PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios


Reviewed by:
Rating:
5
On 26 septiembre, 2018
Last modified:9 noviembre, 2018

Summary:

PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios, un portal donde podemos ganar dinero visualizando publicidad y realizando otro tipo de tareas bastante sencillas.

PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios, un portal donde podemos ganar dinero visualizando publicidad y realizando otro tipo de tareas bastante sencillas.

Buenas tardes, hoy veremos la review de PaidToClick, una página que se encuentra en funcionamiento desde el año 2008 al igual que Neobux. Esta página nos permitirá ganar dinero a Paypal de forma totalmente gratis simplemente viendo anuncios de publicidad y realizando otro tipo de tareas como leer anuncios, realizar registros en otras páginas entre otras.

PaidToClick ya cuenta con mas de 81000 miembros registrados y una de sus características mas fuertes es que el mínimo de pago que posee es de tan solo 0.05$, una cantidad casi absurda en comparación con otras páginas del mismo estilo donde nos piden obtener al menos 5$ para poder cobrar.

 

 

PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, Español (utilizando google chrome).

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago: 

Mínimo de pago: 0.05$.

Membresías: Si.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganamos el 50% de las comisiones (pueden mejorar dependiendo de nuestra membresía).

Referidos Rentados: Si.

Comprobante de Pago: En proceso.

Concursos semanales: Si.

Sistema de puntos: Si. 100 puntos corresponden a 0.01$.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Puedes entrar a PaidToClick desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios

Resumen Explicativo


PaidToClick es una página en la que ganaremos dinero simplemente realizando tareas como ver publicidad, leer anuncios, realizar ofertas etc. Por cada trabajo realizado iremos sumando saldo en nuestro balance y una vez que contemos con al menos 0.05$, podemos realizar una solicitud de pago. Aunque el mínimo de pago es bastante bajo, la recomendación es juntar un poco mas de saldo ya que a la hora de cobrar por Paypal, nos cobran una comisión o Fee del 3%. A continuación, veremos con mas profundad todo lo relacionado con esta página.

 

Registro

Para registrarnos en PaidToClick lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página, daremos clic en donde dice “Register” y completaremos el formulario de registro introduciendo los datos que nos solicitan. Por último revisar su correo por si les envían un email para confirmar su cuenta.

 

⭐⭐ Cómo Ganar Dinero

Las formas que tenemos para ganar dinero en PaidToClick las podemos encontrar en donde dice “Earnings Area”.

 

En esta sección encontraremos las diferentes tareas a realizar para ir sumando dinero en nuestra cuenta y el número de tareas disponibles, tal como sale en la siguiente imágen.

PaidToClick

 

Paid to Click Ads: Corresponde a anuncios de publicidad. Simplemente vemos un anuncio por un tiempo determinado, resolvemos un captcha y ganamos la comisión.

✔ Paid to Read Ads: Consiste en leer anuncios. Simplemente damos clic en el enlace, esperamos un contador que llegue a cero y luego procedemos al sitio, esperamos 5 segundos, resolvemos el captcha y ya habríamos ganado las comisiones.

✔ Paid to Signup Offers: Nos pagarán por completar ofertas. Por lo general se trata de registrarse en otras páginas y seguir las instrucciones que indica el anunciante.

✔ Traffic Exchange Ads: Se trata de un intercambio de tráfico donde ganaremos 5 créditos por cada 3 anuncios en donde realicemos clic.

✔ Promote PaidToClick.in: Nos pagarán por promocionar el sitio. Ganaremos $0.00005 por cada visitante único que vea nuestro enlace de referencia por 24 horas.

 

⭐⭐⭐ Membresías

PaidToClick cuenta con diferentes tipos de Membresías para mejorar nuestras ganancias en la página. Un dato importante es que por obtener una membresía, tendremos mas anuncios disponibles para visualizar. También obtendremos mas comisiones por nuestros referidos y otros beneficios que pueden ver en la siguiente imágen (la membresía Plata o Silver cuesta 1.5$ por todo un año).

 

⭐⭐⭐⭐ Referidos

PaidToClick también nos permite mejorar nuestras ganancias mediante los referidos ya sean directos o rentados.

✔ Referidos Directos: Para conseguirlos debemos invitar a personas mediante nuestro link personal el cual podemos encontrar en “Your Referral link”, también encontraremos los banner por si quieren promocionar la página en su blog.

 

✔ Referidos Rentados: Estos referidos los podemos rentar en la sección “Buy/Rent Referrals”. Además de rentar referidos, también los podemos comprar.

 

⭐⭐⭐⭐⭐ Otros

✔ Concursos Semanales: Cada semana se realizan diferentes tipos de concurso para premiar a sus usuarios, entre ellos tenemos:

●  Concurso de compra semanal: Los 3 primero ganadores reciben créditos en publicidad.
●  Concurso de recomendación semanal: Regalan 0.50$ al que mas referidos directos consiga.
●  Boleto semanal: Los ganadores reciben 500 créditos de banner.
●  Concurso de clic semanal: Los 20 usuarios que mas click realicen viendo anuncios ganarán 0.05$.

✔ Jackpot: Consiste en un pozo acumulado donde para poder participar necesitas tener ticket. Cada ticket tiene un valor de 0.01$ y nos servirá para comprar un número o boleto. Los ganadores no se darán a conocer hasta que se hayan vendido todos los números.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios. Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en PaidToClick simplemente colocando su link de referido en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Ver Anuncios >> PaidToClick

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a PaidToClick desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 

 

PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Neobux Paga 250$Neobux Paga 250$ Neobux Paga, Muy buenas tardes a todos chavales hoy vamos ha hablar un poco sobre Neobux Paga y es que este fin de semana recibí un pago muy bueno de esta gran […]
  • Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes PaquetesNeobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, hoy vamos a ver los tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux tanto la membresia Golden como los […]
  • ¿Cuál es la Mejor Membresia para Neobux?¿Cuál es la Mejor Membresia para Neobux? Cual es la mejor membresia para Neobux, hoy te desvelamos cual es la mejor membresía, cuanto se puede ganar cada día y cuando nos sale rentable comprarla. Muy buenas […]
  • Estrategia Neobux 50$ al día Empezando en GratuitoEstrategia Neobux 50$ al día Empezando en Gratuito Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más fiables que existen en el mundo, este […]
  • Logginclick ScamLogginclick Scam LogginClick Scam, Todos los que estamos al día con las páginas de ganar dinero ya nos temíamos lo que podía pasar con LogginClick, cuando hicimos la review de esta […]
Por |septiembre 26th, 2018|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|14 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. Francisco Godoy 15 octubre, 2018 en 14:50- Responder

    hola Pepola, muchasss graciasss por el curso y la página, te quiero preguntar si sabes cómo poner el link de paidtoclick en mis link personales porque hice lo que dijiste para encontrar el link lo copió pego y actualizo y me aparece un mensaje en rojo arriba que no puedo poner mi link ? graciasss

    • Pepola
      Pepola 15 octubre, 2018 en 15:38- Responder

      Hola Francisco, seguro que el problema es que está colocando el link con las letras mayúsculas (PaidToClick), fíjate que debe ser igual como aparece en la parte superior de la casilla o sea (paidtoclick), seguro que si lo haces así te deja guardarlo. Un saludo.

  2. ALICIA BUSTILLOS 12 octubre, 2018 en 07:02- Responder

    saludos me gustaria saber si esta pagina puede pagar con payeer gracias

    • Pepola
      Pepola 12 octubre, 2018 en 19:16- Responder

      Hola Alicia, esta página solo paga a Paypal. Un saludo.

  3. gabito79
    gabito79 4 octubre, 2018 en 19:53- Responder

    Listo, ya me han enviado los referidos (todo bien) aproximadamente 24hs de espera para la respuesta del ticket.

    Gracias Sergio.
    Saludos.

    • Pepola
      Pepola 5 octubre, 2018 en 01:59- Responder

      Excelente amigo y gracias por el dato. Un saludo.

  4. gabito79
    gabito79 4 octubre, 2018 en 16:13- Responder

    Hola Sergio, como estas?
    Muy bueno el sitio!

    Ayer compre un pack de 5 referidos y no me llegaron ni tampoco me aparecen en la lista de compras realizadas, envié un ticket y aun nadie respondió, tenes idea de cuanto demoran en la asistencia?

    Saludos y gracias!

    • Pepola
      Pepola 4 octubre, 2018 en 19:13- Responder

      Hola amigo, pues hasta la fecha nunca he enviado ticket por lo que desconozco esa información. Esperemos que te puedan responder rápido. Un saludo.

  5. ponchopc1960 30 septiembre, 2018 en 00:42- Responder

    para verificar introduge nuevamente el link http://www.PaidToClick.in/index.php?ref=ponchopc1960 y me sale la misma leyenda este es el link que me da la plataforma de get paid por favor verifica y me dices

    • Pepola
      Pepola 30 septiembre, 2018 en 04:51- Responder

      pues el detalle que veo es que en tu link pones letras mayúsculas, pon todo con minúsculas.

      • ponchopc1960 4 octubre, 2018 en 18:54- Responder

        Ok.segui tu consejo y lo puse en minuscula el tema es el siguiente en la pagina viene en mayuscula la chequee en incogito y me la cambia a minuscula.ya la registre en derrota la crisis

        • Pepola
          Pepola 4 octubre, 2018 en 19:15- Responder

          que raro que te salga en mayúscula porque amí me sale en minúsculas, lo bueno es que pudiste guardar el link. Saludos.

  6. ponchopc1960 28 septiembre, 2018 en 23:18- Responder

    Me acabo de registrar en paid to click y cuando voy a la area de mienbros tus link personales y pongo el link me sale esto “No se ha encontrado el valor ‘paidtoclick.in’ en el campo ‘http://www.PaidToClick.in/index.php?ref=ponchopc1960’ por lo tanto esta URL no se actualizará. Vuelva a su perfil para completar la tarea.”a que se debera esto

    • Pepola
      Pepola 29 septiembre, 2018 en 22:10- Responder

      Hola que tal, ¿no estarás poniendo mal tu link de referido?, recuerda que tienes que tener el mismo formato que tienes el link que aparece arriba de cada casilla.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×