Derrota la Crisis

CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]

CoinPot, monedero para guardar diferentes criptomonedas. También las podemos retirar a otra wallet, convertir, minar etc. 

Muy buenas amigos, hoy traemos un tutorial sobre CoinPot. Esta es una micro-billetera que nos permite guardar diferentes tipos de criptomonedas, las cuales podemos luego retirar a cualquier otro monedero que tengamos disponible. Además desde la misma página de CoinPot, nos ofrecen una minería para cada moneda que ésta tiene disponible y así aumentar las ganancias. 

Otro punto interesante de CoinPot, es que se encuentra asociada con algunas de las Faucet mas confiables y veteranas en el sector de las criptomonedas. Lo que quiero decir, es que éstas faucet si las trabajamos, nos generan las comisiones automáticamente a nuestra cartera de CoinPot, sin necesidad de que tengan un retiro mínimo lo cual está bastante bien. Las Faucet que les comento son Moon Bitcoin, Moon Litecoin, Moon Dogecoin, Moon Dash, Moon Cash, Bonus Bitcoin y Bit Fun (todas estas faucet las iremos agregando poco a poco).

Importante: Cuando te registres en cada Faucet, debes hacerlo con el mismo correo que creaste tu cuenta en CoinPot para que se enlacen automáticamente.

 

 

CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Inglés.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Monedas que acepta:  Bitcoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash.         

Mínimos de retiro y tarifas:

  • Bitcoin: 0.0001 BTC. No aplican tarifas por retiro.
  • Dogecoin: 100 DOGES. No aplican tarifas por retiro.
  • Bitcoin Cash: 0.001 BCH. No aplican tarifas por retiro.
  • Litecoin: 0.002 LTC. No aplican tarifas por retiro.
  • Dash: 0.002 DASH. No aplican tarifas por retiro.

Referidos: No posee sistema de referidos.

Otros: No utilicen Bots, Multicuentas y ningún tipo de trampas, ya que están detectando todos estos sistemas y cancelando cuentas.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

  • Utiliza el banner para registrarte en CoinPot o entra Desde Aquí >>

 

 

CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]

«Funcionamiento»


Bestchange como funcionaEl funcionamiento de CoinPot es bastante simple la verdad. Se trata de un monedero en donde puedes depositar diferentes tipos de criptomonedas (ya las vimos en la sección características). Luego esas monedas las puedes retirar a otro tipo de monedero, también las puedes intercambiar o incluso minar para generar mas ganancias. Eso es en resumen, ahora veremos todo mas detallado sobre Coinpot para que no les quede ninguna duda.

 

✔️ Cómo Registrarse en CoinPot

Para eso iremos a la página de Coinpot, daremos clic en la opción que dice «Register» y luego nos aparecerá un formulario para colocar nuestro correo electrónico, contraseña, resolvemos el captcha, aceptamos los términos y servicios y finalizamos dando clic en «Register». Luego les recomiendo ir a su correo por si les envían un email para confirmar su cuenta.

coinpot-registro

 

✔️ Cómo Funciona CoinPot

Una vez dentro de nuestro Dashboard, encontraremos las diferentes criptomonedas que admite esta página y los saldos correspondientes en cada una de ellas. Si por ejemplo, escogemos la moneda Bitcoin Core (Bitcoin) y damos clic donde dice «View bitcoin core summary», se desplegarán diferentes opciones a utilizar las cuales son:

coinpot-como-funciona

 

✅ Deposit bitcoin core: En esta opción podemos obtener nuestra dirección de depósito para recibir pagos a Coinpot, en este caso en Bitcoin. También nos dicen el mínimo que debemos depositar.

✅ Withdraw bitcoin core: Desde aquí podemos enviar nuestros bitcoin a cualquier otro monedero que los acepte.

✅ Convert bitcoin core to: Esta opción es para poder convertir nuestros Bitcoin a cualquier otra criptomoneda que tenemos en Coinpot. Lo bueno es que no existe ninguna tarifa por la conversión.

✅ Mine bitcoin core: Podemos comenzar a minar bitcoin utilizando el poder de procesamiento de nuestro ordenador.

View recent bitcoin core payouts: Podemos ver una lista con los pagos de Bitcoin mas recientes.

 

✔️ Otros

▶️ Coinpot Tokens: Es un nuevo tipo de activo que podemos ir ganando. Por cada reclamo que realicemos en las faucets nos darán 3 Tokens. Además ganaremos 1 Tokens por cada reclamo que realicen nuestros referidos. Estos Tokens los podemos minar al igual que las demás monedas, también los podemos convertir a otro tipo de moneda.

 

▶️ Lottery: Lotería que se lleva a cabo cada hora. Para poder participar en necesario comprar tickets los cuales podemos adquirir con nuestros Coinpot Tokens (cada ticket cuesta 1 tokens). El premio a repartir está compuesto por todos los tokens que se han adquirido durante esa hora más un bono adicional de 1000 tokens.

coinpot-loteria

 

▶️ Multiplier: Un juego de apuestas donde podemos multiplicar nuestros Tokens si tenemos suerte. Todas las instrucciones al igual que en la Lotería, aparecen al a derecha de nuestra pantalla.

coinpot-mutiplicador

 

Por último decirles que si vamos arriba a la derecha donde sale nuestro correo y damos clic, nos aparecerá una opción que dice «Account details». Si entramos en esa opción, tenemos las opciones para poder cambiar nuestra contraseña y también activar 2FA para darle mas seguridad a nuestra cuenta. También veremos las actividades recientes y las cuentas que tenemos enlazadas con CoinPot.

 

Bueno amigos eso es todo con respecto a CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]. Espero que éste tutorial les haya quedado claro y sobre todo que les guste este monedero ya que es bastante práctico y fácil de utilizar. Un saludo y nos vemos en nuevos artículos.

Aupa !! y Derrota la Crisis …

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

  • Utiliza el banner para registrarte en CoinPot o entra Desde Aquí >>

 

 
También te puede interesar:

 

CoinPot [Monedero para Guardar Criptomonedas]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba