Derrota la Crisis

Basichange el Mejor Monedero para Venezuela

Basichange el Mejor Monedero para Venezuela. En el artículo de hoy te presentamos un monedero ideal para usuarios de Venezuela donde podras comprar y vender e intercambiar criptomonedas sin ningún problema.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review de Basichange, una plataforma de intercambio P2P, desarrollada con el objetivo de facilitar el intercambio de activos digitales. Su principal propósito es fomentar y maximizar el uso de criptoactivos, para los grandes, medianos y pequeños inversores.

Sabemos la dificultad que tienen los usuarios de Venezuela con las plataformas tipo exchange para poder pasar sus ganancias online a su moneda local, es por eso que traemos éste artículo ya que les servirá bastante para poder intercambiar sus criptomonedas que obtienen en las diferentes páginas, a bolívares.

Bueno amigos, a continuación veremos cómo registrarnos y como funciona Basichange.

 

 

Basichange: Registro

Para crearnos una cuenta en Basichange lo podemos hacer ingresando a basichange.com. Luego solo completas los datos que te piden en el registro como lo son un usuario, correo y contraseña y listo.

 

 

Basichange: Funcionamiento
Basichange

Una vez que entramos a nuestra cuenta, lo primero que debemos hacer es validar nuestro correo, llenar nuestro perfil verificar nuestra identidad tal como aparecen las opciones en el recuadro rojo de la imágen superior. Este paso es muy importante realizarlo de lo contrario, no podremos realizar operaciones en la plataforma de Basichange.

Ahora analizaremos el menú de la izquierda que se encuentra en un recuadro verde.

Dashboard: Básicamente es la página principal donde tendremos la información tal cual como se muestra en la imágen superior.

Monederos: Desde esta sección podemos crearnos nuestros monedero de criptomonedas. De esta manera, por ejemplo si te creas tu monedero de bitcoin, tendrás acceso a tu dirección de bitcoin para poder enviar bitcoin a tu cuenta de Basichange.

Enviar/Retirar: Esta opción nos permitirá enviar criptomonedas a un amigo simplemente teniendo su nombre de usuario. También podemos retirar criptomonedas a otro monedero y tenemos otra opción que nos permite retirar nuestras monedas a una cuenta de Payeer.

Intercambio: Desde aquí podrás realizar intercambio (exchange) entre diferentes monedas.

CryptoComunity: Es una comunidad donde los usuarios de la plataforma puedes realizar publicaciones e interactuar.

Depósito Rápido: Sección que te permitirá realizar depósitos en criptomonedas.

Trader: Esta opción nos permite intercambiar criptomonedas haciendo Trader.

Historial: Tendrás acceso a todas tus transacciones dentro de la plataforma.

Salir: Desde aquí puedes cerrar la sesión de tu cuenta.

 

Ahora solo nos falta repasar el menú superior de recuadro amarillo, donde podemos encontrar secciones como:

Tasa: Podemos ver el precio compra/venta de cada criptomoneda.

Ayuda: Sección en la cual podrás asesorarte más con respecto a la plataforma mediante una guía de uso.

Compra/Venta: Sección donde podrás realizar compra o venta de criptomoneda. Esta opción está disponible solo para usuarios de Venezuela, Perú y Colombia.

Esas son la sección del menú superior, luego donde aparece tu nombre de usuario, podrás acceder a la configuración de tu cuenta como a tu perfil.

 

 

Basichange: Conclusión

Cómo mencionamos al principio de éste artículo, Basichange es una excelente opción para que utilicen tanto personas que residen en Venezuela como Perú y Colombia, ya que pueden agregar saldo directamente a la plataforma en su moneda local para comprar criptomonedas como también pueden cambiar las criptomonedas que ganan en otras páginas a su moneda local.

Siempre es bueno tener variantes de todos los tipos de plataformas ya que algunas siempre funcionan mejor en un país que en otros, es por eso que también los invito a ver nuestra sección «Monederos» donde podrás encontrar un montón de plataformas para juntar dinero como criptomonedas.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Basichange el Mejor Monedero para Venezuela. Pues aquí tienen una opción más para guardar criptomonedas o incluso cambiarlas a su moneda local. Espero que este artículo les haya sido de utilidad y cualquier consulta la pueden dejar en los comentarios. Saludos.

Derrota la Crisis !!!

 

Basichange el Mejor Monedero para Venezuela


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba