Derrota la Crisis

AirTM Que es y Como Funciona

AirTM Que es y Como Funciona

AirTM que es y como funciona un portal para intercambiar tu dinero desde distintos procesadores a tu cuenta bancaria, PayPal, Criptomonedas y muchos otros.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la review de AirTM un fantástico portal que hemos probado con unos resultados excepcionales y que nos va a facilitar mucho el trabajo por internet ya que nos va a permitir intercambiar cualquier tipo de divisa a dólares o euros o viceversa en más de 124 países diferentes y, además, también nos va a permitir ingresar por un procesador de pagos para retirar por otro diferente, por ejemplo, ingresar por Neteller y retirar por PayPal entre otras muchas opciones.

 

AirTM ha sido creada por Rubén, Tom y Jorge, tres desarrolladores de éxito que han dado un vuelco a la situación de muchos usuarios, dada la depreciación de algunas de las monedas que sobre todo están sufriendo en América Latina.

Está registrada bajo la empresa AirTM Ltd. fundada en el año 2015 con sede central en la ciudad de México y durante su expansión formo parte de Uphold un monedero bitcoin con un amplio recorrido en el sector, pero en el año 2017 decidió continuar su andadura en solitario haciendo de AirTM una solución de pago de éxito a nivel mundial.

 

 

AirTM Que es y Como Funciona «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Inglés, Portugués y Chino.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de Ingreso:      Y Muchos más

Modo de Retiro:      Y Muchos más

Mínimo para solicitar Retiro: Tan solo 5$.

Mínimo para ingresar Saldo: Entre 5$ y 10$ dependiendo del método elegido.

App disponible: Si para Android.

Niveles de referidos: 1 nivel

Pagos por Referido:

  • Por cada persona que invites que complete 3 transacciones como usuario verificado, tú recibirás $3.00 y tu invitado recibirá $2.00.

IMPORTANTE: Debes crear tu cuenta en AirTM con el mismo correo que tienes puesto en los procesadores de pago que vas a utilizar.

 

 

AirTM Que es y Como Funciona «Vídeo»


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

airtm banner

 

 

AirTM Que es y Como Funciona «Funcionamiento»


AirTM Que es y Como FuncionaA continuación, vamos a explicar el funcionamiento de AirTM tanto para ingresar saldo mediante cualquiera de los diferentes métodos que tenemos a nuestra disposición, como para retirar ese mismo saldo, por otro procesador diferente al que hemos elegido para realizar el ingreso.

Esta guía va acompañada de imágenes que puedes ver a mayor tamaño pinchando en ellas y esta dividida en dos partes:

  • Ingresar Saldo
  • Retirar Saldo

Prestar atención, porque las posibilidades que AirTM da a los usuarios como solución de pago es muy interesante y más para nosotros, que ganamos dinero en muchas páginas y cada una de ellas nos paga por diferentes procesadores de pago.

 

Configurar Cuenta

Antes de comenzar a realizar cualquier operación, debemos configurar los procesadores de pago que vamos a utilizar para realizar la transacción.

Para ello, basta con:

1º- Pulsar en la parte superior derecha de la pantalla donde pone nuestro «Nombre y Apellido».

2º- Luego le damos a «Métodos de pago».

3º- Posteriormente en «Agregar nuevo método de pago».

4º- Por último, seleccionamos el procesador que vamos a utilizar, pulsamos en él y ponemos el correo electrónico con el que estamos registrado para PayPal, neteller, skrill, etc.. y en el caso de Criptomonedas, deberemos poner nuestro monedero.

 

Ingresar Saldo

1º- Para ingresar saldo en AirTM, es tan simple como ir al menú de la izquierda donde dice «Fondear/Retirar». Dentro de esa sección elegimos «Fondear» y escojemos uno de los métodos con los que queremos agregar saldo a nuestra cuenta de AirTM.

 

2º- Una vez seleccionado el método de pago que vamos a utilizar para ingresar saldo, colocamos la cantidad de saldo a depositar (en Fondo e enviar). Luego elige la opción «Solicitar» y clic en «Seleccionar» para que le puedas hacer la transferencia a un Cajero de AirTM y así éste te depositará tus dólares a tu cuenta.

 

3º- Deberemos enviar el saldo a la persona que nos va a hacer el intercambio, este es buscado por AirTM de manera automática y lo que hay que hacer es, entrar a nuestro procesador de pagos, el que hemos elegido para ingresar saldo y enviar ese dinero a esa persona.

AirTM se encarga de que todas las operaciones se hagan de forma correcta, ofreciéndonos la seguridad al interactuar con otros usuarios para evitar cualquier tipo de fraude.

 

4º- Una vez que hemos enviado el dinero, tendremos que confirmar la transacción. También contamos con un chat para interactuar con el cajero por si necesitamos alguna ayuda. Luego que confirmas la transferencia, el cajero ve si le ha llegado el dinero, de ser así, confirma el monto y la transacción finaliza con tus dólares en tu cuenta de AirTM.

 

 

Retirar Saldo

A continuación, vamos a proceder con los pasos correctos para retirar nuestro saldo de AirTM a cualquier procesador, de entre la multitud de opciones que nos presenta esta plataforma:

El procedimiento es el mismo que realizamos para depositar, solo que ahora iremos a la opción de «Retirar».

1º- En nuestra pantalla principal pulsamos en el recuadro que pone «Fondear/Retirar» y luego clic en Retirar.

2º- Elegimos el método que queremos para retirar nuestro dinero.

3º- Colocamos la cantidad a retirar, luego clic en solicitar >> Seleccionar. Enviamos la solicitud para que un cajero nos ayude a realizar la transacción. Cuando un cajero acepte la transacción, solo debemos esperar a que el dinero esté en nuestra cuenta que seleccionamos para retirar.

4º- AirTM nos enviará un correo cuando la transacción sea realizada con éxito (siempre confirma si el dinero lo tienes en tu cuenta).

5º- Y por último, debemos confirmar la transacción para finalizar la operación.

 

Como se puede apreciar los pasos son muy similares a los que realizamos en el momento de ingresar dinero, por lo tanto, si habéis aprendido a ingresar saldo, retirarlo no va a ser ningún problema porque es más sencillo todavía.

 

 

Comprar/Vender Criptomonedas

Otra opción bastante interesante que nos ofrece AirTM es poder comprar y vender diferentes tipos de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.

Para eso debemos ir al menú de la izquierda que dice «Cripto» y tendremos las opciones tanto para comprar o vender.

Luego solo es cuestión de elegir la moneda que quieras comprar o vender y colocas la cantidad. Posteriormente confirmas la compra o venta y nuevamente tendrás que realizar la transacción mediante un cajero de AirTM siguiendo todas las indicaciones.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en AirTM o entra Desde Aquí >>

airtm banner

 

 

AirTM Que es y Como Funciona «Otros»


AirTM es una solución de pago innovadora, donde vamos a poder intercambiar diversos tipos de divisas a lo largo de más de 120 países en todo el mundo, pudiendo ingresar saldo por diferentes procesadores, criptomonedas, cuentas bancarias de muchos países para retirarlo, por otro método diferente.

Por ejemplo, muchos usuarios de Venezuela, México, Colombia u otros países de América latina, están utilizando AirTM para meter el dinero que tienen dentro de sus cuentas de PayPal, Neteller, Bitcoin, etc.. y retirarlos hacia su cuenta bancaria en el país que residen.

Otros muchos lo que hacen es ingresar dinero desde su cuenta bancaria para guardar su dinero en Dólares u otras monedas, evitando de este modo la devaluación que por ejemplo en estos momentos está sufriendo el Bolívar de Venezuela.

Si os ponéis a indagar un poco sobre la plataforma, veréis que las opciones son infinitas y que vais a poder utilizar la plataforma sin ningún problema estés en el país que estés, eso sí, como en todo este tipo de soluciones de pago, nos van a cobrar una comisión en cada una de las transacciones que hacemos y esta comisión varía si en función de los procesadores o monedas que utilizamos, por ello, lo recomendable es que os registréis que hacerlo es GRATIS y que hagáis simulaciones de transacciones.

No os preocupéis por simular una transacción que realidad no vais a hacer, porque se anulan de forma automática y no os cobran nada, de este modo, iréis viendo las comisiones que os descuentan en cada una de las operaciones.

Y sin más que decir chavales, esto es todo sobre AirTM que es y como funciona, espero que os sirva de ayuda esta gran solución de pago y que vuestros comienzos para ganar dinero en internet sea un poco más fácil.

Un Saludo a todos.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en AirTM o entra Desde Aquí >>

airtm banner

 

 

AirTM que es y como funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba