Derrota la Crisis

Vktarget logo

Vktarget, Rublos Gratis con tus Redes Sociales

Vktarget, Rublos Gratis con tus Redes Sociales. Genial página rusa para comenzar a ganar rublos de forma simple desde tu casa.

Buenas tardes chavales, hoy traemos la review de Vktarget, otra página rusa que agregamos a nuestra colección para comenzar a ganar rublos de forma gratuita. Una de las características de este negocio es que tendremos que utilizar nuestras redes sociales para comenzar a trabajar y generar ganancias como por ejemplo Facebook, Youtube, Twitter, Instagram entre otras.

Introducción

Cómo podrán darse cuenta, la forma de trabajar es muy parecida a Fancitos, ya que tenemos que interactuar con nuestras redes sociales para conseguir comisiones ya sea dando like, realizando suscripciones, seguimientos etc, y en esta ocasión nos recompensarán con rublos , es por eso que cuantas más redes sociales vinculemos con Vktarget, más tareas tendremos disponibles para realizar (incluyendo las redes sociales rusas).

A modo de recomendación, lo mejor es que utilicen redes sociales secundarias para trabajar esta plataforma y así mantener limpias sus redes principales, ya que tendremos que realizar seguimiento a las redes sociales que ponen los anunciante de las cuales no tendremos ningún interés (lo que nos interesa son las recompensas por realizar esas acciones)?.

 

 

Vktarget, Rublos Gratis con tus Redes Sociales «Características»


Valoración: estrella estrellaestrella

Idioma: Ruso, Inglés, (Español utilizando Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por referidos: Obtendremos el 15% de las comisiones.

Modo de pago: payeer  advcash  webmoney entre otros.

Retiro mínimo: 15 Rublos.

Comprobante de Pago: En proceso.

Tiempo en pagar: Actualmente están tardando casi 30 días en realizar los pagos.

App disponible: Si, en su versión Android.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

Vktarget banner

 

 

Vktarget, Rublos Gratis con tus Redes Sociales  «Resumen Explicativo»


como funcionaEl funcionamiento de Vktarget en resumen, consiste en vincular nuestras redes sociales para luego trabajar con ellas ya sea dando «Me gusta» en perfiles de facebook, suscribiéndonos a canales en youtube, realizando seguimientos en twitter o Instagram etc. Mientras mas redes sociales tengamos vinculadas, mas tareas podemos realizar y por ende ganar mas rublos. Una vez que alcances el mínimo de pago o más, ya podrías solicitar tus rublos por los medios de pago disponibles.

 

Para comprender mejor éste tutorial, les recomiendo que se registren con el navegador Google Chrome y traducir la página al Español, de esa manera podrán seguir éste tutorial al pie de la letra.

 

Registro.

Para registrarnos en Vktarget lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página, iremos al menú superior y daremos clic donde dice  «Registro» para crear nuestra cuenta introduciendo nuestro correo electrónico, y contraseña.

Vktarget registro

 

✅ Vincular Redes Sociales.

El siguiente paso a realizar será vincular o conectar nuestra redes sociales, para eso iremos a nuestra «Cuenta Personal» y aprovecharemos de colocar nuestro nombre para que aparezca arriba de nuestro balance. Luego ingresaremos a cada una de las redes sociales las cuales enmarcamos en rojo en la imágen inferior, para vincularlas con Vktarget.

Vktarget vincular redes sociales

Cómo comentamos al principio de éste artículo, recomendamos usar cuentas secundarias para realizar estas tareas y así no ensuciar nuestras redes principales (eso lo decides tú).  También les comento que una vez que vinculen sus redes, nos dan la opción de desvincularlas si esque no queremos seguir trabajando con ellas pero ya no podremos volver a conectarlas nuevamente.

 

✅ Ganar Rublos.

Para comenzar a ganar rublos con nuestras redes sociales, iremos al menú superior y daremos clic donde dice «Gana». En esta sección encontraremos las tareas disponibles para trabajar con nuestras redes sociales.

Vktarget ganar rublos

Si se fijan en la imagen superior, podrán ver una tarea disponible enmarcada de color verde la cual paga 0.12 rublos por unirnos a un grupo (esta tarea corresponde a una red social rusa), para realizarla simplemente damos clic al enlace que dice «el grupo», luego nos unimos al grupo y finalizamos dando clic al botón que dice «Comprobar». Si hemos realizado bien los pasos, nos aparecerá el texto «Esta hecho» y nos acreditaran los rublos.

Vktarget ganar rublos

Importante

No siempre tendremos tareas disponibles en esta sección por lo que podemos ir chequeando durante el día y darle clic al botón que dice «Refrescar» (enmarcado en color rojo).

 

Nota: Según comentarios recibidos de usuarios de Venezuela, recomiendan trabajar la página desde las 19:00 pm hasta las 23:00 pm que son el horario donde mas tareas disponibles hay.

 

Solicitar Pago.

Para solicitar un pago en Vktarget, debemos obtener en nuestro saldo al menos 15 rublos. Luego podemos ir a la opción que dice «Retirar» (aparece a la derecha de nuestro saldo) y nos encontraremos con las opciones de pago tal como aparecen en la siguiente imagen.

Vktarget

Nota: Por lo visto han sacado Payeer como opción de pago pero han agregado Bitcoin.

Simplemente seleccionamos el medio de pago por donde queremos retirar nuestros rublos, luego colocamos nuestro número de cuenta o correo (dependiendo del medio a cobrar) e introducimos la cantidad de rublos a retirar. Finalizamos el proceso dando clic en «Crear una aplicación».

Por lo general los pagos llegan de forma instantánea (por lo menos a Payeer) pero pueden tardar hasta 2 días hábiles según la información que nos brinda la página.

Finalizando

Por último, decir que todas las personas registradas en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, ya pueden poner su enlace personal de Vktarget para que compartan éste artículo o cualquier artículo relacionado y así salga su link de referido. Para eso deben ir a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Rublos >> Vktarget

 

Sin nada más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

Vktarget banner

 

Vktarget, Rublos Gratis con tus Redes Sociales


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba