Hodly Que es y Como Funciona

hodly que es y como funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 mayo, 2018
Last modified:12 mayo, 2018

Summary:

Hodly el monedero en el que guardar, comprar y vender, diversas Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Zcash, Omisego, Bitcoin Cash, Stellar, Tron...

Hodly el monedero en el que guardar, comprar y vender, diversas Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Zcash, Omisego y muchas otras.

Hoy presentamos un nuevo monedero en el que vamos a poder administrar nuestras Criptomonedas, un monedero simple, fácil, instantáneo y seguro, con el que no solo vamos a poder guardar nuestras Criptos, sino que, también vamos a poder comprar y vender cada una de las que tiene disponibles en su amplio stock.

Hodly a sido lanzado a inicios del año 2018, revolucionando el mercado de la compra de Criptomonedas de una forma muy fácil y segura, pudiendo adquirir estas con una simple tarjeta de crédito y de forma muy rápida.

Este monedero Hodly pertenece a la compañía IQoption Ltd. ya conocida por muchos de nosotros, porque presta servicios de Trading y Opciones Binarias con Divisas, Criptomonedas, Materias Primas y mucho más, pero en esta ocasión, han querido dar un paso más allá, para ofrecer a sus usuarios una solución que muchos solicitaban, en forma de monedero para sus Criptomonedas.

 

Y lo mejor de todo, es que el envío de Criptomonedas entre usuarios de Hodly, es totalmente GRATUITO!!!!

 

 

Hodly Que es y Como Funciona “Características” 


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Compañía: IQoption Ltd.

Usabilidad: Muy fácil. 

Países: Válido en todo el mundo. 

Idiomas: Español, Inglés.

Utilidades: Compra, Venta y Almacenamiento de Criptomonedas.

Procesadores de Pago:    

Comisiones: Entre usuarios de Hodly 0% de comision.

Monedas aceptadas: Puedes guardar varios tipos de Criptomonedas, entre ellas Bitcoin, Etherum, Litecoin, Omisego, bitcoin Cash, Bitcoin Gold, ZCash, etc.. 

Exchange: Existe la posibilidad de intercambiar diferentes monedas desde la propia plataforma.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

 

Hodly Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


El funcionamiento de Hodly es realmente sencillo, mejor dicho, su funcionamiento es perfectamente apto para todo tipo de usuarios, debido a que han creado una plataforma en la que es totalmente intuitivo realizar cualquier tipo de acción y además, está totalmente en español.

Dentro del monedero Hodly puedes hacer:

  • Comprar Criptomonedas.
  • Recibir Criptomonedas.
  • Vender Criptomonedas.
  • Guardar Criptomonedas.

 

En primer lugar, para poder utilizar la plataforma lo que debes hacer es registrarte en www.Hodly.com debes poner un correo y una contraseña, para posteriormente validar tu cuenta desde el correo que ellos te envían.

Un vez que ya tienes la cuenta creada, si vas a tu panel de control veras que esta dividido en dos apartados:

  1. Cuentas: Aquí tienes los diferentes monederos de las Criptomonedas.
  2. Depositar: Desde aquí puedes depositar saldo para comprar Criptomonedas.

Como puedes apreciar Hodly tiene un formato realmente sencillo.

 

NOTA 1: Para activar todas las Criptomonedas, debes ir al apartado cuentas y al final verás que pone ELIJA LOS SALDOS, pulsas y ahí puedes activar todas las criptomonedas.

 

 

 

Comprar Criptomonedas

Hodly Que es y Como FuncionaComprar Criptomonedas en Hodly también es realmente sencillo y basta con realizar dos simples pasos que te voy a decir a continuación:

1º- Dentro de tu panel de Administración, vas al apartado cuentas (Donde están las diversas Criptomonedas).

2º- Pulsas sobre la criptomoneda que deseas COMPRAR.

3º- Por último, vas justo a la derecha en el apartado Depositar y si te fijas, verás que pone COMPRAR y la Criptomoneda que deseas comprar, pinchas y te sale la opción para indicar la compra que deseas realizar y la forma de pago.

Así de sencillo es comprar Criptomonedas en Hodly, como puede ver, no tiene ningún misterio.

 

 

 

Recibir Criptomonedas

Otra de las características que tiene Hodly, es que también vas a poHodly Que es y Como Funcionader recibir las criptomonedas que ganas en otras páginas o aquellas que estés guardando en otro monedero.

Es decir, lo vas a poder utilizar como un monedero normal y corriente, pero con los extras que te estoy comentando en este artículo, disponibilidad de diferentes criptomonedas y la posibilidad de comprar y vender las criptomonedas.

Para recibir Criptomonedas dentro de tu cuenta debes seguir los siguientes pasos:

1º- Dentro de tu panel de Administración, vas al apartado cuentas (Donde están las diversas Criptomonedas).

2º- Pulsas sobre la criptomoneda que deseas RECIBIR.

3º- Por último, vas justo a la derecha en el apartado Depositar y si te fijas abajo, verás que pone RECIBIR y la Criptomoneda que deseas recibir, pulsas y te sale el monedero donde debes enviar tus criptomonedas, las envías a ese monedero y en un breve periodo de tiempo las tendrás dentro de Hodly.

Como puedes apreciar, también es muy sencillo recibir y almacenar tus criptomonedas dentro del monedero Holdy.

 

 

 

Vender Criptomonedas

Hodly Que es y Como FuncionaLa característica que nos queda por describir, es la posibilidad de vender tus criptomonedas dentro de la propia plataforma, obteniendo dólares o euros, para posteriormente solicitar el retiro de tu dinero.

 

Para vender tus criptomonedas y solicitar el retiro de tu dinero basta con que sigas estos pasos:

1º- Dentro de tu panel de Administración, vas al apartado cuentas (Donde están las diversas Criptomonedas).

2º- Pulsas sobre la criptomoneda que deseas VENDER.

3º- Ahora, vas justo a la derecha en el apartado Depositar y si te fijas abajo, verás que pone VENDER, pulsas y después indicas la cantidad que deseas vender.

4º- Una vez vendidas, verás que te aparece el saldo en dolares o euros dentro de la plataforma, lo seleccionas y pulsas en retirar.

5º- Eliges el método por el cual quieres retirar tu dinero y listo.

Con estos pasos ya has vendido tus criptomonedas y has enviado el dinero al procesador de pagos que hayas elegido.

 

 

 

Hodly Que es y Como Funciona “Otros”


Como has podido ver en los diversos apartados donde te he enseñado a comprar, recibir y vender criptomonedas en Hodly, no tiene ninguna dificultad.

Muy pocos procesadores, por no decir ninguno, da la posibilidad de realizar todas estas transacciones con criptomonedas desde una misma plataforma, por lo que creo, que va a ser toda una novedad y que a muchos usuarios les va a venir muy pero que muy bien, a la hora tanto de comprar criptomonedas como de venderlas.

Y no solo esto, porque cabe recordar que Hodly también se puede utilizar como un monedero normal y corriente para recibir las criptomonedas que ganamos en otras páginas he ir acumulándolas aquí.

Así que este monedero para criptomonedas va a romper con todo lo escrito hasta el momento y van a ser muchos los usuarios que lo utilicen como una solución a sus problemas, te animo a que lo pruebes ya que hacer una cuenta es totalmente GRATIS y te aseguro, que cuando comiences a utilizarlo, no lo vas a dejar…

Lo dicho, con Hodly que es y como funciona terminamos, espero que este pequeño tutorial te sea de gran ayuda y resuelva todas tus dudas, pero si te queda alguna, escribe ahí abajo en los comentarios y en cuanto pueda te la respondo.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

También Te Puede Interesar:

 

Hodly Que es y Como Funciona 


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación)BestChange Tutorial (Exchanger, Faucet, Afiliación) BestChange tutorial completo de esta plataforma que nos permitirá intercambiar divisas, ganar satoshis y obtener comisiones con su extraordinario sistema de […]
  • BitGold Que Es y Como FuncionaBitGold Que Es y Como Funciona BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las […]
  • Cómo Depositar Dólares a AirTM desde UpholdCómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold y así poder retirarlos a nuestra cuenta bancaria o a cualquier otro procesador de pagos sin problemas. Muy buenas a […]
  • AirTM Que es y Como FuncionaAirTM Que es y Como Funciona AirTM que es y como funciona un portal para intercambiar tu dinero desde distintos procesadores a tu cuenta bancaria, PayPal, Criptomonedas y muchos otros. Muy […]
  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
Por |mayo 11th, 2018|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|4 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. Israel Castillo 10 agosto, 2018 en 18:56- Responder

    Excelente informacion, pero no informan cuales son los fee que cobran ni cuantos son los minimos y maximos tanto para depositar como para retirar

    • Pepola
      Pepola 11 agosto, 2018 en 03:56- Responder

      Eso se ve al momento de realizar las transacciones amigo.

  2. gokustian
    gokustian 11 mayo, 2018 en 20:28- Responder

    Excelente post, ¿no consta con sistema de referidos? ¿o desde alguna plataforma de afiliación?. Saludos.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×