Derrota la Crisis

Páginas para Ganar Dinero Resolviendo Captchas

Páginas para Ganar Dinero Resolviendo Captchas, en este artículo te vamos a mostrar aquellas páginas que te permitirán ganar dinero de forma gratuita resolviendo captchas.

Son muchas las personas interesadas en encontrar páginas que les permitan ganar dinero resolviendo diferentes tipos de captchas y la razón es que aunque sea un trabajo algo monótono, también es cierto que mientras mas tiempo le dediquemos a este tipo de tareas, mas dinero podemos llegar a ganar en comparación a otro tipo de páginas.

Para los que aún no sepan, las captchas son simplemente un sistema de cifrado ya sea en números, letras, figuras, o imágenes que podemos encontrar por lo general antes de entrar a algún tipo de página o servicio, con el fin de poder resolverlas y así confirmar que somos personas y no un robot. Este es un sistema que se comenzó a utilizar desde el año 2003.

Resolver catpchas es un trabajo que lo puede realizar cualquier persona ya que no requiere de ningún conocimiento previo, y si a eso añadimos que es un trabajo válido para todo el mundo pues sin duda alguna que es una buena alternativa para generarnos un dinero extra así que recomendamos aprovecharlas.

A continuación veremos una lista con las mejores página que trabajamos actualmente para ganar dinero de forma gratuita resolviendo captchas.

 

 

Páginas para Ganar Dinero Resolviendo Captchas «Lista»


Páginas Actuales: 3

 

2Captcha, página Rusa que se encuentra en funcionamiento desde el año 2014 en la cual podemos ganar dinero resolviendo diferentes tipos de captchas. Además el mínimo de pago es de tan solo 0.50$ por lo cual no es muy complicado conseguir nuestro primer pago.  Leer Más >>

Kolotibablo, registrada en Reino Unido y en funcionamiento desde el año 2007. Esta página nos permite ganar dinero resolviendo captchas, también cuenta con una app, sistema de bonificación etc. Sin duda una de las mejores páginas en su categoría donde además podemos ganar criptomonedas. Leer Más >>

 

Rucaptcha, de los mismos creadores de 2Captcha. En Rucaptcha podemos ganar dinero resolviendo diferentes tipos de captchas y nos pagarán en Rublos (moneda Rusa), moneda que podemos pasar a dólares sin problemas dependiendo del medio en que cobremos. Leer Más >>

 

 

Páginas para Ganar Dinero Resolviendo Captchas

«Recomendaciones»


Como comentamos al principio de éste artículo, el hecho de trabajar desde casa ya sea en tu ordenador como en el móvil resolviendo captchas, puede resultar algo aburrido al ser tan monótono, por lo que te recomendamos esuchar tu música favorita mientras trabajas, de esa forma el trabajo no se hace tan aburrido y lo disfrutas mejor.

Por otro lado, si quieres sacarle provecho a este tipo de páginas, trabaja al menos 1 hora diaria o las que tengas disponbiles para ver mejores resultados y recuerda siempre intentar invitar personas con tu link de invitación para mejorar tus ganancias.

 

Pues lo dicho, de momento estas son las páginas que creemos que es más conveniente trabajar y que por ahora se merecen estar en DerrotalaCrisis, conforme vayamos trabajando y probando otros portales se irán añadiendo. Un saludo. 

 

Páginas para Ganar Dinero Resolviendo Captchas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba