 en 16:30- Responder

    No me cabe dudas de que la frase conocida “Libertad financiera”, otrora una especulacion sensacionalista, hoy por hoy es una realidad mas que tangible. Gracias a plataformas de exchange multifuncion como AirTm, hemos trascendido de la ficcion a la realidad.

  14. julio 6 septiembre, 2018 en 18:56- Responder

    Cuando la realidad exige nuestra atencion y la tecnologia provee sus beneficios, entonces se materializa la oportunidad. Es alli cuando soluciones tecnologicas como AirTm terminan siendo la expresion practica para ejercer la libertad.

  15. julio 30 agosto, 2018 en 23:27- Responder

    Tener acceso al mercado de capitales digitales y a las criptofinanzas, ahora esta al alcance de tu mano literalmente con plataformas como AirTm. Sin dudas que esta plataforma es un aporte en la direccion hacia el futuro.

  16. julio 23 agosto, 2018 en 17:37- Responder

    He descubierto algo maravilloso. Se trata de una plataforma de multi gestion financiera en donde se pueden realizar operaciones de cange de divisas por moneda local, criptomonedas, banco en la nube, etc. Sin dudas que el futuro ya no esta tan lejos.

  17. Arelis Rengifo 22 agosto, 2018 en 21:05- Responder

    Airtm ya tiene a su disposición en su plataforma los ajuste sobre la nueva moneda venezolana Bs.S (Bolivar Soberano) yo siempre he comentado que Airtm se ha adaptado rápidamente a los cambios no solamente de tecnología sino a los económicos y monetarios que existen en diferentes países donde prestan sus servicios, Saludos.

    • Pepola
      Pepola 23 agosto, 2018 en 15:51- Responder

      Así es amigo, es una excelente plataforma y gracias por la información. Un saludo.

  18. julio 16 agosto, 2018 en 06:18- Responder

    Que procesos tan extraordinarios estan ocurriendo en el mundo de las finanzas. Criptomonedas, ICOs, Exchanges, etc.., son solo algunos hitos visibles en este salto generacional que ademas ha permitido la consolidacion de plataformas como AirTm. Sin dudas que estamos a las puertas de una evolucion trascendental.

  19. julio 9 agosto, 2018 en 15:00- Responder

    El emergente ecosistema de los criptoactivos y la novel economia digital van de la mano con extraordinarias evoluciones como lo son las plataformas de gestion financiera en la nube. Tal es el caso de AirTm. Una excelente y quiza la unica plataforma que reune todo lo necesario para ser tu banco en la nube. Esto apenas comienza y ha llegado para quedarse!.

  20. Arelis Rengifo 2 agosto, 2018 en 17:56- Responder

    Hola por Airtm ya puedes hacer depositos de Payoneer y Tarjetas Gif Card de amazon por la opción Depósitos\Transferencia Electrónica\Otros y Depósitos\Tarjetas de Regalos\Otros , rellenas los datos y bueno lo demás esperar cajero….., Saludos.

  21. julio 2 agosto, 2018 en 16:21- Responder

    Actualmente en el mundo, las sociedades que habitan en el, estan en una constante lucha por la superacion de la pobreza economica. Sin embargo desde hace miles de años, las mentes mas brillantes han alertado sobre el hecho de que es imposible tener resultados diferentes si no se realizan acciones igual de diferentes. Es decir, pretender resolver los problemas economicos haciendo siempre lo mismo, es una torpeza. Mas, hoy dia cuando gracias a plataformas como AirTm y todo el emergente ecosistema financiero que esta creciendo en el regazo de la tecnologia de criptoactivos, los individuos tienen el poder de tomar el control sobre su propio dinero y la manera de como ganarlo. Sin dudas que AirTm es la señal mas clara de que el cambio financiero global es una realidad indetenible.

  22. julio 25 julio, 2018 en 04:00- Responder

    En la sociedad de hoy dia son muchos los cambios que ocurren. Sobre todo en el mundo de las finanzas personales. Sin dudas que la evolucion tecnologica tambien impacta la forma como los seres humanos comenzamos a relacionarnos con esta nueva realidad. Es alli que plataformas como AirTm son la punta de lanza en toda esta nueva era. No seria inteligente voltear la mirada ante esta nueva realidad.

  23. julio 5 julio, 2018 en 17:21- Responder

    La era de la innovacion financiera ha llegado. Lo que hasta hace poco tiempo era impensable, ahora es una realidad desafiante. Monedas digitales, plataformas de gestion e intercambio (Exchange), Pools de mineria, trading, billeteras electronicas en lugar de cuenta de banco, en fin!. Toda una evolucion. Y no puedo dejar de hacer mencion a una de esas maravillosas innovaciones como lo es AirTm. Segun sus desarrolladores e inventores, esta plataforma reune toda una cantidad de opciones en materia de gestion financiera digital como por ejemplo migracion de fondos bancarios a la nube, transacciones en monedas digitales, manejo de los distintos gestores de pago, recepcion de pagos y envios de dinero desde la plataforma y hacia la plataforma y, una cantidad de otras funciones que sin lugar a dudas son una total evolucion. Recomiendo que le den una mirada a esta plataforma de multi gestion estoy seguro que esto es apenas el comienzo.

  24. Arelis Rengifo 20 junio, 2018 en 14:38- Responder

    Para los que le gusta ganar dinero por Internet deben tener cuenta en Airtm te ayudara mucho a cambiar tu ingresos en dolares a tu moneda local y lo puedes hacer con diferentes procesadores de pago con buenas tasas y lo que mas me gusta es lo rapido que se puede hacer, saludos

  25. Julio 14 junio, 2018 en 16:00- Responder

    AirTm es sin lugar a dudas, no solo un exchange sino toda una plataforma de economía y finanzas digitales. Me parece que es una plataforma ideal para transferir tus fondos a la nube con la gran ventaja de que hacerlo te dará independencia financiera.

  26. Otto Pacheco 14 junio, 2018 en 06:19- Responder

    AirTM es una herramienta donde puedes manejar el dinero de la mejor manera posible para ahorrar, resguardar el valor de mi dinero y a la vez invertir, enviar dinero a mi cuenta en Bs o otro país y moneda. Es fácil registrarse y comenzar a usar la plataforma. Yo los invito a usarla y verán su gran utilidad

  27. julio 7 junio, 2018 en 14:10- Responder

    Actualmente AirTm en Venezuela se encuentra bloqueado de manera tal que para ingresar solo debes instalar un VPN o un ocultador de direccion IP en tu navegador o en tu telefono y de esa forma podras ingresar. Existen muchos VPNs que son gratuitos. Hasta donde puedo decir Zenmate, Hotspot y Hola, son los mas conocidos. Encontraran mas informacion en la internet acerca de que son y como usar los VPNs.

  28. julio 1 junio, 2018 en 15:21- Responder

    En este momento plataformas como AirTm estan permitiendo a los Venezolanos literalmente sobrevivir a la tragedia economica que esta ocurriendo en el pais.

  29. iris belandria 17 mayo, 2018 en 03:05- Responder

    hola no me carga la pagina para registrarme como hago gracias

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2018 en 21:17- Responder

      Mira a ver si pillas una mejor red, creo que será falo de eso..

  30. julio 3 mayo, 2018 en 19:52- Responder

    No desmerito la circunstancia ni la coyuntura, sin embargo, para mi lo importante esta en el hecho de que esta novedosa plataforma es sin dudas una de los aportes mas innovadores en materia de economia digital. De hecho creo que se trata, a mi parecer, del antes y el despues. Ya la banca tradicional tiene que mirar hacia el futuro porque quiza en breve tiempo, el claustro que decide la politica monetaria y financiera de cada pais, tendra que rediseñar sus propositos. Aplaudo lo nuevo y en particular la llegada de la economia digital de la mano de plataformas como AirTm.

  31. Arelis Rengifo 2 mayo, 2018 en 19:46- Responder

    Hola a todos, Airtm es excelente plataforma para cambiar dinero en linea yo la recomiendo sobre todo en mi país ha sido muy buena herramienta porque cuesta mucho conseguir dolares y cambiarlos de verdad esta gente de Airtm fueron muy creativos e innovadores con este sitio, saludos.

  32. Juan Gonzalez 29 abril, 2018 en 07:08- Responder

    acabe de crear mi cuenta, coloque mi foto de perfil y todo bien. Pero cuando trato de ingresar me sale un mensaje que dice cuenta en revision… A que se debe esto? y como puedo solucionar este problema?

    • Pepola
      Pepola 29 abril, 2018 en 10:33- Responder

      Pues te la estarán revisando, si eso escribe a soporte a ver si les queda mucho

  33. julio 27 abril, 2018 en 01:48- Responder

    Yo creo que AirTm es una excelente plataforma. Sin dudas me parece que han madurado mucho su estructura y la interface es clara y muy intuitiva.

  34. platanets
    platanets 5 abril, 2018 en 02:48- Responder

    Hola pepola, oye pero no era que miguel iba a presentar este negocio? qué pasó?

    • Pepola
      Pepola 5 abril, 2018 en 10:20- Responder

      Cualquier usuario Premium puede publicar las páginas que ellos quieran, pero además, nosotros también continuamos publicando páginas para que todos los usuarios las puedan trabajar.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×