Derrota la Crisis

SurveyRewardz logo

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas. En el artículo de hoy presentamos un excelente portal de encuestas remuneradas para ganar dinero a paypal con un mínimo de pago de tan solo 1$.

Hola que tal, hoy traemos la review de SurveyRewardz, una plataformas de encuestas que se encuentra en funcionamiento desde el año 2014, la cual nos permite ganar dinero a nuestra cuenta de paypal entre otros medios de pago de forma totalmente gratis simplemente respondiendo las encuestas que podemos encontrar dentro de la página como la que nos envían por correo. Por si fuera poco, posee un mínimo de pago de tan solo 1$ y un programa de referidos bastante atractivo.

 

Cómo mencionamos anteriormente, SurveyRewardz está en funcionamiento desde el año 2014 y es gestionada por la empresa Points2shop LLC, que también opera como P2Sample, con sede en los Estados Unidos en la siguiente dirección postal:

3159 Royal Drive, Suite 360, Alpharetta, Georgia 30022, Estados Unidos de América.
SurveyRewardz.com puede ser contactado por correo electrónico a [email protected].

Otro dato a favor de ésta página, es que las encuestas que te envían al correo te dan la opción de ganar 0.02$ en caso de que no logres completarla y te descalifiquen, algo que se agradece bastante ya que no todas las páginas de encuestas dan esa remuneración como agradecimiento por participar en alguna encuesta.

Bueno amigos, ya sabemos un poquito mas sobre esta plataforma de encuestas, también sabemos que está legalmente registrada en Estados Unidos, así que ahora pasaremos a ver las principales características de ésta página.

 

 

SurveyRewardz: «Características»

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

SurveyRewardz Prueba de Pago

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo (Argentina al parecer no está disponible). Si son de otro país donde tampoco puedan registrarse, informen en los comentarios por favor.

Medios de pago: Paypal y Cheque bancario. Dependiendo de tu país, quizás puedas encontrar opciones adicionales como Amazon o Tarjeta Visa virtual.

Mínimo de pago: 5$.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. Además ganamos 3$ +15% de las ganancias por cada invitado que consiga un mínimo de 3$.

Edad mínima: Para poder participar en esta plataforma hay que ser mayor de 18 años o mayor de 13 con el consentimiento de tus padres.

Recomendación: Al registrarte utiliza el mismo correo de tu cuenta de Paypal.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a SurveyRewardz desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>SurveyRewardz banner

 

 

SurveyRewardz: «Registro»

Para registrarse de forma gratuita en SurveyRewardz, lo pueden hacer desde los banner que aparecen en éste artículo. Al dar clic, los llevará a la página y darán clic en donde dice «Register». Luego tendrán que completar la información que les solicitan como lo son su correo electrónico y contraseña, también aceptar las políticas de privacidad/Términos y condiciones (ver imágen inferior), finalizan dando clic en «Register». Otra forma de realizar el registro es mediante su cuenta de Facebook.

SurveyRewardz: "Registro"

 

 

SurveyRewardz: «Perfil de Encuestas»

Una vez realizado el registro, les pedirán que completen su perfil de encuestas mediante una serie de preguntas. Completar éste perfil es de mucha importancia ya que definirá que tantas encuestas podamos recibir.

SurveyRewardz: "Perfil de Encuestas"

La recomendación es crearse un perfil lo bastante amplio para que podamos abarcar diferentes temáticas y de esa forma lograr recibir encuesta de todo tipo. Para eso les aconsejo realizar su perfil siguiendo éstas recomendaciones.

Posteriormente, revisen su correo ya que les enviarán un email para confirmar su cuenta.

 

 

SurveyRewardz: «Funcionamiento»

El funcionamiento de SurveyRewardz es muy sencillo y no tiene ningún tipo de complejidad. Una vez que entramos a nuestra cuenta, nos encontraremos con un menú superior que posee las siguientes secciones:

SurveyRewardz: "Funcionamiento"

Apoyo: Desde esta sección puedes mandar ticket a soporte para comunicar cualquier problema, duda o consulta que tengas con respecto a tu cuenta o en sí al negocio.

Importante: Antes de mandar un ticket, revisa la sección «Preguntas frecuentes», para ver si la respuesta que necesitas se encuentra ahí.

Cuenta: Aquí encontrarás las encuestas disponibles que puedes realizar y puedes saber cuanto dinero ganarás por ella al completarla.

SurveyRewardz: "Funcionamiento"

También puedes recibir encuestas en tu correo y lo mejor es que te darán una comisión de 0.02$ incluso si no logras completar la encuesta, lo cual está genial.

SurveyRewardz: "Funcionamiento"

Retiros: Sección donde podrás retirar tu dinero a partir de 5$. Tener en cuenta que al realizar retiros inferiores a 10$, cobrarán una comisión (fees) de 0.10$ por lo que tendrías que tener mínimo 5.10$.

Refer: Tendrás acceso a tu link de afiliación para invitar a tantas personas como quieras.

Preguntas frecuentes: Desde aquí podrás resolver la mayoría de dudas o consultas que puedas tener con respecto a la página. Siempre revisa ésta sección antes de abrir un ticket a soporte.

SurveyRewardz: "Funcionamiento"Quality score (Puntaje de calidad): Este indicador es muy importante y deben tenerlo muy en cuenta, ya que de él dependerá que reciban más o menos encuestas. Para tenerlo lo más alto posible, simplemente deben contestar correctamente las preguntas que reciban. Por lo contrario, si realizan las encuestas de forma demasiado rápida y cometiendo muchos errores, su puntuación bajará y no serán aptos para participar en futuros estudios de mercado, incluso con el riesgo de ser baneados de la plataforma.

 

 

SurveyRewardz: «Sistema de Referidos»

El sistema de referidos que ofrece SurveyRewardz sin duda que es muy atractivo ya que las comisiones que se pueden ganar por invitar personas a éste negocio son geniales. Ganas 3$ cuando tu referido consiga sus primeros 3$. Además, ganas el 15% de lo generen, por darte un pequeño ejemplo: Si tu referido consigue 10$, tu te llevarás 1,5$ como comisión.

SurveyRewardz: "Sistema de Referidos"

Para encontrar el enlace de referido deben ir al menú «Refer». También encontrarán banner para promocionar en sitios web y enviar invitaciones mediante correo electrónico o redes sociales.

Recuerden que pueden utilizar la sección Afiliados de nuestra Web para comenzar a conseguir referidos en SurveyRewards ?.

 

 

SurveyRewardz: «Cómo Cobrar»

Para retirar nuestro dinero en SurveyRewardz, debemos ir a la sección «Retiros». La página nos indica que el mínimo de pago es de tan solo 1$ (actualmente es de 5$) pero también nos indica que si realizamos retiros inferiores a 10$, cobrarán una comisión de 0.10$. Considerando esto, tendremos que tener mínimo 5.10$ para poder solicitar un pago.

SurveyRewardz: "Cómo Cobrar"

Solo bastará con colocar en la casilla «Amount», el monto a retirar y en la casilla de abajo tu correo electrónico de paypal. Finalizas la solicitud de retiro dando clic en el botón «Withdraw».

También existe otra opción para cobrar tus ganancias en SurveyRewardz la cual es mediante Cheque bancario. El mínimo de retiro es de 5$ y solo tendrías que completar correctamente la información que te solicitan, ya que el cheque te lo enviarán a tu domicilio.

surveyrewardz

En cuanto al tiempo en recibir el pago, pueden tardar entre 1 a 5 días laborables en el caso de PayPal y 2 a 3 semanas en el caso de los cheques bancarios.

Además, dependiendo de tu país, puede que te encuentres con más opciones de pago como tarjetas de regalo Amazon y tarjetas Visa prepago (si te encuentras con éstas opciones de pago, te agradecería que dejaras un comentario en éste artículo diciendo de qué país).

 

 

SurveyRewardz: «Conclusión»

SurveyRewardz: "Conclusión"SurveyRewardz sin duda que es una gran página de encuestas, no solo porque posee un mínimo de pago bastante bajo en comparación a otras páginas de encuestas para poder cobrar, sino que también porque te recompensan por participar en las encuestas aunque no logres completarlas.

Últimamente esta encuestadora se está haciendo bastante conocida sobre todo por su sistema de afiliación el cual han incorporado hace poco ya que anteriormente no poseía. Esto quiere decir que quieren darse a conoce sobre todo en España y Latinoamérica, así que debemos aprovecharlo.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas. Esperamos que les guste ésta página y le puedan sacar buenos beneficios. Ya saben que cualquier duda o consulta, la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a SurveyRewardz desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>SurveyRewardz banner

 

 

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios en “SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas”

  1. No tengo experiencia sobre el tema,soy de argentina y me gustaria participar en SurveyRewardz,la pregunta es si yo me conecto por un VPN y de incognito podre llenar encuestas y cobrar siendo que en paypal si estan mis datos de Argentina hay cruzamiento de Datos o es solo el Mail y transfiere a Paypal,gracias no pretendo que se me mal jusgue es que en mi pais no hay trabajo,garcias

    1. Sergio Salvador

      Hola Nestor, no creo que tengas problemas por el paypal ya que solo te piden el correo pero al usar vpn siempre está el riesgo de que te detecten así que es una apuesta ausarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba