Derrota la Crisis

Coinpayu Bitcoin Gratis con Anuncios y Tareas

Coinpayu Bitcoin Gratis con Anuncios y Tareas. En este artículo podrás ganar satoshis de bitcoin totalmente gratis realizando las diferentes tareas que te ofrece Coinpayu.

Muy buenas chavales, hoy traemos la review de Coinpayu, una página que salió a principios del año 2019 y hasta la fecha es una de las páginas mas interesantes para ganar Bitcoin sin inversión por lo fácil y simple que es trabajar en ésta plataforma.

Coinpayu cuenta con diferentes formas para ir sumando saldo como por ejemplo la visualización de anuncios de publicidad, también podrás encontrar una sección de tareas donde tendrás disponible varios muros de ofertas para aumentar tus ganancias diarias. Posee un mercado de referidos para comprar/vender, puedes anunciarte en la plataforma para poner publicidad de tu negocio favorito, posee diferentes tipos de concursos, etc. Sin duda una página bastante interesante

 

 

Coinpayu: Características

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Modo de pago:     

Mínimo de pago: 10000 satoshis.

Membresías: Si.

Referidos: 1 nivel: Las comisiones por referidos dependerán de nuestra membresía que van desde un 10% hasta un 50%.

Mercado de referidos: Si. Puedes comprar como vender referidos.

Puntos: Posee un sistema de puntos que podemos obtener al ser activos en la página realizando nuestras tareas e invitando amigos. Estos puntos nos permiten tener descuentos en membresías y publicidad, obtener pagos instantáneos.

Concursos: Si.

Edad mínima requerida: Al menos debes contar con 18 años.

 

 

Coinpayu: Vídeo Tutorial

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

 

 

Coinpayu: Registro

Crear una cuenta gratuita en Coinpayu es tan simple como dar clic en los banner de éste artículo para llegar al sitio web. Luego buscarán la opción que diga «Register» o «Join Free» y completarán el siguiente formulario de registro.

Una vez que completan los datos, ir al correo para ver si les mandan un email para confirmar su cuenta.

 

 

Coinpayu: Ganar Satoshis Gratis

Para comenzar a ganar satoshis en Coinpayu podemos hacerlo de las siguientes formas que tenemos disponibles, las cuales son:

Viendo Anuncios: En esta sección podemos ganar satoshis de bitcoin simplemente viendo anuncios de publicidad que ponen los anunciantes dentro de la plataforma. Podemos encontrar 2 secciones para ver anuncios tal como sale en la siguiente imagen.

Ambas secciones posee anuncios de publicidad y se ven de forma similares. La diferencia es que en la sección «Ver anuncios», el tiempo marcha atrás no aparece en la página de publicidad sino en la anterior donde aparece la lista con anuncios.

Tareas: Desde esta sección podrán trabajar con los diferentes muros que ofrece la plataforma. Este tipo de tareas consiste básicamente en contestas encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, registrarse en otras páginas, etc. La recomendación es revisar siempre cada muro de ofertas para ver que tareas tienen disponibles para realizar ya que dependiendo de su país, pueden tener mas o menos tareas.

Referidos: Otra forma que pueden aprovechar para sumar mas satoshis en su balance es con el sistema de referidos que posee Coinpayu. Consiste básicamente en recomendar o invitar amigos a la plataforma para que ellos también puedan ganar dinero. Cuando sus referidos ganen satoshis ya sea viendo anuncios como realizando tareas en los muros de ofertas, ustedes ganarán un porcentaje de comisiones por haberlos recomendado.

Para encontrar su link de invitación solo deben ir al menú de la izquierda que dice «Recomendación». También encontrarán los banner con diferentes medidas para que puedan promocionar la plataforma en su blog, foros, etc.

 

 

Coinpayu: Membresías

Coinpayu también posee un sistema de membresías para que los usuarios mejoren su cuenta y por ende ganar mas dinero. Al conseguir una membresía, ganarán un porcentaje más por sus clic en los anuncios como también por el trabajo de sus referidos.

Estas membresías tienen un costo mensual y se pagan en satoshis de bitcoin. Más información en la siguiente imagen.

 

 

Coinpayu: Puntos

Coinpayu posee un sistema de puntos el cual muestra o representa tu actividad dentro de la plataforma. Estos puntos nos permiten tener descuentos en membresías y publicidad, obtener pagos instantáneos.

Coinpayu

 

 

Coinpayu: Concursos

Coinpayu posee unos concursos bastante interesante para poder ganar mas dinero. Entre ellos tenemos los siguientes:

Concurso de referencias: Premiarán a las 25 personas que mas puntos consigan. Los puntos se otorgan en función de la actividad de tus referidos. El primer lugar se lleva nada mas y nada menos que 1000$.

Concurso de tareas: Premiarán a las 25 personas que mas satoshis consigan trabajando en la página. El primer lugar se lleva nada mas y nada menos que 1000$.

Concurso de comentarios: Premiarán a las 25 personas que mas comentarios realicen cuando navegan por las páginas de anuncios. Los ganadores obtendrán como premio 1 mes sin recaptchas cuando vean publicidad.

 

 

Coinpayu: Conclusión

Coinpayu es una página que debemos aprovechar si o si para recolectar bitcoin de forma gratuita ya que ésta criptomoneda puede llegar a tener un subidón bastante interesante.

La forma de ganar satoshis en Coinpayu es bastante sencilla y posee un mínimo de pago muy bajo en comparación a otras páginas, por lo que podemos llegar a cobrar bastante rápido y es ahí donde debemos aprovechar ese comprobante de pago para compartirlo en todas nuestras redes sociales para ir poco a poco consiguiendo referidos.

Si conseguimos formas una buena red en esta página como en todas las demás páginas de ganar bitcoin gratis que tenemos en nuestra plataforma, podemos sumar cantidades de Bitcoin bastante interesantes las cuales nos pueden llegar a solucionar muchos problemas en el futuro, así que debemos comenzar a trabajar cuanto antes amigos.

 

Sin mas que decir, hasta aquí concluimos con el artículo de Coinpayu Bitcoin Gratis con Anuncios y Tareas. Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo. 

 

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

 

Coinpayu Bitcoin Gratis con Anuncios y Tareas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba