FreeDogecoin Que es y Como Funciona

FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera Gratuita.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la review de FreeDogecoin un portal que nos va a servir para seguir acumulando Criptomonedas, las cuales podremos intercambiar por dinero dentro de nuestro monedero Bitcoin.

FreeDogecoin es muy similar a la ya mundialmente conocida FreeBitcoin, otro portal que ya venimos trabajando hace ya mucho tiempo en el que tenemos la posibilidad de ganar Bitcoin gratis y del cual hemos cobrado en varias ocasiones, la única diferencia que hay entre FreeBitcoin y FreeDogecoin es que la primera nos paga en Bitcoin y la segunda en Dogecoin, que para los que no lo sepáis es otra criptomoneda diferente, pero ambas plataformas son totalmente iguales.

 

Según los datos obtenidos, FreeDogecoin pertenece a la empresa Interglobal Limited, creada en el año 2013 y con sede en Belize, además, también podemos destacar que su dominio fue adquirido en el año 2014 y aunque no tenemos más datos respecto a la empresa, después de trabajar con Freebitcoin, sabiendo que continúa pagando y que en las dos páginas podemos participar de manera gratuita, creemos que es un buen portal para estar dentro de DerrotalaCrisis.

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Características”


Valoración:  DESCARTADA. La dejamos de trabajar porque pronto la cerrarán.

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tiene de 1 nivel.

Pago por referido: Recibimos el 50% de los Dogecoins que generan nuestros referidos.

Modo de pago:   Dogecoin

  • Puede utilizar monederos como CoinPayments (Válido Para Todo el Mundo).

 

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Mínimo de Pago: 20 Dogecoins

Condiciones para solicitar el pago:

  • Automático: Una vez a la semana, (Comisiones 0.25 Dogecoins).
  • Instantáneo: En 15 minutos, (Comisiones 0.25 Dogecoin).

Concursos: No.

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Vídeo”


 

 

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


Los que ya habéis trabajado FreeBitcoin os tengo que decir que la plataforma es totalmente igual, no obstante, vamos a ver paso a paso el funcionamiento completo de FreeDogecoin para que cualquier usuario sin experiencia comience a ganar dinero desde cero:

 

 

1º- REGISTRO: Como en toda plataforma, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en FreeDogecoin pero tenemos que tener en cuenta una cosa y es que vamos a necesitar un monedero para guardar los Dogecoin que vamos generando, para ello, lo mejor es crearnos una cuenta en CoinPayments, ya que aquí vamos a poder guardar nuestros Dogecoin de manera Gratuita y cuando tengamos bastantes los podemos cambiar por otras criptomonedas como pueden ser Ethereum, Bitcoin, etc…

Por lo tanto, antes de registrarnos en FreeDogecoin, hay que hacer una cuenta en CoinPayments, para poner vuestro monedero de Dogecoin en el cuadro de registro, tal y como os indico en la imagen.

 

 

 

2º- GANAR DOGECOIN GRATIS: Una vez registrados correctamente, no hace falta ni que verifiquemos la cuenta ni nada por el estilo, ya vamos a poder ganar Dogecoin cada hora resolviendo la capcha que tenemos en la sección del menú llamada “FREE DOGE”.

freedogecoin capcha

 

3º- GANAR DOGECOIN RIESGO: Justo al lado del botón “Free Doge” vamos a ver que hay otro botón en el que pone “Multiply Doge” esto es un juego donde nos vamos a apostar nuestras monedas para ganar más, o en su defecto las podemos perder todas, en mi opinión, cuanto menos lo utilicéis mejor.

freedogecoin multiply

 

 

4º- COMO COBRAR: En este punto vamos a ver como cobrar los Dogecoins que hemos ganado y para ello, debemos pulsar sobre el botón verde que pone “WITHDRAW”.

freedogecoin cobrar

 

Como podemos apreciar aparece un recuadro con dos opciones a elegir:

• Auto: Si marcamos el cuadradito, vamos a cobrar de manera automática cada vez que tengamos más de 20 Dogecoins.

• Instant: Si el cuadradito anterior no lo tenemos marcado seremos nosotros quienes vengamos a esta sección para cobrar cuando nosotros queramos, la única condición es que también tengamos más de 20 Dogecoins.

*En ambas formas de cobrar nos van a descontar una comisión que asciende a 0.25 Dogecoins.

 

 

5º AÑADIR DIRECCIÓN DOGECOIN: Para añadir o cambiar nuestra dirección de Dogecoin, debemos pulsar sobre el apartado del menú que pone “PROFFILE”, una vez ahí dentro, podemos poner otra dirección de Dogecoin y pulsar en “EDIT”, de este modo nos enviarán un correo electrónico con un enlace y pulsando en el enlace validaremos el cambio de dirección.

freedogecoin cambiar direccion

Como se puede ver, así de sencillo es el funcionamiento FreeDogecoin, no hace falta ninguna experiencia para comenzar de manera gratuita, tan solo resolviendo la capcha cada hora vamos ganar unas monedas totalmente gratis y luego ya para cobrar, cambiar la dirección y esas cosas, echáis un vistazo a los puntos anteriores y listo, que es realmente fácil.

 

 

 

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Otros”


Son ya varios los portales que utilizamos para ganar Criptomonedas, ya sea Bitcoin, Dogecoin u otros, si bien es cierto que la cantidad diaria de monedas que se pueden generar realizando las acciones que hay dentro de cada página no son muchas, sí que tenemos que aprovechar todas las opciones que nos da cada portal:

  • Realizar todas las acciones que en cada uno encontramos.
  • Utilizar la recomendación para lograr ganar más dinero.

Para la segunda acción ya sabéis que tenéis toda la sección afiliados de nuestra web, donde vais a aprender y os facilitamos las mejores herramientas de marketing para que cada uno de vosotros comience desde cero a crear su propio equipo con el que generar cada más y más ganancias.

Un ejemplo claro, es que aquí en FreeDogecoin, ganamos el 50% de los Dogecoin que generan nuestros referidos, esto quiere decir que con dos personas que invitemos ya vamos a ganar lo mismo que lo que somos capaces de ganar nosotros por nuestras propias acciones.

Viendo el ejemplo,

¿No crees que merece la pena invertir tu tiempo y dinero en crear un equipo que a la larga trabaje por ti?

Y ahora imagina que esas dos personas se registran en todas las páginas que tenemos en DerrotalaCrisis, estarías ganando prácticamente el doble de dinero de lo que serías capaz de ganar tu solo con tus propias acciones y esto se incrementa cuando se registre otra y luego otra y otra… Eh ahí la importancia de crear equipo.

 

Por todo esto que os he contado y para despedirme os voy a dejar un vídeo en el que os explico cómo funciona nuestra herramienta, con la que crear tu propio equipo en todas las páginas de ganar dinero es posible!!!!

 

 

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba