Derrota la Crisis

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la mejor opción.

A las buenas a todos hoy traemos un nuevo procesador de pagos que añadiremos a nuestra lista en la que con este la ampliamos a 8 los procesadores de los que hablamos y ofrecemos toda la información relevante que todos debéis saber para comenzar a utilizarlos.

Para trabajar por internet es muy importante tener información de primera mano sobre los distintos procesadores de pago que podemos encontrar, lo recomendable es tener una cuenta habilitada en al menos 3 o 4 procesadores diferentes ya que no todas las páginas aceptan los mismos y si no los tenemos habilitados tendremos que esperar a que nos verifiquen y eso se puede demorar unos días por eso hoy vamos a hablar sobre 2Pay4You un procesador con el que hacer transferencias internacionales nos va ha salir más barato.

Antes de nada me gustaría recordar que tener una cuenta en cualquier procesador es totalmente gratuito y no tiene costes de mantenimiento.

 

2Pay4You es un procesador que permite a los usuarios una segura, cómoda y económica manera para enviar y recibir pagos utilizando su dirección de correo electrónico. Esto es posible gracias al concepto de pago único, mediante transferencia bancaria o Tarjeta Visa o Mastercard.

Esta registrado como empresa en «Porno Prapa Nimit 222/79, Muang Pattaya», Tailandia y su Número de Identificación Fiscal es: (CIF) 0205556025922.

 

 

NO UTILIZAR, SE QUEDÓ CON SALDO DE MUCHOS USUARIOS

 

Características Principales

  • Transferencias internas entre usuarios.
  • Depositar fondos mediante Transferencia Bancaria (1% Comisión)
  • Depositar fondos mediante Tarjeta Visa o Mastercard (7.5% Comisión)
  • Dispone de Tarjeta Propia
  • Válido para todo el mundo.
  • No tiene costes de ingreso ni de mantenimiento.

 

Como se puede apreciar en las características principales las transferencias bancarias incluso internacionales son realmente baratas tan solo nos cobran el 1% y además de ello dispone de Tarjeta Propia con lo que este procesador es bastante interesante.

 

 

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

«Registro y Verificación»


 

2Pay4You es un procesador muy sencillo de utilizar, lo único que tenemos que destacar es que cuando nos registramos tenemos que:

  • Verificar nuestra cuenta con documentos reales para poder empezar a utilizar nuestro monedero.
  • Poner correctamente nuestro número de teléfono y nuestro correo ya que luego para hacer las transacciones nos van ha enviar un código de confirmación de la transacción y el teléfono que pongamos así como el correo electrónico no se pueden cambiar.

 

1º- Para registrarnos lo primero que tenemos que hacer es acceder a www.2Pay4You.com y elegir el tipo de cuenta que queremos, en nuestro caso con una cuenta personal es suficiente.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

 

2º- Una vez que hemos pinchado en Cuenta Personal nos saldrá una página para rellenar nuestros datos personales, es muy importante ponerlos correctamente para evitar problemas en un futuro.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

 

3º- Una vez rellenados todos los datos correctamente nos llegará un correo electrónico de confirmación, suelen enviarlo de manera instantánea así que si no os llega mirar en la bandeja Spam o en la de promociones.

Pincharemos en el enlace que nos hayan enviado en ese correo y ya tendremos nuestra cuenta confirmada, pero todavía nos quedará un paso antes de poder utilizarla, la tendremos que verificar con documentos reales.

 

4º- Por último ya solo nos queda verificar nuestra cuenta y para ello deberemos ir al menú superior y en la derecha donde pone «Personas TU NOMBRE» ponemos el mouse encima y pinchamos donde dice My Documents.

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta

 

En la siguiente pantalla nos dará la opción de subir dichos documentos y deberemos subir una imagen de nuestro DNI o Pasaporte, Tarjeta de Identificación o lo que corresponda dependiendo del país y una imagen de una factura de servicios públicos, en caso de no tener factura se puede pedir un certificado de empadronamiento en nuestro ayuntamiento y posteriormente subirlo.

En unas 24 o 48 horas nos responderán con un correo electrónico y nos avisaran si nuestra cuenta ha sido verificada correctamente.

 

Bueno pues con 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta ya tendríamos nuestra cuenta totalmente operativa y lista para empezar a trabajar, espero que os sirva de ayuda y sobre todo creo que les vendrá bien a aquellos que quieran pagar bienes o servicios con transferencias internacionales ya que las comisiones son aceptables.

 

También te Puede Interesar:

 

2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba