Publisuites Monetiza tu Blog y Redes Sociales


Reviewed by:
Rating:
5
On 23 abril, 2019
Last modified:30 abril, 2019

Summary:

Publisuites Monetiza tu Blog y Redes Sociales. En éste artículo te damos a conocer un negocio con el cual puedes ganar dinero utilizando tus redes sociales como también tu sitio web o blog.

Publisuites Monetiza tu Blog y Redes Sociales. En éste artículo te damos a conocer un negocio con el cual puedes ganar dinero utilizando tus redes sociales como también tu sitio web o blog.

Muy buenas amigos, hoy traemos la review de Publisuites, un negocio registrado en España que nos permite ganar dinero realizando menciones en nuestras redes sociales como creando artículos patrocinados en nuestro blog o página web. Es importante saber que mientras más potentes sean nuestras redes sociales (más seguidores), más nos van a pagar por cada twitter o publicación que realicemos, lo mismo ocurre con nuestro sitio web. 😉

Trabajar con Publisuites no solo nos servirá para ganar dinero sino que también, podemos mejorar el SEO de nuestro sitio web comprando enlaces y reseñas de calidad como Anunciantes. En Resumen, Publisuites es un marketplace de publicidad, es decir, un lugar donde se reúnen editores y anunciantes para comprar y vender reseñas, artículos patrocinados, tweets y menciones en redes sociales.

 

Datos de la Empresa

 

 

Publisuites: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano.

Países aceptados: Todo el mundo.

Medios de pago:   

Mínimo de pago: 5€ mediante paypal y 25€ por transferencia bancaria (sólo para España).

Comprobante de pago: En proceso.

Niveles de referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganaremos 5% de todas las ventas que realicen nuestros referidos como Editores. Además, por cada Anunciante que consigamos ganamos un 12% de la primera recarga de saldo que realicen. Este saldo se suma a nuestra cuenta de anunciante, el cual luego podemos utilizar para anunciarnos mediante campañas publicitarias en Publisuites.

 

 

Publisuites: “Vídeo Tutorial”

 

 

 

Publisuites: “Crear Cuenta”

En Publisuites nos podemos crear 2 tipos de cuentas las cuales son:

Editores: Esta es la forma como ganaremos dinero de forma gratuita con nuestras redes sociales y sitio web. Si nos registramos como Editores o Webmaster podemos ganar dinero simplemente escribiendo artículos en nuestro blog/web o realizando menciones en nuestras redes sociales de acuerdo a la campaña que nos hayan solicitado realizar y hemos aceptado.

Anunciantes: Los anunciantes al hacer uso de Publisuites, obtienen grandes beneficios como por ejemplo, conseguir que sus estrategias de marketing de contenidos funcionen. Mediante los recursos a los que pueden acceder en Publisuites, pueden crear su contenido, darle difusión en blogs y prensa y conseguir tráfico y viralidad, mediante los influencers en redes sociales.

Nota: Si quieren ser Editores y Anunciantes a la vez, les comento que si es posible pero no desde la misma cuenta. Para eso tendrán que realizar dos registros diferentes (uno como editor y otro como anunciante). Además se puede utilizar el mismo correo sin ningún problema.

 

 

Publisuites: “Funcionamiento para los Editores”

Lo primero que tienen que hacer los Editores es agregar o enlazar los medios que desean monetizar como su twitter, instagram, sitio web. Para eso lo podemos hacer desde cualquiera de las dos secciones que les enmarco de color rojo en la siguiente imágen.

Web: Desde ésta sección podremos conectar nuestro blog o sitio web con el fin de poder realizar artículos patrocinados y ganar dinero. Para añadir nuestro blog debemos verificar nuestra página y para eso lo podemos hacer de 3 formas posibles las cuales son:

  • Introducir una metaetiqueta con la cual podemos verificar que somos los propietarios de la web.
  • Subir un archivo de identificación a nuestro directorio principal.
  • Usando Google Analytics.

El precio de los posts patrocinado lo elige el editor y puede modificarlo una vez al mes. No obstante, cuando el editor añade una web, Publisuites otorga un precio orientativo. Ese precio está calculado a partir de las métricas webs, sin tener en cuenta el tráfico. Por eso el editor puede aumentarlo sin ningún problema para su acceso a Publisuites.

Nota: Los requisitos para añadir un blog o web a la plataforma es que no sean con contenido duplicado, granjas de enlaces o publicidad invasiva. Los factores mencionados anteriormente son revisados por el equipo de Publisuites antes de darle el visto bueno a cualquier página. En cuanto a los idiomas, de momento solo se aceptan páginas en Español, Inglés y Portugués.

Twitter/Instagram: Para enlazar éstas redes sociales, es tan simple como ir a la sección correspondiente y darle a “Conectar con”. De esa forma estaremos autorizando a que nuestros sitios se vinculen con Publisuites y así podamos ganar dinero con menciones.

Una vez conectada la red social, tendrás que completar los datos de tu cuenta: ganancia mínima que aceptas, categorías de la que hablas, idioma, país mayoritario de tus seguidores, escribes como (mujer, hombre, marca/empresa, otros/personaje), etc.

Nota: Para poder añadir tu cuenta de Instagram o Twitter tienes que cumplir una condición: tener al menos 1000 seguidores.

Redactor: Para ser redactor en Publisuites debes enviar una solicitud desde el apartado “Redactores” en el panel de editor. Dicha solicitud será revisada por la administración y si cumple con los requisitos de calidad, serás aprobado como redactor.

En ese formulario deberás indicar un nick, es decir, un pseudónimo que te identifique. También debes elegir el precio por palabra, los idiomas en los que puedes escribir y las temáticas en las que estás especializado/a.

Para ser aprobado por la administración deberás completar un texto de prueba de 500 palabras. Este texto debe ser original, ya que comprobarán si ha sido copiado, y relacionado con las temáticas en las que estás especializado. Por supuesto, no debe contener faltas de ortografía y ser gramaticalmente correcto.

 

 

Publisuites: “Funcionamiento para los Anunciantes”

Los anunciantes son aquellas agencias de marketing, empresas comerciales, marcas, etc que buscan tener más visibilidad y reputación en el mundo online. En definitiva, buscan aparecer en los medios de su sector y que las personas influyentes hablen de ellos.

Por eso es que Publisuites ofrece a sus anunciantes, los siguientes productos: Post patrocinados en webs, blogs y prensa digital, campañas de tweets, retweets y me gusta en Twitter, publicaciones patrocinadas en Instagram y redacción de artículos.

Para poder crear tus campañas en Publisuites lo primero que debes hacer es cargar saldo en la página, para eso tienes medios de pago como Paypal, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria. Luego puedes realizar los pedidos que quieras ya sea para campañas en sitios web, periódicos o redes sociales.

Esta es una excelente plataforma para conseguir enlaces o reseñas de calidad, ya que hay cientos de webs disponibles totalmente organizadas y segmentadas por categorías y con todo tipo de detalles.

También puedes crear campañas para Twitter.

Crear campañas para Instagram.

 

 

Publisuites: “Conclusión”

Publisuites es una excelente plataforma para poder monetizar nuestras redes sociales como también nuestro sitio web. Además, pronto incluirán más medios para monetizar como lo son Youtube y Linkedin lo cual estaría bastante bien. El potencial para los Editores estará en intentar hacer crecer sus redes de monetización al máximo ya que los Anunciantes siempre buscan cuentas con muchos seguidores para que sus campañas obtengan mejores resultados, además, los anunciantes podrán cobrar más dinero por cada campaña que acepten a medida que vayan creciendo.

Para los Anunciantes, esta plataforma también les viene de lujo ya que pueden mejorar el SEO de su web y darle un plus de autoridad, algo imprescindible en los tiempos que corren para darle más visibilidad a su negocio.

Sin duda un sitio totalmente recomendable y confiable ya que está legalmente registrado en España y con personas serias y reconocidas en el mundo del Marketing Digital.

 

Bueno amigos, con esto finalizamos la review de Publisuites Monetiza tu Blog y Redes Sociales. Esperamos que éste artículo les haya sido de utilidad, puedan aprovechar el negocio y sacarle el máximo beneficio posible. Un saludo a todos y Derrota la Crisis !!.

 

 

 

También te Puede Interesar:

 

Publisuites Monetiza tu Blog y Redes Sociales


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×