Derrota la Crisis

FaucetHub Review de ésta Microwallet

FaucetHub Review de ésta Microwallet. Hoy analizaremos una micro billetera o monedero virtual que nos permite recolectar diferentes tipos de criptomonedas llamada FaucetHub.

Buenas tardes, hoy traemos la review de FaucetHub, una micro billetera que nos sirve para recibir y almacenar diferentes criptomonedas con mucha seguridad. Este monedero no estará de más añadirlo a nuestra cartera, ya que hay páginas tipo faucet que sólo pagarán a éste medio y a ningún otro (muy parecido a Coinpot), por lo que si vamos a trabajarlas, necesitamos tener nuestra cuenta en FaucetHub necesariamente.

 

También comentarles que podemos enviar nuestras criptomonedas desde FaucetHub a nuestro monedero personal cuando tengamos los mínimos requeridos de acuerdo a cada moneda así que no preocuparse por ese detalle.

Ustedes se preguntarán, ¿porqué hay faucet que pagan únicamente a un micro monedero? y la respuesta es simple. Por disminuir comisiones en pagos. Al trabajar con estos monederos, podemos recibir pagos mas pequeños que en otro tipo de monederos y por lo tanto ahorrarnos esas comisiones o fees.

Los monederos habituales de Bitcoin y otras criptomonedas no permiten recibir las cantidades tan pequeñas que podemos llegar a conseguir con las faucets, ya que las comisiones que se aplican en la cadena de bloques las anularían directamente. Los micro monederos como FaucetHub o Coinpot están asociados con la mayoría de faucets existentes, permitiendo recibir esos micropagos (normalmente en satoshis) y almacenarlos de forma temporal hasta alcanzar un límite, llegado al cual, ya no habría ningún problema a la hora de traspasar el dinero a nuestro monedero principal.

En resumen, podríamos decir que los microwallets como FaucetHub se utilizan como un simple intermediario entre las faucets y nuestro monedero preferido o personal. En este caso FaucetHub no solo brinda la posibilidad de recolectar criptomonedas sino que también las podemos ganar dentro de la misma plataforma mediante diferentes formas que veremos mas adelante.

 

FaucetHub: «Características»

Valoración: Cerrarán el 10 de Diciembre del 2019.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Monedas que acepta: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, ZCash, DigiByte, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin, Primecoin, Potcoin (con el tiempo seguro que agregan más).

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. Además ganamos un 2% de los beneficios generados por nuestros invitados en los muros de ofertas y con la minería por CPU.

Cuenta Premium: Si. Te permite desbloquear más grifos entre otros beneficios.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a FaucetHub desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

 

FaucetHub: «Registro»

Crear una cuenta en FaucetHub es tan simple como pinchar en el banner superior y acceder directamente a la plataforma. Luego buscaremos en el menú de arriba la opción «SIGNUP» y completamos el siguiente formulario de registro. No olvides posteriormente ir a tu correo y confirmar tu cuenta.

Si no sabes cómo obtener una dirección de bitcoin, puedes revisar el siguiente artículo.

 

 

FaucetHub: «Funcionamiento»

A continuación, veremos todo el funcionamiento de FaucetHub, detallando secciones o apartados para comprender de mejor manera cada cosa y así dejar todo mucho más claro. Comenzaremos analizando el siguiente menú.

 

Overview: En esta sección encontraremos el saldo correspondiente a cada criptomoneda que tengamos. También encontraremos nuestro nivel o progreso dentro de la plataforma el cual podemos aumentar a medida que obtenemos ganancias de las faucet asociadas a FaucetHub, comprando boletos de lotería o completando ofertas.

Stats: Todos los movimientos de los pagos que han ido sucediéndose en nuestra cuenta a través de todas las vías: ganancias en faucets, ofertas, loterías, etc.

Wallet Addresses: Desde esta sección podemos vincular nuestras direcciones de diferentes criptomonedas. Esto nos servirá para cuando queramos enviar dinero desde FaucetHub a otro monedero.

Withdraw: Sección donde podremos retirar el saldo de cada uno de nuestros monederos. Cada criptomoneda tiene sus propios límites y plazos para recibirlas, así que es cuestión de revisar las condiciones de cada una de ellas.

Deposit: También tienes la opción de depositar criptomonedas a tu cuenta de FaucetHub ya sea con el fin de querer hacer trading, actualizar tu cuenta a Premium o jugar a la lotería y demás juegos disponibles. Cada moneda que quieras depositar tiene su mínimo de envío los cuales encontrarás dentro de esta misma sección.

FREE Bitcoin: Esta sección nos permitirá ganar criptomonedas de forma gratuita mediante los diferentes muros de ofertas que nos ofrecen, ya sea realizando encuestas, registros, viendo vídeos, descargando aplicaciones, etc.

Security: Una opción bastante efectiva para darle más seguridad a nuestra cuenta mediante la Autenticación de 2 factores.

Settings: Corresponde a la configuración básica de nuestra cuenta donde podemos actualizar o modificar algunos de nuestros datos como el usuario, correo, contraseña, etc.

 

Ahora seguimos analizando el menú de la parte superior donde podemos encontrar las siguientes secciones:

 

Forum: Corresponde el foro de la comunidad de FaucetHub donde puedes conversar con participantes de todas partes e ir realizando consultas o problemas que tengas.

Exchange: Una sección bastante interesante donde podemos comprar y vender criptomonedas a otros usuarios de la plataforma. La comisión por cada transacción de compra-venta es de un 0.5% para usuarios normales y un 0.3% para usuarios premium.

Sites: Sección donde podemos encontrar un montón de sitios o faucet para ganar diferentes criptomonedas. Es solo cuestión de elegir qué criptomoneda queremos ganar y sabremos cuántos sitios disponibles tenemos. Por ejemplo, si vemos la imágen siguiente verán que si queremos ganar Bitcoin, contamos con 456 sitios para elegir.

Luego de elegir la criptomoneda a ganar, podemos filtrar nuestra búsqueda escogiendo la forma de como ganarla ya sea mediante faucet o grifo, juegos, ofertas etc.

Al elegir cualquier categoría, nos saldrá información de cada sitio como su nombre, antigüedad, recompensa, tiempo por cada reclamo, dinero pagado la última semana, usuarios y enlace de registro.

Es muy importante fijarse bien en el porcentaje que tiene cada sitio en la sección Health, ya que corresponden a puntuaciones que dan los usuarios sobre esos sitios. Si están en un 100%, quiere decir que son buena opciones para entrar y comenzar a ganar algunas criptomonedas, en caso de que digan Empty, es mejor no perder el tiempo, ya que significa que la faucet no dispone de fondos y lo más normal es que no pague.

Check Balance: Desde aquí podemos verificar las estadísticas de nuestra dirección de monedero.

Games: Sección donde encontraremos 3 juegos para ganar criptomonedas, los cuales son:

  • Multi-Coin Lottery: Juego de lotería donde hay que comprar participaciones para entrar. Los sorteos se realizan en diferentes rangos de tiempo, que van desde 1 minuto (modo Turbo) hasta un mes.
  • Rock Paper Bitcoin: El conocido juego de piedra, papel o tijera. Podemos multiplicar nuestros satoshis en cada jugada ganadora.
  • Rambo Bitcoin Dice: Juego de azar donde tenemos que sacar un número por debajo o por encima de un determinado límite. Se puede elegir el «Payout», o sea, el multiplicador por el que queremos que se multipliquen nuestras ganancias en cada apuesta.

Offerwalls: Nos lleva a la misma sección del menú anterior llamada Free Bitcoin, donde encontraremos diferentes muros de ofertas para ir ganando criptomonedas de forma gratuita.

More: Desde aquí encontraremos diferentes secciones de las cuales destaca la sección Premium Account. Esta membresía Premium tienes un costo diario de 0.16$ y te brinda un montón de beneficios los cuales pueden ver en la siguiente imágen.

User: Aquí disponemos de varias secciones como volver a nuestro Dashboard, también podemo encontrar nuestro enlace de referidos y estadísticas de ellos y la opción para cerrar nuestra sesión.

faucethub

 

 

FaucetHub: «Conclusión»

Conseguir Visitas a mi Web GratisConcluyendo con éste artículo, podemos decir que FaucetHub es un excelente micro monedero ya que no solo nos permite recolectar diferentes criptomonedas desde cantidades bastantes bajas sino que también, podemos aprovechar un montón de sitios y otras secciones para ir sumando aún más monedas lo cual está bastante bien.

Por otro lado, es una plataforma que se encuentra funcionando desde el año 2016 y actualmente es una de las microwallet más reconocida y utilizada por millones de usuarios a nivel mundial.

 

Sin mas que decir, con ésto finalizamos FaucetHub Review de ésta Microwallet. Dudas o consultas las pueden dejar en los comentarios y esperamos que éste artículo les sea de utilidad. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a FaucetHub desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

FaucetHub Review de ésta Microwallet


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba