Derrota la Crisis

IPweb logo

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales, plataforma rusa que realiza pagos casi instantáneos a nuestra cuenta de Payeer realizando tareas sencillas.

Muy buenas tardes, hoy veremos como funciona IPweb la cual nos permite ganar Rublos totalmente gratis utilizando nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google+ entre otras redes sociales rusas (recomiendo crear una cuenta en ellas para contar con mas tareas disponibles). 

Esta plataforma se encuentra en funcionamiento desde el año 2004 y básicamente se nos recompensará por ir suscribiéndonos, realizar likes, seguir, etc entre las diferentes redes sociales que estemos utilizando. Para poder realizar este tipo de tareas, es necesario que vinculemos nuestras cuentas con IPweb, de esa forma nos comenzarán a llegar los trabajos.

También es importante que sepan que si las redes sociales que utilizan actualmente constan con muchos seguidores y las utilizan frecuentemente, podrían perfectamente crearse cuentas secundarias simplemente para trabajarlas con esta plataforma y así no llenar sus cuentas principales de spam.

 

 

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, Ruso y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Medios de pago: Payeer, Perfect Money, AdvCash, Visa/MasterCard entre otros.

Comprobante de pago: En proceso.

Tiempo en pagar: Por lo normal unos 30 minutos.

Mínimo de pago: Podemos cobrar al contar con al menos 3 Rublos.

Niveles de Referidos: Cuenta con 6 niveles de referidos.

Pago por referido: Varían tanto el porcentaje como el tipo de comisiones dependiendo del nivel de referidos:

  • Primer Nivel: 7% (comisiones en rublos).
  • Segundo Nivel: 2% (comisiones en rublos).
  • Tercer Nivel: 4% (comisiones en créditos).
  • Cuarto Nivel: 3% (comisiones en créditos).
  • Quinto Nivel: 2% (comisiones en créditos).
  • Sexto Nivel: 1% (comisiones en créditos).

Versión Android: Si.  

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

IPweb banner

 

 

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales «Funcionamiento»


Como-FuncionaEl funcionamiento de IPweb consiste básicamente en realizar las acciones que nos indican en las diferentes tareas ya sea suscribirse, unirse, seguir, dar like etc entre las diferentes redes sociales que tenemos vinculadas. También tenemos otras secciones para ganar dinero como un Surfing y la lectura de correos.

 

IPweb Cómo Registrarse.

Para registrarnos en IPweb lo podemos hacer desde el banner superior o pinchando directamente aquí. Una vez dentro de la página les recomiendo ir a la parte superior izquierda y cambiar el idioma al Inglés. Luego iremos al menú de la izquierda y daremos clic donde dice «Registration». Nos llevará directamente al formulario donde debemos poner nuestro nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, confirmamos la contraseña, aceptamos las reglas y finalizamos dando clic en el botón que dice «Registration». Luego debemos ir a nuestro correo para activar nuestra cuenta y el registro estaría completado. También tenemos la opción de un registro rápido mediante las redes sociales disponibles.

ipweb-formulario-de-registro

 

IPweb Configurar Método de Pago y Asociar Redes Sociales.

Una vez dentro de nuestra cuenta iremos a Account >> Payment requisites (wallets). Ahí encontraremos todos los medios de pago disponibles para poder retirar nuestros Rublos. Lógicamente el medio mas recomendable es Payeer ya que nos permite juntar rublos y tambien cambiarlos a dólares. Una vez configurada nuestra cuenta vamos a poder cobrar sin problemas cuando tengamos al menos el mínimo que nos piden.

Para Asociar nuestras redes sociales debemos ir a Account >> Social networks. Ahí encontraremos diferentes redes sociales para vincular como lo son Facebook, Google+, Youtube, Instagram. También podemos crearnos cuentas en redes sociales rusas como lo son Vkontakte.

ipweb-vincular-redes-sociales

 

IPweb  Secciones para Ganar Rublos.

✅ Earnings (esta opción la encontramos en el menú de la izquierda).

Dentro de esta sección encontraremos las formas que tenemos disponibles para comenzar a trabajar y así comenzar a ganar rublos las cuales son:

Social Task: En esta sección encontraremos las tareas que debemos realizar utilizando nuestras redes sociales. Simplemente seguimos las instrucciones que nos indican y listo (traducir al español).

✔ Surfing: Actualmente al dar clic en esta sección, nos lleva a la misma sección de Social Task. Pero debiesen aparecer páginas de publicidad donde ganaremos rublos por visualizarlas algunos segundos.

✔ Download IPweb Surf: Este es un programa que se nos recomienda descargar para incrementar nuestras ganancias y así obtener mejores resultados que trabajando en la web. Lo podemos descargar en nuestro ordenador y también tenemos la versión para descargarlo desde nuestro Android.

ipweb-surf

Al trabajar desde éste programa tendremos acceso a todas las funciones existentes, obtendremos más tareas y menos pop-ups molestos que en el navegador. También hay notificaciones sobre nuevas tareas disponibles. Además, las ganancias en el programa son mucho más cómodas. Algunas de sus ventajas son:

  • Más tareas.
  • Más correos electrónicos pagados.
  • Notificaciones sobre nuevas tareas disponibles.
  • Interfaz más cómoda para el trabajo.

✔ Mailbox: En esta sección nos pagarán por leer cartas o correos. Estar atentos ya que tienen límite de tiempo (30 días desde que se envían) y si te encuentras con algunas vencidas pues perderás esas comisiones.

 

✅ IPweb Otros.

✔ Referidos: Recuerden que también contamos con un sistema de referidos de 6 niveles al cual le podemos sacar bastantes beneficios. Nuestro link para invitar personas a IPweb lo podemos encontrar en Earnings >> Referals. Aquí también encontraremos estadísticas con respecto a nuestras ganancias en los diferentes niveles.

✔ Transferir créditos: Tenemos esta opción por si queremos transferir nuestros créditos a otros usuarios. Nos cobran un 10% por la transferencia. Los créditos se pueden utilizar en lugar de dinero para pagar la promoción de un sitio o la distribución de enlaces de referencia (poner publicidad).

 

 

Bueno chavales, eso es todo con respecto a IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales. Les recuerdo a los afiliados de nuestra web que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en ésta página simplemente poniendo su link de invitación en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Rublos >> IPweb

 

Un saludo y nos vemos en nuevos artículos!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

IPweb banner

 

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba