SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas


Reviewed by:
Rating:
5
On 7 junio, 2019
Last modified:4 agosto, 2019

Summary:

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas. En el artículo de hoy presentamos un excelente portal de encuestas remuneradas para ganar dinero a paypal con un mínimo de pago de tan solo 1$.

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas. En el artículo de hoy presentamos un excelente portal de encuestas remuneradas para ganar dinero a paypal con un mínimo de pago de tan solo 1$.

Hola que tal, hoy traemos la review de SurveyRewardz, una plataformas de encuestas que se encuentra en funcionamiento desde el año 2014, la cual nos permite ganar dinero a nuestra cuenta de paypal entre otros medios de pago de forma totalmente gratis simplemente respondiendo las encuestas que podemos encontrar dentro de la página como la que nos envían por correo. Por si fuera poco, posee un mínimo de pago de tan solo 1$ y un programa de referidos bastante atractivo.

 

Cómo mencionamos anteriormente, SurveyRewardz está en funcionamiento desde el año 2014 y es gestionada por la empresa Points2shop LLC, que también opera como P2Sample, con sede en los Estados Unidos en la siguiente dirección postal:

3159 Royal Drive, Suite 360, Alpharetta, Georgia 30022, Estados Unidos de América.
SurveyRewardz.com puede ser contactado por correo electrónico a info@SurveyRewardz.com.

Otro dato a favor de ésta página, es que las encuestas que te envían al correo te dan la opción de ganar 0.02$ en caso de que no logres completarla y te descalifiquen, algo que se agradece bastante ya que no todas las páginas de encuestas dan esa remuneración como agradecimiento por participar en alguna encuesta.

Bueno amigos, ya sabemos un poquito mas sobre esta plataforma de encuestas, también sabemos que está legalmente registrada en Estados Unidos, así que ahora pasaremos a ver las principales características de ésta página.

 

 

📝 SurveyRewardz: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Medios de pago: Paypal y Cheque bancario. Dependiendo de tu país, quizás puedas encontrar opciones adicionales como Amazon o Tarjeta Visa virtual.

Mínimo de pago: 1$.

Comprobante de pago: En proceso.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. Además ganamos 3$ +15% de las ganancias por cada invitado que consiga un mínimo de 3$.

Edad mínima: Para poder participar en esta plataforma hay que ser mayor de 18 años o mayor de 13 con el consentimiento de tus padres.

Recomendación: Al registrarte utiliza el mismo correo de tu cuenta de Paypal.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a SurveyRewardz desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

✏ SurveyRewardz: “Registro”

Para registrarse de forma gratuita en SurveyRewardz, lo pueden hacer desde los banner que aparecen en éste artículo. Al dar clic, los llevará a la página y darán clic en donde dice “Register”. Luego tendrán que completar la información que les solicitan como lo son su correo electrónico y contraseña, también aceptar las políticas de privacidad/Términos y condiciones (ver imágen inferior), finalizan dando clic en “Register”. Otra forma de realizar el registro es mediante su cuenta de Facebook.

 

 

📋 SurveyRewardz: “Perfil de Encuestas”

Una vez realizado el registro, les pedirán que completen su perfil de encuestas mediante una serie de preguntas. Completar éste perfil es de mucha importancia ya que definirá que tantas encuestas podamos recibir.

La recomendación es crearse un perfil lo bastante amplio para que podamos abarcar diferentes temáticas y de esa forma lograr recibir encuesta de todo tipo. Para eso les aconsejo realizar su perfil siguiendo éstas recomendaciones.

Posteriormente, revisen su correo ya que les enviarán un email para confirmar su cuenta.

 

 

🔑 SurveyRewardz: “Funcionamiento”

El funcionamiento de SurveyRewardz es muy sencillo y no tiene ningún tipo de complejidad. Una vez que entramos a nuestra cuenta, nos encontraremos con un menú superior que posee las siguientes secciones:

Apoyo: Desde esta sección puedes mandar ticket a soporte para comunicar cualquier problema, duda o consulta que tengas con respecto a tu cuenta o en sí al negocio.

Importante: Antes de mandar un ticket, revisa la sección “Preguntas frecuentes”, para ver si la respuesta que necesitas se encuentra ahí.

Cuenta: Aquí encontrarás las encuestas disponibles que puedes realizar y puedes saber cuanto dinero ganarás por ella al completarla.

También puedes recibir encuestas en tu correo y lo mejor es que te darán una comisión de 0.02$ incluso si no logras completar la encuesta, lo cual está genial.

Retiros: Sección donde podrás retirar tu dinero a partir de 1$. Tener en cuenta que al realizar retiros inferiores a 10$, cobrarán una comisión (fees) de 0.10$ por lo que tendrías que tener mínimo 1.10$.

Refer: Tendrás acceso a tu link de afiliación para invitar a tantas personas como quieras.

Preguntas frecuentes: Desde aquí podrás resolver la mayoría de dudas o consultas que puedas tener con respecto a la página. Siempre revisa ésta sección antes de abrir un ticket a soporte.

Quality score (Puntaje de calidad): Este indicador es muy importante y deben tenerlo muy en cuenta, ya que de él dependerá que reciban más o menos encuestas. Para tenerlo lo más alto posible, simplemente deben contestar correctamente las preguntas que reciban. Por lo contrario, si realizan las encuestas de forma demasiado rápida y cometiendo muchos errores, su puntuación bajará y no serán aptos para participar en futuros estudios de mercado, incluso con el riesgo de ser baneados de la plataforma.

 

 

👨‍👨‍👧‍👧  SurveyRewardz: “Sistema de Referidos”

El sistema de referidos que ofrece SurveyRewardz sin duda que es muy atractivo ya que las comisiones que se pueden ganar por invitar personas a éste negocio son geniales. Ganas 3$ cuando tu referido consiga sus primeros 3$. Además, ganas el 15% de lo generen, por darte un pequeño ejemplo: Si tu referido consigue 10$, tu te llevarás 1,5$ como comisión.

Para encontrar el enlace de referido deben ir al menú “Refer”. También encontrarán banner para promocionar en sitios web y enviar invitaciones mediante correo electrónico o redes sociales.

Recuerden que pueden utilizar la sección Afiliados de nuestra Web para comenzar a conseguir referidos en SurveyRewards 😉.

 

 

💵 SurveyRewardz: “Cómo Cobrar”

Para retirar nuestro dinero en SurveyRewardz, debemos ir a la sección “Retiros”. La página nos indica que el mínimo de pago es de tan solo 1$ pero también nos indica que si realizamos retiros inferiores a 10$, cobrarán una comisión de 0.10$. Considerando esto, tendremos que tener mínimo 1.10$ para poder solicitar un pago.

Solo bastará con colocar en la casilla “Amount”, el monto a retirar y en la casilla de abajo tu correo electrónico de paypal. Finalizas la solicitud de retiro dando clic en el botón “Withdraw”.

También existe otra opción para cobrar tus ganancias en SurveyRewardz la cual es mediante Cheque bancario. El mínimo de retiro es de 5$ y solo tendrías que completar correctamente la información que te solicitan, ya que el cheque te lo enviarán a tu domicilio.

surveyrewardz

En cuanto al tiempo en recibir el pago, pueden tardar entre 1 a 5 días laborables en el caso de PayPal y 2 a 3 semanas en el caso de los cheques bancarios.

Además, dependiendo de tu país, puede que te encuentres con más opciones de pago como tarjetas de regalo Amazon y tarjetas Visa prepago (si te encuentras con éstas opciones de pago, te agradecería que dejaras un comentario en éste artículo diciendo de qué país).

 

 

✅ SurveyRewardz: “Conclusión”

Conseguir Visitas a mi Web GratisSurveyRewardz sin duda que es una gran página de encuestas, no solo porque posee un mínimo de pago bastante bajo en comparación a otras páginas de encuestas para poder cobrar, sino que también porque te recompensan por participar en las encuestas aunque no logres completarlas.

Últimamente esta encuestadora se está haciendo bastante conocida sobre todo por su sistema de afiliación el cual han incorporado hace poco ya que anteriormente no poseía. Esto quiere decir que quieren darse a conoce sobre todo en España y Latinoamérica, así que debemos aprovecharlo.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas. Esperamos que les guste ésta página y le puedan sacar buenos beneficios. Ya saben que cualquier duda o consulta, la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a SurveyRewardz desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

También te Puede Interesar:

 

SurveyRewardz Gana Dólares Paypal con Encuestas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios

  1. Andres Felipe Vergara Alzate 31 julio, 2019 en 07:00- Responder

    Para los que miran primero los comentarios, la Pagina no esta disponible para Colombia

  2. Jhonny Clarson 30 julio, 2019 en 03:48- Responder

    epale que tal amigo, que sabes de dealspotr

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2019 en 16:45- Responder

      Hola, no me suena esa página amigo, ya lo siento. Saludos.

  3. Betty 24 julio, 2019 en 23:49- Responder

    sirve para venezuela?

    • Pepola
      Pepola 25 julio, 2019 en 16:25- Responder

      Hola Betty, supongo que te puedes registrar pero este tipo de páginas no van muy bien para Venezuela si es que quieres realizar encuestas. Ahora si la trabajas recomendandola pues si te la recomiendo ya que podrías ganar bastante y para eso puedes usar la sección afiliados de nuestra web. Un saludo.

  4. Jesús 20 julio, 2019 en 21:57- Responder

    Sí paga?

    • Pepola
      Pepola 20 julio, 2019 en 22:05- Responder

      Si Jesús, está pagando hasta la fecha. Saludos.

      • Jesús 20 julio, 2019 en 22:09- Responder

        Gracias, es que ya solicité mi primer pago de $1 para ver si sípagaba porque no hay comprobante en la página

        • Pepola
          Pepola 21 julio, 2019 en 03:02- Responder

          Bien amigo, la página tarda entre 6 a 7 días laborales en enviarte el pago así que debes esperar. Pronto subiremos algún pago. Saludos.

          • Jesús 21 julio, 2019 en 06:08

            Amigo, si gustas cuando reciba mi pago, que es del mínimo, te envío una foto para que la pongas, ya completé otra encuesta que me dio $1.00 y ya tenía $0.10 así que tengo para solicitar otro pago, pero mejor esperaré para juntar más

          • Pepola
            Pepola 21 julio, 2019 en 17:27

            Tranqui amigo que estamos esperando a juntar un poco mas de saldo para publicar un pago bueno y así los miembros premium de Derrota la Crisis lo puedan compartir para conseguir referidos. Y que bien que ya le estés sacando dinero con las encuestas. Un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×