Derrota la Crisis

BuzzBreak App Tutorial Completo

BuzzBreak App Tutorial Completo. Una nueva aplicación para ganar dinero a tu cuenta de paypal simplemente viendo noticias desde tu móvil.

Muy buenas chavales, como sabemos que son muchas las personas que les gusta ganar dinero con su Celular o Móvil, es que traemos un nuevo tutorial de una aplicación llamada BuzzBreak. Esta aplicación al igual que la mayoría, nos paga por Paypal tan solo por estar viendo noticias de última hora en internet y lo mejor es que posee un mínimo de pago bastante bajo por lo que podemos llegar a obtener pagos super rápido.

A modo de resumen, solo debemos estar dentro de la app viendo noticias ya sea de publicaciones en facebook como de vídeos, y mientras pase un tiempo determinado, estaremos ganando puntos los cuales podemos cambiar posteriormente por dinero a Paypal. Así funciona BuzzBreak, sin duda una aplicación muy sencilla pero efectiva para ganar dinero.

 

BuzzBreak: “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago:               

Mínimo de pago: 0.02$. Actualmente han modificado el mínimo de pago y ahora puedes solicitar pagos de 2$ y 5$.

Comprobante de pago: En proceso.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos y las comisiones que ganamos dependerá de nuestro nivel en la aplicación, es decir, si tu nivel es:

  • 1°: Ganas 900 puntos por invitado.
  • 2°: Ganas 1000 puntos por invitado.
  • 3°: Ganas 1100 puntos por invitado.
  • 4°: Ganas 1200 puntos por invitado.
  • 5°: Ganas 1500 puntos por invitado.

Subimos de nivel a medida que vamos invitando a personas a usar la aplicación. Además ganamos 1 punto por cada 5 puntos que consigan nuestros referidos.

Sistemas operativos: Android.

Bonus diario: Podemos ganar puntos extras por tan solo entrar a diario en la aplicación.

Bono de regalo: Utiliza el código B00725816 para ganar 100 puntos gratis.

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»B00725816«][/fusion_text]

 

 

BuzzBreakCómo Funciona


El funcionamiento de BuzzBreak es muy simple, básicamente nuestro objetivo será conseguir la mayor cantidad de puntos viendo noticias para luego cambiar esos puntos por dinero. El mínimo de pago que puedes realizar es de 0.02$ pero también puedes realizar solicitudes de pago de 0.10$ y 0.50$.

Para descargar BuzzBreak en tu móvil lo puedes hacer desde Google Play. Una vez descargada e instalada, tendrás que crear una cuenta en la aplicación ya sea con tu cuenta de Google o Facebook.

Si vas a la parte inferior de tu pantalla, verás que aparecen 3 secciones las cuales son Home, Vídeos y Wallet.

buzzbreak

Para comenzar a ganar puntos en BuzzBreak tenemos diferentes formas como por ejemplo:

Ver noticias en la sección HOME: Desde aquí podrás ver noticias de publicaciones en facebook (también puedes ver las Tendencias si vas a la parte superior de tu pantalla donde dice TRENDING). Lo bueno es que no hace falta dar clic en las publicaciones para ganar puntos (a menos que te interese la noticia), lo que debes hacer es presionar en la imágen en donde sale un regalo (ver imágen superior donde apunta la flecha verde) y comenzará una carga automáticamente. Cuando la carga termine ganarás puntos y lo puedes hacer las veces que quieras al parecer.

Al principio comienzas ganando unos 75 puntos mas menos por cada carga completa, luego baja la cantidad de puntos llegando a un valor estable de 5 puntos por carga.

Viendo vídeos en la sección VÍDEOS: Funciona de la misma forma que la sección anterior solo que aquí podemos visualizar vídeos.

Introduciendo un código de Invitación: Desde la misma sección HOME, cuando encuentres algo parecido a la siguiente imagen, debes entrar e introducir el siguiente código B00725816

 

Invitando amigos: Si vas a la sección Wallet >> Invite friends tendrás acceso a tu código de promoción el cual puedes compartirles a tus amigos para que ganen puntos gratis y así tu también te ganas una comisión. Las comisiones por invitado dependen del nivel que vayas obteniendo en la aplicación y las mencionamos en la sección características de éste artículo.

Bonus diario: Otra forma de conseguir puntos extras en BuzzBreak es entrando todos los días a la aplicación. De esa forma podemos llegar a ganar hasta 1940 puntos todas las semanas. Una vez que entras ve a Wallet >> Checked in.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BuzzBreak App Tutorial Completo. Como pueden ver es una aplicación muy sencilla de trabajar y con mínimos de pago bastante bajos en comparación a otras aplicaciones. Dudas o consultas las pueden dejar en los comentarios de más abajo y nos vemos en siguientes artículos. Un saludo.

¡¡ Derrota la Crisis !!

 

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»B00725816«][/fusion_text]

 

BuzzBreak App Tutorial Completo


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios en “BuzzBreak App Tutorial Completo”

  1. buanas; cuando intento asociarme con paypal para retirar el importe ganado no me deja entrar …me dice que revice paypal…revise paypal y esta bien mi paypal…Que debo hacer para poder cobrar ..mi ganancias?

    1. Sergio Salvador

      Hola que tal, lo que te recomiendo es que contactes con soporte de la aplicación, aveces ellos solucionan ese problema.

    1. Sergio Salvador

      Hola Javier, ¿Cuánto tiempo llevas esperando?, el último pago tardó mas menos 8 días en llegar. Ya me dirás. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba