2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

Reviewed by:
Rating:
1
On 9 octubre, 2015
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

2Pay4You Como Funciona y Verificar la cuenta, entra para saber como utilizar este procesador y realizar transferencias internacionales realmente baratas

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la mejor opción.

A las buenas a todos hoy traemos un nuevo procesador de pagos que añadiremos a nuestra lista en la que con este la ampliamos a 8 los procesadores de los que hablamos y ofrecemos toda la información relevante que todos debéis saber para comenzar a utilizarlos.

Para trabajar por internet es muy importante tener información de primera mano sobre los distintos procesadores de pago que podemos encontrar, lo recomendable es tener una cuenta habilitada en al menos 3 o 4 procesadores diferentes ya que no todas las páginas aceptan los mismos y si no los tenemos habilitados tendremos que esperar a que nos verifiquen y eso se puede demorar unos días por eso hoy vamos a hablar sobre 2Pay4You un procesador con el que hacer transferencias internacionales nos va ha salir más barato.

Antes de nada me gustaría recordar que tener una cuenta en cualquier procesador es totalmente gratuito y no tiene costes de mantenimiento.

 

2Pay4You es un procesador que permite a los usuarios una segura, cómoda y económica manera para enviar y recibir pagos utilizando su dirección de correo electrónico. Esto es posible gracias al concepto de pago único, mediante transferencia bancaria o Tarjeta Visa o Mastercard.

Esta registrado como empresa en “Porno Prapa Nimit 222/79, Muang Pattaya”, Tailandia y su Número de Identificación Fiscal es: (CIF) 0205556025922.

 

 

NO UTILIZAR, SE QUEDÓ CON SALDO DE MUCHOS USUARIOS

 

Características Principales

  • Transferencias internas entre usuarios.
  • Depositar fondos mediante Transferencia Bancaria (1% Comisión)
  • Depositar fondos mediante Tarjeta Visa o Mastercard (7.5% Comisión)
  • Dispone de Tarjeta Propia
  • Válido para todo el mundo.
  • No tiene costes de ingreso ni de mantenimiento.

 

Como se puede apreciar en las características principales las transferencias bancarias incluso internacionales son realmente baratas tan solo nos cobran el 1% y además de ello dispone de Tarjeta Propia con lo que este procesador es bastante interesante.

 

 

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

“Registro y Verificación”


 

2Pay4You es un procesador muy sencillo de utilizar, lo único que tenemos que destacar es que cuando nos registramos tenemos que:

  • Verificar nuestra cuenta con documentos reales para poder empezar a utilizar nuestro monedero.
  • Poner correctamente nuestro número de teléfono y nuestro correo ya que luego para hacer las transacciones nos van ha enviar un código de confirmación de la transacción y el teléfono que pongamos así como el correo electrónico no se pueden cambiar.

 

1º- Para registrarnos lo primero que tenemos que hacer es acceder a www.2Pay4You.com y elegir el tipo de cuenta que queremos, en nuestro caso con una cuenta personal es suficiente.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

 

2º- Una vez que hemos pinchado en Cuenta Personal nos saldrá una página para rellenar nuestros datos personales, es muy importante ponerlos correctamente para evitar problemas en un futuro.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

 

3º- Una vez rellenados todos los datos correctamente nos llegará un correo electrónico de confirmación, suelen enviarlo de manera instantánea así que si no os llega mirar en la bandeja Spam o en la de promociones.

Pincharemos en el enlace que nos hayan enviado en ese correo y ya tendremos nuestra cuenta confirmada, pero todavía nos quedará un paso antes de poder utilizarla, la tendremos que verificar con documentos reales.

 

4º- Por último ya solo nos queda verificar nuestra cuenta y para ello deberemos ir al menú superior y en la derecha donde pone “Personas TU NOMBRE” ponemos el mouse encima y pinchamos donde dice My Documents.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

En la siguiente pantalla nos dará la opción de subir dichos documentos y deberemos subir una imagen de nuestro DNI o Pasaporte, Tarjeta de Identificación o lo que corresponda dependiendo del país y una imagen de una factura de servicios públicos, en caso de no tener factura se puede pedir un certificado de empadronamiento en nuestro ayuntamiento y posteriormente subirlo.

En unas 24 o 48 horas nos responderán con un correo electrónico y nos avisaran si nuestra cuenta ha sido verificada correctamente.

 

Bueno pues con 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta ya tendríamos nuestra cuenta totalmente operativa y lista para empezar a trabajar, espero que os sirva de ayuda y sobre todo creo que les vendrá bien a aquellos que quieran pagar bienes o servicios con transferencias internacionales ya que las comisiones son aceptables.

 

También te Puede Interesar:

 

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |octubre 9th, 2015|Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|96 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

96 Comentarios

  1. Abner Román 24 mayo, 2018 en 06:21- Responder

    Hola Sergio
    Estoy en paydiamond y quiero retirar mi ganancia pero me pide que registre cuenta de 2pay4you o exchanger pero eh leído varios comentarios y veo que no son muy confiables, alguna otra forma que tú me recomiendes para hacer mi retiro
    Soy de México, Cuernavaca Morelos para ser exactos
    Me urge saber cómo le puedo hacer, quiero ya sacar mi dinero y salir de todo eso pero no puedo porque no se qué procesador utilizar
    Espero puedas apoyarme sería de gran ayuda un saludo desde México

  2. Nancy 4 febrero, 2018 en 22:29- Responder

    Gracias Pepola

  3. Nancy 4 febrero, 2018 en 17:47- Responder

    Gracias, otra pregunta… Has utilizado euroexchange?

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 22:23- Responder

      Tampoco, en la sección ayuda tienes los procesadores que utilizamos y también el exchange que hemos probado y va muy bein

  4. Nancy 4 febrero, 2018 en 12:01- Responder

    Hola, a la fecha de hoy qué noticias tienes de 2pay4you?

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 12:45- Responder

      Ninguna Nancy, no lo utilices yo tengo 200$ ahí bloqueados que no puedo sacar

  5. ronny 24 agosto, 2017 en 02:20- Responder

    hola me gustaria saber en que clase de negocios de internet es confiable me gustaria conocer para invertir dinero si me podrias responder ami gmail aqui te dejo

  6. Javier Carrizo 12 junio, 2017 en 15:37- Responder

    Gracias Pepola por responder, la que no va a durar mucho te refieres a Paydiamond?
    Tienes algun dato para decirme porque?

    • Pepola
      Pepola 12 junio, 2017 en 18:18- Responder

      Si, me refiero a Paydiamond y es experiencia en este mundo Javier

  7. Javier Carrizo 9 junio, 2017 en 22:55- Responder

    Hola soy nuevo en todo esto, llegue buscando informacion de una plataforma de pago llamada “Euro Exchange securities” ya que hace 2 meses y medio que estoy en una empresa llamada “Paydiamond” y entre las opciones de pago estan Euroexchange y 2pay4you.

    Con paydiamond ya gane $600 dolares, y retire $200 vendiendo mi saldo, pero queria saber si saben algo de euroexchange securities, osea si es de verdad o es un fraude y si es seguro hoy en dia retirar a traves de 2pay4you.

    Espero su respuesta y le dejo mi mail por cualquier cosa
    Editado

    Muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2017 en 07:53- Responder

      Javier la página que estas trabajando ten cuidado porque no va a durar mucho más, sobre el procesador euroexchange no lo conozco pero 2pay4you tiene mucho dinero retenido de los usuairos que no podemos retirar así que no te lo recomiendo para nada

  8. yennifer 25 noviembre, 2016 en 13:41- Responder

    hola la billetera 2pay4you tendra link personal para referrir a amigos y ganar alga por referirlo ?

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2016 en 18:43- Responder

      2pay4you no la utilices Yennifer tiene saldos congelados que no podemos retirar…

      • yennifer 25 noviembre, 2016 en 20:32- Responder

        gracias , esta bien no la usare!

  9. Jonathan 30 septiembre, 2016 en 21:45- Responder

    Hola disculpa puede ser que 2pay4you se volvió scam? Lo pregunto porque hace ya tres meses que tengo retenido el ultimo dinero que retire de fortadpays.com y cuando entro a la página sale un mensaje que están tratando de devolver el dinero retenido a todas las personas. Esto te paso o le pasa a alguien?

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2016 en 16:17- Responder

      Has probado a ver si puedes solicitar retiro??? yo es que hace mucho que no lo utilizo Jonathan..

  10. Jazmine 14 julio, 2016 en 19:02- Responder

    Buenas.
    queria verificar 2pay4you y me piden firmar un documento y subirlo, aparte de documento de identidad.
    Al parecer esto no estaba de un inicio, sobre el documento
    Lo queria unicamente para sacar mi dinero de FAP e irme de una vez. Esto de ganancias por internet no dura mucha lamentablemente.
    Alguien ultimamente le esta pidiendo este documento y luego todo bien?
    Digo cuanto es lo maximo que han solicitado en este wallet
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 14 julio, 2016 en 22:18- Responder

      Hola Jazmine pues eso debe de ser nuevo, de todos modos teniendo Advcash y Payza yo te recomendaría cualquiera de estos ya que son mucho mas baratos y tienen mas opciones de retiro

  11. Jonathan 22 junio, 2016 en 17:25- Responder

    Hola buena yo uso 2pay4you pero quiero retirar dinero de la plataforma para pasarla a paypal. Sabes de algún exchange? O si de casualidad te interesa cambiar saldo? Soy de argentina y hace meses que no puedo hacer nada devido a que no se permiten las transacciones bancarias a mi país internacional mente. Solo son 200 dólares. Agradecería mucho tu ayuda.

    • Pepola
      Pepola 23 junio, 2016 en 07:55- Responder

      Hola Jonathan, llevo tiempo yo también buscando un excange para 2pay4you pero no encuentro ninguno, si sale alguno haré un artículo porque yo tambien lo necesito..

  12. jarol 16 junio, 2016 en 01:02- Responder

    hola alguna fdorma de reiniciar mi cuenta en 2pay4you ya que el numero de telefono lo coloque mal??
    puse fue el numero de mi residencia… ese tambien cuenta…el codigo de verificacion te lo mandan como mensaje de texto o como llamada???

    • Pepola
      Pepola 16 junio, 2016 en 09:52- Responder

      Pues yo creo que deberías escribir a soporte para que te lo cambien Jarol y el código de verificación a mi me lo mandaron por mensaje

  13. Gaby 29 mayo, 2016 en 13:45- Responder

    Hola Sergio, que tal….he estado leyendo tus posts sobre los procesadores de pago y he encontrado que en todos los que sugieres hay una cosa u otra que no son del todo fiable. Pregunta: Tu cual usas para retirar?? en tu opinión, Cual es el mejor? yo tengo Payza, Paypal y Perfect Money. No he retirado hasta el momento dado los comentarios de la gente recpecto a lo que tardan y me da mal rollo. Que sugieres?? Gracias!!.

    • Pepola
      Pepola 30 mayo, 2016 en 10:16- Responder

      Yo para mi los mejores Neteller y Payza, luego añadiría advcash que salió nuevo el año pasado y también está bien, de todos modos los procesadores son para cobrar de las páginas y pasartelo a tu banco o utilizar las tarjetas pero tener el dinero justo ahí Gaby

  14. carlos34 4 mayo, 2016 en 14:06- Responder

    Si esta difícil. Gracias por la información jajo

  15. carlos34 4 mayo, 2016 en 03:34- Responder

    Gracias jajo. sabes si de payza puedo pasar saldo a paypal directamente o por algún procesador?

    • jajo
      jajo 4 mayo, 2016 en 09:53- Responder

      Buenas, exchanger que yo sepa no existen de payza a paypal, se que en las redes sociales hay gente que hace esos cambios, pero vamos nunca he probado. También se que existe Virwox para cambiar dolares a bitcoins y luego esos bitcoins pasarlos a un monedero bitcoin y despues a otro procesador, pero es un lio y se te va mucho en comisiones. Entonces…si a pepola se le ocurre algo ya que a paypal lo queremos ver poco. De todas maneras vete a la seccion Ayuda –> Guia Bitcoin, hay una guia sobre el bitcoin. Saludos y si a pepola se le ocurre algo mas, pues que lo diga el crack.

  16. jajo
    jajo 3 mayo, 2016 en 10:44- Responder

    Buenas Juan, escribe a soporte y pregunta tu duda, eso si hazlo en ingles, sirvete para ello del traductor de google. A mi me respondieron, como dice Pepola, en menos de 24 horas. Saludos

  17. jajo
    jajo 3 mayo, 2016 en 10:42- Responder

    Buenas lucho, eso lo tienes dificil, de fortadpays a paypal es imposible, a no ser que tengas paciencia hasta que implemente los bitcoins, en ese caso ya te diriamos. Saludos

  18. Lucho 3 mayo, 2016 en 09:30- Responder

    Hola Sergio, que monedero me recomiendas para pasar dinero de fort ad pays a Paypal??

  19. juan 20 abril, 2016 en 19:22- Responder

    que tal sergio conoces alguien de peru o latinoamerica que haya retirado atraves de 2pay4you quisiera saber cuanto le cobraron de comision y cuanto demoro todo el proceso}

    • Pepola
      Pepola 20 abril, 2016 en 21:15- Responder

      No conozco Juan… Pero puedes escribir a soporte y preguntar, a nuestro compañero Jajo dice que le han respondido en menos de 24 horas

  20. Humberto 20 abril, 2016 en 06:25- Responder

    Hola, tengo una pregunta con relación en Depositar Saldo en 2pay4you y espero me puedan ayudar.

    Una vez que completo la Verificacion del proceso me lleva a la pagina EuroExchance Securities, aqui completo Card Payment, Billing Information y cuando le doy click a SEND SECURE me pone el siguiente mensaje “3D Authentication was not successful”

    Me comentan que necesito adicionar ese nivle de segurida (SecureCode) a la tarjeta de debito Master Card, Es correcto?

    Si es correcto donde se realiza..

    De antemano muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 20 abril, 2016 en 21:13- Responder

      Pues ahí no te puedo ayudar porque desconozco ese paso, lo mejor es que escribas a soporte a ver que te dicen y nos comentas Humberto

  21. jajo
    jajo 19 abril, 2016 en 12:44- Responder

    Y una cosa mas, lo siento, para borrar wallets creados erroneamente como lo hago?, no veo la opcion. Gracias crack

    • Pepola
      Pepola 19 abril, 2016 en 16:30- Responder

      Joe ahí me has pillado, he estado mirando y no he encontrado la manera correcta lo has encontrado ya???

      • jajo
        jajo 19 abril, 2016 en 16:44- Responder

        que va tio, he configurado fap con el nombre del wallet, porque he puesto a todos el mismo jejejej. A ver si puedo retirar de una maldita vez algun dia. Si lo veo te lo digo

      • jajo
        jajo 20 abril, 2016 en 17:16- Responder

        Buenas pepola, lo de los wallets….al no ver la opcion de eliminar mande ticket a soporte, en menos de 24 horas me han borrado ellos mismos los wallets, asi que genial. Saludos

        • Pepola
          Pepola 20 abril, 2016 en 21:14- Responder

          Ok aupa, muchas gracias entonces ticket a soporte y que lo borren muy bueno Jajo

          • jajo
            jajo 20 abril, 2016 en 21:36

            Gracias, voy aprendiendo jajaja

  22. jajo
    jajo 19 abril, 2016 en 12:40- Responder

    Buenas Pepola, una cosa..cual es el ID en 2Pay4you para Fap, no se si es el nombre de nuestro waller o el Customer No. Ya me diras. Un saludo

  23. Angel Miguel 19 abril, 2016 en 08:37- Responder

    Como paso la cuenta de 2pay4you de euros a dolares,, gracias..

    • Pepola
      Pepola 19 abril, 2016 en 09:34- Responder

      Tienes que ir a Wallet >> Transfer Founds y ahí en primer lugar eliges el monedero en euros y en segundo lugar pones el monedero en dolares una vez hecho aceptas y confirmas con un correo que te mandan.

      PD: Te tienes que crear primero dos monederos uno en Dolares y otro en Euros

  24. pink 15 abril, 2016 en 15:02- Responder

    Hola Sergio, he ingresado en 2pay4you siguiendo tu tuto, pero en el apartado de subida de documentos hay una parte que no se menciona en el tuto (supongo que la habrán puesto más tarde) en la que pide que te bajes un docu de confirmación de dirección que hay que firmar y volver a subir. Es aquí donde me genera un error y no entiendo porqué no sube. A mi entender el archivo cumple con todis los requisitos. Se trata de un .jpg de 240KB.
    ¿Tienes idea de que puede ocurrir?
    Un saludo

    • Pepola
      Pepola 15 abril, 2016 en 19:49- Responder

      Buff pues eso no estaba cuando hice el post pero me he fijado y pone esto “Sólo para clientes que no tienen las letras latinas (como ruso, japonés, chino, árabe, etc.)” por lo que creo que tienes que subir tus documentos en el paso dos directamente

  25. juan 14 abril, 2016 en 20:37- Responder

    hola julio cesar cuanto te costo la tarjeta de 2pay4you y si has hecho trasferencia bancaria atraves de ese procesador de que pais eres y los 200 que retiraste fue de viewclikcash?

  26. JULIO CESAR 10 abril, 2016 en 00:26- Responder

    Tarjeta comprada , recibida al 5 día, retiré $200 con 2% de comisión por cargar tarjeta y otros 2% por retirar desde cajero. Sin problema de momento

    • Pepola
      Pepola 10 abril, 2016 en 11:08- Responder

      Ok muchas Gracias Julio, por contarnos tu experiencia yo de momento es una tarjeta que no he solicitado todavía igual un poco mas adelante la pido y la pruebo 😉

    • gananciasya 3 septiembre, 2016 en 00:43- Responder

      hola buenas tardes Julio cesar,puedes hacer cambio a bitcoin o payza yo tengo $77 en 2pay4you

  27. Carlos 9 abril, 2016 en 15:46- Responder

    Ni se os ocurra a nadie retirar dinero a 2pay4you ni pedir la tarjeta, que es de una antigua empresa que resulto ser una estafa piramidal muy grande y mucha gente a resultado tener problemas con este procesador, avisados quedais.

    Y todas la empresas que utilizan/ trabajan con este procesador acaban siendo estafa, y mala suerte la nuestra que ahora de repente como no quiere la cosa Fort ad pays ve y le da prioridad sin limites de retiro global a este procesador.

    Ya no se si llorar o reir por que esto es pa mear y no echar gota, me gutaria equivocarne alguna vez con las cosas que digo, ero es que nunca me equivoco excepto en las inversiones que suelo hacer jejej

    • JULIO CESAR 10 abril, 2016 en 00:49- Responder

      Si vamos a juzgar a los procesadores por las plataformas que la usaron nadie estaría con buena reputación. Muchas de las paginas que fueron estafas usaron desde Paypal hasta Bitcoin. Siento que existe poco criterio en los comentarios negativos, no soy dueño, accionista ni mucho menos estoy defendiendo al procesador pero como yo deben probar todos los procesadores antes de comentarlo y para ello muchos de nosotros seguimos y nos registramos por debajo de Sergio, para que nos ayude verificando los negocios y los procesadores no simplemente siguiendo comentarios de todos los demás que no han probado el procesador y solo replican información de algunas paginas con poca o nada de veracidad. Creí que esta comunidad era más seria ,confiable y con la ayuda de todos los usuarios se podría formar una gran herramienta con Información Veraz

  28. Carlos 9 abril, 2016 en 15:41- Responder

    Este procesador es de un hombre que fundo una empresa que resulto ser una estafa piramidal, no es recomendable utilizar este procesador ni tampoco meterse en empresas que utilicen este procesador ya que todas son estafa

    • Gaby 29 mayo, 2016 en 13:49- Responder

      En que te basas Carlos, Quien es ese hombre y esa empresa piramidal??

  29. Manuel 8 abril, 2016 en 20:42- Responder

    Hola Sergio, envié dinero a 2PAY4YOU mediante transferencia bancaria el día 4-4-16 y aún no lo tengo en mi billetera ¿crees que es normal que tarde tanto? Gracias.

    • Pepola
      Pepola 9 abril, 2016 en 18:55- Responder

      Normalmente son 3 o 4 días, si ves que tarda escribe a soporte a ver Manuel

  30. isa 29 marzo, 2016 en 14:26- Responder

    Segú he leido el dueño de esta plataforma es gran conocido por estafa, lástima que sea el procesador principal de viewclickcash

    • JULIO CESAR 29 marzo, 2016 en 14:37- Responder

      Seria interesante que dejes más información de donde leíste esto, para ver las pruebas, ya que este procesador se esta volviendo común en varios negocios online.

      Saludos

      • isabel 29 marzo, 2016 en 16:04- Responder

        Ojoo no me consta nada, pero lee esto y mira que el mismo Sergio dice que no confìa mucho por el momento.

        Razones para desconfiar de 2Pay4You:

        “Su dueño es Klaus Schaedler, un alemán acusado de estafar a personas en dicho país, tuvo que huir para no ser apresado, ahora radica en Tailandia. Klaus Schaedler es el creador de los fraudes realprojects24.com y 4youprofit.com.
        2Pay4You se encuentra fundado en Tailandia, un conocido paraíso fiscal del Asia-Pacífico.
        Sólo compañías fraudulentas trabajan con 2Pay4You, compañías que no pueden abrir cuentas bancarias de manera regular,”

        • Pepola
          Pepola 29 marzo, 2016 en 17:11- Responder

          Yo sinceramente ya he dicho que no es un procesador que me agrade, mas que nada por la tarjeta que es carisima por el dinero con cobrar de las páginas y pasarlo al banco seguido no hay problema, otro tema es VCC pero ya se lo he dicho por activa y por pasiva y estan tratando de conseguir mas procesadores por eso en cuanto consigan uno nuevo, nosotros lo que tenemos que hacer es dejar de utilizar este y utilizar los de siempre pero de momento no le dan la luz verde en los demas procesadores

          • isabel 29 marzo, 2016 en 17:32

            Así es estoy de acuerdo contigo

    • Manuel 29 marzo, 2016 en 21:51- Responder

      Yo he realizado un único pago con este procesador, y me fue bien, lo único que pagué 78 euros con mi tarjeta MASTERCARD y llegaron 76 dólares a FORT AD PAYS, en total se perdieron casi 7 euros en comisiones por el camino… 🙁

  31. sergio 25 marzo, 2016 en 17:12- Responder

    Para mi estos tios son gilipollas ,poner un procesador de pago con estas caracteristicas , 2Pay4you ..Esta registrada como empresa en ” Porno prapa Nimit 222/79,muang pattaya”Tailandia y su numero identificacion Fiscal es el (cif )0205556025922.aqui en españa en abril entrara en vigor un mega archivo donde iran registrados todossss los movimientos de nuestras cuentas bancarias gamen si esto no es fomentar la trata de blancas y lavado de dinero

  32. Manuel 24 marzo, 2016 en 23:44- Responder

    Vale, voy a leerlo… 😉

  33. Manuel 24 marzo, 2016 en 14:01- Responder

    Hola Sergio, quiero transferir 130 euros de mi cuenta de mi banco a 2PAY4YOU para comprar paquetes de publicidad en FORT AD PAYS. La opción más económica para comprar paquetes de publicidad de FAP ¿es a través de una transferencia bancaria a 2PAY4YOU? ¡Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo!

    • Pepola
      Pepola 24 marzo, 2016 en 20:06- Responder

      Hola Manuel, espera un poco y lees el post que voy a publicar hoy para que tomes una decisión vale???

  34. chepi 24 marzo, 2016 en 12:40- Responder

    Que nombre de cuenta usa este procesador? me explico… hay que poner el mail o algun ID
    Saludos a todos y buen puente 😉

    • Pepola
      Pepola 24 marzo, 2016 en 20:05- Responder

      Tienes que poner el nombre que le diste a tu cuenta Chepi, por ejemplo yo a una la llame DerrotalaCrisis y es ese nombre el que hay que poner

      • chepi 25 marzo, 2016 en 12:52- Responder

        Te refieres a el nombre de cuenta Vallet….. ok entiendo.

  35. FELIPE 23 marzo, 2016 en 20:49- Responder

    Tengo que verificar la cuenta de banco? o simplemente colocando los datos que alli me piden es suficiente.

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 23:59- Responder

      Si tienes tu cuenta de 2pay4you verificada con documentos, tan solo pon el numero de cuenta del banco y te enviaran ahí los retiros que hagas

  36. Nilson Matos 12 marzo, 2016 en 17:04- Responder

    Saludos Sergio sabes de algun exchanger que pueda cambiar de 2pay4you a payeer?

    Lo he buscado y no lo encuentro, las comiciones de pazar de payza a payeer son muy altas.

    Muchas Gracias

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2016 en 18:39- Responder

      Pues sobre el exchanger que me preguntas no te puedo decir, no conozco ninguno, además solo se puede retirar saldo mediante su tarjeta física o transferencia bancaria así que no creo que haya muchos exchanger…. sobre las comisiones de payza lo que tendrías que hacer es retirar el saldo de payza por medio de bitcoin y cargar en payeer los bitcoins, la comisión no creo que pase de un 4 o un 5% lo que pasa que en payza hasta que retiras por medio de bitcoin pueden pasar de 3 a 5 días laborables y el bitcoin en ese tiempo puede subir o bajar, sería una jugada arriesgada pero ahora mismo el exchange que utilizo no tiene Payeer.

  37. Julio Cesar 11 marzo, 2016 en 17:35- Responder

    Buenas, sabes kas tarifa de transferencia bancaria? o hacia tarjeta?

  38. tde20015 2 marzo, 2016 en 01:19- Responder

    Hola Sergio!!!! me gustaría saber si es posible realizar transferencias desde mi cuenta de 2pay4you a la cuenta bancaria de otra persona distinta a mi? Gracias,

    • Pepola
      Pepola 2 marzo, 2016 en 11:14- Responder

      No se puede tde20015, solo puedes retirar hacia una cuenta bancaria que vaya al mismo nombre que tu cuenta de 2pay4you, así que o te creas una cuenta bancaria a tu nombre o haces otra cuenta de 2pay4you al nombre del dueño de la cuenta bancaria

  39. KeHuL 27 febrero, 2016 en 23:04- Responder

    hola pepola, los de viewclickcash tienen una buena impresion de 2pay4you, tu que has sabido ultimamente, ha mejorado el procesador con respecto al año pasado, ya son mas de confiar o tu aun no lo recomiendas

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2016 en 18:47- Responder

      Yo siempre que hay otra opción prefiero utilizar otra opción pero bueno si ellos lo utilizan habrán visto algo que les de esa confianza de todos modos cuanto lo utilices te pasas el dinero a otro procesador o a tu banco y así no lo tienes dentro por mucho tiempo

  40. dante 27 febrero, 2016 en 08:22- Responder

    Hola Sergio me registre pero coloque mi numero celular sin el indicativo de mi pais y ya no me deja cambiarlo. Sera que me tengo que crear otra cuenta con otro correo y ponerlo bien o que hago ???? porque si una persona se le pierde o cambia de numero celular entonces uno que hace ??????????????

  41. tde20015 27 febrero, 2016 en 02:08- Responder

    ¿Hasta que cantidad en $ se puede tener en 2pay4you sin problemas de bloqueo ni nada como en otros procesadores que tienen su limite? ¿Puedo hacer transferencias de 2pay4you a mi cuenta bancaria? Gracias.

    • Pepola
      Pepola 27 febrero, 2016 en 11:24- Responder

      Hola Tde20015 respecto a los límites no he encontrado nada en la web, pero si la tienes verificada no tienes porque tener ningún límite y sobre las transferencias si que puedes hacerlas hacia tu banco sin ningún problema y con un límite de 4000€ al día

  42. María 22 enero, 2016 en 00:02- Responder

    Hola! Me gustaría saber tu opinión acerca de saber elegir entre 2click pay y 2pay 4you.
    Soy nueva en este mundo y tengo que elegir para utilizar uno de los dos para retirar ganancias …
    Espero haberme explicado????
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 22 enero, 2016 en 00:19- Responder

      2clicpay no te lo recomiendo y 2pay4you no lo he utilizado últimamente Maria pero si no tienes mas opciones…

  43. jenny 16 diciembre, 2015 en 03:35- Responder

    Hola sergio que tal es viconcept? y es cierto que solo paga por 2pay4you?

    • Pepola
      Pepola 16 diciembre, 2015 en 09:47- Responder

      Pues lo siento Jenny pero no la he utilizado nunca así que no te puedo ayudar pero bueno solo te digo que tengas cuidado vale??

  44. Angie de Rodriguez 16 noviembre, 2015 en 02:35- Responder

    Se puede pedir tarjeta para cobrar en 2PAY4YOU? soy de el salvador y neteller me ha llegado super bien, me podrias ayudar si 2pay4you manda tarjeta y si es visa o mastercard, y si tiene algun costo. Gracias por tu ayuda.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 noviembre, 2015 en 11:45- Responder

      Angie esa tarjeta no le he probado y me parece que no la voy a probar así que no te puedo ayudar, 2pay4you es un procesador en el que no tengo mucha fe así que no te lo recomiendo por ahora

  45. ruben 15 noviembre, 2015 en 16:58- Responder

    Como puedo retirar dinero retenido hace 4 meses en 2clicpay

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 15 noviembre, 2015 en 17:40- Responder

      Escribe a soporte y diles que vas de parte de Sergio de DerrotalaCrisis a ver si con eso tienes algo más de suerte pero valla yo llevo 1 mes esperando un pago y el mes pasado recibi uno que llevaba esperando como dos meses

  46. Ingresos Extra 6 noviembre, 2015 en 13:28- Responder

    Hola sergio.
    gracias por la informacion.
    Este procesador que evolucion ha tenido. me gustaria saber sobre la tarjeta y si se puede enviar dinero a este desde otrosprocesadores?

    Y aunque no es el tema quiero saber que paso con 2Clic pay?

    Saludos y exitos.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 noviembre, 2015 en 17:40- Responder

      Hola yo personalmete prefiero utilizar procesadores con más experiencia en el sector, con tarjeta tienes neteller y okpay por cierto a 2pay4you no se puede pasar de otros procesadores, a los que anteriormente te he dicho lo puedes hacer con exchanger o mediante bitcoin, respecto a 2clicpay el otro día me llego un pago despues de 2 meses, ahora he solicitado otro para sacar todo lo que tenía y de momento sigo sin recomendarlo

  47. Flor 13 octubre, 2015 en 07:31- Responder

    Hola Sergio, tengo poco más de 80 euros en 2pay4you, sabes si hay exchanger de ese saldo? es para cambiar esos euros por saldo en payoneer, neteller o paypal.

    Gracias!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 octubre, 2015 en 14:53- Responder

      Pues no conozco ninguno Flor, pero si no me equivoco en VCC puedes invertir con ellos en un Publipack y luego ya cobrar por otro procesador échale un vistazo a VCC a ver si te gusta

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×