Derrota la Crisis

MetaMask ¿Qué es y Cómo Funciona?

MetaMask ¿Qué es y Cómo Funciona?. Hoy veremos la review de una billetera virtual que nos permite recibir, almacenar y enviar Ethereum y Token ERC20.

Muy buenas chavales, hoy veremos el análisis de MetaMask, una billetera tipo extensión que nos sirve para recibir, almacenar y enviar la criptomoneda llamada Ethereum como también los famosos Tokens ERC20 que podemos obtener de forma gratuita generalmente en los nuevos Airdrops que están saliendo. Sin duda alguna que es muy importante disponer de ésta cartera.

 

Cómo mencionamos anteriormente, Metamask viene siendo una extensión que podemos añadir a nuestro navegador ya sea Chrome, Opera, Firefox, Brave Browser. De esta forma, podemos decir que nuestro navegador lo convertimos en un navegador Ethereum.

Metamask es una de las herramientas más recientes que está sentando las bases para la adopción generalizada de las criptomonedas a través de una forma simplificada de acceder a la tecnología blockchain para el usuario promedio de Internet.

 

Nota: Si eres de las personas que ha aprovechado el nuevo Airdrop de X Private Chat (XPC) para ganar 10$ gratis, Metamask te servirá para poder retirar esos tokens, así que sigue los pasos de éste artículo para instalar la extensión correctamente ?. Si aún no conoces ésta promoción, te dejo la información a continuación.

 

 

 

MetaMask: «Instalación»

Bueno amigos, para comenzar con la instalación de MetaMask, lo primero que deben hacer es dar clic en éste enlace que los llevará directamente a la página. Posteriormente seleccionarán el navegador que usan para añadir la extensión.

 

A modo de ejemplo, hemos decidido usar Chrome, así que seleccionamos esa opción y luego damos clic en «Agregar a Chrome».

 

Una vez agregada nuestra extensión, tendrán que crear una billetera, para eso darán clic en la opción que dice «Create a Wallet».

 

Luego les aparecerá la siguiente información, solo deben dar clic en el botón que dice «I agree».

 

El siguiente paso será crear una contraseña. Es muy importante que las contraseñas y llaves privadas que obtengas las guardes muy bien, ya sea en una libreta, pendrive o donde mejor estimes conveniente, ya que en el caso de que se olviden de ellas, no habra forma de recuperarlas.

Una vez creada y confirmada la contraseña de mínimo 8 caracteres, deben aceptar los términos y condiciones y dar clic en «Create».

 

A continuación viene un paso muy importante que es apuntar la Frase Secreta de Restauración. Esto corresponde a una copia de seguridad para la restauración de nuestra cuenta en caso de algún problema. También es recomendable que la apuntes en un lugar seguro.

Para revelar la Frase Secreta solo basta con dar clic en el recuadro de color negro donde aparece un candado.

 

Ahora deben confirmar su frase secreta, para eso solo deben ir seleccionando las frases que salen en los recuadros de abajo en orden hasta formar su frase secreta.

 

Si han realizado todo correctamente, les aparecerá una imágen como la siguiente. Finalizan dando clic en «All Done» y entrarán a su cuenta de MetaMask.

 

 

MetaMask: «Funcionamiento»

Si van a la parte superior derecha de su pantalla (donde aparecen las extensiones que tienen añadidas), verán la de MetaMask que posee el icono de un zorro, al dar clic, les aparecerá la siguiente imágen:

MetaMask

 

Para encontrar nuestra dirección de monedero y agregarlas a los Airdrop para recibir monedas, la puedes encontrar justo en la parte de arriba (ver imágen superior) debajo de Account 1. Solo pasa el mouse en esa opción, y al dar clic se copiará automáticamente tu dirección.

En el botón que dice «Send», tendrán la opción de enviar sus Ethereum a cualquier otra dirección. También tenemos una opción para agregar Token, la cual la pueden encontrar en la sección Menú que se encuentra en la parte superior izquierda donde salen 3 rayitas (una encima de otra), dan clic y luego bajan hasta donde dice «Add Token».

 

Bueno amigos, no hay mucho mas que agregar sobre MetaMask ¿Qué es y Cómo Funciona?. Cómo  pueden ver es una extensión muy fácil de instalar y utilizar, el único resguardo que debemos tomar es apuntar muy bien lo que es nuestra contraseña y la Frase de seguridad para no tener problemas más adelante. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Descarga MetaMask Ahora!! 

También te Puede Interesar:

 

MetaMask ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba