FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

Reviewed by:
Rating:
5
On 21 marzo, 2017
Last modified:17 enero, 2019

Summary:

FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo, no esperes más entra y gana

FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo.

Muy buenas tardes a todos, en el artículo de hoy vamos a ver un tutorial completo sobre FreeBitcoin en el que aprenderemos a utilizar su portal para sacarle el máximo rendimiento y comenzar a ganar bitcoins de manera gratuita, así como estrategias con las que lograremos aumentar la cantidad diaria de Bitcoins que podemos generar.

Actualmente el Bitcoin es la moneda electrónica por excelencia entre los usuarios pudiendo ser utilizada tanto para realizar compras online como para intercambiarla por dinero en nuestro monedero PayPal o directamente la podemos vender para ingresar el saldo correspondiente en nuestra cuenta bancaria, además, de que existen multitud de monederos que nos ofrecen diversas tarjetas Visa o Mastercard con las que retirar nuestros Bitcoins desde cualquier cajero en dinero en efectivo ya sean dólares o euros.

Datos de la Empresa:

FreeBitcoin esta registrada bajo la empresa Interglobal Limited fundada en el año 2013 y registrada en la ciudad de Belize, esta información nos ofrece la veracidad de la misma y aunque el lugar donde esta registrada “Belize” no sea de lo más común sí que podemos ver la cantidad de años que lleva operando, por lo que podemos prever que trabajar Freebitcoin a medio o largo plazo puede ser una gran idea.

 

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 50% de los Bitcoins que generan nuestros referidos, 25% del interés diario y el 0.40% de la apuesta en el multiplicador de BTC.

Interés diario: Si posees como mínimo 30000 satoshis en tu balance, se te pagará un interés diario de 0.0109589%. La tasa de interés anual es de 4.08% .

Modo de pago: Nos pagaran mediante, bitcoin

Comprobante de Pago: Si, 1º- Ver >> 2º- Ver >> 3º- Ver >> 4º- Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo 30000 satoshis. Las formas de pago son las siguientes:

  • Automático: Una vez a la semana, (Sin Comisiones).
  • Manual: En menos de 24 horas, (Comisión 0.00003285 BTC).
  • Instantáneo: En 15 minutos, (Comisión 0.00164240 BTC).

Concursos: Si, existe un concurso semanal donde 10 usuarios ganan premios en Bitcoin.

 

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en FreeBitcoin hazlo Desde Aquí >>

freebitcoin

 

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

“Como Registrarse”


 freebitcoin7-compressor

Freebitcoin tiene una particularidad frente a otras páginas con las que trabajamos, y es que, a la hora de registrarnos necesitamos tener un monedero bitcoin he introducirlo en la casilla correspondiente, por lo tanto, debemos poner:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Dirección Bitcoin (actualmente solo basta con colocar nuestro correo electrónico).

Para todos aquellos que todavía no tenéis un monedero bitcoin os recomiendo leer Bitcoin que es y Como Funciona y también Bitcoin la Guía Definitiva, con estos dos artículos os aseguro que el tema del Bitcoin os va a quedar mucho más claro y si os queda dudas pues ya sabéis, en los artículos correspondientes podéis poner todas las dudas que os surjan. Además, si aún no saben como encontrar la dirección de monedero de bitcoin, recomiendo que revisen éste artículo donde sabrán obtenerla de manera muy fácil.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en FreeBitcoin hazlo Desde Aquí >>

freebitcoin

 

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia 

“Funcionamiento”


A continuación, vamos a ver el funcionamiento de FreeBitcoin, un funcionamiento realmente sencillo donde nos vamos a centrar en explicar las diferentes opciones que tenemos en el menú superior, para que todo quede lo más claro posible.

freebitcoin1-compressor

 

✅ Free BTC

Este es el lugar donde vamos a poder ganar bitcoins de manera gratuita, el sistema nos va a permitir generar bitcoins gratis cada 60 minutos.

freebitcoin2-compressor

Para ello tan solo debemos resolver una captcha muy sencilla y cuando lo hagamos el sistema nos generará un número de manera aleatoria con el cual nos adjudicaran un premio que puede ser desde 0.00000194 BTC hasta 0.19375902 BTC (éstos valores pueden ir variando dependiendo del valor del bitcoin).

Además, por cada captcha resuelta también nos van a dar 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa. (Estos los veremos en los siguientes apartados).

Lo más importante a destacar en este apartado, es que lo mejor es marcar la casilla que hay al final de la imagen en el recuadro que hemos puesto de color rojo, de esta manera, nos va a saltar un aviso cada vez que podemos rellenar de nuevo la captcha y así no tenemos que estar pendientes del temporizador.

 

✅ MultiPly BTC

Este apartado básicamente es un juego donde vamos a apostar los bitcoins que hemos ganado de manera gratuita, a doble o nada.

No voy a entrar mucho en detalles porque en este tipo de juegos siempre tenemos más probabilidad de perder nuestros bitcoins que de ganar alguno más.

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

 

✅ Earn BTC

En esta otra opción podemos generar un 4.08% de comisión anual sobre los bitcoins que tenemos en nuestra cuenta, para ello debemos tener al menos una cantidad de 30.000 Satoshis (0,0003 BTC).

freebitcoin3-compressor

Una vez que tenemos dicha cantidad nos va a generar unas ganancias estipuladas sin tener que hacer nada y podemos solicitar retiro cuando lo deseemos, sin ninguna restricción, estas ganancias vienen de la minería que Freebitcoin lleva realizando desde el año 2013.

Y es importante saber que el porcentaje de ganancia del 4.08% anual puede aumentar o disminuir, según sus FAQ ponen que avisan con 30 días de antelación de dichos cambios.

 

✅ Lottery

Aquí tenemos la lotería semanal en la que podemos tomar parte con las participaciones que nos dan cuando resolvemos las captchas para ganar bitcoin.

El sorteo se realiza una vez por semana, existe la posibilidad de comprar más participaciones con los bitcoins que vamos ganando y los premios son repartidos entre 10 usuarios como podemos ver en la siguiente imagen. (Los premios varían en función de las participaciones totales, si nos fijamos de un día a otro van subiendo).

freebitcoin4-compressor

 

✅ Rewards

Esta opción es donde vamos a poder intercambiar los puntos de recompensa que ganamos cada vez que resolvemos una Captcha, recordad que resolvemos las Captchas  para ganar los Bitcoins Gratis, por lo tanto, ganamos los bitcoins mas los puntos de recompensa correspondientes además de los boletos para la lotería.

freebitcoin5-compressor

Si nos fijamos veremos que podemos intercambiar los puntos de recompensa tanto por bitcoins como por diferentes premios entre los que encontramos diferentes Smartphone, pero lo más importante es lo siguiente:

  • Podemos intercambiar los puntos de recompensa por bonus de hasta el 1000% con una duración de 24 horas en las que cada vez que rellenemos la captcha para ganar bitcoins, estos bitcoins se multiplicaran por 1000 obteniendo unas mayores ganancias.
  • Y también los podemos intercambiar por otro bonus de la misma duración 24 horas en las que durante ese periodo de tiempo los puntos de recompensa que recibimos por cada captcha resuelta los podemos incrementar hasta por 100%

Estas dos opciones son las más interesantes a la hora de crear nuestra estrategia para ganar muchos más Bitcoins realizando las mismas acciones en Freebitcoin (Ver Vídeo).

 

✅ Refer

En esta otra opción podemos encontrar nuestro link de referido, el cual lo podemos poner en la sección afiliados de nuestra web DerrotalaCrisis para que tanto este como los demás artículos sobre FreeBitcoin lleven tu link de referido y te sea más fácil aumentar tu equipo.

Tal y como se indica en el apartado superior “Características” vamos a ganar el 50% de los bitcoins que generen nuestros referidos, un boleto de lotería y un punto de recompensa.

También nos explica que ganamos el 0.25% de la cantidad que nuestros referidos jueguen en el Multiply BTC.

 

✅ FAQ

En esta sección tenemos un largo y extenso dosier donde prácticamente están resueltas todas las dudas que podemos presentar tanto sobre la propia plataforma como sobre el propio bitcoin en cuestión.

Os recomiendo que con el navegador Google Chrome lo traduzcáis y le echéis un vistazo porque ya os digo que viene casi todo sobre lo que nos podemos hacer algún tipo de pregunta.

 

✅ Profile

freebitcoin6-compressorAquí vamos a encontrar todo lo relacionado con nuestra cuenta y vamos a poder gestionar:

  • Nuestro monedero Bitcoin.
  • Dirección de Email.
  • Contraseña.
  • Autentificación de dos factores.
  • Deshabilitar la lotería.
  • Habilitar o deshabilitar otras notificaciones.

El punto más importante de este apartado es el de deshabilitar la lotería, ya que de esta manera cuando resolvemos una captcha en vez de darnos 2 boletos para la lotería y otros 2 puntos de recompensa, nos van a dar directamente 4 puntos de recompensa.

Sabiendo que la lotería tiene una probabilidad muy baja de que nos toque, nos va a salir mucho más rentable ganar 4 puntos de recompensa para así utilizarlos para activar los BONOS de los que hemos hablado en el apartado Rewards. (Esto también lo explico un poco más en el vídeo).

 

✅ Advertise / Stats

En las dos últimas posiciones del menú encontramos Advertise y Stats:

En la primera opción “Advertise” tenemos la posibilidad de contratar servicios de publicidad en Freebitcoin, esta es mediante banners que salen por el portal y más o menos sale a 0.12$ las 1000 impresiones.

Y en la última posición del menú encontramos el apartado “Stats” un sitio donde vamos a encontrar todo tipo de estadísticas a nivel global de la página así como individualmente de cada usuario.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en FreeBitcoin hazlo Desde Aquí >>

freebitcoin

 

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia “Otros”


Buxp Gana dinero GRATIS para PAYPAL

Freebitcoin es un buen portal para ganar unos bitcoins de manera gratuita, sobre todo si seguimos los consejos o estrategia que os he comentado en el vídeo de la parte superior.

En este tipo de páginas, tal y como digo siempre no venimos a hacernos ricos y a ganar bitcoins en un breve periodo de tiempo, estas páginas hay que trabajarlas siendo constante y trabajando un poquito cada día, también hay que recomendarlas, hacer trabajo de recomendación es una parte muy importante a realizar cuando terminamos con las tareas que cada portal tiene para nosotros y sobre todo en este porque vamos a ganar el 50% de las ganancias que genera nuestro equipo.

 

Ahora todos vosotros lo tenéis más fácil que nunca esto de la recomendación gracias a la sección afiliados de la que disponéis en DerrotalaCrisis, vais a poder poner vuestro enlace de referido en este y todos los artículos de FreeBitcoin para que en cada uno de los banner salga vuestro link de afiliado, además, ya sabéis que tenéis un curso en el menú superior de nuestra web donde aprenderéis los conceptos básicos para crear un blog, también os enseñaremos a crear redes sociales y lo más importante a tener un canal de YouTube en el que os enseñamos a grabar y subir vuestros propios vídeos!!!

 

Pues eso chavales, con Freebitcoin como funciona tutorial y estrategia terminamos, espero que os sirva de ayuda para comenzar en esta página y sobre todo que ganéis muchos bitcoins que es de lo que se trata.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis… Aúpaaaa!!!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en FreeBitcoin hazlo Desde Aquí >>

freebitcoin

 

 

También te Puede Interesar:

 

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |marzo 21st, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|425 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

425 Comentarios

  1. yhonny de jesus mendoza briceño
    yhonny de jesus mendoza briceño 16 enero, 2019 en 04:40- Responder

    hola que tal amigo sirve esta plataforma para venezuela

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2019 en 06:46- Responder

      Claro amigo, puedes trabajarla sin problemas.

  2. Bruno 16 enero, 2019 en 02:12- Responder

    ¿Se pueden usar otros monederos Bitcoin o solomente coinbase y coinpayments

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2019 en 02:48- Responder

      Claro amigo, puedes utilizar cualquier monedero que acepte bitcoin.

  3. marzol 1 enero, 2019 en 20:33- Responder

    hola yo me cambie de departamento y cambie el internet
    ahora quiero ingresar a la pagina y no me acepta la contraseña mande un mensaje a soporte y me mando un link pero es igual no puedo ingresas a mi cuenta
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 2 enero, 2019 en 04:52- Responder

      Que raro, por lo normal debieses poder entrar aunque uses otra dirección de Internet. ¿No has intentado entrar desde otro navegador?

  4. alexis martinez 27 diciembre, 2018 en 15:42- Responder

    apartir de que cantidad puedo empezar a transferir

    • Pepola
      Pepola 27 diciembre, 2018 en 16:08- Responder

      Hola, desde 30000 satoshis amigo, en el artículo lo decimos. Saludos.

  5. Efrain Antonio Martìnez 23 diciembre, 2018 en 01:10- Responder

    cuando recibo el segundo correo de validacion de cuenta que hago soy nuevo en esto

    • Pepola
      Pepola 24 diciembre, 2018 en 03:12- Responder

      Hola Efrain, no recuerdo que llegaran 2 correo pero solo debes pinchar en los enlaces que te envían para validar tu cuenta. Saludos.

  6. alexis martinez 14 diciembre, 2018 en 04:28- Responder

    soy nuevo en la plataforma voy a ver como me va con esto

    • Pepola
      Pepola 14 diciembre, 2018 en 06:25- Responder

      Muy bien alexis, cualquier consulta aquí estamos. Un saludo.

  7. Erick Ventura Díaz 12 diciembre, 2018 en 00:08- Responder

    hola pepola, tengo otra duda: como transfiero los satoshis de coinbase hacia otro monedero, por mas que busco no encuentro como. saludos.

    • Pepola
      Pepola 12 diciembre, 2018 en 00:57- Responder

      En la opción de enviar amigo, colocas la dirección de otro monedero y listo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×