FreeDogecoin Que es y Como Funciona


Reviewed by:
Rating:
5
On 22 enero, 2018
Last modified:19 febrero, 2018

Summary:

FreeDogecoin hoy te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas GRATIS

FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera Gratuita.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la review de FreeDogecoin un portal que nos va a servir para seguir acumulando Criptomonedas, las cuales podremos intercambiar por dinero dentro de nuestro monedero Bitcoin.

FreeDogecoin es muy similar a la ya mundialmente conocida FreeBitcoin, otro portal que ya venimos trabajando hace ya mucho tiempo en el que tenemos la posibilidad de ganar Bitcoin gratis y del cual hemos cobrado en varias ocasiones, la única diferencia que hay entre FreeBitcoin y FreeDogecoin es que la primera nos paga en Bitcoin y la segunda en Dogecoin, que para los que no lo sepáis es otra criptomoneda diferente, pero ambas plataformas son totalmente iguales.

 

Según los datos obtenidos, FreeDogecoin pertenece a la empresa Interglobal Limited, creada en el año 2013 y con sede en Belize, además, también podemos destacar que su dominio fue adquirido en el año 2014 y aunque no tenemos más datos respecto a la empresa, después de trabajar con Freebitcoin, sabiendo que continúa pagando y que en las dos páginas podemos participar de manera gratuita, creemos que es un buen portal para estar dentro de DerrotalaCrisis.

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tiene de 1 nivel.

Pago por referido: Recibimos el 50% de los Dogecoins que generan nuestros referidos.

Modo de pago:   Dogecoin

  • Puede utilizar monederos como CoinPayments (Válido Para Todo el Mundo).

 

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Mínimo de Pago: 20 Dogecoins

Condiciones para solicitar el pago:

  • Automático: Una vez a la semana, (Comisiones 0.25 Dogecoins).
  • Instantáneo: En 15 minutos, (Comisiones 0.25 Dogecoin).

Concursos: No.

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en FreeDogecoin hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


Los que ya habéis trabajado FreeBitcoin os tengo que decir que la plataforma es totalmente igual, no obstante, vamos a ver paso a paso el funcionamiento completo de FreeDogecoin para que cualquier usuario sin experiencia comience a ganar dinero desde cero:

 

 

1º- REGISTRO: Como en toda plataforma, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en FreeDogecoin pero tenemos que tener en cuenta una cosa y es que vamos a necesitar un monedero para guardar los Dogecoin que vamos generando, para ello, lo mejor es crearnos una cuenta en CoinPayments, ya que aquí vamos a poder guardar nuestros Dogecoin de manera Gratuita y cuando tengamos bastantes los podemos cambiar por otras criptomonedas como pueden ser Ethereum, Bitcoin, etc…

Por lo tanto, antes de registrarnos en FreeDogecoin, hay que hacer una cuenta en CoinPayments, para poner vuestro monedero de Dogecoin en el cuadro de registro, tal y como os indico en la imagen.

 

 

 

2º- GANAR DOGECOIN GRATIS: Una vez registrados correctamente, no hace falta ni que verifiquemos la cuenta ni nada por el estilo, ya vamos a poder ganar Dogecoin cada hora resolviendo la capcha que tenemos en la sección del menú llamada “FREE DOGE”.

freedogecoin capcha

 

3º- GANAR DOGECOIN RIESGO: Justo al lado del botón “Free Doge” vamos a ver que hay otro botón en el que pone “Multiply Doge” esto es un juego donde nos vamos a apostar nuestras monedas para ganar más, o en su defecto las podemos perder todas, en mi opinión, cuanto menos lo utilicéis mejor.

freedogecoin multiply

 

 

4º- COMO COBRAR: En este punto vamos a ver como cobrar los Dogecoins que hemos ganado y para ello, debemos pulsar sobre el botón verde que pone “WITHDRAW”.

freedogecoin cobrar

 

Como podemos apreciar aparece un recuadro con dos opciones a elegir:

• Auto: Si marcamos el cuadradito, vamos a cobrar de manera automática cada vez que tengamos más de 20 Dogecoins.

• Instant: Si el cuadradito anterior no lo tenemos marcado seremos nosotros quienes vengamos a esta sección para cobrar cuando nosotros queramos, la única condición es que también tengamos más de 20 Dogecoins.

*En ambas formas de cobrar nos van a descontar una comisión que asciende a 0.25 Dogecoins.

 

 

5º AÑADIR DIRECCIÓN DOGECOIN: Para añadir o cambiar nuestra dirección de Dogecoin, debemos pulsar sobre el apartado del menú que pone “PROFFILE”, una vez ahí dentro, podemos poner otra dirección de Dogecoin y pulsar en “EDIT”, de este modo nos enviarán un correo electrónico con un enlace y pulsando en el enlace validaremos el cambio de dirección.

freedogecoin cambiar direccion

Como se puede ver, así de sencillo es el funcionamiento FreeDogecoin, no hace falta ninguna experiencia para comenzar de manera gratuita, tan solo resolviendo la capcha cada hora vamos ganar unas monedas totalmente gratis y luego ya para cobrar, cambiar la dirección y esas cosas, echáis un vistazo a los puntos anteriores y listo, que es realmente fácil.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en FreeDogecoin hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona “Otros”


Son ya varios los portales que utilizamos para ganar Criptomonedas, ya sea Bitcoin, Dogecoin u otros, si bien es cierto que la cantidad diaria de monedas que se pueden generar realizando las acciones que hay dentro de cada página no son muchas, sí que tenemos que aprovechar todas las opciones que nos da cada portal:

  • Realizar todas las acciones que en cada uno encontramos.
  • Utilizar la recomendación para lograr ganar más dinero.

Para la segunda acción ya sabéis que tenéis toda la sección afiliados de nuestra web, donde vais a aprender y os facilitamos las mejores herramientas de marketing para que cada uno de vosotros comience desde cero a crear su propio equipo con el que generar cada más y más ganancias.

Un ejemplo claro, es que aquí en FreeDogecoin, ganamos el 50% de los Dogecoin que generan nuestros referidos, esto quiere decir que con dos personas que invitemos ya vamos a ganar lo mismo que lo que somos capaces de ganar nosotros por nuestras propias acciones.

Viendo el ejemplo,

¿No crees que merece la pena invertir tu tiempo y dinero en crear un equipo que a la larga trabaje por ti?

Y ahora imagina que esas dos personas se registran en todas las páginas que tenemos en DerrotalaCrisis, estarías ganando prácticamente el doble de dinero de lo que serías capaz de ganar tu solo con tus propias acciones y esto se incrementa cuando se registre otra y luego otra y otra… Eh ahí la importancia de crear equipo.

 

Por todo esto que os he contado y para despedirme os voy a dejar un vídeo en el que os explico cómo funciona nuestra herramienta, con la que crear tu propio equipo en todas las páginas de ganar dinero es posible!!!!

 

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en FreeDogecoin hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

FreeDogecoin Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS] AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas. Muy buenas […]
  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • RefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATISRefBit Un Portal PTC Para Ganar Bitcoin GRATIS RefBit un portal PTC para ganar Bitcoin GRATIS, válido para todo el mundo y que lleva en línea desde el año 2014 pagando a todos sus usuarios. Hoy vamos a ver un […]
Por |enero 22nd, 2018|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|28 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios

  1. Nazareth Lugo 20 junio, 2018 en 01:42- Responder

    Hola, le doy al link pero aun asi no logro acceder a dogecoin, no se que pasa. No me he podido registrar. Agraderia su ayuda.

    • Pepola
      Pepola 22 junio, 2018 en 00:34- Responder

      hola, intentalo mañana a ver… a mi si me funciona

  2. workerbeto
    workerbeto 6 junio, 2018 en 14:03- Responder

    Ahora solo tengo un problema con freedogecoin al intentar hacer roll me manda este mensaje:

    Sorry, this IP address has been blocked from playing the FREE PLAY game. You may continue to use the rest of the website as normal.

    Como puedo solucionarlo, me puedes ayudar?

    Saludos

    • Pepola
      Pepola 7 junio, 2018 en 20:06- Responder

      Hola, parece que te han bateado la cuenta para darle al Roll, manda un ticket a soporte y comensales que te pasa y porque te han baneado

  3. Javier 22 mayo, 2018 en 23:46- Responder

    Que pasa con esta faucet? Desde que la arreglaron no hace más que augmentar el precio de retirada, antes 20 doges, ayer 37 y hoy 38…… Tengo 10 doges… ¿Que pasa? ¿Cuando tenga los 38 me pedirá 60 para poder retirar y así hasta que les haga una transferencia?
    Esta técnica no es muy agradable….

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:21- Responder

      Buenas.. el precio depende del valor de la moneda, por eso ocurre eso.. 😉

  4. VictorL90
    VictorL90 7 mayo, 2018 en 22:37- Responder

    Buenas compañeros! Yo ayer recibí un pago de 101 DOGE y me deja entrar a la página con normalidad ahora mismo, para que sepáis, saludos!

    • Pepola
      Pepola 8 mayo, 2018 en 10:16- Responder

      Si Victor, yo ahora mismo también he podido entrar y sigue todo correcto, por lo que entiendo que estarían de mantenimiendo o algo similar, así que a tope con Freedogecoin 😉

  5. Raúl Lurencio 7 mayo, 2018 en 17:23- Responder

    7 de mayo y sigue esta página fuera

    • Pepola
      Pepola 7 mayo, 2018 en 20:22- Responder

      Si esta semana sigue fuera de línea la retiraremos y calificaremos Freedogecoin Scam Raúl

  6. jose guzman 6 mayo, 2018 en 22:31- Responder

    que le paso a esta pagina?

    • Pepola
      Pepola 7 mayo, 2018 en 09:59- Responder

      Yo tampoco puedo entrar, si puedes avisas Jose

  7. Rafael Leon 17 abril, 2018 en 05:51- Responder

    Muchisimas gracias mi pana! Y si ya se me hizo efectivo simplemente que tardo un poco en realidad jajaj! Luego lo pasare de FauceHub.in a Coinpayments. Que tengas un excelente y productivo día hermano!

  8. Rafael Leon 16 abril, 2018 en 04:35- Responder

    Corrijo: No tengo ningún pago realizado todavía.

  9. Rafael Leon 16 abril, 2018 en 04:33- Responder

    Buenas Noches desde Venezuela Sergio, espero que estes bien hermano, te cuento que llegue al mínimo de retiro precisamente hoy, ya me debitaron, pero hace un par de días cambie mi dirección de monedero Dogecoin de Coinpayments y coloque la dirección Dogecoin de FaucetHubIn, tenia mi cuenta configurada para pago automático, entre a chequear mi saldo Dogecoin en FaucetHubIn y tengo realizado ningún pago todavía.

    Te pregunto Sergio ¿Qué me recomiendas hacer al respecto?

    • Pepola
      Pepola 16 abril, 2018 en 12:58- Responder

      Pues espera a ver si te llega, pero no lo tenías que haber cambiado con el pago automático, cuando hagas eso desactiva el pago automático, cambia el monedero y luego lo activas

  10. Oscmar Liendo 9 marzo, 2018 en 01:19- Responder

    Sergio hay alguna manera de cambiar mi correo en freedogecoin?

    • Pepola
      Pepola 9 marzo, 2018 en 10:15- Responder

      Ahora mismo no te lo puedo decir porque no puedo acceder ya que estoy fuera oscamar, pero vaya si miras en tus opciones personales arriba a la derecha seguramente que si que puedas

  11. Raitha Anzola 4 marzo, 2018 en 00:38- Responder

    hola, tengo un problema, hoy me sale que i ip fue bloqueada, pero no uso vpn, y no se porque me lo hizo, si venía realizando mis tareas bien hasta ayer. hay alguna forma de solucionar esto?

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2018 en 11:27- Responder

      Eso es porque tu u otra persona han creado más de una cuenta con la IP que utilizas, puedes escribirles a soporte pero si de verdad es por eso no creo que te la desbloqueen ya que solamente se puede una cuenta por ip

  12. Alejandro Villarroel 19 febrero, 2018 en 14:27- Responder

    Hermano, gracias por todo. Ya me llego el pago, la pagina si paga.

  13. Alejandro Villarroel 18 febrero, 2018 en 22:51- Responder

    Hermano, espero que este todo bien. Quisiera saber si ya haz recibido algun pago de esta pagina y si lo haz recibido cuanto tiempo duro, te llego de una vez? Porque yo llegue al minimo de cobro y hoy Domingo me sale debitada, y no veo nada en mi cartera de coinpayments.

    • Pepola
      Pepola 19 febrero, 2018 en 10:56- Responder

      Si que esta pagando Alejandro, date de cuenta que el pago te llegará cuando los mineros de la criptomoneda realicen las validaciones necesarias y también asegurate de que pusiste tu monedero de Dogecoin porque si pones tu monedero bitcoin no te va a llegar, esta explicado en el vídeo de ahí arriba

  14. laurasindin 23 enero, 2018 en 10:05- Responder

    Sirve cualquier direcion de monedero o cual debo colocar? porque como me pide una dogecoin addres no se q poner

  15. Jose David Rojas 23 enero, 2018 en 03:38- Responder

    Una pregunta donde veo el % que gano por referido en esta pagina

    • Pepola
      Pepola 23 enero, 2018 en 10:04- Responder

      Te lo pongo ahí arriba en la sección Características Jose, actualmente se gana el 50% de lo que estos generan

      • Jose David Rojas 23 enero, 2018 en 15:03- Responder

        Gracias Mira hay alguna manera de contactarte en privado para preguntarte otras dudas que tengo te quise enviar un mensaje pero decia bandeja full

        • Pepola
          Pepola 23 enero, 2018 en 16:57- Responder

          Eso tiene que ser tu bandeja de mensajes, trata de borrar alguno y me escribes todas las dudas que tengas, pero si es en alguna página en particular casi mejor que pongas la duda en los comentarios del post y así otros usuarios también pueden leer las respuestas Jose

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×