Derrota la Crisis

LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas

LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas remuneradas. LifePoints es una nueva plataforma de encuestas que ha surgido mediante la unión de dos plataformas potentes y conocidas como lo son GlobalTestMarket y Mysurvey. Este nuevo proyecto a nacido de la empresa «Lightspeed GMI», uno de los proveedores de análisis de mercados y estudios de investigación más grande del mundo y que se encuentra funcionando desde el año 1946 con mas de 5 millones de usuarios repartidos en 70 países.

El objetivo de unificar ámbas plataformas ha sido para incrementar las ganancias de sus usuarios, enviando muchas más encuestas. La decisión parece haber sido la correcta, porque el número de encuestas que llegan es muy superior a las que podíamos recibir por separado.

Simplemente nuestro trabajo en esta página será responder las encuestas que nos envían a nuestro correo. Al completar dichas encuestas, nos recompensarán con puntos llamados LifePoints los cuales podremos cambiar por diferentes premios cuando obtengamos una cantidad determinada. Es una página bastante sencilla de utilizar para cualquier persona que desee ganarse unos ingresos desde su hogar solamente dando su opinión sobre un determinado asunto.

Otra cosa importante de saber, es que intentes responder las encuestas lo antes posible una vez que las recibas en tu correo ya que éstas no son ilimitadas y pueden caducar. Por darte un ejemplo, si un anunciante ha realizado una encuesta para un estudio en concreto con el fin de que den su opinión 100 personas, si las 100 ya las han contestado, pues ya no podrás participar en dicha encuesta.

 

 

LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas 

«Características»


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: España, México, Argentina, Colombia, Brasil, Dinamarca, Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía.

Sistema de referidos: No cuenta con sistema de referidos, pero puedes obtener comisiones invitando personas mediante plataformas de afiliación como TradeTracker o Daisycon.

Modo de pago:            

Condiciones para solicitar el pago: 600 puntos para Paypal, 550 puntos para Amazon.

App disponible: Si, en su versión Android como iOS

Bonus: Por registrarte desde el banner de abajo, comienzas con 10 puntos gratis.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• LifePoints España hazlo desde Aquí >>

  Argentina – Brasil – Austria – Bélgica – Suiza – Alemania   

Dinamarca – Francia – Países Bajos

 

LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas 

«Funcionamiento y Recomendaciones»


lifepointsComo comentamos al principio del artículo, básicamente lo que tendremos que hacer en LifePoints es crearnos una cuenta de forma gratuita, y luego esperar a que nos lleguen las encuestas a nuestro correo (al que usamos para registrarnos). Importante estar atentos al correo para entrar lo antes posible a alguna encuesta ya que éstas son limitadas. Una vez que obtengamos los puntos suficientes, los podemos cambiar por algún premio ya sea en dólares, cheques de regalo, vales de regalo, etc.

Para cambiar nuestros puntos por premios, debemos ir desde nuestra cuenta de LifePoints a “Recompensas” » “Gastar LifePoints” » “Visite su zona de premios”. Ahí podemos encontrar las diferentes opciones de pago como también los puntos mínimos necesarios que debemos obtener para poderlos cambiar.

 Paypal: a partir de 5 euros o 600 puntos.

✔ Amazon: a partir de 5 euros o 550 puntos.

 El Corte Inglés: a partir de 10 euros o 1250 puntos.

 iTunes: a partir de 10 euros o 1080 puntos.

✔ Media Markt: a partir de 5 euros o 550 puntos.

✔ UNICEF: a partir de 5 euros o 550 puntos.

 

¡¡ATENCIÓN AL MOMENTO DEL REGISTRO!!

Nota Importante:

Si ya tienes una cuenta creada en GlobalTestMarket o Mysurvey, puedes iniciar sesión con esos mismos datos (correo y contraseña) en LifePoints. Mantendrás todos los puntos que tenías en la cuenta anterior.

En caso de no tener cuentas en las plataformas ya nombradas anteriormente, simplemente te registras de forma normal colocando tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Luego tendrás que confirmar tu cuenta con el email que te envían a tu correo y listo, ya tendrías tu cuenta creada en LifePoints.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas. Lo bueno es que es una nueva plataforma respaldada por una empresa bastante seria y veterana, así que podemos decir que LifePoints la tendremos durante mucho tiempo. Sin mas que añadir, un saludo y que todos tengan una Feliz Navidad, les desea el equipo de Derrota la Crisis ?.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• LifePoints España hazlo desde Aquí >>

  Argentina – Brasil – Austria – Bélgica – Suiza – Alemania 

Dinamarca – Francia – Países Bajos 

 

LifePoints Gana Dinero a Paypal con Encuestas


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba