Derrota la Crisis

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS

GreenPanthera consigue el bono de 5$ Gratis solo con registrarte y gana más dinero haciendo encuestas, porque en GreenPanthera nos envían encuestas cada día.

Muy buenas a todos, hoy vamos con un portal de encuestas un tanto diferente a los demás ya que en este portal a diferencia de otros nos van a mandar encuestas casi todos los días de la semana por lo que con un poco de picardía y experiencia, poco a poco podemos ir consiguiendo pagos.

GreenPanthera según cierta información obtenida pertenece a la empresa A&K international INC. que fue fundada en 2012, se encuentra ubicada en los Estados Unidos y al parecer lleva operando desde finales de 2014 o inicios del 2015.

Como he comentado anteriormente se trata de un portal de encuestas un tanto diferente a los que ya venimos trabajando con anterioridad como ACOP, FutureTalkers o Myiyo ya que este no es un portal de investigación de mercado como los anteriores, sino que este se encarga de recopilar encuestas de diferentes portales y proveerlas a los usuarios inscritos en la plataforma, esta es la cuestión por la que tenemos encuestas para realizar casi todos los días que es una de las características de este portal.

 

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Ingles, Alemán, Francés, Portugués, Italiano, etc…

Países aceptados: Gran parte de Europa y de America Latina, además de Estados Unidos y Canadá. (Mejor entrar y mirar si esta vuestro país).

Duración de la encuesta: Puede variar desde los 5 minutos hasta los 30 o 40 minutos.

Pagos por encuestas: Entre 0.70$ y 3$. (Depende de la duración de las mismas).

Pagos por referidos: Ganamos el 10% de lo que generan nuestros referidos.

Modo de pago: PayPal

Condiciones para solicitar el pago: Necesitamos conseguir al menos 30$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si 1º Ver>> 2º Ver>> 3º Ver>> 4º Ver>> 5° Ver>> 6° Ver>>

Otros: Las encuestas tardan en validarlas unos días, así que tranquilos, ir haciendo que luego las pagan todas a la vez!!!!

 

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS «Vídeo»


 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

 

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS «Funcionamiento»


Encontramos varias maneras de trabajar GreenPanthera ya que además de las encuestas nos permite realizar compras con la modalidad de Cashback (Devolución de saldo en determinadas compras) y también nos ofrece cupones de descuento para diferentes tiendas, pero nosotros para lo que vamos a utilizar GreenPanthera es para realizar encuestas en línea y ganar dinero realizando dichas encuestas que es la característica principal que nos interesa.

 

Para comenzar a utilizar este portal tenemos que rellenar nuestro perfil personal en tan solo dos pasos y en el tercero ya comenzamos a trabajar:

1º- En primer lugar tenemos que pulsar donde pone de color amarillo «Cuenta Personal», que se encuentra en la parte superior derecha de vuestras pantallas, justo debajo del balance.

2º- Una vez rellenados los datos cuando le damos a guardar, nos envían un correo informándonos de dichos cambios y con un enlace en el que tenemos que pulsar y que nos valida los datos guardados. (En este punto es cuando nos dan los 5$ GRATIS).

 

3º- Ahora que tenemos la cuenta validada ya podemos comenzar a realizar las encuestas que nos van mandando, para ello tenemos que pulsar de nuevo donde pone «Cuenta Personal» >> «Gane Dinero» y es que, si nos fijamos en «Cuenta Personal» es ahí donde tenemos un segundo menú personalizado para cada uno de nosotros donde encontramos las siguientes opciones:

  • Invite a sus amigos: Aquí tenemos nuestro link de referido.
  • Gane Dinero: En esta opción encontramos todas las encuestas que tenemos disponibles.
  • Retirada: Desde esta opción podemos solicitar los pagos.
  • Transacciones: Aquí vemos un listado de todas las ganancias que vamos generando así como de los retiros.
  • Datos Personales: Esta la hemos visto al principio y es la que tenemos que rellenar para que nos den los 5$.

 

 

GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS «Otros»


A diferencia de otros portales similares en GreenPanthera suelen llegar encuestas todos los días.

Las encuestas las podemos encontrar en la propia plataforma, pero también nos las envían a nuestro correo por lo que no hace falta estar entrando todo el rato a ver si hay alguna disponible, pero lo que si es recomendable que cuando nos llegue una encuesta a nuestro correo tratemos de hacerla lo antes posible.

A pesar de que no es válida para todo el mundo, esta disponible en muchos países tanto de Latinoamérica como de Europa y otros, lo recomendable es que probéis a ver si el vuestro aparece entre los admitidos.

Por último, decir todos podéis poner vuestro enlace de afiliado de GreenPanthera en la sección Afiliados >> Mis Links Personales, para que en este y otros artículos salga vuestro link de referido.

 

Bueno chicos y yo creo que sobre GreenPanthera ya está todo dicho, si surge alguna duda, algún inconveniente o cualquier otra cosa ya sabéis que aquí abajo tenéis los comentarios y se tratara todo lo que vaya surgiendo.

Sin nada más que decir, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

GreenPanthera consigue el bono de 5$ Gratis


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba