Derrota la Crisis

Bitcoin La Guía Definitiva

Bitcoin La Guía Definitiva

Bitcoin La Guía Definitiva, con esta guía aprenderás a usar Bitcoin desde cero y encontrarás toda la información que necesitas y no morir en el intento.

Hola muy buenas tardes a todos hoy vamos ha desarrollar una guía sobre el Bitcoin basada en todos los post he investigaciones que hemos realizado últimamente.

Todos los que estamos en esta gran comunidad tratando de ganar dinero por internet sabemos que en muchas de las páginas con las que trabajamos nos ofrecen la posibilidad de comprar o cobrar mediante Bitcoin, en otras muchas páginas no tenemos esa opción pero sin embargo nos permite realizar esas acciones con diferentes procesadores de pago, la ventaja que tienen es que también podemos cargar saldo o retirar saldo con Bitcoin por eso esta moneda virtual puede ser el Santo Grial para unificar todos nuestros procesadores.

Lo bueno del bitcoin es que es la moneda electrónica que se utiliza en la red con mayor frecuencia y que no conoce de fronteras, países o gobiernos, por lo que es una moneda globalizada a nivel mundial con la que vamos a poder pasar saldo de un país a otro sin tener ninguna restricción y de una forma rápida y sobre todo económica.

 

Para los que todavía no saben muy bien que es y como funciona el Bitcoin, antes de seguir con Bitcoin La Guía Definitiva aquí os dejo un post en el que vais a poder aclarar todas esas dudas.

 

 

Bitcoin La Guía Definitiva

 Dado por hecho que ya todos sabemos que es y como funciona el Bitcoin, vamos a ver Bitcoin la Guía Definitiva donde explicaremos los mejores métodos para comprar Bitcoin en cada continente y en algún país en concreto, pero antes explicaremos como y para que vamos a utilizar esta moneda virtual.

 

Como os he comentado al principio, en las páginas que utilizamos para ganar dinero vamos a necesitar procesadores de pago que será donde hagamos los retiros de nuestras ganancias, el problema es que no en todas están los mismos procesadores y por ello vamos a necesitar crear una cuenta en cada uno de ellos como Neteller, Payza, Okpay, Payeer, SolidTrustPay, etc…

bitcoin la guia definifivaAl tener una cuenta en cada procesador, se puede dar el caso de que el saldo que tengamos en cada uno de ellos no sea mucho y realizar un retiro a nuestra cuenta corriente no nos salga rentable, entonces es ahí cuando entra en acción el Bitcoin. La jugada es muy sencilla ya que en todos los procesadores que he mencionado con anterioridad podemos sacar nuestro dinero en Bitcoin con lo que tan solo deberíamos solicitar un retiro a nuestro monedero Bitcoin y así tendríamos todos los saldo juntos para posteriormente enviarlo a nuestro banco, pagando una sola comisión y no 5 o 6 si lo retiráramos de cada procesador.

De esta forma ya tenemos todos nuestros saldos unificados pero eso no es todo porque al igual que para retirar nuestro saldo de cada procesador, también podemos cargar saldo en los diferentes procesadores con Bitcoin para unificar todos los saldo en un procesador en concreto.

Por Ejemplo: Podemos enviar saldo de Payeer a nuestro monedero Bitcoin y luego cargar con esos Bitcoin nuestro procesador de Neteller. O también solicitar un retiro por Bitcoin en Okpay o STP, enviarlo a nuestro monedero bitcoin y posteriormente cargar nuestra cuenta de Payeer. Cómo pueden ver, podemos ir jugando de la forma que queramos.

 

Como se puede apreciar las opciones son infinitas, eso si cada retiro de saldo conlleva una pequeña comisión pero es mucho mas barato que si retiramos de un procesador a nuestro banco y luego cargamos otro procesador desde el banco, además de que es mucho mas rápido trabajar con Bitcoin.

Seguramente ahora penséis que esto de trabajar con esta moneda virtual no esta nada mal pero me preguntaréis…

¿Donde me hago una cuenta para guarda los Bitcoins?

Esto es muy sencillo, te puedes crear un monedero de manera gratuita que te sirva para enviar y recibir bitcoin a lo largo de todo el mundo, pero cada uno tiene una particularidad diferente por ello en Bitcoin la guía definitiva os voy a recomendar los que pienso que pueden venir mejor dependiendo del país en el que os encontréis.

 

 

Monederos Bitcoin para Europa y Estados Unidos

Coinbase Como FuncionaCoinbase, un monedero donde vas a poder juntar como también comprar bitcoin con tarjeta de crédito y transferencia bancaria sin apenas comisiones, también te puedes enviar tus bitcoin a tu cuenta bancaria sin comisiones.

 

 

Comprar Bitcoin u otra Criptomoneda Europa y LatinoAmérica

AirTM Que es y Como FuncionaAirTM, una genial plataforma para comprar y recolectar dólares pero que también nos sirve para comprar y vender criptomonedas. Las operaciones se completan mediante Cajeros de la plataforma.

 

Kraken, otra genial opción para comprar criptomonedas mediante transferencia bancaria como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.

 

Bit2me, otra plataforma para comprar y vender Bitcoin entre otras criptomonedas. Además ésta plataforma posee su propia wallet para que puedas recolectar tus bitcoin o las cripto que te interesen.

 

Paxful, otra genial plataforma para comprar Bitcoins y lo mejor de todo es que posee un montón de medios de pago para poder hacerlo entre ellos podemos encontrar Paypal, Payoneer, Skrill, Payeer, Transferencia bancaria, Tarjeta, etc.

 

Crypto.com una plataforma donde podrás comprar/vender criptomonedas, como también guardarlas y obtener un interés anual. Te regala un bono de 50$ por crear tu cuenta, puedes realizar exchange con 0% comisiones y obtener tu propia Tarjeta VISA que posee muchos beneficios.

 

CEX.IO otra plataforma en la que puedes comprar/vender Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Bitcoin Cash y muchas mas desde cualquier parte del mundo. Cuenta con su propia aplicación y con unas tarifas de pago bastante bajas.

 

 

Monederos Bitcoin para Todo el Mundo

Son monedero para guardar tus bitcoins que pueden ser utilizados en cualquier país del mundo, no obstante, cada monedero tiene opciones que os pueden venir mejor o peor.

Binance, un monedero válido en todo el mundo donde además de guardar nuestros Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc… vamos a poder intercambiarlos por criptomonedas de menor valor y recién salidas al mercado para esperar a que suban de valor y ganar la diferencia.

 

LocalBitcoins Como FuncionaLocalBitcoin, la opción mas interesante donde se realizan transacciones entre usuarios y puedes comprar Bitcoin a algún paisano de tu país, de esta manera puedes pactar con él un método de pago mas barato como transferencias bancarias entre usuarios del mismo país que no tienen casi comisión o incluso quedar con él y pagar en efectivo.

 

CoinPaymentsCoinpayments, se trata de un monedero donde cualquier usuario de cualquier país va a poder guardar sus Bitcoin, con los que posteriormente podrá realizar compras en cualquier comercio en línea que acepte esta moneda electrónica que actualmente son muchos.

 

Uphold-Explicación-y-FuncionamientoUphold, una plataforma de las mas confiables que hay para guardar bitcoin entre muchas otras criptomonedas. En ese sitio tienes la opción de cambiar tus bitcoin o cualquier otra cripto a dólares directamente. También puedes recolectar otro tipo de divisas como euros o metales preciosos.

 

Coinpot, un monedero que te permite recolectar Bitcoin entre otras criptomonedas pero lo mejor es que puedes hacer exchange (cambiar) entre las mismas monedas por si quieres convertir todas a una sola y luego enviarlas a otro monedero de bitcoin. También puedes generar mas criptomonedas de forma gratuita mediante su sistema de minería.

 

Xapo Monedero BitcoinXapo, otra también global y que vale para casi todos los países, lo único que la única manera de comprar bitcoin en con trasferencia bancaria y antes de realizar una compra tenéis que preguntar a vuestro banco que comisiones os van a cobrar por realizar la trasferencia ya que puede que sea internacional y a lo mejor es algo cara. Su gran ventaja es que posee una tarjeta con la que vamos a poder retirar los bitcoins en forma de dinero desde cualquier cajero, lo único que esta tarjeta solo es enviada a países de la Unión Europea, aunque se puede utilizar en todo el mundo, por lo que si tenéis algún familiar por aquí os la pueden solicitar y luego que os la envíen.

 

 

Monederos Bitcoin Especiales para ciertos Países

Estos son monederos de bitcoin que vienen mejor para algunos países ya que pueden realizar transacciones con su moneda local.

México 

Comprar Bitcoins México (Volabit)Volabit donde puedes comprar Bitcoin sin apenas comisiones así como enviarte el saldo a tu banco de la forma más barata.

 

Bitso, otra plataforma genial donde puedes guardar Bitcoin entre otras criptomonedas como también comprar y venderlas. También tienes la opción de cambiar tus bitcoin por pesos mexicanos para luego retirarlos por transferencia bancaria.

 

Venezuela  / Perú  / Colombia 

Basichange, monedero donde podrás comprar y vender Bitcoin entre otras criptomonedas con tu moneda local. También tienes otras opciones para cambiar criptomonedas como lo son el Exchange y el Trader.

 

Chile 

VitaWallet, una plataforma para juntar Bitcoin como también, comprar o vender Bitcoin mediante transferencia bancaria. Puedes usar cuenta rut sin problemas.

 

Si os fijáis hay cientos de maneras diferentes, estas son las que yo he encontrado y creo que son las mejores para cada situación pero, me gustaría que si conocéis páginas fiables, especificas para algún país que hayáis probado con anterioridad, que lo pongáis en los comentarios así las miramos entre todos y las vamos añadiendo a Bitcoin La Guía Definitiva.

 

 

Bueno pues yo creo que mas o menos con esto ya tenemos todo un poco más claro para comenzar a utilizar Bitcoins cuando lo creamos conveniente, como os digo siempre sugerencias, dudas, preguntas, etc… ahí están los comentarios para que las realicéis y sobre todo tomar la palabra y sugerir páginas que sirvan para países específicos de Latino-America he ir añadiéndolas a Bitcoin La Guía Definitiva.

Un Saludo a todos 😉

 

Bitcoin la guía definitiva


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


 

2 comentarios en “Bitcoin La Guía Definitiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba