Derrota la Crisis

PaidToClick Gana Dinero Viendo Anuncios

PaidToClick Gana Dinero Viendo Anuncios, un portal donde podemos ganar dinero visualizando publicidad y realizando otro tipo de tareas bastante sencillas.

Buenas tardes, hoy veremos la review de PaidToClick, una página que se encuentra en funcionamiento desde el año 2008 al igual que Neobux. Esta página nos permitirá ganar dinero de forma totalmente gratis simplemente viendo anuncios de publicidad y realizando otro tipo de tareas como leer anuncios, realizar registros en otras páginas entre otras.

PaidToClick ya cuenta con mas de 81000 miembros registrados y una de sus características mas fuertes es que el mínimo de pago que posee es de tan solo 0.10$, una cantidad casi absurda en comparación con otras páginas del mismo estilo donde nos piden obtener al menos 5$ para poder cobrar.

 

 

PaidToClick Gana Dinero Viendo Anuncios

“Características”


Valoración: DESCARTADA

Idioma: Ingles, Español (utilizando google chrome).

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago:      

Mínimo de pago: 0.10$.

Membresías: Si.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganamos el 50% de las comisiones (pueden mejorar dependiendo de nuestra membresía).

Referidos Rentados: Si.

Comprobante de Pago: En proceso.

Concursos semanales: Si.

Sistema de puntos: Si. 100 puntos corresponden a 0.01$.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Puedes entrar a PaidToClick desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

PaidToClick Gana Dinero a Viendo Anuncios

Resumen Explicativo


PaidToClick es una página en la que ganaremos dinero simplemente realizando tareas como ver publicidad, leer anuncios, realizar ofertas etc. Por cada trabajo realizado iremos sumando saldo en nuestro balance y una vez que contemos con al menos 0.10$, podemos realizar una solicitud de pago. Aunque el mínimo de pago es bastante bajo, la recomendación es juntar un poco mas de saldo ya que a la hora de cobrar por algún medio de pago, nos cobran una comisión o Fee del 3%. A continuación, veremos con mas profundidad todo lo relacionado con esta página.

 

Registro

Para registrarnos en PaidToClick lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página, daremos clic en donde dice «Register» y completaremos el formulario de registro introduciendo los datos que nos solicitan. Por último revisar su correo por si les envían un email para confirmar su cuenta.

 

⭐⭐ Cómo Ganar Dinero

Las formas que tenemos para ganar dinero en PaidToClick las podemos encontrar en donde dice «Earnings Area».

 

En esta sección encontraremos las diferentes tareas a realizar para ir sumando dinero en nuestra cuenta y el número de tareas disponibles, tal como sale en la siguiente imágen.

PaidToClick

 

Paid to Click Ads: Corresponde a anuncios de publicidad. Simplemente vemos un anuncio por un tiempo determinado, resolvemos un captcha y ganamos la comisión.

✔ Paid to Read Ads: Consiste en leer anuncios. Simplemente damos clic en el enlace, esperamos un contador que llegue a cero y luego procedemos al sitio, esperamos 5 segundos, resolvemos el captcha y ya habríamos ganado las comisiones.

✔ Paid to Signup Offers: Nos pagarán por completar ofertas. Por lo general se trata de registrarse en otras páginas y seguir las instrucciones que indica el anunciante.

✔ Traffic Exchange Ads: Se trata de un intercambio de tráfico donde ganaremos 5 créditos por cada 3 anuncios en donde realicemos clic.

✔ Promote PaidToClick.in: Nos pagarán por promocionar el sitio. Ganaremos $0.00005 por cada visitante único que vea nuestro enlace de referencia por 24 horas.

 

⭐⭐⭐ Membresías

PaidToClick cuenta con diferentes tipos de Membresías para mejorar nuestras ganancias en la página. Un dato importante es que por obtener una membresía, tendremos mas anuncios disponibles para visualizar. También obtendremos mas comisiones por nuestros referidos y otros beneficios que pueden ver en la siguiente imágen (la membresía Plata o Silver cuesta 1.5$ por todo un año).

 

⭐⭐⭐⭐ Referidos

PaidToClick también nos permite mejorar nuestras ganancias mediante los referidos ya sean directos o rentados.

✔ Referidos Directos: Para conseguirlos debemos invitar a personas mediante nuestro link personal el cual podemos encontrar en «Your Referral link», también encontraremos los banner por si quieren promocionar la página en su blog.

 

✔ Referidos Rentados: Estos referidos los podemos rentar en la sección «Buy/Rent Referrals». Además de rentar referidos, también los podemos comprar.

 

⭐⭐⭐⭐⭐ Otros

✔ Concursos Semanales: Cada semana se realizan diferentes tipos de concurso para premiar a sus usuarios, entre ellos tenemos:

●  Concurso de compra semanal: Los 3 primero ganadores reciben créditos en publicidad.
●  Concurso de recomendación semanal: Regalan 0.50$ al que mas referidos directos consiga.
●  Boleto semanal: Los ganadores reciben 500 créditos de banner.
●  Concurso de clic semanal: Los 20 usuarios que mas click realicen viendo anuncios ganarán 0.05$.

✔ Jackpot: Consiste en un pozo acumulado donde para poder participar necesitas tener ticket. Cada ticket tiene un valor de 0.01$ y nos servirá para comprar un número o boleto. Los ganadores no se darán a conocer hasta que se hayan vendido todos los números.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a PaidToClick Gana Dinero Viendo Anuncios. Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en PaidToClick simplemente colocando su link de referido en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Ver Anuncios >> PaidToClick

(Recuerda colocar el enlace con todas las letras en minúsculas para que se pueda guardar)

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a PaidToClick desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 

 

PaidToClick Gana Dinero Viendo Anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba