Bitcoin La Guía Definitiva

Bitcoin La Guía Definitiva

Reviewed by:
Rating:
5
On 18 Noviembre, 2015
Last modified:29 Octubre, 2016

Summary:

Bitcoin La Guía Definitiva, con esta guía aprenderás a usar Bitcoin desde cero encontrarás toda la información que necesitas y no morir en el intento

Bitcoin La Guía Definitiva, con esta guía aprenderás a usar Bitcoin desde cero y encontrarás toda la información que necesitas y no morir en el intento.

Hola muy buenas tardes a todos hoy vamos ha desarrollar una guía sobre el Bitcoin basada en todos los post he investigaciones que hemos realizado últimamente.

Todos los que estamos en esta gran comunidad tratando de ganar dinero por interntet sabemos que en muchas de las páginas con las que trabajamos nos ofrecen la posibilidad de comprar o cobrar mediante Bitcoin, en otras muchas páginas no tenemos esa opción pero sin embargo nos permite realizar esas acciones con diferentes procesadores de pago, la ventaja que tienen es que también podemos cargar saldo o retirar saldo con Bitcoin por eso esta moneda virtual puede ser el Santo Grial para unificar todos nuestros procesadores.

Lo bueno del bitcoin es que es la moneda electrónica que se utiliza en la red con mayor frecuencia y que no conoce de fronteras, países o gobiernos, por lo que es una moneda globalizada a nivel mundial con la que vamos a poder pasar saldo de un país a otro sin tener ninguna restricción y de una forma rápida y sobre todo económica.

 

Para los que todavía no saben muy bien que es y como funciona el Bitcoin antes de seguir con Bitcoin La Guía Definitiva aquí os dejo un post en el que vais a poder aclarar todas esas dudas.

 

 

Bitcoin La Guía Definitiva 


 

Dado por hecho que ya todos sabemos que es y como funciona vamos a ver Bitcoin la Guía Definitiva donde explicaremos los mejores métodos para comprar Bitcoin en cada continente y en algún país en concreto pero antes explicaremos como y para que vamos a utlizár esta moneda virtual.

 

Como os he comentado al principio, en las páginas que utilizamos para ganar dinero vamos a necesitar procesadores de pago que será donde hagamos los retiros de nuestras ganancias, el problema es que no en todas están los mismos procesadores y por ello nos vamos a necesitar crear una cuenta en cada uno de ellos como Neteller, Payza, Okpay, Payeer, SolidTrustPay, etc…

bitcoin la guia definifivaAl tener una cuenta en cada procesador se puede dar el caso de que el saldo que tengamos en cada uno de ellos no sea mucho y realizar un retiro a nuestra cuenta corriente no nos salga rentable entonces es ahí cuando entra en acción el Bitcoin. La jugada es muy sencilla ya que en todos los procesadores que he mencionado con anterioridad podemos sacar nuestro dinero en Bitcoin con lo que tan solo deberíamos solicitar un retiro a nuestro monedero Bitcoin y así tendríamos todos los saldo juntos para posteriormente enviarlo a nuestro banco pagando una sola comisión y no 5 o 6 si lo retiráramos de cada procesador.

De esta forma ya tenemos todos nuestros saldos unificados pero eso no es todo porque al igual que para retirar nuestro saldo de cada procesador también podemos cargar saldo en los diferentes procesadores con Bitcoin para unificar todos los saldo en un procesador en concreto.

Por Ejem: Podemos enviar saldo de Payza a nuestro monedero Bitcoin y luego cargar con esos Bitcoin nuestro procesador de Payeer o Neteller. O también solicitar un retiro por Bitcoin en Okpay, Payeer, STP, enviarlo a nuestro monedero bitcoin y posteriormente cargar nuestra cuenta Payza.

 

Como se puede apreciar las opciones son infinitas, eso si cada retiro de saldo conlleva un pequeña comisión pero es mucho mas barato que si retiramos de un procesador a nuestro banco y luego cargamos otro procesador desde el banco, además de que es mucho mas rápido trabajar con Bitcoin.

Seguramente ahora penséis que esto de trabajar con esta moneda virtual no esta nada mal pero me preguntaréis…

¿Donde me hago una cuenta para guarda los Bitcoins?

Esto es muy sencillo, te puedes crear un monedero de manera gratuita que te sirva para enviar y recibir bitcoin a lo largo de todo el mundo, pero cada uno tiene una particularidad diferente por ello en Bitcoin la guía definitiva os voy a recomendar los que pienso que pueden venir mejor dependiendo del país en el que os encontréis.

 

 

Monederos Bitcoin

 

Europa y Estado Unidos: Claramente me decanto por Coinbase un monedero donde vas a poder comprar bitcoin con tarjeta de crédito y transferencia bancaria sin apenas comisiones, también te puedes enviar tus bitcoin a tu cuenta bancaria sin comisiones.

 

Latino-América: En este caso tenemos varias opciones para comprar Bitcoin:

  • La opción mas interesante es en LocalBitcoin donde se realizan transacciones entre usuarios y puedes comprar Bitcoin a algún paisano de tu país, de esta manera puedes pactar con él un método de pago mas barato como transferencias bancarias entre usuarios del mismo país que no tienen casi comisión o incluso quedar con él y pagar en efectivo.
  • Otra también global y que vale para casi todos los países de Latino-America es Xapo, lo único que la única manera de comprar bitcoin en con trasferencia bancaria y antes de realizar una compra tenéis que preguntar a vuestro banco que comisiones os van a cobrar por realizar la trasferencia ya que puede que sea internacional y a lo mejor es algo cara.

México: Para México la mejor opción es comprar Bitcoin en Volabit donde puedes comprarlos sin apenas comisiones así como enviarte el saldo a tu banco de la forma más barata.

 

Si os fijáis hay cientos de maneras diferentes, estas son las que yo he encontrado y creo que son las mejores para cada situación pero me gustaría que si conocéis páginas fiables, especificas para algún país que hayáis probado con anterioridad que lo pongáis en los comentarios así las miramos entre todos y las vamos añadiendo a Bitcoin La Guía Definitiva.

 

Comprar Bitcoin Con Paypal

También hemos encontrado otras opciones diferentes para deshacernos o conseguir Bitcoins, debido a que muchos de vosotros tenéis saldo en Payapal hemos encontrado una fórmula donde poder comprar o vender Bitcoin con Paypal y así cargar vuestro monedero en cualquier país en el que os encontréis.

  • Para realizar estas transacciones utilizaremos VirWox es la página donde vamos a poder vender o comprar Bitcoin con Paypal.

 

Sacar Nuestros Bitcon con una Tarjeta de Crédito

Y por último para terminar con Bitcoin la guía definitiva quiero dar a conocer un portal del que ya hemos hablado antes, se trata de Xapo en este portal vamos a poder meter nuestros Bitcoins y sacarlos con una tarjeta de crédito desde cualquier cajero del mundo, sin la necesidad de cambiar a los Bitcoins a euros o dolares, simplemente se nos irán descontando los Bitcoins de nuestro monedero.

 

Bueno pues yo creo que mas o menos con esto ya tenemos todo un poco más claro para comenzar a utilizar Bitcoins cuando lo creamos conveniente, como os digo siempre sugerencias, dudas, preguntas, etc… ahí están los comentarios para que las realicéis y sobre todo tomar la palabra y sugerir páginas que sirvan para países específicos de Latino-America he ir añadiéndolas a Bitcoin La Guía Definitiva.

Un Saludo a todos 😉

 

También te puede interesar:

 

Bitcoin la guía definitiva


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • LocalBitcoins Como FuncionaLocalBitcoins Como Funciona LocalBitcoins Como Funciona, aprende a comprar y vender bitcoins entre usuarios, podrás realizar operaciones sin intermediarios en cualquier lugar. Hoy hablamos de […]
  • Bitcoin Que es Como FuncionaBitcoin Que es Como Funciona Bitcoin Que es Como Funciona, ¿Todavía no sabes que es el Bitcoin? No te preocupes entra ahora para descubrir el mundo del bitcoin de una manera rápida, sencilla en […]
  • Comprar Bitcoins con PayPalComprar Bitcoins con PayPal Comprar Bitcoins con PayPal, ¿No puedes usar tu dinero de PayPal? Te enseñamos a Cambiar tu saldo Paypal por Bitcoins de una manera Segura y Rápida. Muy buenas […]
  • Coinbase Como Funciona Comprar BitcoinsCoinbase Como Funciona Comprar Bitcoins Coinbase Como Funciona, todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata, en este post verás como funciona Coinbase y te enseñamos sus […]
  • Xapo Monedero BitcoinXapo Monedero Bitcoin Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del […]
Por |Noviembre 18th, 2015|Bitcoin|51 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

51 Comentarios

  1. gabriel 19 Noviembre, 2015 en 15:47- Responder

    Muy buen artículo Sergio, informacion super útil. Yo me hice un Xapo desde que dijiste que se puede sacar de ese monedero con tarjeta. Corrígeme si me equivoco pero creo que Neteller no permite los retiros de dinero hacia monedero Bitcoin. UN saludo y sigue con tu labor en derrota la crísis. Eres el referente de la economía doméstica.

    • Sergio Salvador 19 Noviembre, 2015 en 17:41- Responder

      Muchas gracias Gabriel y como tu dicen Neteller no permite sacar por Bitcoin pero bueno es un mal menor ya que su tarjeta es de las mejores

      • gio 14 Diciembre, 2015 en 18:27- Responder

        en serio? hay q lala yo que pensaba comprar por amazon pasandolos a neteller con la tarjeta virtual… ps bueno y salvador una pregunta mas o menos cuales son las mejores paginas para trabajar con bitcoins osea cual pagan mas satoshis soy nuevo en esto y estoy medio perdido. es q mira aqui en venezuela el sueldo minimo es de 10.000 bsf mensual y un playstation 4 vale 400.000 bsf y ps quiero opciones de internet no alcanza para nada el sueldo de aqui

        • Sergio Salvador 14 Diciembre, 2015 en 19:29- Responder

          Hola Gio de momento las páginas que tengo son para ganar dinero todavía no tengo ninguna para ganar bitcoin, es un tema que tengo pendiente de explorar.

        • Daniel 25 Enero, 2016 en 04:02- Responder

          Hola gio!!! …. pues yo estuve investigando al respecto sobre esta moneda y la verdad es el único medio de pago en la cual no te cobra comisiones por enviar o recibir bitcoins ya que no la controla ningún gobierno o entidad financiera. Lo que comentó Pepola es cierto,,, acerca de xapo, es una empresa que tiene una tarjeta de débito y puedes retirar tus dolares de un cajero (aun no la solicito). pero la ventaja que tiene es que puedes crear la cantidad de monederos que quieras para que te hagan los depósitos las distintas PTC que tengas.

          Con respecto a la pagina que estoy trabajando para ganar bitcoins te puedo recomendar sin problemas:

          – Editado
          – Editado

          La primera pagina te pagan cada 20 min pero cada vez que solicites tus bitcoins vas a comenzar a ganar bonus en donde el tiempo para solicitar tus bitcoins bajan hasta 10min. hasta incluso 7 min. y tambien ganas bonus que aumentan el valor de los bitcoins que vas a percibir. (puedes usar hasta 10 bonus juntos y así ganas más)

          La segunda pagina te pagan cada 5 min. y trabaja de la misma manera que la primera (son paginas diferentes).

          bueno, si gustas cuando encuentre más paginas que paguen con bitcoins y que sean seguras te aviso, tu simplemente me confirmas no más.

          Saludos.

  2. Armiche 19 Noviembre, 2015 en 18:26- Responder

    Hola Sergio, me podrías explicar más detalladamente como vender mis bitcoins y llevar el dinero a PayPal con VirWox por favor:). Un saludo y muy buen blog.

    • Sergio Salvador 19 Noviembre, 2015 en 22:36- Responder

      Mira a ver este post, tienes que hacer los mismo pero a la inversa Armiche

    • Saul 20 Noviembre, 2015 en 09:54- Responder

      Que tal Armiche,lo que quieres no estoy seguro si se puede a la inversa como dice Sergio,creo que no y si se pudiera te cobrarian mucho en comisiones.

      Yo lo que te recomiendo y se que funciona muy bien y rapido es que utilices Okpay.

      primero:cargas tu cuenta de okpay con bitcoin (no tiene comision) es instantaneo y automaticamente se te convierte en dolares

      segundo:entras a VirWox y le das click en cargar saldo con Okpay,pones el saldo que vallas a meter y listo te dirige a okpay,pon tus datos y listo ya tienes saldo en Virwox.

      Por ultimo:estas en VirWox y le das en retiros y pones tu correo de paypal y listo solo queda esperar a que ellos lo envien,el primer retiro tarda un poco mas pero despues ya es mas rapido.

      las comisiones son muy bajas okpay solo cobra 0.5% para cargar saldo en virwox y virwox cobra 1 dolar mas 2% por cada retiro a paypal.

      Si quieres puedes decir de que pais eres y asi buscar la mejor solucion por si quieres el dinero en tu cuenta bancaria.

      • Sergio Salvador 20 Noviembre, 2015 en 12:07- Responder

        Si que se puede Saul hay que hacer esto:

        • Depositar >> Bitcoin
        • BTC/SLL >> “Yo quiero Vender xxxx BTC” Siguiente
        • Euro/SLL >> “Yo quiero Compra xxxx EUR” Siguiente
        • Retiro >> PayPal

  3. Mauricio Ordoñez 20 Noviembre, 2015 en 08:34- Responder

    Una pregunta cuanto seria mas o menos la tasa total que cobraria wirwox y xapo por sus servicios.

    • Sergio Salvador 20 Noviembre, 2015 en 11:50- Responder

      Si pinchas sobre Virwox verás que te lleva a un post en la que explico todo eso Mauricio

  4. JONATHAN LEOPOLDO CARVAJAL PAREDES 21 Noviembre, 2015 en 18:06- Responder

    He visto que bitgold esta preparando un monedero de bitcoins, de ser asi y de acuerdo a tu experiencia con ese procesador de pago ¿lo recomendarias Sergio?

    • Sergio Salvador 21 Noviembre, 2015 en 21:43- Responder

      Pues asta que no lo vea no puedo decir ya que dependerá de la funcionalidad, comisiones, etc….

  5. Mauricio Ordoñez 22 Noviembre, 2015 en 19:58- Responder

    Una pregunta sergio puedo tener 2 cuentas de xapo pero solo una de virwox verdad.

    • Sergio Salvador 22 Noviembre, 2015 en 21:20- Responder

      Si claro que puedes no pasa nada pero que sean de personas diferentes vale???

  6. Diego 2 Diciembre, 2015 en 00:37- Responder

    Siendo español, y teniendo que decidirte entre invertir mediante coinbase o xapo, ¿con cual te quedarias y que motivos serian?

    • Sergio Salvador 2 Diciembre, 2015 en 01:20- Responder

      Sin duda alguna Coinbase 3% comision con tarjeta, 0% comision por transferencia para invertir y para cobrar 0% comision por transferencia y por tarjeta no se puede.

      Para comprar tu banco igual te cobra algo pero no mas de 3€ y para cobrar tan solo 0.15€

  7. Jane 13 Diciembre, 2015 en 18:53- Responder

    Hola ME imagino que pones esto porque vas a poner una forma de conseguir bitcoins?
    Porque has subido muchos post acerca de esto y varias wallets y eso supongo.

    • Sergio Salvador 13 Diciembre, 2015 en 22:09- Responder

      De momento es para ayudar a que la gente para tenga alternativas a la hora de cobrar, así a la vez aprendemos todos un poco tambien y sobre las páginas ya todo esta en estudio pero de momento va primero la sección afiliados Jane

  8. frank 20 Diciembre, 2015 en 01:10- Responder

    hola sergio yo quiero retirar dinero de paiza a un monedero bitcoin y luego pasarla a neteller o otro monedero similar como ago que monedero puedo utilizar para hacer esto .
    yo tengo xapo ese sirve

    • Pepola 20 Diciembre, 2015 en 14:08- Responder

      Si Frank Xapo te puede servir y si eres de Europa, Estados Unidos o Canada puedes usar Coinbase tambien

  9. frank 20 Diciembre, 2015 en 14:47- Responder

    pero como ago para pasar de paiza a xapo y de xapo a neteller o solidtrustpay o otro monedro. doy de colombia

    • Pepola 20 Diciembre, 2015 en 20:51- Responder

      Solicita un retiro de payza por bitcoin a tu monedero xapo y luego cargas tu cuenta Neteller o Solidrustpay con los bitcoins que tienes en Xapo y listo

  10. frank 20 Diciembre, 2015 en 22:29- Responder

    ok facil con la direccion que me da sapo
    direccion de xapo pero en solidtrustpay no me deja me da error

    esque aveces el bitcoin sube y baja no sera ningun problema con mi dinero al traspasarlo a solidtrustpay

    • Pepola 20 Diciembre, 2015 en 23:38- Responder

      Problemas con el bitcoin no vas ha tener si sube te daran mas dinero y si baja te darán menos, sobre el error que me dices no te entiendo tu ahora donde tienes el dinero en Xapo??? y lo quieres pasar a STP??? si es así te tendras que bajar la aplicación para el telefono y así autentificar la transacción, igual es mas facil que lo pases a otro procesador

  11. frank 21 Diciembre, 2015 en 00:46- Responder

    de paiza a xapo y de xapo a solidtrustpay pero no me deja agregar cartera bitcoin me pide el username que nolo se la direccion xapo y me muestra este error

    lo sentimos, pero algo salió mal. Este problema se ha asignado el número de seguimiento de 729.970

    • Pepola 21 Diciembre, 2015 en 11:42- Responder

      Pues algo estas haciendo mal porque te debería dejar y todavía no me has dicho donde tienes el dinero y a donde lo tienes que pasar:

      Ahora lo tengo en: xxx y lo quiero pasar a: xxx porque si no no se donde puede estar el error

  12. frank 21 Diciembre, 2015 en 14:57- Responder

    tengo el dinero en paiza y lo quiero pasar a xapo y luego pasarlo a solidtruspay

    • Pepola 21 Diciembre, 2015 en 17:49- Responder

      Vale ahora vamos mejor, ve a Payza y dale a retirar fondos selecciona la opción bitcoin y pones la cantidad que quieres pasar y la dirección bitcoin de tu monedero xapo, date de cuenta que el mínimo son 20$ si lo haces así no tienes que tener ningún problema Frank

  13. harry 22 Diciembre, 2015 en 00:42- Responder

    tengo otro problema cuando pase el dinero a okpay o netteller

    en netteler me dicen que no puedo utilizar el dinero de bitcoin para retirarlo con la targeta net++ no gastarlo pasa lo mismo en okpay

    • Pepola 22 Diciembre, 2015 en 09:14- Responder

      En Okpay y en Neteller el dinero que cargas con bitcoin no lo puedes sacar con las tarjetas para eso tienes que usar la tarjeta de AdvCash o la tarjeta de Xapo Harry

  14. harry 22 Diciembre, 2015 en 00:48- Responder

    esto me dicen en okpay y yo quiero pasarlo por ejemplo a pokerautomatics se puede con el bitcoin de xapo pasandolo a okpay

    ATENCION: Debido a las restricciones bancarias del emisor de la tarjeta está prohibido pagar por la solicitud de la tarjeta OKPAY y cargar la misma mediante el uso de los fondos recibidos de monedas encriptadas.

    • Pepola 22 Diciembre, 2015 en 09:19- Responder

      Si que puedes pero lo puedes pasar directamente de Xapo a Pokeram, tienes que poner tu monedero de Xapo en Pokeram en la sección Menú de Cuenta >> Detalles de pago y luego vas ha Menu de Cuenta >> Mi Cuenta >> Rellene Su Cuenta, seleccionas Bitcoin y envias la cantidad deseada a al monedero bitcoin que te aparece en primera posición

  15. Javier 3 Enero, 2016 en 22:07- Responder

    Hola, Sergio. ¿Me puedes explicar qué es un “bitcoin faucet”?

    • jose 6 Enero, 2016 en 19:10- Responder

      Los bitcoin faucets son páginas que te dan alrededor de entre 100 y 1000 satoshis (pocas décimas de céntimo) solo por visitarlas y hacer un captcha.

  16. fran44 22 Enero, 2016 en 15:49- Responder

    hola sergio quisiera saber si ay alguna manera confiable de pasar mis bitcoin en dinero de paypal

    • Pepola 22 Enero, 2016 en 16:34- Responder

      Mira Virwox que me parece que se podía Fran44

  17. enderson 23 Marzo, 2016 en 18:55- Responder

    hola amigos veo que hay buena informacion incluyendo el articulo pero tengo una gran duda. de forma gratis estar ganando satoshis es muy dificil al dia puedo lograr 50.000 en 12 paginas y para lograr un bitocin es necesario tener 100.000.000 creo.
    bueno quiero que todos los que puedan decirme que opinion tienen y que tan bueno puede ser..

    cuantos satochis ganan al ida ustedes

  18. Twitri69 25 Mayo, 2016 en 14:29- Responder

    upss sorry me he equivocado de sitio, Sergio si quieres lo borras. Un saludo.

    • Pepola 25 Mayo, 2016 en 18:27- Responder

      Si, lo borro que ya he visto que lo has puesto en el lugar correcto Twitri69

      Un Saludo y muchas gracias por la solución que nos has dado 😉

      • Twitri69 25 Mayo, 2016 en 19:11- Responder

        No hay de que Sergio, para eso estamos. Un saludo.

  19. 04161464393 1 Agosto, 2016 en 03:56- Responder

    hay mas fauces que uso y me paga al monedero que uso xapo.com son directo a xapo

  20. Claudio 2 Noviembre, 2016 en 20:02- Responder

    Hola, es posible sacar los bitcoins de localbitcoins hacia xapo sin problemas, aun no lo he intentado , es que quiero retirar dinero efectivo , y Xapo como dijiste ofrece tarjeta de debito .Saludos

    • Pepola 2 Noviembre, 2016 en 22:08- Responder

      Claudio yo localbitcoin no la he logrado trabajar en profundidad así que no te puedo asegurar y antes de hacer nada ya sabes ticket a soporte y a ver si envían la tarjeta a argentina que ahí no se como andáis con la divisa vale??

  21. jose soto 25 Noviembre, 2016 en 06:06- Responder

    excelentes excelentes los comentarios,preguntas y respuestas muy orientativas, gracias a todos, y a pepola por su pâgina.

  22. Brandon 2 Diciembre, 2016 en 21:11- Responder

    Pana te preguntoo en Colombia cual es el mejor monedero xapo o coinbase Y tiene algún valor la transferencia de coinbase a xapo???

    • Pepola 3 Diciembre, 2016 en 10:20- Responder

      Coinbase no trabaja en colombia Brandon así que tendras que utilizar Xapo, sobre las comisiones son mínimas ahora no te puedo decir pero esa es la ventaja de trabajar con bitcoin

  23. ANDRES PUENTE 14 Abril, 2017 en 18:32- Responder

    En México tenemos también la plataforma de Bitso que es bastante sencilla de usar. saludos

    • Pepola 15 Abril, 2017 en 11:46- Responder

      Okis Andres, la revisaré muchas gracias 😉

  24. ultracobra 18 Mayo, 2017 en 01:21- Responder

    Yo e he resistido un poco al bitcoin. Porque parece muy especulativo, y no me agrada la idea de comprar dinero. Pero de tanto escandalo e inercia me he subido a la ola del botcoin en el que quiero no comprarlos sino ganar dinero con ellos. Esa es la clave Pepola explicanos como ganar con bitcoin. MI monedero Xapo es muy funcional y usando ciertos fauces me cargan satochis diarios y espero sea una suma ineresante en algunos meses.

    • Pepola 18 Mayo, 2017 en 10:21- Responder

      Bueno, yo te enseño a ganar dinero por internet también bitcoin pero a especular con el bitcoin ni enseño ni recomiendo ya que eso es como la bolsa un día puede valer mucho y otro día poco, así que tu sigue ganando Satosish y retirando el dinero que es lo que mejor se nos da utracobra

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×