Derrota la Crisis

TeaserFast Gana Rublos Viendo Publicidad

TeaserFast Gana Rublos Viendo Publicidad. Si te interesa ganar Rublos de forma gratuita y viendo publicidad en piloto automático, en éste artículo verás como lo puedes conseguir con la plataforma TeaserFast.

Muy buenas amigos, hoy traemos la review de TeaserFast, una página rusa que nos permite ganar su moneda local, osea Rublos, 100% gratis simplemente por ver publicidad de forma automática mediante una extensión que añadimos a nuestro navegador.

TeaserFast también nos permite anunciarnos en su plataforma ya sea comprando publicidad para dar a conocer nuestro negocio, página web, etc y así recibir más tráfico o visitas.

Por otra parte, posee un mínimo de pago bastante bajo para poder solicitar nuestras ganancias y con un programa de referidos muy interesante para las personas que les gusta recomendar.

 

TeaserFast: «Características»

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ruso (puedes traducir al español usando google chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Modo de pago:    

Mínimo de pago: 1 Rublo.

Máximo de pago: 100 Rublos una vez al día.

Niveles de referidos: 5 niveles.

Comisiones por referidos: 10% en los 5 niveles.

Otros 1: Si tienes la extensión activa, seguirás ganando rublos aunque no tengas la página abierta.

Otros 2: Puedes pasar saldo de tu balance de retiro a tu balance de publicidad.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

 

 

TeaserFast: «Registro»

Para registrarse en TeaserFast solo deben dar clic en los banner de éste artículo para ir directamente a la plataforma (recuerden que el idioma estaré en Ruso pero pueden traducir la página al Español usando Google Chrome). Luego deben dar clic en «Regístrate ahora» o en «Empezar a ganar».

El siguiente paso es completar el formulario de registro colocando un nombre de usuario, correo electrónico, y creando una contraseña.

(Recuerden revisar su correo por si les envían un email para confirmar su cuenta).

 

 

TeaserFast: «Instalar Extensión»

Una vez creado el registro en TeaserFast, ingresamos a nuestra cuenta y el primer paso que haremos será instalar la extensión de TeaserFast en nuestro navegador. Esa opción la podemos ver en la parte superior de la pantalla tal como se muestra en la siguiente imagen.

Luego deben elegir el navegador que están utilizando para instalar la extensión, la añaden a su navegador y listo.

Para poder ver la extensión, deben ir a la parte superior derecha de su pantalla donde aparecerá la extensión de TeaserFast con un icono de Rublo al igual como se muestra en la siguiente imagen.

Como pueden ver en la imagen superior, el botón que aparece en color rojo, deben activarlo dando click para que quede en color verde, de esa forma comenzarán de a poco a aparecer los anuncios de pago.

Cuando les aparezca un anuncios, será en la parte inferior derecha de su pantalla el cual solo deben esperar a que el contador llegue a cero y se les acredita la comisión por lo que no tienen que hacer prácticamente nada.

También te pueden aparecer otro tipo de anuncios como los Popup como se indica en la siguiente imagen.

Las ganancias se van a reflejar en el saldo de color celeste que viene siendo el saldo en rublos que podemos retirar. El saldo de color verde corresponde el saldo de publicidad que podemos utilizar si queremos anunciarnos en la plataforma.

 

También recuerda visitar de vez en cuando la sección «Tareas» del menú de la izquierda, ya que a veces hay algunas disponibles para sumar mas rublos como por ejemplo ver un vídeo durante algunos segundos.

 

 

TeaserFast: «Conseguir Referidos»

Otra opción que tenemos para incrementar nuestras ganancias es la de conseguir referidos mediante un enlace de invitación que podemos encontrar en el menú de la izquierda que dice «Referencias».

Cómo podrán ver, existen dos enlaces que podemos compartir, uno es para llevar anunciantes a la plataforma y el otro es para traer usuarios que quiera trabajar la plataforma mediante la extensión (éste último es el que nos interesa compartir).

TeaserFast tiene un sistema de referidos de hasta 5 niveles, donde en cada nivel ganas un 10% de comisiones, por lo que invitar personas e ir formando un red poco a poco te servirá bastante para mejorar las ganancias en ésta plataforma.

Nota: Recuerda que si no tienes un blog o canal de youtube, o no eres bueno consiguiendo referidos, puedes utilizar nuestra propia página web para conseguir referidos compartiendo éste mismo artículo mediante nuestra sección Afiliados de Derrota la Crisis.

 

 

TeaserFast: «Como Cobrar»

Para retirar las ganancias en TeaserFast es muy simple. Lo primero que debes hacer es ir al menú de la izquierda a Configuraciones >> Detalles del pago. Luego agregan su medio de pago y finalizan dando click en «Salvar».

Ahora que tenemos nuestro medio de pago configurado, podemos ir al menú de la izquierda a la sección «Retirar» y solicitar nuestros rublos por el medio de pago que hemos configurado anteriormente. Recuerden que el mínimo de pago es de tan solo 1 Rublo y pueden retirar un máximo diario de 100 Rublos. Además, los pagos son instantáneos.

TeaserFast

 

 

TeaserFast: «Conclusión»

TeaserFast nos parece una excelente plataforma para ganar rublos de forma gratuita, ya que se le pueden sacar bastantes beneficios no solo por ver publicidad sino que también con su sistema de afiliados, así que debemos aprovecharlo.

La extensión sin duda que nos facilita las cosas ya que prácticamente hace todo el trabajo por nosotros así que nos ahorra bastante tiempo, y si hablamos que los pagos los realizan de forma instantánea, pues se agradece un montón.

No hay mucho más que decir sobre ésta plataforma ya que es muy simple de utilizar como pudieron ver.

Sin mas que decir, hasta aquí finalizamos éste artículo, como siempre cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y responderemos lo antes posible. Un saludo y Derrota la Crisis.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

 

TeaserFast Gana Rublos Viendo Publicidad


Si teneís alguna duda, comentad en la parte inferior de la web y en cuanto lo lea os respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba